Sonia, qué guay!!! Es genial cuando te pruebas por primera vez un vestido de novia, verdad???
Lo de hacer fotos, seguramente fue porque la chica no estaba, tuviste suerte porque normalmente en estas tiendas de marcas no suelen dejar, de hecho a mi en pronovias, la chica me lo ponia y no se movia de nuestro lado, una de las veces que se fue un momentito pillo a mi amiga haciendome una foto y nos lo dijo... solo me dejaron hacerme fotos una vez ya dije que me lo quedaba, entonces si.
Si tienes que ir a alguna tienda multimarcas te recomiendo 100x100 Ursula Escoriza, esta en santa coloma de gramanet, tienen aire, luna (las dos de rosa clara), san patrick y la sposa (de pronovias las dos) y algunas otras marcas que no recuerdo, también tienen vestidos de fiesta a muy buen precio y trajes de chico y el trato es excelente!!! y ahi te dejan hacer fotos con todo lo que quieras!! yo fui a probarme alguno, el jueves fuimos a mirar vestido para mi madre que ya lo reservo y ayer con mi suegra que tambien lo reservo! jajaja además, si te compras el vestido de novia allí te regalan el velo o zapatos de Doriani), abanico y algo más que no recuerdo... Yo ayer ya cogí mis zapatos allí mismo y pendientes seguramente también me quede unos que vi de Swaroski por 40 euritos!!

Aaahhh y a partir de tres invitados de tu boda que se vistan allí, hacen un 10% de descuento a todos! No soy comercial de la tienda, lo juro!!! jajajajaja pero es que me encanta como te sientes allí, el trato recibido y el servicio que te dan!
Por cierto, lo que dices de que sabias el estilo que te iba a quedar bien, no siempre se cumple.. normalmente ya nos conocemos y sabemos lo que nos puede quedar bien y lo que no, pero a veces ves un estilo que no lo pegas contigo para nada y despues puesto te sorprende!!