Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

sonia85 ha escrit:chicas!! y ahora donde tengo que ir para arrancar mi CA?¿? y también poder ver las vuestras?? estoy un poco perdida!!!!!

Tienes que ir a:

* Índex del fòrum ‹ Generals ‹ Compte enrere 2012

Allí la encontrarás.
Está tu CA, las nuestras, las crónicas de las Canriberenques 2011... No tiene desperdicio.

Venga, te esperamos al otro lado!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: laureta85 » dt. gen. 17, 2012 4:32 pm

Mira también Alphelia!son uno de los recomendados de Can Ribas y son geniales!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 17, 2012 5:05 pm

cuando can ribas nos envio por mail la lista de fotografos me los mire un poco por encima ahora con todos los que me recomentadis me los mirare mas detalladamente y les llamare!!

una cosa!!!! como puedo hacer para tener yo debajo de cada mensaje como vosotras teneis lo que queda para el dia de mi boda??¿?¿? se nota que esto no es lo mio ehhh!! voy super perdida!

merci wapas un besito!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: lili koo » dt. gen. 17, 2012 6:24 pm

Si no recuerdo mal...
Ibas a esta dirección y te dabas de alta. Registro y todo eso.

http://www.nuvis.org/
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Iona M » dt. gen. 17, 2012 6:27 pm

Juli ha escrit:Ya, Noe, no dice nada de lo que no supieramos, pero por lo menos ya nos avisan, que ya es mucho para ellos!! ::brr:: jejeje

Mi suegra lo reservo el sabado y también esperaremos en abril, cuando tiene la primera prueba a ver si hay alguno que le guste más, auqnue yo creo que se quedará con ese!!

Hola Chicas!! Yo también me caso en Can Ribas el 9 de Junio. Salon de Hierro. He visto que comentábais algo de Ursula, es una tienda para trajes de novio? Donde está?

Gracias y nos vemos pronto (4-5 Febrero)
Imatge
Iona M

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

EntradaAutor: Iona M » dt. gen. 17, 2012 6:39 pm

sonia85 ha escrit:cuando can ribas nos envio por mail la lista de fotografos me los mire un poco por encima ahora con todos los que me recomentadis me los mirare mas detalladamente y les llamare!!

una cosa!!!! como puedo hacer para tener yo debajo de cada mensaje como vosotras teneis lo que queda para el dia de mi boda??¿?¿? se nota que esto no es lo mio ehhh!! voy super perdida!

merci wapas un besito!

Hola Sonia85!!

Yo he cogido Alphelia. Echales un ojo, porque hacen cosas muy chulas. Fue el primer fotógrafo que visité y ya no quise mirar más porque me gustó mucho su trabajo.

Saluditos
Imatge
Iona M

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

EntradaAutor: annatp » dt. gen. 17, 2012 7:23 pm

Nosotroslo hemos hecho con Alphelia, en 2 semanas vamos a ver el album!!!!! pasate por mi cronica he clgado alguna foto suya
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 17, 2012 8:46 pm

Iona M ha escrit:
Juli ha escrit:Ya, Noe, no dice nada de lo que no supieramos, pero por lo menos ya nos avisan, que ya es mucho para ellos!! ::brr:: jejeje

Mi suegra lo reservo el sabado y también esperaremos en abril, cuando tiene la primera prueba a ver si hay alguno que le guste más, auqnue yo creo que se quedará con ese!!

Hola Chicas!! Yo también me caso en Can Ribas el 9 de Junio. Salon de Hierro. He visto que comentábais algo de Ursula, es una tienda para trajes de novio? Donde está?

Gracias y nos vemos pronto (4-5 Febrero)

Hola! Sí, Ursula Escoriza es una tienda de vestidos de novia (de varias marcas), vestidos de fiesta y además trajes de novio y normales. Están en Santa Coloma, creo que en Rambla San Sebastián, 31, pero si buscas la pagina por internet lo verás todo mejor y además tendrás el teléfono que es mejor llamar y reservar hora!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Psia » dt. gen. 17, 2012 10:03 pm

Muchas gracias Juli!
No, no me salía así. He mandado un mail a Can Ribas y me lo han solucionado, por lo que se ve le había dado la primera vez que entré en Finalizar y se me había cerrado la configuración, no podía modificar nada más... Es lo que pasa cuando tocas antes de leerte las cosas... ains! qué cabeza!

Muchas gracias de nuevo!

Juli ha escrit:
Psia ha escrit:
Juli ha escrit:Yo hace mucho que no entro al configurador, pero hace meses estuvimos haciendo mesas e hicimos unas cuantas y no recuerdo que fuera complicado... se podian crear mesas nuevas y demás... no te da ninguna opción de nada?

Normalmente estas cosas de internet y diferentes programas se me dan bien por eso no entiendo que no vea cómo funciona la página. Debe haber algo que no funciona bien. No me da ninguna opción, lo he probado con varios ordenadores y exploradores pero nada de nada. Qué raro! :(

Psia, yo acabo de entrar y está igual que siempre. Te sale esto?

Imatge
Psia
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 17, 2012 10:25 pm

Aaaahh!! es que era raro... bueno, pues me alegro que ya lo tengas solucionado!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dc. gen. 18, 2012 12:02 am

Anda! ¿Sabéis que no había visto nunca la parte privada del web de Can Ribas? No me habían dicho nada... Ahora les envíaré un mail para pedir la autentificación de usuario!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: yomimo01 » dc. gen. 18, 2012 12:56 am

Pues unos amigos se casaron ahi y la verdad que el sitio esta muy bien.
Recomendable al 100%
yomimo01

Entrades: 2
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 12:36 am

EntradaAutor: lili koo » dc. gen. 18, 2012 9:01 am

Noe-- ha escrit:Anda! ¿Sabéis que no había visto nunca la parte privada del web de Can Ribas? No me habían dicho nada... Ahora les envíaré un mail para pedir la autentificación de usuario!!

No t'havien dit res?? Que raro!
Allà pots configurar les taules (això és un altre dilema). Si tinc 12 convidats de la mateixa familia i les taules son de 11? Els hauré de separar?

I també pots veure el menú, amb fotos. No se si l'hauran canviat ja.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » dc. gen. 18, 2012 9:02 am

yomimo01 ha escrit:Pues unos amigos se casaron ahi y la verdad que el sitio esta muy bien.
Recomendable al 100%

Gracias Yomimo. Creo que todas estamos encantadísimas con el lugar!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 18, 2012 9:17 am

Noe-- ha escrit:Anda! ¿Sabéis que no había visto nunca la parte privada del web de Can Ribas? No me habían dicho nada... Ahora les envíaré un mail para pedir la autentificación de usuario!!

jo tampoc hu havia vist! ni ningú hem va parlar res d'això.... ara els hi enviare un mail tmbe demanant la autentificació!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 18, 2012 11:07 am

Chicas! No os han enviado la clave?? A mi me la mandaron por email al día siguiente de dar la paga y señal de la reserva, sin pedir nada! pra una vez que se adelantan ellos .... jajajajaja pues pedirla porque seguro que se les ha pasado!!

Está muy bien por el tema de hacer las mesas, pero bfff es un mierdon bien grande!!!Nosotros nos pusimos un dia y es complicadisimo, pero bueno, tampoco lo podremos hacer hasta que la gente nos confirme si vienen o no, me veo cambiando a la gente de sitio hasta el dia antes y me da algo!!

Lili koo, creo que los tendras que separar... a mi me pasaba lo mismo y lo mejor es hacer dos mesas de 6 entonces... y si puedes añadir a alguien para que no quede tan vacia pues mejor.. pero yo tendre bastantes mesas de no más de 8 o 9 personas, pero es que sino es un rollo!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dc. gen. 18, 2012 11:28 am

Pues vaya... me da mucha pena, porque la familia está superunida y se lo pasan genial juntos.
Separarlos va a ser complicado :-/ : muaahhhh :
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 18, 2012 11:29 am

vosotras que teneis experiencia en esto del foro..... como puedo o que debo hacer para colgar fotos???
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 18, 2012 11:36 am

Lili koo, no se, si es solo una mesa, hablalo con Can Ribas, igual por una no pasa nada, lo que pasa que tal vez estaran muy apretados... tu comentalo por si a caso!!

Sonia, tienes que entrar en: http://imageshack.us/ darle donde pone "BROWSE" se te abre una ventanita para que elijas la foto de tu ordenador, la seleccionas, aceptas y te aseguras que el tamaño no sea más grande que 800x600 (justo debajo tienes un desplegable para elegir el tamaño) y le das a cargar. Por cierto, la foto creo que no debe superar 1 MG de peso, sino no te la cargara. Una vez la haya cargado la veras en pequeñito y debajo te saldran un monton de enlaces, tienes que copiar el tercero, donde pone: "codigo del foro" ese enlace lo pegas aqui y listos!!! >.-<:
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 18, 2012 11:44 am

Juli ha escrit:Lili koo, no se, si es solo una mesa, hablalo con Can Ribas, igual por una no pasa nada, lo que pasa que tal vez estaran muy apretados... tu comentalo por si a caso!!

Sonia, tienes que entrar en: http://imageshack.us/ darle donde pone "BROWSE" se te abre una ventanita para que elijas la foto de tu ordenador, la seleccionas, aceptas y te aseguras que el tamaño no sea más grande que 800x600 (justo debajo tienes un desplegable para elegir el tamaño) y le das a cargar. Por cierto, la foto creo que no debe superar 1 MG de peso, sino no te la cargara. Una vez la haya cargado la veras en pequeñito y debajo te saldran un monton de enlaces, tienes que copiar el tercero, donde pone: "codigo del foro" ese enlace lo pegas aqui y listos!!! >.-<:

merci wapisima!!!! creo que he logrado colgar una através de un album que he creado.... ahra probare como tu me dices!
un beso y merci!!
Imatge
sonia85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant