Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dj. gen. 12, 2012 1:00 am

Pues es que no lo tenemos muy claro Noe porque a mi me habian comentado que harian los dos salones el mismo finde, el 4 un salon y el 5 otro salon pero alguien dijo por aqui que sera en findes separados, el finde del 4 y 5 el de oliveres y el siguiente finde el cirerers creo... pero es que no nos informan oficialmente!!!!!!!! ::brr:: ::brr:: habra que llamarles para que nos lo confirmen....
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 9:51 am

yo cuando fui a la feria de barcelona hable con teresa y si no me equivoco creo que dijo que en un mismo finde harian el 4 para un salon y el 5 para el otro.... pero n entendi que serian en distintos fines de semana....pero bueno alomejor tienen a tanta gente que lo organizaran asi..

a ver si nos dicen algo pronto!!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: jennyjose » dj. gen. 12, 2012 11:50 am

CONFIRMADO!!!!
Acabo con Can Ribas!!!
El dia 5 Les Oliveres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 11:57 am

y para el otro comedor, el de hierro te ha dicho algo? si el dia 4 o al finde siguiente??? sino nos dicen nada habra que llamar...
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dj. gen. 12, 2012 2:27 pm

Jenny y no te han dicho cuando piensan avisar??? porque vamos, creo que deberían avisar con más tiempo y no esperar a que estemos llamando nosotras para saberlo!!!! no os parece??
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 2:44 pm

Juli ha escrit:Jenny y no te han dicho cuando piensan avisar??? porque vamos, creo que deberían avisar con más tiempo y no esperar a que estemos llamando nosotras para saberlo!!!! no os parece??

estoy totalmente de acuerdo contigo...... tienen nuestros mails y telefonos.....no sabemos horarios, etc.....vaya cacao!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: jennyjose » dj. gen. 12, 2012 2:45 pm

Me han dicho que estaban preparando el aviso (supongo que por mail) para avisarnos.
El de hierro es el sábado, creo...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 2:49 pm

jennyjose ha escrit:Me han dicho que estaban preparando el aviso (supongo que por mail) para avisarnos.
El de hierro es el sábado, creo...

bueno pues a esperar y a tener paciencia ;) entre esta semana y la que viene ya recibiremos el mail....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dj. gen. 12, 2012 3:20 pm

Sí, supongo que lo enviarán ya, pero no sé, yo creo que lo tendrían que avisar con más tiempo porque igual cuando lo envien faltan solo 15 días y con tan poco tiempo de margen igual hay gente que tiene algo justo ese finde y ya bo lo ppuede cambiar, no es mi caso, pero vamos, que lo normal es avisar con mas tiempo!

Entonces sera tal y como me comento Jose en la feria, el 4 el de cirerers y el domingo oliveres!! Sonia!!! vosotras las de cirerers nos podreis contar todo el sabado en cuanto llegueis!!! jejejejje
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 3:30 pm

Juli ha escrit:Sí, supongo que lo enviarán ya, pero no sé, yo creo que lo tendrían que avisar con más tiempo porque igual cuando lo envien faltan solo 15 días y con tan poco tiempo de margen igual hay gente que tiene algo justo ese finde y ya bo lo ppuede cambiar, no es mi caso, pero vamos, que lo normal es avisar con mas tiempo!

Entonces sera tal y como me comento Jose en la feria, el 4 el de cirerers y el domingo oliveres!! Sonia!!! vosotras las de cirerers nos podreis contar todo el sabado en cuanto llegueis!!! jejejejje

ostras!!! ahora he caido!!!! yo los sabados por la mañana trabajo...... n se si lo organizaran por la tarde y sino les llamare y que me lo cambien para el domingo.....

bueno pa que agobiarse!!!!!!!! cuando reciba el mail ya veremos....

no preferis que sea sorpresa?¿ si quereis y si voy el sabado, os cuento que tal pero poca cosa para que sea especial para vosotras.....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dj. gen. 12, 2012 3:40 pm

Sonia, creo recordar que Jose me comentó que harían dos horarios, no se si de 11 a 13 el primero y de 13 a 15 el segundo... pero no me hagas mucho caso porque no me quede con los horarios que me dijo... de todas formas, que dices de ir al del otro salón? a les oliveres?

Sí, sí, si hay alguna sorpresa mejor que no digas nada, pero en general que tal la comida, lo que se ve y tal, un poquito para saber cositas!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 3:50 pm

Juli ha escrit:Sonia, creo recordar que Jose me comentó que harían dos horarios, no se si de 11 a 13 el primero y de 13 a 15 el segundo... pero no me hagas mucho caso porque no me quede con los horarios que me dijo... de todas formas, que dices de ir al del otro salón? a les oliveres?

Sí, sí, si hay alguna sorpresa mejor que no digas nada, pero en general que tal la comida, lo que se ve y tal, un poquito para saber cositas!!!

si, si no pudiera ir el sabado aunque no sea mi salon, quisiera venir a ver la organización, si hay fotografos, etc.... total lo unico que cambiaria seria el salon por lo demás sera todo igual digo yo.... no se.... cuando nos envie el mail veremos a ver...... porqué si hicieran dos horarios al de la tarde si que podriamos ir....

os llevareis a vuestros padres para verlo??? mi idea era que viniesen ya que todavia no lo han visto, solo por fotos y si lo decoran y tal les hara mas ilusión. a teresa le pregunte si podrian venir y me dijo que si...eso también lo concretaremos.....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dj. gen. 12, 2012 4:01 pm

Te dijo que si?? Yo tenia entendido que a la presentación sólo podían ir los novios!! Yo llevé a mi madre y mi suegra un dia cualquiera a ver el restaurante y Teresa nos hizo una visita y les explico todo como a nosotros.
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dj. gen. 12, 2012 4:01 pm

normalmente hay 2 horarios como dice Juli....y si vas al otro salon no habra mucho de diferente...l

os de Can Ribas son fantasticos pero en este tema pinchan un poco...si a esto le sumas el punto de histerismo de todas las novias pues parece que "pasan de nosotras"...pero viven asi de relajados, es su estilo.

En principio no pueden ir acompañantes, a no ser que tengas que ir sola en este caso dejan venir a alguien, sino los acompañantes los reservan para el tastet.
Venga que ya queda menos!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. gen. 12, 2012 5:30 pm

Ok! Entonces me toca el día 5.
Pues sí que es verdad que no avisan con mucha antelación, sí... Nosotras porque seguimos el foro, pero quien no lo haga... en fin.
Gracias a todas!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 5:38 pm

Juli ha escrit:Te dijo que si?? Yo tenia entendido que a la presentación sólo podían ir los novios!! Yo llevé a mi madre y mi suegra un dia cualquiera a ver el restaurante y Teresa nos hizo una visita y les explico todo como a nosotros.

nono alomejor estoy confundida... pensaba que si pero si vostras decis que no, hare como tu, llamare otro dia para ir con ellas y que lo vean.... asi el dia de la boda les sorprendera todo mucho mas!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: laureta85 » dj. gen. 12, 2012 6:31 pm

Feia molt que no entrava per aquí!!!!!!! La veritat es que avisen amb molt poc temps! Jo soc del saló de ferro, els cirerers no? Llavors ens toca el dissabte dia 4? Quines ganes ja d'anar! Espero el mail amb nervis!!!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. gen. 12, 2012 7:59 pm

Me dijeron que era por la mañana!!!!!!
a mi me va genial el domingo por que el sábado trabajo...!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 10:05 pm

esta semana les enviamos un mail a can ribas preguntandole el tema del proyector y me dijo que habia que alquilarlo o si lo conseguiamos nosotros por algun lado lo podriamos llevar.

otra cosa que les pedimos era el tema de los targetones de los mapas para llegar al restaurante, nos han dicho que nos lo pueden enviar, pero supongo que habra que pagar algo, pero como tenemos que ir a las puertas abiertas les hemos pedido que nos los preparen y ya lo recogeremos ese mismo dia...... os lo digo por si los necesitais, aprobechar que vamos y no tengais que ir expresamente a buscarlos....

hoy mismo le e vuelto a enviar un mail a ver si me confirma el tema de las puertas abiertas, para que me diga horarios y exactamente el dia....... en cuanto nos contesten, os digo algo, sino es que se adelantan y nos lo envian a todas.....

un beso!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dj. gen. 12, 2012 11:23 pm

Yo iba a pedir los mapas también, pero al final ya he empezado a repartir las invitaciones sin mapas... he puesto el nombre del restaurante y que está en Bigues i Riells, hoy en dia la gente lo buscara por internet, no? es que pasaba de perder mas tiempo esperando a que me las enviaran o esperar a febrero para ir a buscarlas...

Que nos envien el email yaaaa!!!!!
Imatge
Juli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant