DETALLITOS PARA BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: DETALLITOS PARA BODA

EntradaAutor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 11:53 pm

el nostre regal va ser "en espècies"... vam llogar un hotel petit prop del lloc on ens casàvem pels pares i germans per tot el cap de setmana. Va ser fantàstic!!

su
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 17, 2012 12:44 am

Lisbeth ha escrit:el nostre regal va ser "en espècies"... vam llogar un hotel petit prop del lloc on ens casàvem pels pares i germans per tot el cap de setmana. Va ser fantàstic!!

su

Aquests regals "en espècies" són genials. I, en general, es disfruten molt. Jo cada vegada sóc més partidària d'aquest tipus de regals que no dels regals més materials.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 17, 2012 1:35 pm

es buena idea eso del fin de semana !alomejor miro eso....pero q era tipo smartbox?
veroyabel
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 2:39 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!! como van esos detalles!!!! mirad me han recomendado una empresa por internet que está muy bien y a bien de precio y tienen de todo!!! yo lo más seguro que lo coja todo allí!!!! os dejo el link por si os sirve de ayuda!!!! http://www.azabaria.es/m_catalogos_conj.htm besitos!!!!!!

Ey Miresss... Estoy ya mirando temas de estos... ¿Al final te cogiste los regalitos por esta página web?
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: floreta01 » dt. gen. 17, 2012 2:42 pm

Nosaltres volem regalar una foto nostre amb els convidats durant el mateix dia de casament.
Les faran durant l'aperitiu i a les postres es repartiran.
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: miressss » dt. gen. 17, 2012 4:32 pm

Eiii Mesa!!!! pues mira aún no lo he pedido porqué el 15 de febrero sale el nuevo catálogo que estuve hablando con la chica que se encarga y me dijo que esperara y mirara el nuevo catálogo que alomejor habia cosas que me gustaran más. Pero si lo voy a pedir todo allí!!!! la verdad está muy bien de precio y tienen de todo!!! también pediré ños novios para entregar, para llevar los anillos,un abánico de novia, etc!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 5:08 pm

veroyabel ha escrit:hola!!!
alguien tiene ideas originales q no sean flores para regalar a los padres!?

Yo eso lo tengo muy claro!!! >.-<:

La verdad es que nosotros regalaremos un fotolibro hecho por mi con fotos nuestras de pequeños hasta ahora (en el caso de mi suegra, fotos de mi novio hasta que entyro yo en su vida y en el caso de mis padrs al revés). La idea es hacer como si estuviésemos contando nuestra historia y al final de todo, le regalaremos una foto nuestra de la boda enmarcada como si fuese el final de un cuento feliz!!

Que os parece?? Es que como nosotros concebimos la boda como un momento divertido lo haremos así para dar un toque de desenfado y originalidad.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Nono » dt. gen. 17, 2012 5:36 pm

Nosotros para los regalos a los invitados haremos un "el baúl de los vicios" con tabaco y bebida de esas mini, para los fumadores y cigarros de chocolate para los que no, tambien con la bebida mini, jejeje. Como no encontramos ningun baul que nos guste lo haremos nosotros... un follon pero que mira nos hace gracia.
En cuanto a los padres, hemos pensado en el num de la loteria con la fecha de la boda para los papis y un ramo de chuches (que a ambos les encanta) y a las mamis un video con fotos de ellas con la cancio "es mi madre" antes del brindis (con copas luminosas), nos gustaria darles antes de ir a la iglesia, cada uno a la suya un conjunto de esos de pendientes y colgante, pero la verdad es que hemos visto poca cosa que nos gustara y supercaros, asi que seguimos buscandolo... Los ramos tipicos seran para las abuelas que seguro les hace mucha ilusión!
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 17, 2012 8:15 pm

haber si logro mirar algo q me interese!porq estoy mas lia.....................supongo q me qdo cn la idea de regalar el finde semana haber si no sale mu caro sino...........
veroyabel

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 17, 2012 8:23 pm

Nono ha escrit:Nosotros para los regalos a los invitados haremos un "el baúl de los vicios" con tabaco y bebida de esas mini, para los fumadores y cigarros de chocolate para los que no, tambien con la bebida mini, jejeje. Como no encontramos ningun baul que nos guste lo haremos nosotros... un follon pero que mira nos hace gracia.

Uau Nono, això sóna molt suggerent! Segur que els agradarà als convidats!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: ANAPAR » dt. gen. 17, 2012 10:12 pm

ermesenda ha escrit:
ninet@ ha escrit:Hola chicas¡¡

Ayer estubimos chafardeando con mi futuro por paginas web y creemosm que haremos un detalle para chicos y otro para chicas. Queremos algo diferente, no sé algo que puedan utilizar o que no guarden en un cajon y se les olvide...chafardeando vi esto para chicas, haber que os parece...la verdad que no hace mucho de boda, pero te mandan gratis las etiquetas para que sirva de recuerdo...
http://www.cosasdeboda.com/arbol-portajoyas-p-1684.html

Si me podeis dar vuestra opinion...

Muchas gracias chicas¡¡

Hola ninet@ i compi de dia!!!!

doncs ho acabo de mirar i em sembla molt xulo i original. A mi m'agrada perquè no està vist, no és el típic...i amb les caixes de presentació sembla que queda bé, si enganxes una etiqueta del casament crec que pot quedar molt bé.
Ah!!! i gràcies per la pàgina, potser podem trobar més coses....

Gracias por la pagina!
Imatge
ANAPAR

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 17, 2012 11:25 pm

q xulos los libros para los padres!
veroyabel

EntradaAutor: Mesa » dc. gen. 18, 2012 8:21 am

miressss ha escrit:Eiii Mesa!!!! pues mira aún no lo he pedido porqué el 15 de febrero sale el nuevo catálogo que estuve hablando con la chica que se encarga y me dijo que esperara y mirara el nuevo catálogo que alomejor habia cosas que me gustaran más. Pero si lo voy a pedir todo allí!!!! la verdad está muy bien de precio y tienen de todo!!! también pediré ños novios para entregar, para llevar los anillos,un abánico de novia, etc!!!

¡Qué bien!. Me anotaré para preguntarte, porque yo no es que tenga excesiva prisa en mirarlos, pero he entrado un momento en la web y pinta bien. ¿Vas a coger regalo diferente para hombre/mujer, tienes esa idea?. ES que por esa web no he visto regalos tipo "unisex"... no me quiero comer mucho la cabeza!!. Sí, también he visto que hay novios para entregar. PUes si lo ves bien, mejor cogerlo todo en un mismo sitio... Besitos!
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: miressss » dc. gen. 18, 2012 3:16 pm

Ei guapi!!!! pues si hago un detalle para mujer y otro para hombres. El detalle de los hombres ya los tengo que no lo he pedido en la página, son botellines de vino para los hombres. todo lo demás lo pediré en lña página web. Yo lo del regalo en pareja lo pensé pero digo mira quien vaya solo se quedará el detalle para el solo y quién vaya en pareja lo comparte y si no viven juntos quien se lo queda?? no se... me rallé y dije mira uno para los hombres y otro para las mujeres!!! siempre hace "ilu" tener tu detallito jeje!!!! en la página web hay muchas cosas chulas para hombres y para mujeres y no hace flata comerse la cabeza. Me dijo la chica que en algunos detalles ponia agotado pero que no hagaos caso que a partir del 15 de febrero también estarán. Bueno guapi ya te contaré!!! besitos!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: EDYO » dc. gen. 18, 2012 4:04 pm

Muy xulos todos los detallitos!!! Yo la verdad es que ya e ido a bastantes bodas y quieras o no.... aunque quieras ser un poco original mas o menos todo es lo mismo porque si te quieres salir mucho de lo normal cuesta dinero....y la verdad prefiero gastarmelo en alquilar una hora mas de barra libre jejejejejejjejejejejjejejejeje

Asi que me puse manos a la obra y a buscar!!!! Para las mujeres e comprado unos ambientadores de palitos con la botellita y el perfume que me costaron un euro cada uno van con su cajita super bonita y huelen fenomenal me cosaron solo un euro por ambientador!!!
Si quereis que cuelgue alguna fotico os la cuelgo encantada de la vida voy a ponerle una etiqueta que hemos echo identificativa de la boda para nosotros y creo que va a quedar muy xulo!!!

Y para los hombres tenemos una maquina de esas que desitlan y haremos orujo nosotros mismos y e comprado unas botellitas vacias que solo me han costado 0,70cm cada una de medio litro cada una y las rellenaremos con el orujo que nosotros mismos habremos echo y tambien les pegare las etiquetas echas por nosotros en el frontal de la botella i,...............guala!!!!!!

Creo que muy economico y bonito y aprovechoso que creis????
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: veroyabel » dc. gen. 18, 2012 4:26 pm

EDYO ha escrit:Muy xulos todos los detallitos!!! Yo la verdad es que ya e ido a bastantes bodas y quieras o no.... aunque quieras ser un poco original mas o menos todo es lo mismo porque si te quieres salir mucho de lo normal cuesta dinero....y la verdad prefiero gastarmelo en alquilar una hora mas de barra libre jejejejejejjejejejejjejejejeje

Asi que me puse manos a la obra y a buscar!!!! Para las mujeres e comprado unos ambientadores de palitos con la botellita y el perfume que me costaron un euro cada uno van con su cajita super bonita y huelen fenomenal me cosaron solo un euro por ambientador!!!
Si quereis que cuelgue alguna fotico os la cuelgo encantada de la vida voy a ponerle una etiqueta que hemos echo identificativa de la boda para nosotros y creo que va a quedar muy xulo!!!

Y para los hombres tenemos una maquina de esas que desitlan y haremos orujo nosotros mismos y e comprado unas botellitas vacias que solo me han costado 0,70cm cada una de medio litro cada una y las rellenaremos con el orujo que nosotros mismos habremos echo y tambien les pegare las etiquetas echas por nosotros en el frontal de la botella i,...............guala!!!!!!

jolinnnnnnn q apañaosssssssssssssss!!!!ojala me saliese a mi el oruja bueno,jajajaja, ya lo haria también pa ahorrarme dinerito!!!!
la ideo es muy xulaa!!!!!!!!!!!!
veroyabel

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. gen. 18, 2012 4:55 pm

EDYO ha escrit:Muy xulos todos los detallitos!!! Yo la verdad es que ya e ido a bastantes bodas y quieras o no.... aunque quieras ser un poco original mas o menos todo es lo mismo porque si te quieres salir mucho de lo normal cuesta dinero....y la verdad prefiero gastarmelo en alquilar una hora mas de barra libre jejejejejejjejejejejjejejejeje

EDYO yo también había pensado hacer las misma etiquetas para los detalles. Donde lo vas a hacer?? A una imprenta o en casa?? Es que yo en casa no tengo impresora y había pensado una imprenta pero no sé si me lo podrán hacer, será cuestión de preguntar.

Yo tengo pensado para las mujeres pashminas en la cremonia ya que es en octubre y al aire libre y después una lecheritas de sales de baño que he visto muy monas por internet y tenía pensado lo de las etiquetas. A los hombre mi novio quiere regalar el puro para los que quieran tenerlo de recuerdo o lo fumen y otra cosa y también había pensado lo de usar la misma etiqueta para que sea como un regalo con imagen propia de la boda.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: EDYO » dc. gen. 18, 2012 10:06 pm

Eiiii làstima con lo de la impresora xq esto hay un programa en el ordenador que lo hare por alli i quedan perfectas!!! Solo haria falta decirtelo y te ahorrarias el dinerito de la impremta xo si tienes tu ya la idea o una foto de la etiqueta que quieres y la llebas a una imprenta segurissimooo que te lo hacen!!!!!

Lo del orujo es fàcilisimo si alguien quiere la receta que me la pida!!!
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: almaciga » dc. gen. 18, 2012 11:45 pm

EDYO ha escrit:Eiiii làstima con lo de la impresora xq esto hay un programa en el ordenador que lo hare por alli i quedan perfectas!!! Solo haria falta decirtelo y te ahorrarias el dinerito de la impremta xo si tienes tu ya la idea o una foto de la etiqueta que quieres y la llebas a una imprenta segurissimooo que te lo hacen!!!!!

A MI ME INTERESA Y MUXO!! ;-)
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 4:42 am

EDYO ha escrit:Eiiii làstima con lo de la impresora xq esto hay un programa en el ordenador que lo hare por alli i quedan perfectas!!! Solo haria falta decirtelo y te ahorrarias el dinerito de la impremta xo si tienes tu ya la idea o una foto de la etiqueta que quieres y la llebas a una imprenta segurissimooo que te lo hacen!!!!!

dame la receta!!!!!!
veroyabel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant