QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: cris&pol » dv. gen. 13, 2012 11:06 am

Ay mis niñas!!!

Yo todavía no se si podré venir o no, tengo resfriado de toda la semana y hoy me ha empezado a salir decimillas de fiebre así que no tengo ni idea de como me encontraré mañana!! Ahora estoy en el trabajo y me está costando mucho aguantar suerte que los viernes acabo a las 2h!! Me quedan 3 horitas y para casita!!

Os digo algo seguro, de todas maneras como no se si lo leereis o no mañana enviaré un whatsapp a Jenny30, Dawn y Shanise!!

Besos guapas!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cris&pol » dv. gen. 13, 2012 11:07 am

Dawn ha escrit:Aquí estoy! Que hoy tengo fiesta!

Me han augmentado horas en el trabajo y voy un poco más cansada y liada. pero sigo viva y por aquí eh!!

Y mañana me teneis allí a las 17h (o antes y todo que no trabaja a demasiadas paradas de metro de allí)

Y esta tarde con Jenny a darle a la sinhueso! Mañana nos veremos y casi no hará falta que nos saludemos jajajaja, solo le preguntzré "has dormido bien?"

Dawn!! Que alegría leerte!! Y que bien que te hayan aumentado las horas en el trabajo eso está muy bien, el inconveniente es que vas más cansada y liada pero ya verás como en un tiempo te adaptas y el dienrito extra va muuuy bien!!!

Pues sí sólo le tendrás que decir Has dormido bien?? Y punto jajajajajajja Me encanta XD

Muackkkk
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. gen. 13, 2012 12:05 pm

Chicas yo no he dicho nada sobre mañana porque no quiero marear y deciros que si y luego que no, o al revés.
Como ya sé la hora y la dirección exacta si acabo pronto me paso porque no me pilla lejos, aunque no creo que pudiera estar mucho rato.
Un besito amores!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: MyK » dv. gen. 13, 2012 6:27 pm

Chicas! Espero q no sea demasiado tarde. Pero hasta ahora no he sabido el planning. Me apunto a la quedada! Me moriré de verguenza pero me hace ilusión conoceros! Así que hasta mañana!
Imatge
MyK
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: shanise » dv. gen. 13, 2012 6:32 pm

Albaaaaaaa, estás viva! jejeje. Mañana nos vemos! Besos para ti y súper Jenny.

Cris y Claudia, espero que podáis venir, guapas!
Cris, pren-te alguna cosa calentona i descansa. : besito :
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dv. gen. 13, 2012 6:46 pm

Hola chicas!
Acabo de ver k vais a comprar la liga.
Entonces es un poco absurdo k vaya, ya k no e ido a ninguna kdada y tampoco nadie "me la pasara".
Aprovechare para ir a mirar las alianzas con Dani y hacer "encargos" bodorriles!
Pasarlo bien y no gasteis mucho!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. gen. 13, 2012 7:07 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!
Acabo de ver k vais a comprar la liga.
Entonces es un poco absurdo k vaya, ya k no e ido a ninguna kdada y tampoco nadie "me la pasara".
Aprovechare para ir a mirar las alianzas con Dani y hacer "encargos" bodorriles!
Pasarlo bien y no gasteis mucho!

Hola Nuria!!! que tal?? si vas yendo a las quedadas y tienes buen rollo con las chicas pues todo irá saliendo solo por si te hace ilu lo de la liga... pero está claro que hay que asistir a las quedadas porque si no no hace ilusión que alguien que no conoces te venga a buscar la liga o se la tengas que entregar tu. Besotes.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: cris&pol » dv. gen. 13, 2012 7:59 pm

Chicas que os parece si hacemos recuento de quines somos que mañana ya está aquí!!!

Yo todavía no ser si podré venir no me encuentro muy bien la verdad... A ver como paso la noche y a ver como estoy mañana ya sabéis mis chicas de quedadas que a la mínima que pueda me vengo :-)0(-:

DIA 14 DE ENERO: Jenny30 - klausus78 - ¿¿¿ cris&pol ??? - Shanise - Dawn - novi - MyK - Nuria7988

Hora: 17h

Lugar: El Tocador de la Novia

Roger de Llúria, 116
08037 Barcelona
934 578 341
Horario de apertura:
Lunes-Viernes 10h a 20h
Sábado 10h a 14 y 17h a 20h

EXPLICACIÓN GRACIAS A SHANISE:

Nos encontramos en pleno Eixample Dret, a muy pocos metros de la Avenida Diagonal y del Paseo de Gracia.

En Bus:

Parada Bruc (Provença-Mallorca)
Líneas 20 (Estació marítima-Pl. Congrès), 45 (Pg. Marítim-Horta) y 47 (Pl. Catalunya-Canyelles).

Parada roger de Llúria (València-Mallorca)
Líneas 20 (Estació Marítima-Pl. Congrès) ,45 (PG. Marítim-Horta) y 47 (Pl.Catalunya- Canyelles).

Parada Avda. Diagonal (Rosselló-Roger de Llúria)
Líneas 6 (Pg. Manuel Girona-Poblenou), 15 (Hospital Sant Pau-Collblanc), 33 (Zona universitaria-Verneda) y 34 (Sarria – Pl.Virrei Amat).

En metro:

L 5 (estación Verdaguer, salida C. Girona) – correspondencia metro L 4.
L 3 (estación Diagonal, salida Paseo de Gracia) – correspondencia metro L 5 y FGC.
(estación Paseo de Gracia, salida Paseo de Gracia) – correspondencia metro L 2 y 4 y RENFE.

Un beso guapas!!
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Angie18 » dv. gen. 13, 2012 9:17 pm

:(

Joooooooo no sabéis la envidia que me dais.
Os leo mientras le meto caña a la impresora jeje pobre va a echar humo!!! Estoy imprimiendo el logo en los sobres de las invis. Al final no hemos podido salir hoy, ha sido imposible.
Además pensabamos ir en autocar y al final hemos decidido en coche, bueno Dani ha decidido que yo haga prácticas con él en la autovía. La segunda vez que lo cojo en 9 años Yujuuuuuu!!! Si escuchais en las noticias que alguien la ha liado parda en la autovía de Barcelona a Zaragoza ya sabéis quién ha sido... Ya os contaré.
Jolin que rabia me da no poder ir. Parece que esta será más numerosa. Haced fotos chicas!!!
Por cierto, hay que organizar la entrega de la liga, además soy la primera, y como no estaré en la compra será sorpresa!!! ¿Me haréis un diplomilla como los que se hacen a las damas, padrino,testigos etc.. no??? ajaja es broma.
Pasaoslo muy muy muy bien.
Un besazo a todas.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: cris&pol » ds. gen. 14, 2012 11:51 am

Buenos dias chicas!!!!

Al final sere baja para la quedada no me acabo de encontrar bien y creo que lo mejor es que me quede en casa calentita lo siento.

Ya nos contareis al final que haceis y si quereis dejarlo para otro dia si me encuentro bien me apunto seguro :-)

Besos
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: novi » ds. gen. 14, 2012 10:42 pm

Diossss!!!! SOY LO PEOOORRRRR!!!!
He de pdiros mil disculpas, pq se me ha ido la olla totalmente!!!!
Como ayer me lié en montar para esta mañana la ruta Vestidil, sin saber si podía pq me encontraba mal, hoy que he ido a mirar vestidines con las amigas, me he emocionado, y ni acordarme de la kedada!!
Cuando he recibido el sms de shanise, que queria morir!!!! uaaaahhh q era hoy!!!!!!
Lo siento mil !!! A la próxima el mensaje lo tendré q recibir antes!!! Es q además el p... foro no me ha actualizado este post los ultimos dias y se me ha ido totalmente.

Sorry chicas! De verdad! :(
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. gen. 15, 2012 10:31 am

Como fue ayer??
Yo me sabe mal no haber ido pero fue por una buena causa porque HABEMUS ZAPATOS!! jejeje
A la proxima a ver si puedo apuntarme...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: shanise » dg. gen. 15, 2012 10:47 am

Bueno, chicas, HABEMUS LIGA!!
La elegimos entre Dawn, ClaudiaMiki, MyK y yo. Y MyK tuvo una idea fantástica! Cada chica que participe en lo de la liga y sea la siguiente en casarse, le incorporará a la misma un detalle personal suyo, un lazo de su color favorito, etc. Va a ser una liga preciosa y muy personal!
Besos!

PD: Jenny30 y Cris&Pol, os echamos mucho en falta! : besito :
PD1: Novi, no te preocupes, esas cosas pasan. Me ha gustado mucho el vestido que has puesto =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. gen. 15, 2012 11:22 am

Que contenta estoy de que por fin tengamos la liga!!!
Y genial la idea que tuvo Myk! Es una muy buena manera de que llevemos algo de cada una de nosotras. Así será mucho más especial!

Cris y Jenny! Os echamos mucho de menos! Se notaba vuestra ausencia!!!
Y Silvia!! Si has encontrado los zapatos, entoces te perdonamos!! jejejejeje!!! Es broma! Me alegro de que ya los tengas. Seguro que son preciosos!!!

Un beso chicas!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: MyK » dg. gen. 15, 2012 11:32 am

chicas!! qué ilusión conoceros ayer! me lo pasé genial, sois todas un encanto!! Me alegro que os gustase la idea! así la hacemos más "nuestra"! la siguiente quedada tampoco me la pierdo!!!
Imatge
MyK

EntradaAutor: novi » dg. gen. 15, 2012 1:34 pm

jjajajajaa, le esa liga foril !!! ya me diréis quien la pagó y como psar cuentas!
Chicas eso de personalizarla me parece una idea estupenda, pero ojo! que yo soy la ultima y me veo con un montón de complementos ahí colgados! jajajajajajajajajjajaa
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. gen. 16, 2012 1:35 am

myk he ido a todas las quedadas y justo cuando vas tu m pongo malita.ayyyy!a ver si a la proxima ns vemos! Y chicas m supo mal no ir, pero aparte de la pasa de la barriga también estoy cn fiebre y gripazo. Que mal. Qguay lo de la liga y lo d personalizarla. Pero no os paseis q soy la ult d junio y no kiero parecer de la tuna.jeje. Para cuando la prox quedada?que toy triste. Muakkkk.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. gen. 16, 2012 3:23 pm

Chicas!!

Me encanta esa liga, y más todavía la super idea que ha tenido MyK. Me supo super mal no ir pero no me encontraba nada bien, me fuera encantado compartir otra tarde con vosotras que me encanta!

A la próxima allí estaré, ya podemos empezar a proponer fechas no?

Un besote a todas!!
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: MyK » dl. gen. 16, 2012 9:24 pm

Me apunto a la siguiente, y así os voy conociendo poco a poco! Yo propuse una idea, pero que si alguna tiene otra también se puede proponer! Se aceptan sugerencias...
Imatge
MyK

EntradaAutor: maricurman » dl. gen. 16, 2012 9:46 pm

Hello. la liga esta super bien chicas y la idea es genial d eponer un detalle personalizado, pero mi pregunta es solo hay na liga?????
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant