RUTA VESTIDIL

El millor any de la nostra vida!

Re: RUTA VESTIDIL

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 08, 2012 11:52 am

yo solo he ido a novias casa juana de barcera del valles, tienen miles de vestidos con miles de estilos diferentes y muy bien de precio. yo mire por internet los que habian colgado, pero en tienda tienen muchisimos mas, metete en la web y miratelo. ya diras algo
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: lauraijoan » dg. gen. 08, 2012 12:07 pm

osti està molt bé no?? mira ja se on aniré a mirar, que a mi em dona igual que sigui outlet el vestit, em fot un mal gastar-me un paston per un vestit que em posaré un dia... :(prefereixo tenir més pressupost pel viatge de noces :)
Imatge
Accesorios para bebés www.luluferris.com
lauraijoan

Entrades: 47
Membre des de: dc. gen. 04, 2012 11:31 am

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 08, 2012 12:28 pm

lauraijoan ha escrit:osti està molt bé no?? mira ja se on aniré a mirar, que a mi em dona igual que sigui outlet el vestit, em fot un mal gastar-me un paston per un vestit que em posaré un dia... :(prefereixo tenir més pressupost pel viatge de noces :)

Tens tota la raó. A més a més, quan et posis el vestit ningú sabrà quants calers t'hi has gastat.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: lauraijoan » dg. gen. 08, 2012 1:03 pm

clar!!! que passa si t'enamores d'un vestit de 200 euros? doncs res ! que si et queda bé i es el "teu" vestit doncs endavant :) espero que a mi em passi algo semblan!! hahahaha
Imatge
lauraijoan

Membre des de: dc. gen. 04, 2012 11:31 am

EntradaAutor: toni-silvia » dg. gen. 08, 2012 1:37 pm

lauraijoan ha escrit:osti està molt bé no?? mira ja se on aniré a mirar, que a mi em dona igual que sigui outlet el vestit, em fot un mal gastar-me un paston per un vestit que em posaré un dia... :(prefereixo tenir més pressupost pel viatge de noces :)

Pots trobar coses d'outlet a Via Nuvia de Sabadell i a Nuvies Casajuana a Barbera...
També a pronovias cada cert temps fan alguna jornada amb descomptes...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 08, 2012 1:41 pm

pues casa juana, porque encima te regalan los zapatos jajjaa que es otra osa que sale muy muy casa, aaa y los guantes tambien te los regalan
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 1:48 pm

Pues yo voy el dia 14/01/12 a Pronovias de Plaza Catalunya, directamente, me han hablado muy bien del trato, modelos a elegir, asi que, no me caliento la cabeza y alli mismo, todo sea tambien, que con lo rara que soy, no vea un mojon, pero bueno....jajajajaja, ya os contare! :.0.-0.:
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: novi » dg. gen. 08, 2012 10:41 pm

tengo que buscar tiendas que tengan LA Sposa y San Patrick,a ver si encuentro los 3 preseleccionados para probarmelos juntos!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 11:53 pm

novi ha escrit:tengo que buscar tiendas que tengan LA Sposa y San Patrick,a ver si encuentro los 3 preseleccionados para probarmelos juntos!
En Ursula Scoriza tienen y creo k en Pronovias tambien.
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: Estercita » dl. gen. 09, 2012 9:54 am

G
novi ha escrit:tengo que buscar tiendas que tengan LA Sposa y San Patrick,a ver si encuentro los 3 preseleccionados para probarmelos juntos!

Novias Berta en Bellvitge y blanco y negro novias en el prat tienen esas marcas....yo fui a blanco y negro por un vestido en concreto y me trató genial la chica...es un encanto y tiene muchas marcas, si miras la web no te fies, porque se la estaba arreglando el informatico, yo llamé por teléfono para preguntar si tenía el modelo que buscaba. La tienda es pequeña, pero el trato es genial.
En cornellà también tienen esa marcas, pero no me acuerdo como se llaman, yo llamé a todas las tiendas que salen en la web de la sposa y san patrick, y que estuviesen cerca de mi barrio o que me pudiese desplazar con transporte público. También mandé un mail a servicio del cliente de la sposa y sant patrick, preguntandoles a que tienda habían vendido los modelos que buscaba y me dijeron que ellos son mayoristas y no tienen esa información....anda amosss! Que no quisieron darmela, no me creo que hoy endía no tengan estas cosas informatizadas, teniendo en cuenta que una de las tiendas a las que fui, me sugirió que hiciese esto, porque sabía que tenían esta información.....
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. gen. 09, 2012 9:59 am

En Vizenz novias de la c/ Mallorca tienen Sant Patrick.
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: MyK » dl. gen. 09, 2012 10:42 am

Estercita, creo que la tienda que comentas de Cornellá es la de Pedro Clavero (Ctra. d'Esplugues, 47-49).
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: novi » dl. gen. 09, 2012 7:45 pm

Genial chicas!!!
He sacado un listado de la pagina oficial y he de empezar a llamar para ver si en alguna tienda encuentro los tres modelos!!!

A por ello!!!!

Gracias por la ayuda!! miraré primero en las que me habéis dicho : besito :
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: marsai » dl. gen. 09, 2012 11:00 pm

Novi, yo he ido a alguna multimarca, Nuvies Roma, Ursula Escoriza.. además de Aire Bcn, Pronovias, Rosa Clará.. y me lo he comprados en Novias Victoria en Viladecans.
Tienen bastante surtido, y aunque parece una tienda sencilla y que venden ropa de calle, la planta baja es con 1 solo probador grande y toda de novia. La atención fue fantastica y el precio y lo que regalan genial.. asi que para que ir a Aire si lo podía tener alli??? y mira que me considero un poco maniatica para las tiendas ehhhh jejejeje
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Loleta » dt. gen. 10, 2012 9:10 am

Novi... ja que encara vols mirar alguna cosa diferent... perque no vas a mirar l'Andrea Morros???
Es disenyadora i si no t'agrada res te'l fa a mida... jo si no hagués trobat el de la Inmaculada Garcia me l'hagués fet amb ella...
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: mironeta » dt. gen. 10, 2012 7:57 pm

Yo fui a Tim & Barret y a nuvies roma!!
al final me he quedado uno de nuvies roma!!! tiene mucha variedad, te atienden super super bien, los vestidos son bastante economicos.....buf...que mas te voy a decir yo estoy encantada!!!!
Te animo que vayas seguro que no te arrepientes!!
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: AyH » dc. gen. 11, 2012 2:17 pm

yo fui a casajuana y genial. tambien fuimos con mi hermana el 2009 y fantastico, y 2 conocidas mias tambien han ido alli y genial igual, yo estoy encantadisima
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: mironeta » dc. gen. 11, 2012 8:51 pm

En nuvies roma tienen la sposa y San patrick(a parte de muchos mas claro!!jjejeje) el mio es de san patrick y me ha salido por menos de 100 euros!!, estoy encantadaaaa!!! *.-o-o.*
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. gen. 11, 2012 9:10 pm

mironeta ha escrit:
novi ha escrit:tengo que buscar tiendas que tengan LA Sposa y San Patrick,a ver sti encuentro los 3 preseleccionados para probarmelos juntos!

En nuvies roma tienen la sposa y San patrick(a parte de muchos mas claro!!jjejeje) el mio es de san patrick y me ha salido por menos de 100 euros!!, estoy encantadaaaa!!! *.-o-o.*

Menos de 100 euros? Estás segura que no te falta un cero? Madre mía, creo quw encabezas la lista de los vestidos más económicos!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: lauraijoan » dc. gen. 11, 2012 9:31 pm

uala!!! para mi que se ha comido un cero!! hehehehehe
Imatge
lauraijoan