A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: ruizsa » dl. gen. 02, 2012 1:08 pm

Leny!!!!a mi si me las pasas también te lo agradecería!!Así todas el día 9 a prepararnos para estar estupendísimas para la ruta vestidil,que yo pienso como Leni....así nos vremos mejor el vestido!!
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: leni221177 » dl. gen. 02, 2012 10:53 pm

Nenis a ver si luego me pongo y las escaneo, que aún no lo he hecho...aixxx.
Pues si os digo lo que estoy comiendo....NO ES UN POLVORON!!!
Un trozo de tronco de San Silvestre de mantequilla...mmmm, no se vaya a poner malo....ja,ja!
Bufff, como me a costar el 9!! Pero lo haré!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Airyn » dt. gen. 03, 2012 1:21 pm

Siips!!

Yo no creo en eso que dicen del mal de muchos... es al revés te da fuerzas y ánimos!!! todas juntas nos irá mejor...xxdd
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: leni221177 » dc. gen. 04, 2012 6:21 pm

Judy, Ruizsa, os acabo de pasar los menus que tengo del Naturhouse. Si hay alguna duda lo comentamos.
Os lo he pasado a vuestros mails que he pispado del "feis".
Si os fijáis en la fecha del menu nr.1 es de justo hace un año. Ja,ja!
A por todas chicas!!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 04, 2012 8:16 pm

Yo me apunto, yo son unos quilillos y mas que eso son las carnes que cuelgan!!!

Primero gimnasio y comer bien, tampoco voy a comer verduras a todas horas pero en mi caso en la cena me paso asi que tengo que mirar por ahi, seguir unas pautas como en la cena es mejor comer proteinas (pollo, huevos, atun..) y no comer pan (dificil) pasta ni arroz... cositas asi y beber agua

Operacion boda 2013!!!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: leni221177 » dc. gen. 04, 2012 10:08 pm

Anna, yo creo que mi caso es el mismo pero yo he de dejar de merdear. Comer bien siguiendo unas pautas y un poco de ejercicio, tampoc es que tenga que estar con la boca cerrada. Por eso seguiré los menus que tengo del Naturhouse porque comes de todo y bien.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Airyn » dj. gen. 05, 2012 10:36 am

leni!! me los pasas a mi también plis??

k asi les doy una ojeada a ver si m inspiro!!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Anna87 » dj. gen. 05, 2012 7:11 pm

Si me los puedes enviar a mi tambien, es que al final no sabes que comer, se terminan las ideas
Imatge
Anna87

EntradaAutor: ruizsa » dj. gen. 05, 2012 7:46 pm

Leny!!!!! Ya los he recibido, todo ok!!!!! El lunes comienza la ca dietil!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Montse89 » dj. gen. 05, 2012 8:17 pm

jajja...eso de comer bien es lo que peor llevo yo...con el poco tiempo al final o como fuera o fritos y cosas rapidas de hacer...Si puedes pasame la dieta a mi tambien! Nunca esta de mas echarle un ojo! gracias leni!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: leni221177 » ds. gen. 07, 2012 3:24 pm

Buenas chicas!!!
Sabéis a quien he conocido hoy en persona??? A Montse89!! Nena, que guai!!!
Bueno a punto de empezar la dieta??
Pues yo ya he hecho un poco de trampa y he empezado hoy. Me decidí ayer noche. Como este finde ya han acabado las comilonas para nososotros ayer noche me dije, para que esperar??? Pues hoy me he puesto manos a la obra.

Así, que aquí dejo mi peso de esta mañana, y a partir de hoy lo iré actualizando cada semana.

PESO 070112 Leni: 49.50 Kgs.

Aquí queda eso!!!

Ayrin, Anna, ahora os pasaré la dieta.

Ruizsa! Justo antes me preguntaba si lo habrías recibido porque no había entrado en el foro hace un par de día y no lo había visto. Venga que te quedan 24 horas para ponerte!

ÁNIMO CHICAS!! Juntas, lo conseguiremos!!!

Besis.
leni221177 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 07, 2012 3:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: leni221177 » ds. gen. 07, 2012 3:26 pm

Por cierto, para las que os coge la hambruna por la noche, después de haber cenado, como a mi... (ansiedad pura y dura). Va bien comerse el yogurt que os tocaría con fibra. Eso sí, detrás un vaso de agua porque la fibra sinó se hace una bola y no baja....
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Anna87 » ds. gen. 07, 2012 3:46 pm

Leni guapa, que no me han llegado las dietas.... podrías volver a hacerlo? siento ser una pesada
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » ds. gen. 07, 2012 9:44 pm

Si lenii!!! Por fin nos hemos vistoo!! yo toda empanada que estaba en la caja...y viene una chica con una nila y me dice: Holaa montsee!! Y yo...quien es?? Me suena su cara pero...jajaja Y leni no sabes quien soy?? Lenii!! jajaja Que ilu!! Por cierto tu hija es majisimaa! jejej que bonica!! Y nada timida, eeeh! ^^ Por cierto pasame a mi tambien la dieta porfaaa!! Si no tienes mi mail me lo dices y te lo mando por privado!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: leni221177 » dg. gen. 08, 2012 8:08 pm

Hola!
Ya os he pasado las dietas, es que no había podido. No se si me he dejado a alguien. Si alguien más la necesita me lo deciis.
Judy, el primer día bien??? Bufff, yo no se si lo estoy llevando muy bien....Ahora macedonia de frutas y me apetecería otra cosa....esos crusanitos de chocolate que tengo en la cocina me están gritando....Leni, Leni!!!
Ja,ja,ja!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: IreneCS » dg. gen. 08, 2012 8:40 pm

Hola guapas! Me estado mirando todo este foro "dietil" y da un poco de miedito... que nos queda un año y medio a la mayoría!!!!!!!!!!! A ver, leni, has puesto que pesas 49 kilos, y cuanto mides???? POrque no son los quilos de más, sino que para ver si estáis por encima del peso tenéis que calcular vuestro IMC, es decir, el índice de masa corporal, es muy sencillo: Peso (en Kilos) dividido por la altura al cuadrado (en metros) y has de estar entre 20 y 25, más o menos. En internet hay muchas tablas que lo calculan y te dicen lo que has de perder o no. Lo digo para que no os paséis adelgazando, xq muy delgada, también se está fea!!! Y de las dietas milagrosas hay que olvidarse, porque lo único que hacen es: 1) Que tu cuerpo queme todo el azúcar que tienes, empiece a quemar la grasa y acabe necesitando quemar tus propias proteínas (más o menos, pa que se entienda) y lo que haces es aumentar el catabolismo hasta el 200%, con lo que puede haber muchos efectos secundarios. y 2) Luego hay un efecto rebote... que en un año y medio es muy fácil que se produzca. Así que un consejo: NO PAN, NO PASTA, NO ARROZ, al menos de noche, y lo justo de día (un par de días a la semana); MUCHO DEPORTE (las que tengan tiempo, claro, el resto... como yo, pues trabajando ya quemo más de lo que me gustaría...) y NADA DE DULCES (Lenni..., QUERER ES PODER, y no hay mejor cosa que NO COMPRARLOS!!!!, evitar la tentación, y si tu futuro ha de hacer un esfuerzo acompañándote, que lo haga (En lo bueno y en lo malo, como dirá el cura... o el juez). Es más, es súper importante ir a comprar al super SIN HAMBRE, porque si no compramos de más y luego, nos lo comemos!! Otra cosa recomendable es NO PESARSE SEMANALMENTE, porque si no te agobias!!!! Deja estar la báscula y ves viendo como la ropa te queda un poco más grande, y luego al mes o así, ya te pesarás. Como ha dicho más de una, lo que tenemos que hacer es VIDA SANA!! Si a nuestros futuros ya les gustamos así!!! Si no, no se querrían casar con nosotras!! *.O.-O*
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: mrociotc » dg. gen. 08, 2012 9:56 pm

Lenni pero wue wuieres adelgazar tu!!! Si estas super bien de peso!!!

Pongo mis datos, jeje

medida: 1,67cm
peso: 57 kilos

me gustaría perder 4 kilitos, yo siempre he pesado 50 kilos pero a raíz del accidente me engorde unos kilitos, no són mucho porque la verdad para tirarme 4 años sín poder hacer nada siempre sentada o tumbada, así que ahora que estoy mejor tengo que reponerme y la verdad es que mas que perder me gustaría fibrarme y ganar musculatura en las piernas porque he perdido mucha.

Así que yo me pongo manos a la obra a partir de mañana. Empezare el día con un zumito de naranja natural y una tostada de pan integral con una loncha de jamón dulce. A medía mañana me tomare un yogurth natural 0% grasa y directa al gimnasio!! jeje

Vamos chicas que podemos!! jejeje
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. gen. 09, 2012 10:45 am

Eso es verdad cundo no me puedes comer algo mas hambre de eso tienes, aunque normalmente ni te lo mires, yo en mi caso son mas que unos quilillos (que si 3/4 kg) es que mis carnes son parezcan un flan :), yo mi problema es que todo lo acumulo en la barriga, pero incluso de pequeña estando como un fideo ahi estava la barriga asomandose (genetica sera) y eso que me gusta el deporte, las piernas las tengo duras y el culo igual pero la bariga......

Mido: 1.60 +/-
Kg: 54/55Kg
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » dl. gen. 09, 2012 3:00 pm

Yaaa!! Yo lo que peor llevo es lo de los dulces!! Como trabajo en un super pues a la hora de merendar o desayunar que nos dan media hora nunca sabes que comer...ademas yo tengo muuucha hambre siempre!! Y claro, lo mas facil y rapido es ir a la panaderia a por algo de bolleria!!! uuufff...eso lo llevo fatal!! Y nunca se que comer, porque habia pensado en hacerme bocatas...pero si deciis que de pan nada...ya no seee!!

Mido: 1.60 aprox
Kg: 55Kg
Imatge
Montse89

EntradaAutor: leni221177 » dl. gen. 09, 2012 10:45 pm

Chicas, que yo soy muy bajita!!! 1.53, 34 años y una niña,...ja,ja,ja! Es que desde que tuve a María no hay manera de quitarme esa barriga que asoma. Bueno, no tengo mucha pero ahí está...
Yo siempre había pesado 44-45 Kgs. De hace 3 añitos que he pasado a 48-49 y arggg....como cuesta quitárselos de encima.
Está claro que lo que he de hacer es dejar las porquerías, no como una obsesa de la dieta pero no pasarme. A ver yo los viernes por la noche me voy a seguir comiendo mi pizza,.., pero he de comer mejor. Hoy lo he vuleto a comprobar, desayunar bien, a media mañana algo de fruta,..., Hasta ahora no comía nada hasta al medio día de manera que cuando llegaba a casa, mientras me hacía la comida,picaba todo lo que me encontraba y más!
Así que a partir de ahora a comer bien pero sin obsersionarse.
Ah! Eso sí, intentaré olvidarme de la nocilla!!
Imatge

Imatge
leni221177

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants