DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: IreneCS » ds. gen. 14, 2012 9:50 pm

Chicas, nosotros también nos gusta la Masía Torreblanca de Olèrdola, pero es con el càtering Cal Blay, y en el foro e leído cosas buenas sobre todo con el tema comida, pero también cosas muyyy malas con el tema organización, vosotras sabéis algo???
Imatge
IreneCS
:: núvia experimentada

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: IreneCS » ds. gen. 14, 2012 9:59 pm

Chicas, el 4 y 5 de febrero hay un "Saló de Nuvis" a Igualada, lo acabo de ver, y hay bastantes expositores apuntados!!! :..: Que corra la voz!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Patriii » ds. gen. 14, 2012 10:24 pm

Judy* ha escrit:Llufriu, poco a poco ir mirando.
Yo te recomiendo tener un presupuesto en mente, y los que se pasen directamente descartarlos, por ejemplo... no es necesario calentarse más la cabeza con aquellos a los que no va bien.

De los otros, lo que más se adapte a lo qué buscais y luego ir a verlos en persona... Cuando es tu sitio, tranquila que lo sabrás... Nosotros habíamos visitado muchos y cuando entramos en el nuestro, nos dio un vuelco el corazón, tenía mariposillas en el estómago!!!

Patriii nenaaaaaaaaaaaaaaa que yaaaaaaaaaaaaaaa mismo es lunes y vais ahí!

K taaaal??? Como a ido hoy???
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriii » ds. gen. 14, 2012 10:27 pm

IreneCS ha escrit:Chicas, nosotros también nos gusta la Masía Torreblanca de Olèrdola, pero es con el càtering Cal Blay, y en el foro e leído cosas buenas sobre todo con el tema comida, pero también cosas muyyy malas con el tema organización, vosotras sabéis algo???

Yo no tg ni idea!! Pero le he preguntado a Albert k el trabaja en este mundillo y me dice lo mismo k tu, la comida muy bien, pero organizacion y servicio fatal!
1 besito
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Anna87 » dg. gen. 15, 2012 1:31 pm

Despues de visitar restaurantes aunque Can Ribas era uno de nuestros finalistas, gana Can Marlet, aun esta por concretar todo pero estamos seguro que sera este
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriii » dg. gen. 15, 2012 7:45 pm

Judy* ha escrit:Chicas!
Si ayer fuimos y ya está concretadísimo el dia y dónde lo haremos y demás...
Hacemos ceremonia civil ahí mismo!

Ahora sólo nos queda concretar el càtering. De la lista que nos pasaron nos hemos quedado con 3 finalistas y ahora a decidir!

bieeeeennn!!!! ;D
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Rominaa » dg. gen. 15, 2012 7:53 pm

Anna87 ha escrit:Despues de visitar restaurantes aunque Can Ribas era uno de nuestros finalistas, gana Can Marlet, aun esta por concretar todo pero estamos seguro que sera este

x cierto Anna veo que llevas 80 mensajes, te animo a que llegues a los 100 he estado chafardeando las cuentas atrás de este año y es una pasada, más del 50% de las novias de este año os casais en Can Marlet...
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 8:04 pm

Rominaa ha escrit:x cierto Anna veo que llevas 80 mensajes, te animo a que llegues a los 100 he estado chafardeando las cuentas atrás de este año y es una pasada, más del 50% de las novias de este año os casais en Can Marlet...

Carai, qui èxit que té can Marlet. Més de la meitat dels casaments del fórum es fan allà! Sense paraules. Deu ser una passada aquest lloc!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. gen. 15, 2012 11:04 pm

Anna87 ha escrit:Despues de visitar restaurantes aunque Can Ribas era uno de nuestros finalistas, gana Can Marlet, aun esta por concretar todo pero estamos seguro que sera este

Muy bien Anna!! Si es que Can Marlet....es de ensueño!! Bueno, pues cuando tengas fecha nos informas!!

La verdad que Can Marlet es una pasada, que he de decir yo que me caso allí???
Olguiki, la veritat que és un lloc preciós. A veure ja sabem que per gustos,....però crec que els resultats ho diuen tot...
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. gen. 16, 2012 10:22 am

Ya podeis apuntar el dia 9 DE MARZO DE 2013 Anna se casa en Can Marlet!!!!

Por lo que veo soy la que se casa antes, pues os toca ayudarme mucho eh!! Que yo en estos temas voy perdida no, los siguiente

Eso de la cuentra atras la verdad me tiene intrigada porque no tengo ni idea de que es ni nada, las novias explican el dia a dia o que?

Me faltan menos mensajes en dos semanas ya las podre leer!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: llufriu » dl. gen. 16, 2012 1:32 pm

Anna87 ha escrit:Ya podeis apuntar el dia 9 DE MARZO DE 2013 Anna se casa en Can Marlet!!!!

Por lo que veo soy la que se casa antes, pues os toca ayudarme mucho eh!! Que yo en estos temas voy perdida no, los siguiente

Eso de la cuentra atras la verdad me tiene intrigada porque no tengo ni idea de que es ni nada, las novias explican el dia a dia o que?

Anna!!! muchas felicidades por tu elección!! qué bien tener ya una fecha y sitio elegidos, me alegro un montón guapa!! desde que me puse a mirar sitios Can Marlet me encantó, pero como lo tenemos todo bastante parado quizás cuando quiera coger fecha ya no hay la que quiero... pero en fin, que a la que se pueda también vamos a verlo!
Y ánimo con esos 100 mensajes!
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: IreneCS » dl. gen. 16, 2012 5:05 pm

Muchas felicidades Anna!! Es verdad q casi todas os casais en Can Marlet, ha de ser maravilloso,lastima q a nosotros nos pille demasiado lejos,prefiero no ir ni a verlo,q si me enamorara...problemas tendriamos!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 16, 2012 5:21 pm

Anna87 ha escrit:Ya podeis apuntar el dia 9 DE MARZO DE 2013 Anna se casa en Can Marlet!!!!

Anna, felicidades!! que bien que ya lo tengais!! yo creo k a nosotros nos queda pokito pokito!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 16, 2012 5:27 pm

Chicas! hoy ya hemos ido a Ses oliveres!! i a Albert tambien le ha gustado mucho!! creo k lo mas seguro k sera alli, nos han dicho que esta semana tienen mas de una visita y nos han apuntado como posibles interesados en la fecha que queremos, y si alguien se interesa por ese dia nos llamara. Lo que no tenemos claro es el tema de la iglesia, ellos alli tienen una pekeña hermita que hacen bodas religiosas y asi que nose si decidimos hacerlo alli si sera en la hermita o en les Esglesies de Sant Pere en terrassa. A ver si en breve os puedo confirmar todo! :D
>.-<: >.-<: >.-<:

1 besitoo!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: IreneCS » dl. gen. 16, 2012 9:23 pm

Sí Patri, enhorabuena. Nosotros estuvimos en la jornada de puertas abiertas y nos pareció súper chulo. Tiene un montón de zonas pero es súper acojedor, y la sala... madre mía, es súper bonita!!! Y mírate si quieres la iglesia de Igualada, dicen que es muy bonita, aunque yo no he estado...
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 16, 2012 10:45 pm

Judy* ha escrit:PATRI NENA ENHORABUENA!
Que ya lo teneis casi casi listo eso ehh!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:

siiiiiiiiii!!!! casi casi ya esta!!! :D *.-o-o.*
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 16, 2012 10:47 pm

IreneCS ha escrit:Sí Patri, enhorabuena. Nosotros estuvimos en la jornada de puertas abiertas y nos pareció súper chulo. Tiene un montón de zonas pero es súper acojedor, y la sala... madre mía, es súper bonita!!! Y mírate si quieres la iglesia de Igualada, dicen que es muy bonita, aunque yo no he estado...

Yo también estuve!! pero Albert no puedo venir, y hoy hemos vuelto. Ya lo miraremos!! merci!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dl. gen. 16, 2012 11:16 pm

Muy bien patriii!! jejej Pues mirate de hacerlo alli, porque asi no te tienes que preocupar de desplazarte despues de la ceremonia!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 17, 2012 10:51 am

Patri felicidades, hace una semana no tenias casi nada y ahora casi todo, cuando te pones no paras!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriii » dt. gen. 17, 2012 11:58 am

Montse89 ha escrit:Muy bien patriii!! jejej Pues mirate de hacerlo alli, porque asi no te tienes que preocupar de desplazarte despues de la ceremonia!!

Si, la verdad lo que vemos es la comodidad, porque tenemos unos 50 min de camino y claro si hacemos la ceremonia en Terrassa, luego tendriamos que ir con prisas para no llegar tarde, asi que lo mas seguro es que lo hagamos todo alli
Imatge
Patriii

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants