Detalles en la mesa o en mano?

El millor any de la nostra vida!

Re: Detalles en la mesa o en mano?

EntradaAutor: toni-silvia » ds. des. 17, 2011 2:57 pm

Nosaltres crec que tambe ho deixarem a cada taula. Miraré de comprar per internet bossetes amb nanses i els posarem dins de cada bosseta... Despres anirem passant per les taules a saludar i ja està!
De totes maneres, també crec que demanare consell al restaurant, a veure que em diuen...
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: clareta27 » dl. gen. 02, 2012 4:40 pm

Nosaltres hem pensat molt sobre el tema, i la idea de no allargar tot el tema d'entregues ens agradava molt, però desprès de donar moltes voltes al tema, hem pensat que és la millor manera de poder apropar-te i saludar a tothom, de manera que finalment, els repartirem nosaltres taula per taula!
Imatge
clareta27
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: AyH » dt. gen. 03, 2012 1:14 pm

Nosotros aún tenemos ese dilema, seguramente los dejaremos en la mesa por el tema del tiempo o bien los repartirá algun familiar cercano y nosotros ya pasaremos entre plato y plato. neukiss-)
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 1:59 pm

AyH ha escrit:Nosotros aún tenemos ese dilema, seguramente los dejaremos en la mesa por el tema del tiempo o bien los repartirá algun familiar cercano y nosotros ya pasaremos entre plato y plato. neukiss-)

Alguna forera va comentar que ells havien demanat a les cunyades que repartissin els regals. Em va semblar molt bona idea perquè així impliques més en el casament a gent que estimes i tu tens temps per anar parlant amb els convidats amb més calma.

Llàstima que no recordo qui ho va comentar!! És que al cap del dia llegeixes tantes coses... sóc incapaç de retenir-ho tot!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: ainos30 » dt. gen. 03, 2012 6:39 pm

Hola chicas!

Yo siempre he pensado en dejarlo por la mesa, asi tienes más tiempo para todo lo demás.

Cuando decis lo de las entregas, a que os referis, a la entrega de regalos a los padres, ramos, novios, liga, etc...?

Es que nose muy bien lo que se regala o lo que se puede hacer, solo he ido a dos bodas y era una niña jeje.

Besos!
Imatge
ainos30
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 6:42 pm

ainos30 ha escrit:Hola chicas!

Yo siempre he pensado en dejarlo por la mesa, asi tienes más tiempo para todo lo demás.

Cuando decis lo de las entregas, a que os referis, a la entrega de regalos a los padres, ramos, novios, liga, etc...?

Es que nose muy bien lo que se regala o lo que se puede hacer, solo he ido a dos bodas y era una niña jeje.

Besos!

Ainos, cuando llegues a los 100 mensajes en el foro podràs leer las cuentas atrás de todas las foreras y las crónicas de las que ya se han casado. Te darán un montón de ideas, que después tu puedes adaptar a tu gusto.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 6:44 pm

Ai, me olvidaba!

Cuando hablamos de entregas normalmente nos referimos a:
- detalles para los padres
- detalles para las madres
- detalles hermanos/abuelos...
- entrega del ramo de la novia
- entrega de los novios
Esto es lo básico y a partir de aquí hay gente que regala algo a las que han sido madres recientes, a las que están embarazadas, a los niños...
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: ainos30 » dt. gen. 03, 2012 6:52 pm

Olguiky ha escrit:
ainos30 ha escrit:Hola chicas!

Besos!

Ainos, cuando llegues a los 100 mensajes en el foro podràs leer las cuentas atrás de todas las foreras y las crónicas de las que ya se han casado. Te darán un montón de ideas, que después tu puedes adaptar a tu gusto.

Gracias olguiky!
A ver si llego pronto que tengo ganas de leerlas y coger ideas porque estoy sin ellas!
Imatge
ainos30

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 06, 2012 11:04 pm

Al final nos decantamos por ponerlos en las mesas, mi cuñada con la niña no tendra tiempo de nada, la niña tendra 9 mesecitos, pero mi hermana sale de cuentas el 18 de agosto, y nosotros nos casamos el 1 de septiembre asi que no se. jjaja, mientras mi hermana no nos hag ir a todos los invitados a apretar con ella a quirofano el mismisimo dia de la boda, estare tranquila jajaja, aunque parira el 18 de agosto, proque es el santo de su tia (osea yo) y me hara ese pedazo de regalo.
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: novi » ds. gen. 07, 2012 4:17 pm

pues nosotros en ppio queriamos repartirlos, porque conociendome, seguro que es el unico momento que me acerco a según que familiar para hablar ( aparte de pq soy antisocial, pq ya me han dicho que ese dia ni te enteras de nada, y seguro que tiro más hacia los amigos), Pero luego, en el restaurante también nos han aconsejado qu estén en las mesas pq si no la cosa se alarga mucho y como queremos hacer varias entregas (amigos, familia, prox.novios...) creemos que mejor perder el tiempo con eso que es más distraido que no pasando persona a persona. Que a nadie le de tiempo que le entre el bajón y estén bien animados para el baile.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 07, 2012 4:30 pm

novi ha escrit:pues nosotros en ppio queriamos repartirlos, porque conociendome, seguro que es el unico momento que me acerco a según que familiar para hablar ( aparte de pq soy antisocial, pq ya me han dicho que ese dia ni te enteras de nada, y seguro que tiro más hacia los amigos), Pero luego, en el restaurante también nos han aconsejado qu estén en las mesas pq si no la cosa se alarga mucho y como queremos hacer varias entregas (amigos, familia, prox.novios...) creemos que mejor perder el tiempo con eso que es más distraido que no pasando persona a persona. Que a nadie le de tiempo que le entre el bajón y estén bien animados para el baile.

Jo també penso que és millor posar-ho a la taula. A banda que perds molta estona repartint i això fa que la festa decaigui una mica, també és temps que et menges de la festa de després.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: bryan » dg. gen. 08, 2012 10:10 am

Sí, yo también voy a dejarlo a la mesa, excepto a un buen amigo que se lo daré en mano.
bryan

Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 7:44 pm

Yo una amiga mia los dejó encima de la mesa y la verdad que fue una sorpresa además del tiempo que ahorran los novios.

Mi prima que se ha casado hace poco, hizo que los repartieran los camareros del rte así ella podía estar charlando mientras los camareros los repartian (fue idea de mi chico). Supongo que eso lo puedes hacer siempre y cuando lo pactes con el rte. Nosotros alomejor lo hacemos así porque a mi chico le parece bien, no sé.

Ya os contaré!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 8:00 pm

Yo tenia pensado repartirlos pq somos pocos, pero sí q es verdad q si hacez entregas, el tiempo es mejor concentrarlo en las entregas y no en los detallitos... Aparte pienso q para ir pasandote x las mesas siempre hay pretextos! A mi me lo aconsejo el dueño del restaurante,.aparte decoran la mesa...
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 8:22 pm

Yo los dejé en la mesa, porque con todas las entregas que hice si luego tengo q pasar uno x uno a dejar los detalles me muero...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: ANAPAR » dt. gen. 17, 2012 10:05 pm

escanilla2000 ha escrit:Hola chicas!!!!

estamos pensando si ponemos los detalles en la mesa para que se los encuentren al entrar o repartirlos durante el café. Por un lado pensamos que para no estar mucho rato repartiendo mejor en la mesa pero queremos que la tarjeta del nombre sea la tarjeta de agradecimiento y por lo tanto será un poco mayor a lo habitual y no sé si habrá muchas cosas encima del plato...

Que haréis vosotras???

wikiwiki::-) wikiwiki::-)

A veces en los restaurantes ya te dicen que no se esté mucho rato en las entregas porque a los invitados se les hace demasiado largo, pero cada uno a de hacer lo que mejor crea. Nosotros en nuestro caso, los detalles los pondremos en las mesas.
Imatge
ANAPAR

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Mesa » dc. gen. 18, 2012 8:44 am

ANAPAR ha escrit:
escanilla2000 ha escrit:Hola chicas!!!!

estamos pensando si ponemos los detalles en la mesa para que se los encuentren al entrar o repartirlos durante el café. Por un lado pensamos que para no estar mucho rato repartiendo mejor en la mesa pero queremos que la tarjeta del nombre sea la tarjeta de agradecimiento y por lo tanto será un poco mayor a lo habitual y no sé si habrá muchas cosas encima del plato...

Que haréis vosotras???

wikiwiki::-) wikiwiki::-)

A veces en los restaurantes ya te dicen que no se esté mucho rato en las entregas porque a los invitados se les hace demasiado largo, pero cada uno a de hacer lo que mejor crea. Nosotros en nuestro caso, los detalles los pondremos en las mesas.

A mí en el restaurante lo único que me han marcado (o mejor dicho aconsejado) es que desde el pastel hasta el baile no estemos más de una hora... Mäs que nada por los invitados, también se impacientan, se cansan... ASí que ese es el rato que tenemos para dar entregas. Yo lo veo suficiente para las entregas que voy a hacer (3 novios, regalos padres, ramo y detalle a testigos).
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: toni-silvia » dc. gen. 18, 2012 9:17 am

Para las que quereis dejar los detalles en las mesas... a alguna le interessa compartir un pedido de bolsas?? Así los invitados podrian llevar los detalles de forma mas comoda...
Os paso un enlace, hay distintos modelos así que seria cuestion de elegir el que más nos gustara y saber qué cantidades queremos...
http://www.bosses.cat/?gclid=CJeyleWQ2a0CFWQntAodXiPPmw
Imatge
toni-silvia

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. gen. 18, 2012 5:02 pm

toni-silvia ha escrit:Para las que quereis dejar los detalles en las mesas... a alguna le interessa compartir un pedido de bolsas?? Así los invitados podrian llevar los detalles de forma mas comoda...
Os paso un enlace, hay distintos modelos así que seria cuestion de elegir el que más nos gustara y saber qué cantidades queremos...
http://www.bosses.cat/?gclid=CJeyleWQ2a0CFWQntAodXiPPmw

Ostres quina bona idea!! No ho havia pensat!! M'ho pensaré perque quan vaig a les bodes sempre vaig amb les coses a la mà i em fan nossa!!

Serà qüestió de pensar-s'ho moooolt!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dc. gen. 18, 2012 7:14 pm

yo es que en la boda de mi prima cuando llegabas a la mesa del banquete estava cada dos una bolsa de pvc con asas y dentro los detalles para los invitados, fue muy practico la verdad!! De hecho, aun tengo la bolsa y la uso!
Imatge
toni-silvia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants