Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: EDYO » dt. gen. 03, 2012 5:48 pm

Hola xicas!!!!!!

Bueno aqui se presenta otra novia para el 2012!!!!!!!!!
Soy de la provincia de Tarragona!!!! Nosotros ya lo tenemos todo atado desde ya hace bastante.... el restaurante fue el primero que elejimos
nos casamos en el Pla dels Catalans esta en l'Aldea.
Estube mirando el Dorado que me queda solo a 20 minutitos xo estube en la boda de una amiga alli y la verdad es que todo perfectissimo pero me fallo que nos hicieron marxarnos a las 10 y media de la noche cuando la cosa se estaba animando mas por todo lo otro perfecto!!!!!!

Ya tengo la paga y señal del vestido dada.....los detalles de las mujeres y lo de los hombres tambien tengo claro que es lo que quiero xo aun no los tengo en casa!!!!

De iglesia no xq me caso en el mismo restaurante que tiene un complejo tremendamente grande y nos gusto muchissimo el sitio tienen vaquillas kars piscinas , inchables y un trenecillo para los niños no se.... nos parecio perfecto y alli nos emos quedado!!!

Otra pregunta como se hace para saber cuantos mensajes llebas escritos????
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Trixie85 » dt. gen. 03, 2012 6:03 pm

EDYO ha escrit:Hola xicas!!!!!!

Soy de la provincia de Tarragona!!!! Nosotros ya lo tenemos todo atado desde ya hace bastante.... el restaurante fue el primero que elejimos
Estube mirando el Dorado que me queda solo a 20 minutitos xo estube en la boda de una amiga alli y la verdad es que todo perfectissimo pero me fallo que nos hicieron marxarnos a las 10 y media de la noche cuando la cosa se estaba animando mas por todo lo otro perfecto!!!!!!

Ya tengo la paga y señal del vestido dada.....los detalles de las mujeres y lo de los hombres tambien tengo claro que es lo que quiero xo aun no los tengo en casa!!!!

De iglesia no xq me caso en el mismo restaurante que tiene un complejo tremendamente grande y nos gusto muchissimo el sitio tienen vaquillas kars piscinas , inchables y un trenecillo para los niños no se.... nos parecio perfecto y alli nos emos quedado!!!

Bienvenida EDYO!!!!! Precisamente en el Dorado nunca te echan en las bodas, en la de nuestros amigos acabamos casi a la 1 de la mañana, lo que pasa es que si los novios cogen pocas horas de barra libre y no quieren pagar más, evidentemente te echan, como en todos los sitios!!! :)))) Yo espero estar liándola hasta que el cuerpo aguante, aunque somos conscientes de que cada hora de DJ, y barra libre se pagan... :(

No me sonaba el restaurante, pero he echado un vistazo online y tiene una pinta estupenda!!! los salones preciosos y el entorno una pasada, muy buena elección!!!! me gusta muchísimo, de verdad :))

Por cierto, para mirar los mensajes escritos, los verás debajo de tu nick, a la izqda. de la pantalla.

Estamos en contacto tarraconense!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dt. gen. 03, 2012 6:04 pm

por cierto, qué día os casáis??
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. gen. 04, 2012 9:56 am

EDYO ha escrit:Hola xicas!!!!!!

Os casais el 30 de junio??
nosotros vamos a vuestro restaurante para una boda en mayo, llevaremos la fuentes de chocolate.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: lilul » dc. gen. 04, 2012 2:04 pm

hola edyo i benvinguda!

moltes felicitats pel casament!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: lilul » dg. gen. 08, 2012 9:18 am

Quines novetats tenim al camp de tarragona?
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: Trixie85 » dc. gen. 11, 2012 12:14 am

doncs jo el dia 9 de febrer tinc la primera proba del meu vestidet :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: siiiii!!! i la setmana que vé anem al restaurant per concretar data pel tastet i cosetes... em queden 3 mesets!! així que he de posar-me les piles a tope! tu què tal per la France?
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: ninet@ » dc. gen. 11, 2012 8:00 am

Nena¡¡

Que guay¡¡ el dia 9 està aquí mateix¡¡¡¡
A nosaltres el restaurant ja ens ha avisat que al febrer fan com una jornada de portes obertes per poder triar manteleria, centres de taula, decoració i aperitiu¡¡¡¡ quines ganes de que passi el temps jijijiji
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: lilul » dc. gen. 11, 2012 10:36 am

Trixie85 ha escrit:doncs jo el dia 9 de febrer tinc la primera proba del meu vestidet :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: siiiii!!! i la setmana que vé anem al restaurant per concretar data pel tastet i cosetes... em queden 3 mesets!! així que he de posar-me les piles a tope! tu què tal per la France?

per la France molt be, avui comencen les rebaixes!!!!!! ostres, ja era hora! jajaja es conya, que no es que tingui un gran armari pero no em veig jo corrent pels passillos de les botigues buscant lo que sigui pro barato...

ara, jo crec que si que farem es donar un tomet per la zona tratjes de xic, per veure si hi ha algo que li pugui fer una mica el pes, que es vagi fent a la idea, i, per anarme jo tambe fent la idea, mirare que tal son els vestits de festa, a veure si hi ha algo arreglat i apanyadet, i al febrer ja acabarem de decidir amb ma mare. estic una mica trista, pero crec que es lo millor. a mes, prefereixo que l'avia hi sigui i que ma mare estigui tranquileta que no tenir el vestit que m'agrada fet per ella i que em falti l'avia, que la roba no consola a ningu.

tindre una setmana ben carregada al febrer! a sobre he de passar l'itv del cotxe! no se si tindre prous dies! algo es quedara pel cami, segur! :P
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: EDYO » dc. gen. 11, 2012 11:03 am

Trixie85 ha escrit:por cierto, qué día os casáis??

TRIXIE pues nos casamos el 30 de junio!!!!!!!
Ahhh pues seguramente fue que no pagaron mas horas jejejejejjeejejejeje es que todo sube un dineral pero por todo lo otro ya te e dicho que super bien....
Les hicieron la boda en los jardines que quedo preciosa, en un momento desmontaron todo y prepararon el pica-pica que estubo de rexupete y luego la comida buenissima,
Nada xicas que esto se acercaaa jolinnn tantas ganas y tantos nervios y ilusion para que se vaya en un dia!!! lo tenemos que aprovechar al màximo!!!
Imatge
EDYO

EntradaAutor: EDYO » dc. gen. 11, 2012 11:03 am

Gracias xicas esto ya esta aqui!!!!!! Las cuentas atras...cada vez dan mas nervios jajajajajajjajaja
Imatge
EDYO

EntradaAutor: miressss » dc. gen. 11, 2012 6:34 pm

Esas Tarragoninas como va!!!!!!!!!!!!!!!!!! aysss chicas que nos va quedando menos!!!!!!!!!!!! yo no se vosotras pero esos nervios ya van saliendo!!!!!!!! venga chicas que este es nuestro año 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lilul » dj. gen. 12, 2012 2:51 pm

miresssss que no tinc perdo! que no seguia el teu CE! ja ho he arreglat :P

aquí una tarragonina amb moltes ganes que passi el mes per poder lligar caps sueltos! segur que a finals de febrer podre dir JA HO TINC TOOOT!

no veig el dia...
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: Trixie85 » dj. gen. 12, 2012 6:57 pm

doncs si nenes ja hi som!!!!!!

ninet@ el mes que vé també serà intens per vosaltres doncs!!! triar tot això vulguis que no és un pes feixuc!!!

EDYO! 30 de juny m'encanta com a data!! el meu aniversari és el 25 i per aquella época sempre hi ha un ambient taaaan especial jejeje nosaltres haguèssim agafat aquesta data segurament, però com treballo al turisme i és màxima temporada alta ens vam decidir per l'abril que també és un mes que ens agrada moltíssim!

lilul! poc a poc, encara teniu temps, a més si no estàs buscnt un vestit de núvia núvia tampoc cal amoïnar-se tant... l'important és que la teva àvia estigui bé i pugui gaudir del vostre dia, tu ho has dit!

miressssssssss et trobo a faltar ehhh! quedada per chinaquis en breu que el mes que vé encara no hauré començat a treballar!!!

MUUUUUUUUUAAAA companyes d'any!! desitjo que els mesos de preparatius que ens queden siguin de 10!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EDYO » dv. gen. 13, 2012 12:35 pm

Pues siii xicas esto a partir de ahora tiene que ser de 10!!!!!!!!!
Que tiemble Tarragona xq primero van las despedidas!!!!! Yo ya me enterado que mis amigas ya estan empezando a mover hilos!!!
Madre mia la que me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Imatge
EDYO

EntradaAutor: miressss » dv. gen. 13, 2012 1:44 pm

Ei Trixie!!!!!!!!!!!!! yo también te hecho de menos!!!!!!!!!!!!!! haber cuando volvemos a quedar!!!!!!! que esos chinos también nos hechan de menos!!!! ei tia ya me han llegado los botellines de vino jeje!!!!!!! ahora a adornarlos!!!!! bueno chicas que esto de acerca!!!!!!!!!!!! venga esas Tarragoninas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. gen. 13, 2012 2:30 pm

hola preciosas, como vais???
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: lilul » dv. gen. 13, 2012 4:58 pm

EDYO ha escrit:Pues siii xicas esto a partir de ahora tiene que ser de 10!!!!!!!!!
Que tiemble Tarragona xq primero van las despedidas!!!!! Yo ya me enterado que mis amigas ya estan empezando a mover hilos!!!
Madre mia la que me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ostres, jajaja, nosaltres son tant poquets i tant esparpillats que segur que no me'n fan :P millor! quine vergonya tu!

pero veis que tu ets fiestera, ja ens explicaras!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: Trixie85 » ds. gen. 14, 2012 2:04 pm

calla calla a mí me da PÁNICO pensar en la despedida, me caso en abril y llevan desde junio montándola... han creado un grupo secreto en facebook directamente y el otro día hasta me preguntaron directamente si quería boy o no porque entre ellas establecieron un debate que unas decían q sí y otras q no... buuffff es verdad!!! no me planteaba tema despedida pero me quedan 3 meses... digo yo que en al menos dos las tenemos encima no???
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EDYO » dg. gen. 15, 2012 10:53 am

Trixie85 ha escrit:calla calla a mí me da PÁNICO pensar en la despedida, me caso en abril y llevan desde junio montándola... han creado un grupo secreto en facebook directamente y el otro día hasta me preguntaron directamente si quería boy o no porque entre ellas establecieron un debate que unas decían q sí y otras q no... buuffff es verdad!!! no me planteaba tema despedida pero me quedan 3 meses... digo yo que en al menos dos las tenemos encima no???

Clarooooooooooooooooo jajajajajjajajajajajjajaja estooo ya esta aqui!!!!!
A mi también me da bastante pànico xq mis amigas son bastante brutas y no me puedo ni imaginar lo que me estan preparando..............
Ellas tambien han montado un grupo privado en face.......
Que miedooooo aunque la verdad estoy segura que cuando empieze la fiesta yo estare en mi salsa ajajajajajjajajajjajajajajajjajajajja

A la última amiga que se caso nos fuimos a Mallorca con el avión en el aeropuerto le hicimos hacer de todo y en Mallorca también y estoy segura que ahora no voy a pasar por menos!!!!!
Imatge
EDYO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants