Algu es posa a dieta??

El millor any de la nostra vida!

Re: Algu es posa a dieta??

EntradaAutor: xaviymaica » dc. des. 14, 2011 12:30 am

Hola!!

Yo lo llevo fatal! tengo que perder por lo menos 15 kilos. Todo el mundo me habla de la Dukan. Pero la verdad no tengo ni idea. Todo es leerse el libro, pero está bien explicado todo?

Si alguien tiene alguna otra dieta , adelante ! jajaja

Besos
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dc. des. 14, 2011 8:28 am

Hola noies,
A mi m'agradaria perdre entre 5 i 7 kilos.
La teoria és sencilla, dieta equilibrada i una mica d'exercici, però la pràctica ja ès mes complicat.
Faig apats suaus i bariats, peró el problema es que soc molt picotona i no tinc gaire temps per anar a fer esport, haure de canviar d'habits.
Anims a toteeees!!!!!!!!!Ho conseguiremmmm!!!!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: buenri » dc. des. 14, 2011 11:47 am

Hola!!
Yo ya llevo 12 kg. Estoy haciendo acupuntura con dieta controlada más unas infiltraciones anticeluliticas que van en el mismo tratamiento. Eso sí, voy al gimnasio como mínimo 2 veces a la semana a clases dirigidas... Por ahora todo super bien!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: cris&pol » dc. des. 14, 2011 12:02 pm

Hola a todas!!

Yo perdí 16 kilos hasta setiembre que dejé la dieta y he ganado 4 kilitos!! Ahora pasadas fiestas me quiero volver a poner en serio para perder unos 10 - 12 kilos más!! A ver si lo consigo!!

Yo haré la dieta dukan, hablé con mi doctora y me dijo que no había ningún problema si tomaba algun complemento vitaminico porque aunque carece de muchos productos esta bastante equilibrada y me hace controles segudios así que pasado fiesta me pongo otra vez manos a la obra, eso sí cuando hacía dieta iba a correr 3 veces por semana y los demás dias hacía pesas en casa!! No hay nada como el deporte para adelgazar!

Ánimos a todas que estaremos estupendas para el día B!!!!

BBBnadal:-) i :2012:
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 14, 2011 4:29 pm

Ei, jo també volia perdre alguns quilets. Però tampoc massa... tres o quatre... que si m'aprimo més després de cara em veig fatal! Com que estava acostumada que fer el sopar consistent, el que he fet ha estat canviar-ho per dos iogurts o una amanida, un tall de peix... coses més suaus.

Entre això i que fa un parell de mesos que hem adoptat el gos (i són tres passejos diaris!) que he perdut pes.

BBBnadal:-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: cris&pol » dc. des. 14, 2011 4:45 pm

Olguiky ha escrit:Ei, jo també volia perdre alguns quilets. Però tampoc massa... tres o quatre... que si m'aprimo més després de cara em veig fatal! Com que estava acostumada que fer el sopar consistent, el que he fet ha estat canviar-ho per dos iogurts o una amanida, un tall de peix... coses més suaus.

Entre això i que fa un parell de mesos que hem adoptat el gos (i són tres passejos diaris!) que he perdut pes.

BBBnadal:-)

Olguiky que guaiii, 4 kilets no són gaires!! Jo en vull perdre més de 10 : muaahhhh : : muaahhhh : pero ho intentaré!!!

La veritat es que passejar el gos i fa molt, jo abans treia al Sirius 3 vegades a dia i caminava més d'una hora però ara amb la casa casi no surten perquè tenen espai al jardí, pero sens subte intentaré tornar a agafar l'hàbit perquè va de conya!!!

::bna// ::bna//
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dc. des. 14, 2011 7:55 pm

Hola noies,

jo de febrer a juny d'aquest any en vaig perdre 20kg. Amb la dieta Pronokal, la filosofia és la de la Dukan però les proteines que prens són uns sobres que has de comprar. Tot controlat pel metge!!! No pots comprar res sense la recepte del metge.

Jo estic molt contenta, el però més improtant és que és una mica car.

Jo vull perdre uns 4 kg més, m'hi poso després de festes!!!

Ja us explicaré
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Angie18 » dc. des. 14, 2011 8:21 pm

Pues yo estoy a dieta, como de todo, entendiendose por todo una dieta variada, no que me pueda comer un donut, un croisant etc... voy poquito a poco eso si pero he perdido bastante volumen. Hoy he ido al dieteista y ya he bajado mi 5º Kg. no llega a 2 meses. Ahora estoy en el que en teoría es mi peso ideal, con un IMC de 22.6 (saludable se considera de 19 a 25) y estoy super contenta!!!. El dice que con un kilito más ya basta, yo creo que intentaré quitarme alguno más, que con el tiempo siempre se acaban cogiendo más.
Änimo chicas poquito a poco se puede, no tengais prisa por perder rápido, es mejor ir poco a poco pero siempre bajando.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 14, 2011 9:31 pm

Sí, ànims... que jo ara m'estic menjant els dos iogurts quan tinc la nevera plena de coses bones...

Però quan m'agafa el baixón penso en el vestit i que estaré més guapa amb aquests quilets de menys! Je, je... això dóna molta força! wikiwiki::-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: sandy77 » dc. des. 14, 2011 11:26 pm

Angie18 ha escrit:Pues yo estoy a dieta, como de todo, entendiendose por todo una dieta variada, no que me pueda comer un donut, un croisant etc... voy poquito a poco eso si pero he perdido bastante volumen. Hoy he ido al dieteista y ya he bajado mi 5º Kg. no llega a 2 meses. Ahora estoy en el que en teoría es mi peso ideal, con un IMC de 22.6 (saludable se considera de 19 a 25) y estoy super contenta!!!. El dice que con un kilito más ya basta, yo creo que intentaré quitarme alguno más, que con el tiempo siempre se acaban cogiendo más.
Änimo chicas poquito a poco se puede, no tengais prisa por perder rápido, es mejor ir poco a poco pero siempre bajando.

Yo igual que tu, dieta equilibrada... por si os sirve, a mi el dietista me dijo que nada de leche, yogurths o quesos grasos, todo de soja! Y mucho cuidado con las patatas y el pan sólo para desayunar....
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Lalilo1 » dj. des. 15, 2011 1:08 pm

Hola!
Yo tambien estoy a dieta y en nueve meses he perdido 10 quilos, he tenido altos y bajos, pero desde finales de verano me estoy manteniendo por que sinceramente me he portado bastante mal desde entonces y me he quedado más o menos igual. Ahora quiero hacer una recta final y a por 4 o 5 quilos más. Estoy siguiendo el metodo entulinea y estoy contentissima, no es milagrosa y en un mes no perderas 10 quilos como en la dukan, tu tambien tienes que trabajar y cambiar habitos pero puedes comer de todo, salir a comer fuera y adelgazar. Lo recomiendo totalmente. Si alguna tiene dudas no tiene más que preguntar!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: sandy77 » dj. des. 15, 2011 9:18 pm

Lalilo1 ha escrit:Hola!
Yo tambien estoy a dieta y en nueve meses he perdido 10 quilos, he tenido altos y bajos, pero desde finales de verano me estoy manteniendo por que sinceramente me he portado bastante mal desde entonces y me he quedado más o menos igual. Ahora quiero hacer una recta final y a por 4 o 5 quilos más. Estoy siguiendo el metodo entulinea y estoy contentissima, no es milagrosa y en un mes no perderas 10 quilos como en la dukan, tu tambien tienes que trabajar y cambiar habitos pero puedes comer de todo, salir a comer fuera y adelgazar. Lo recomiendo totalmente. Si alguna tiene dudas no tiene más que preguntar!

Yo la estuve haciendo un tiempo, y es el prototipo de dieta equilibrada. Es cierto que con la Dukan pierdes muy rápido, pero recuperas igual si no eres muy constante y no es para nada una dieta equilibrada. Es mejor perder 1 kg al mes pero comer sano que no 4 kg pero haciendo trabajar tantísimo al hígado como sucede con la Dukan...
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 16, 2011 8:18 am

Hola chicas!

Bueno, yo me caso en Septiembre, cuando volví de vacas hice regimen y perdí los 4 kilitos que había cogido, pero ahora desde que dijimos que nos casamos, y en Noviembre mirando restaurante la verdad es que con los nervios he vuelto a subirlos!

Pero en Enero me pongo de nuevo... Yo creo que hasta septiembre voy a bajar los 4-5 kilos que he cogido de más.

os recomiendo la dieta de NaturHouse (no sé si alguien ha hablado de ella porque no me he leído todos los posts). Para mí es la más equilibrada, al final lo que te enseñan es a comer de todo; empiezas con una dieta muy hipocalorica (no pan, no patatas, no pasta, no arroz, no legumbre), y poco a poco cada semana vas incorporando más elementos a la dieta.

Yo la hice personalmente y me guardé los "apuntes", y la verdad es que cuando he tenido qu eperder peso me ha venido fenomenal!

No creo en las Dukan porque muchas compañeras de trabajo mías lo han hecho y alguna ha tenido algun problema (colesterol por las nubes, no sé si es por forzar tanto el hígado...)

Si alguien quiere se lo puedo pasar!!

Besos
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Cuca12 » dv. des. 16, 2011 8:54 am

Hola guapes!
Doncs jo vaig a una dietista i de setembre fins ara he perdut casibé 11 kg i estic super contenta, amb 3-4 kg més estaré en el meu pes!que guaiiii!!i el meu xicot n'ha perdut 12!el millor és menjar de tot i equilibrat. Hem perdut això tot i tenint cumples entre mig, convidades a casa de familiars,...
Pel nostre dia estarem totes ESTUPENDESSSS!!!
Anem parlant!
Imatge
Cuca12

Entrades: 46
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:20 am

EntradaAutor: toni-silvia » dg. des. 18, 2011 11:28 am

hola! Nosotros tambien nos pusimos a dieta a mediados de octubre o así, sin ser muy estricta (porque hemos ido teniendo cenas, comidas, etc...). Yo tenia que perder unos 6-7 kilos y mi novio unos 10...
De base he cogido recetas de la Dukan pero no la estamos siguiendo estricta.
Yo empece con 61,6 kilos y la semana pasada estaba en 58. No es mucho, por lo que digo, que no estamos haciendo solo proteinas etc.
Lo que más me ha servido es dejar de desayunar en casa y luego tambien en el trabajo. Ahora en casa solo me hago un cafe con leche y para el trabajo me llevo el pan dukan con pavo.
Me he cogido recetas de carnes, pescados y verduras, y voy organizando las comidas a mi manera... vamos perdiendo poco a poco pero mejor así.
Lo que nos falta es sacar tiempo y ganas para hacer deporte! Porque si no... la cosa ira demasiado lenta!
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dg. gen. 15, 2012 10:16 pm

Ya llevo 4 kilos menos!!!!
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dl. gen. 16, 2012 7:21 am

yo 3! Me quedan otros 3 y ya me quedo conforme!
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: mironeta » dl. gen. 16, 2012 10:49 am

Lalilo1 ha escrit:Hola!

Hola guapa!
Me puedes informar un poco de esta dieta???
Yo quiero perder unos 4 kilos, pero me cuesta hacer dietas estrictas, porque la verdad es que me gusta comer, pero ahora me veo fofilla, y a parte me voy ha apuntar al gimnasio de una vez por todas para poder hacer un poco de piscina.

Gracias!!
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 16, 2012 11:12 am

hola!

empece la dieta el 7 de enero, y quiero perder unos 5 o 6 kg. a ver que tal...

lo importante es que ahora me he desinflado mucho y he drenado la retencion de liquidos, y con eso ya he perdido 1.5kg!! super bien.

Animo chicas, dieta sana y equilibrada, con 2 litros de agura y ejercicio cada dia! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nosotros podemos!!!!1 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: kiskins » dl. gen. 16, 2012 12:32 pm

Sobre la dieta Dukan os quiero informar un poquito. Es una dieta en la que no hay control ( es decir no es un nutricionista o dietista que te controle cada semana y te enseñe hábitos alimenticios) . En si una dieta consiste en que adquieras nuevos hábitos perdidos por los que has ganado peso y en saber que alimentos te engordan especialmente y cuales no. El problema de la Dukan es que en si es leerte un libro y aplicarlo ( es una dieta que tiene algunas denuncias , se de lo que hablo, porque si tienes algún problema de salud no la puedes hacer y eso no consta en el libro) . Al ser hiperproteica pura al principio pierdes muchos kg de golpe pero para las que la hagais solo hay que hacer los días que te corresponden por peso, porque conozco gente que tenía que hacer por ej 5 días de hiperproteica pura y como eran los días que más perdian pues alargaban hasta 15 días y ala a perder kg a saco, lo cual hace trabajar en exceso tanto higado como riñon y tener una insuficiencia renal por cargar al riñon a filtrar proteinas pues no es el caso.
En toda dieta siempre se pierde más comiendo más cantidad de proteinas ( pescado, carne y verduras ) que comiendo hidratos de carbono pero estos no hay que abandonarlos. Lo ideal es hacer una dieta en la que a la semana comas más proteinas que otra cosa pero sin abandonar un día o dos a la semana hidratos de carbono . De esta manera tambien se pierden kg , más lentamente, pero más seguro. Además al ser mas lenta adquieres mejores hábitos. Sobre todo mi recomendación es ir a algún sitio donde os pesen semanalmente y os controlen y semana a semana os vayan introduciendo nuevos alimentos
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant