Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dv. gen. 13, 2012 10:07 am

Juli ha escrit:Yo iba a pedir los mapas también, pero al final ya he empezado a repartir las invitaciones sin mapas... he puesto el nombre del restaurante y que está en Bigues i Riells, hoy en dia la gente lo buscara por internet, no? es que pasaba de perder mas tiempo esperando a que me las enviaran o esperar a febrero para ir a buscarlas...

Que nos envien el email yaaaa!!!!!

tienes toda la razón, hoy en dia la gente va con gps y sino buscan la manera de llegar, de todas formas si quisieras enviar el mapa o algo, ellos también te lo envian por mail.....
nosotros porqué empezaremos ahora a hacer las invitaciones y como es una lata pondremos dentro la targeta y ya ta....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: laureta85 » dv. gen. 13, 2012 12:11 pm

Nosaltres els vam anar a buscar un dia i així aprofitàvem per veure un altre cop Can Ribas!! Els vam posar dins de les invitacions i ja està! Són gratis eh! No heu de pagar res per ells! També van dir que enviarien la nova carta del 2012 per mail i tampoc res.... Aiiixxxxx haurem d'esperar!!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: sonia85 » dv. gen. 13, 2012 12:47 pm

hem parlat amb la Isabel via mail...... li vaig preguntar l`horari de portes obertes etccc. i entre altres coses això m`ha dit:

"El dia de la presentació del vostre saló ( el de ferro) es el dissabte 4 de febrer al matí l´horari exacte el sabrem la setmana vinent"

aixi que la setmana que be ens diran alguna coseta, almenys sabem que es aquell finde......
Imatge
sonia85

EntradaAutor: lili koo » dv. gen. 13, 2012 5:39 pm

Jajajaja!! Feia dos dies que no entraba i he trobat histerisme total!! jajajaja

Sonia, un hurra per tu per preguntar lo del projector i la data del Saló de Ferro.
Yupiii, el dia 4 ja es aquí i veurem el nostre raconet preciós. Quines ganeees mare meva!!

De moment que jo hagi llegit al de ferro només anirem Sonia, Laureta i Lili koo i tot així, poder no coincidirem als horaris!

Jo prometo entrar al foro per la tarda i nomenar les maravelles de Can Ribas, pero sense desvelar els secrets més mágics.

Un petó canriberenques meves i gracies per tota la info!

PD: Espero el mail amb impaciencia!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » ds. gen. 14, 2012 12:24 am

jajajaajja estamos todas esperando ese email como locaaaass!! pero es que ya tardaaaaaaaaannn!!!!
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dg. gen. 15, 2012 1:00 pm

chicas ayer sabado estuve en rosa clara probandome vestidos!!!!!!!!!! que xuli que fue!!!!! sali encantada!!!!! nos etendieron super bien, una conocida nos comento que no nos dejarian hacer fotos.... pero no hubo ningun problema, cada vestido que me probava ja estava mi madre haciendo 1000 fotos, también hay que decir que la chica me ponia el vestido y se iva.... y eso fue mas facil para hacerme fotitos!!!
tengo 2 vestidos fichados, son favoritos, ahora quisiera ir a alguna tienda mas, de estas multimarcas, para convencerme que no hay ningu otro que me pueda gustar mas....
y una cosa tengo clara, cada una se conoce a la perfección, almenos yo...... porqué el estilo que miraba en webs y tal.... al final es el que mas me favorece ;)
un besito a todas!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dg. gen. 15, 2012 5:59 pm

Sonia, qué guay!!! Es genial cuando te pruebas por primera vez un vestido de novia, verdad???

Lo de hacer fotos, seguramente fue porque la chica no estaba, tuviste suerte porque normalmente en estas tiendas de marcas no suelen dejar, de hecho a mi en pronovias, la chica me lo ponia y no se movia de nuestro lado, una de las veces que se fue un momentito pillo a mi amiga haciendome una foto y nos lo dijo... solo me dejaron hacerme fotos una vez ya dije que me lo quedaba, entonces si.

Si tienes que ir a alguna tienda multimarcas te recomiendo 100x100 Ursula Escoriza, esta en santa coloma de gramanet, tienen aire, luna (las dos de rosa clara), san patrick y la sposa (de pronovias las dos) y algunas otras marcas que no recuerdo, también tienen vestidos de fiesta a muy buen precio y trajes de chico y el trato es excelente!!! y ahi te dejan hacer fotos con todo lo que quieras!! yo fui a probarme alguno, el jueves fuimos a mirar vestido para mi madre que ya lo reservo y ayer con mi suegra que tambien lo reservo! jajaja además, si te compras el vestido de novia allí te regalan el velo o zapatos de Doriani), abanico y algo más que no recuerdo... Yo ayer ya cogí mis zapatos allí mismo y pendientes seguramente también me quede unos que vi de Swaroski por 40 euritos!! *.-o-o.* *.-o-o.* Aaahhh y a partir de tres invitados de tu boda que se vistan allí, hacen un 10% de descuento a todos! No soy comercial de la tienda, lo juro!!! jajajajaja pero es que me encanta como te sientes allí, el trato recibido y el servicio que te dan!

Por cierto, lo que dices de que sabias el estilo que te iba a quedar bien, no siempre se cumple.. normalmente ya nos conocemos y sabemos lo que nos puede quedar bien y lo que no, pero a veces ves un estilo que no lo pegas contigo para nada y despues puesto te sorprende!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dg. gen. 15, 2012 6:00 pm

Aaahh y haber cuando llegas a los 100 mensajitos para abrirte tu Cuenta Atras y que nos cuentes qué vestidos son los candidatos y todas tus cositas!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: veroyabel » dl. gen. 16, 2012 3:34 am

can riberencas deciros q estuve en una boda en can ribes!!y fue.....................ESPECTACULAR en servicio, bueno en general!!un sitio preciosoo!!!buena elecciónnnn!!!!
veroyabel
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 16, 2012 12:21 pm

POOOOORRR FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN!!!!!!!!!!!!

Estimats amics,

Com sempre a Can Ribas estem treballant amb molta il·lusió per fer que aquest any sigui molt especial per a vosaltres.
Ara ja ens toca preparar el vostre casament i és per això que el cap de setmana del 4 i 5 de febrer vestirem el vostre saló, muntarem benvingudes i aperitius, podreu tastar i triar ja els postres i el pastís del vostre casament en una jornada exclusiva per les parelles que us caseu a Can Ribas aquest 2012. Esperem donar-vos idees i aconseguir que la preparació del vostre casament sigui fàcil i emocionant.
Aquesta mateixa setmana tindrem a punt i us farem arribar la actualització de la carta de plats i tot seguit ens posarem en contacte amb vosaltres per la presentació de plats.
Com sempre restem a la vostra disposició per tot allò que necessiteu.

Moltes gràcies i fins aviat!

Equip d’atenció al client.
Can Ribas de Montbui

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<:

Quinamuciooooooooooooo!!! jajajajajajaja
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dl. gen. 16, 2012 1:09 pm

Yo tambien he recibido el mail, pero no hablan de horario!!!!!!!!
Sonia85, yo tambien te recomiendo 100x100 Ursula!!! Son las mejores, yo melo he cogido allí, y mi chico va el sabado a mirarselo!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: lili koo » dl. gen. 16, 2012 1:35 pm

Me ha llegado!!!!
Yupiii!!

El día de mi cumpleaños! Si es que son los mejores. Menudo regalazo!!
Aixx que ilusión
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 16, 2012 1:55 pm

Lili koo, qué buena manera de celebrar tu cumple eh!! jejejeje

Jenny tu tambien te lo has cogido en Ursula?? a mi me encanta ese sitio, te hacen sentir como en casa y además te asesoran un montón!!
Oye, pues ya me dirás como va la prueba de tu novio porque nosotros tenemos pensado ir a mediados de febrero a mirar también el suyo... pero me comentaron que tienen una marca italiana que el traje te sale por unos 1000 ó 1100 euros... pero claro, eso es mucho!!! no nos gastarems tanto en el traje... tambien me comento que tienen sus propios trajes y son mas baratos pero que se nota... y estoy segura de que en cuento se pruebe los italianos ya no me gustara nada mas! :.0.-0.:
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dl. gen. 16, 2012 2:04 pm

Juli, no te preocupes que ya te explicaré como le va a mi chico!!!
Igualmente quiere mirar un par de tiendas mas por si acaso...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. gen. 16, 2012 2:44 pm

Mi madre y mi hermana también fueron a Úrsula y les encantó!! También tienen un vestido reservado y están a la espera de la nueva temporada para volver y acabar de decidirse.

Y también he recibido el mail de Can Ribas!! Bueno, no explica mucho, porque todo lo que dicen ya lo sabíamos, pero bueno, está guay recibir noticias suyas :)
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 16, 2012 3:05 pm

Ya, Noe, no dice nada de lo que no supieramos, pero por lo menos ya nos avisan, que ya es mucho para ellos!! ::brr:: jejeje

Mi suegra lo reservo el sabado y también esperaremos en abril, cuando tiene la primera prueba a ver si hay alguno que le guste más, auqnue yo creo que se quedará con ese!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Psia » dl. gen. 16, 2012 3:13 pm

Yo también me he cogido el vestillo allí! Qué casualidad!
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 16, 2012 3:33 pm

os hare caso!!! me ire alli a ver que tal, además queria mirar vestidos de alma y luna y tengo alguno mas fichado de aire.... asi que perfecto!

eso si, hay que pedir hora?? ya me direis!!!

por fin noticias!!!! aunque me quedo iwal pk no se horarios..... lo mas probable es k venga el domingo a pesar de que no es mi salon pero bueno es lo mismo ;)

un beso y merci!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 16, 2012 4:24 pm

Sonia, sí que hay que pedir hora! si vas sin hora te atienden igual pero les haces una jugarreta y si están muy liadas igual tampoco te pueden atender bien, es una tienda que suele estar llenisima siempre!! además, las mujeres somos lo peoooorrrrr, nos tiramos allí horas y horas agobiandolas!! jajajaja el sabado teniamos hora a las 6, llegamos un poco antes y salíamos de allí casi a las 9....

Pues sonia, si vas a ir el domingo ya hablaremos haber si coincidimos en el mismo horario!! Bueno, supongo que ya lo iremos comentando todas por aqui y asi sabremos las que nos veremos, no?
Imatge
Juli

EntradaAutor: laureta85 » dl. gen. 16, 2012 4:35 pm

Por fin!!!! Aunque no dicen nada de horarios!!supongo k volveran a mandar algun mail para decirlo no??? Y también nos enviaran la nueva carta!! K guay!!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants