Autor: MontseNuvia » dv. gen. 13, 2012 9:16 am
Autor: Estercita » dv. gen. 13, 2012 10:12 am
MontseNuvia ha escrit:Yo se lo voy a regalar a mí mejor amiga pero ella se casa éste finde. Pasa algo si lo regalas a una casada?

Autor: AyH » dv. gen. 13, 2012 10:28 am
MontseNuvia ha escrit:Yo se lo voy a regalar a mí mejor amiga pero ella se casa éste finde. Pasa algo si lo regalas a una casada?

Autor: kiskins » ds. gen. 14, 2012 12:01 pm

Autor: ANAPAR » ds. gen. 14, 2012 10:18 pm
Olguiky ha escrit:Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?
Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres)
Besos

Autor: ANAPAR » ds. gen. 14, 2012 10:55 pm
ANAPAR ha escrit:Olguiky ha escrit:Mesa ha escrit:Chicas a ver q os parece mi idea, yo quiero regalar el ramo a la hija de mi novio, para el año q viene tendra ya los 20 años cumplidos, la verdad es q la tenemos q hacer protagonista de alguna manera pq siempre se ha portado superbien con nosotros, q opinais? O deberia hacerle otra cosa y el ramo darselo a otra persona?
Yo creo que es un detallazo super bonito. Además el ramo para una novia es algo muy especial. Si se lo das le estás diciendo que ella, para ti, también es alguien muy especial. Y si dices que hay tan buen rollo y se ha portado siempre bien con vosotros, se lo merece (no siempre es fácil para los hijos llevar bien las nuevas relaciones de los padres)
Besos
Yo comparto tu opinión,

Autor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 11:00 am

Autor: AyH » dg. gen. 15, 2012 11:40 am

Autor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 7:12 pm

Autor: kiskins » dt. gen. 17, 2012 7:15 pm

Autor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 7:48 pm
kiskins ha escrit:Yo creo que la mejor opción es regalarselo a la amiga que te lo regala! no se, es una manera de agradecerle tambien el detalle...

Autor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 7:54 pm
AyH ha escrit:anapar es lo mas bonito que puedes hacer, perfecta idea

Autor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 7:55 pm
gemma_sergio ha escrit:Pues yo estoy tambien superliada porque al principio quería hacer que el ramo se pudiese dividir en dos a darselo a mi madre y a mi suegra pero desistí porque ya tengo pensado otro regalo.
Luego pensé en mi mejor amiga del colegio que además es testigo, pero tampoco quiero parecer una tombola dandole el ramo, un detallito por ser testigo y además ser testigo!
Otra opción y a lo mejor será lo que haré será darselo a una amiga que es la que me dijo que me lo regalaba y ya que se ha gastado la pasta... Además este año está empezando a salir con un chico de nuestro grupo y de alguna manera sería para que le diese suerte, no??
Ay chicas no sé qué hacer!! aaaaaaaaargghhhhhh!!!

Autor: AyH » dv. gen. 20, 2012 12:03 pm

Autor: Olguiky » dv. gen. 20, 2012 4:18 pm

Autor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 4:49 pm
AyH ha escrit:Yp mi ramo a mi prima, pero a mi hermana y a mi cuñada les voy a regalar un ramo de flores de papel hechas por mi.
Ya se que la boda es en septiembre, pero como junio y julio trabajo pues estoy empezando ha hacerlas, para no estas corriendo, por ahora he hecho las flores, ahora colgare fotos, y solo me falta ponerle los tallos, y el dia de antes de la boda o un par de dias antes, les pondre un poco de purpurina, para que brillen un poco. los ramos seran 13 flores naranjas y 6 o 7 blancas.

Autor: AyH » dv. gen. 20, 2012 5:01 pm
gemma_sergio ha escrit:AyH ha escrit:Yp mi ramo a mi prima, pero a mi hermana y a mi cuñada les voy a regalar un ramo de flores de papel hechas por mi.
Ya se que la boda es en septiembre, pero como junio y julio trabajo pues estoy empezando ha hacerlas, para no estas corriendo, por ahora he hecho las flores, ahora colgare fotos, y solo me falta ponerle los tallos, y el dia de antes de la boda o un par de dias antes, les pondre un poco de purpurina, para que brillen un poco. los ramos seran 13 flores naranjas y 6 o 7 blancas.
AYH son guapísimos!! Este ramo es el que llevarás tu o simplemente es para regalárselo a tu hermana y tu cuñada??
Es una buena idea!!

Autor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 7:03 pm
AyH ha escrit:gemma_sergio ha escrit:AyH ha escrit:Yp mi ramo a mi prima, pero a mi hermana y a mi cuñada les voy a regalar un ramo de flores de papel hechas por mi.
AYH son guapísimos!! Este ramo es el que llevarás tu o simplemente es para regalárselo a tu hermana y tu cuñada??
Es una buena idea!!
Es solo para regalarlo a mi hermana y cuñada, el mio si que sera de flores naturales, auqnue os digo una cosa a quien se lo regaleis decirle que ese mismo dia o por la mañana del dia siguiente le eche laca al ramo, envuelva el ramo con papel de periodico, lo meta en una bolsa de basura negra y lo ponga boca-abajo y lo cuelgue a parte de al reves en un armario que sea seuqillo y abra poco. Despues de 2 o 3 meses que lo abra.
Mi hermana se caso en 2009, me regalo a mi el ramo, hice esto, y el ramo esta precioso seco, ya le hare una foto para que la veais, pero queda la mar de bien.

Autor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 2:15 am