Autor: EDYO » dc. gen. 11, 2012 11:24 am

Autor: Nono » dc. gen. 11, 2012 6:50 pm

Autor: miressss » dc. gen. 11, 2012 6:54 pm

Autor: Nono » dc. gen. 11, 2012 7:00 pm
miressss ha escrit:Ei guapa!!! pues mira nosotros en la fira de reus ya lo miramos y bueno nos icieron un presupuesto y también hemos mirado por aquí por donde vivimos nosotros y bueno ya lo tenemos bastante claro fuimos el otro día y nos dijeron que pidieramos día y hora y así podiamos hablar más tranquilos y si queriamos hacer ya la reserva así que ya estamos casi convencidos no tardaremos mucho en ir a dar la paga y señal y una cosilla menos!!! así que yo de ti iria mirando ya jeje!!!!

Autor: miressss » dj. gen. 12, 2012 1:03 pm

Autor: Estercita » dj. gen. 12, 2012 1:37 pm

Autor: Nono » dj. gen. 12, 2012 3:14 pm
miressss ha escrit:Ahhh claro que tu te casas por lo civil!!! claro a mi lo del restaurante también me lo incluyen en el menú pero claro me caso por la iglesia y tengo que adornar la iglesia jeje!!!! bueno guapa suerte con las flores jeje!!!!

Autor: miressss » dj. gen. 12, 2012 3:17 pm

Autor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 9:33 pm
Nono ha escrit:Nooo si yo tambien me caso por la iglesia, aunque sea viernes, pero no voy a arreglar la iglesia con flores de floristeria, mi madre tiene un jardin precioso y quiere ser ella quien haga el centro floral para el altar y los bancos... yo habia pensado en poner flores de papel en los bancos (y en la porteria de mi casa) que mi cuñada tiene muy buena mano y al ser pocos pues no son muchos, asi que al final entre unos y otros haremos algo...jajajajaj

Autor: Angie18 » dg. gen. 15, 2012 11:06 pm
Nime ha escrit:Lalilo1 ha escrit:Jejeje, aquest ram és de Bornay :P Ja ens han fet els nostres a algunes del fòrum i són una passada ^_^
Hola Nime!
La veritat es que m'encanten els rams de bornay! pero jo soc de lleida i ho tindria una mica complicadet per a que em fessin arribar el ram. De totes maneres, no ho vull descartar del tot, em podries enviar un privi amb els preus q et van dir? Es q si em sembla molt car ja no truco ni per informarme.Amb quina antelació ho vas demanar tu? aish, q preguntona estic!
Gracies!

Autor: naesmi » dl. gen. 16, 2012 11:08 am

Autor: Nono » dl. gen. 16, 2012 3:50 pm
naesmi ha escrit:Mi ramo es sorpresa!!
he decidido dar licencia al padrino para que me compre el ramo y sea sorpresa para cuando me lo traiga on el poema. Jejeje! es arriesgado pero como no soy mucho de ramos de flores, entonces siempre acabaria decidiendo mi madre, o mi suegra o mi cuñada por cual elegir. Asi que ya de paso me quito una cosilla de encima! Y me encantan las sorpresas!!!

Autor: naesmi » dl. gen. 16, 2012 5:04 pm

Autor: Olguiky » dl. gen. 16, 2012 9:28 pm
naesmi ha escrit:Mi ramo es sorpresa!!
he decidido dar licencia al padrino para que me compre el ramo y sea sorpresa para cuando me lo traiga on el poema. Jejeje! es arriesgado pero como no soy mucho de ramos de flores, entonces siempre acabaria decidiendo mi madre, o mi suegra o mi cuñada por cual elegir. Asi que ya de paso me quito una cosilla de encima! Y me encantan las sorpresas!!!

Autor: Olguiky » dl. gen. 16, 2012 9:29 pm
Nono ha escrit:naesmi ha escrit:Mi ramo es sorpresa!!
Naesmi!!!! Mi ramo tambien es sorpresa, aunque a mi padre, que es el padrino no le hace mucha gracia, pues la responsabilidad cae sobre él, pero como yo digo, serguro que me encantará pues me gustan tooooodas la flores y no tengo ninguna preferida. Aunque como lo he visto muy agobiado al probre le ido dando ideas de lo que más o menos creo que podria quedar bien con mi vestido... jejejejejeje

Autor: gemma_sergio » dj. gen. 26, 2012 6:21 pm
snake35 ha escrit:Hola noies!!!!
Jo us recomano la que vaig anar jo, Flors Navarro de Barcelona, té una pàgina web on podreu veure el que fan i a més tenen packs molt interessants i molt bé de preu.
Totes les amigues que s'han casat ho han fet a Flors Navarro i la veritat que són molt professionals, tant amb el tema de restaurants, esglèsies, muntatge del cotxe o rams de núvia.
Espero haver-hos ajudat!!!

Autor: snake35 » dj. gen. 26, 2012 6:27 pm
gemma_sergio ha escrit:snake35 ha escrit:Hola noies!!!!
Jo us recomano la que vaig anar jo, Flors Navarro de Barcelona, té una pàgina web on podreu veure el que fan i a més tenen packs molt interessants i molt bé de preu.
Totes les amigues que s'han casat ho han fet a Flors Navarro i la veritat que són molt professionals, tant amb el tema de restaurants, esglèsies, muntatge del cotxe o rams de núvia.
Nosaltres segurament ho farem amb ells tot i que o he mirat encara preus.
lo que comentes dels packs els vaig veure per la web i estaven força bé!!
El que no surten preus és el tema dels centres de taula. Més o menys quin preu calcules per centre??

Autor: gemma_sergio » dj. gen. 26, 2012 7:03 pm
snake35 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:snake35 ha escrit:Hola noies!!!!
Nosaltres segurament ho farem amb ells tot i que o he mirat encara preus.
lo que comentes dels packs els vaig veure per la web i estaven força bé!!
El que no surten preus és el tema dels centres de taula. Més o menys quin preu calcules per centre??
Hola Gemma!!
No surten els preus dels centres perquè només és una pàgina web a tall d'informació, és perquè visualitzeu els treballs que fan. Referent als preus dels centres és que dependrà molt del tipus de flor que posis, si són centres amb espelmes o sense, alts o baixos, ostres és que hi ha un munt, el millor és passar-t'hi i sense cap compromís ells et fan un pressupost.

Autor: snake35 » dv. gen. 27, 2012 1:30 pm

Autor: Olguiky » dv. gen. 27, 2012 3:55 pm
snake35 ha escrit:Hola Gemma!
Lo normal és que ho mireu en 3 mesos d'antelació. Ara estan amb les núvies d'abril-maig i juny.