Autor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 11:53 pm

Autor: Olguiky » dt. gen. 17, 2012 12:44 am
Lisbeth ha escrit:el nostre regal va ser "en espècies"... vam llogar un hotel petit prop del lloc on ens casàvem pels pares i germans per tot el cap de setmana. Va ser fantàstic!!
su

Autor: veroyabel » dt. gen. 17, 2012 1:35 pm

Autor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 2:39 pm
miressss ha escrit:Ei chicas!!!! como van esos detalles!!!! mirad me han recomendado una empresa por internet que está muy bien y a bien de precio y tienen de todo!!! yo lo más seguro que lo coja todo allí!!!! os dejo el link por si os sirve de ayuda!!!! http://www.azabaria.es/m_catalogos_conj.htm besitos!!!!!!

Autor: floreta01 » dt. gen. 17, 2012 2:42 pm
Autor: miressss » dt. gen. 17, 2012 4:32 pm

Autor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 5:08 pm
veroyabel ha escrit:hola!!!
alguien tiene ideas originales q no sean flores para regalar a los padres!?

Autor: Nono » dt. gen. 17, 2012 5:36 pm

Autor: veroyabel » dt. gen. 17, 2012 8:15 pm

Autor: Olguiky » dt. gen. 17, 2012 8:23 pm
Nono ha escrit:Nosotros para los regalos a los invitados haremos un "el baúl de los vicios" con tabaco y bebida de esas mini, para los fumadores y cigarros de chocolate para los que no, tambien con la bebida mini, jejeje. Como no encontramos ningun baul que nos guste lo haremos nosotros... un follon pero que mira nos hace gracia.

Autor: ANAPAR » dt. gen. 17, 2012 10:12 pm
ermesenda ha escrit:ninet@ ha escrit:Hola chicas¡¡
Ayer estubimos chafardeando con mi futuro por paginas web y creemosm que haremos un detalle para chicos y otro para chicas. Queremos algo diferente, no sé algo que puedan utilizar o que no guarden en un cajon y se les olvide...chafardeando vi esto para chicas, haber que os parece...la verdad que no hace mucho de boda, pero te mandan gratis las etiquetas para que sirva de recuerdo...
http://www.cosasdeboda.com/arbol-portajoyas-p-1684.html
Si me podeis dar vuestra opinion...
Muchas gracias chicas¡¡
Hola ninet@ i compi de dia!!!!
doncs ho acabo de mirar i em sembla molt xulo i original. A mi m'agrada perquè no està vist, no és el típic...i amb les caixes de presentació sembla que queda bé, si enganxes una etiqueta del casament crec que pot quedar molt bé.
Ah!!! i gràcies per la pàgina, potser podem trobar més coses....

Autor: veroyabel » dt. gen. 17, 2012 11:25 pm

Autor: Mesa » dc. gen. 18, 2012 8:21 am
miressss ha escrit:Eiii Mesa!!!! pues mira aún no lo he pedido porqué el 15 de febrero sale el nuevo catálogo que estuve hablando con la chica que se encarga y me dijo que esperara y mirara el nuevo catálogo que alomejor habia cosas que me gustaran más. Pero si lo voy a pedir todo allí!!!! la verdad está muy bien de precio y tienen de todo!!! también pediré ños novios para entregar, para llevar los anillos,un abánico de novia, etc!!!

Autor: miressss » dc. gen. 18, 2012 3:16 pm

Autor: EDYO » dc. gen. 18, 2012 4:04 pm

Autor: veroyabel » dc. gen. 18, 2012 4:26 pm
EDYO ha escrit:Muy xulos todos los detallitos!!! Yo la verdad es que ya e ido a bastantes bodas y quieras o no.... aunque quieras ser un poco original mas o menos todo es lo mismo porque si te quieres salir mucho de lo normal cuesta dinero....y la verdad prefiero gastarmelo en alquilar una hora mas de barra libre jejejejejejjejejejejjejejejeje
Asi que me puse manos a la obra y a buscar!!!! Para las mujeres e comprado unos ambientadores de palitos con la botellita y el perfume que me costaron un euro cada uno van con su cajita super bonita y huelen fenomenal me cosaron solo un euro por ambientador!!!
Si quereis que cuelgue alguna fotico os la cuelgo encantada de la vida voy a ponerle una etiqueta que hemos echo identificativa de la boda para nosotros y creo que va a quedar muy xulo!!!
Y para los hombres tenemos una maquina de esas que desitlan y haremos orujo nosotros mismos y e comprado unas botellitas vacias que solo me han costado 0,70cm cada una de medio litro cada una y las rellenaremos con el orujo que nosotros mismos habremos echo y tambien les pegare las etiquetas echas por nosotros en el frontal de la botella i,...............guala!!!!!!
Creo que muy economico y bonito y aprovechoso que creis????

Autor: gemma_sergio » dc. gen. 18, 2012 4:55 pm
EDYO ha escrit:Muy xulos todos los detallitos!!! Yo la verdad es que ya e ido a bastantes bodas y quieras o no.... aunque quieras ser un poco original mas o menos todo es lo mismo porque si te quieres salir mucho de lo normal cuesta dinero....y la verdad prefiero gastarmelo en alquilar una hora mas de barra libre jejejejejejjejejejejjejejejeje
Asi que me puse manos a la obra y a buscar!!!! Para las mujeres e comprado unos ambientadores de palitos con la botellita y el perfume que me costaron un euro cada uno van con su cajita super bonita y huelen fenomenal me cosaron solo un euro por ambientador!!!
Si quereis que cuelgue alguna fotico os la cuelgo encantada de la vida voy a ponerle una etiqueta que hemos echo identificativa de la boda para nosotros y creo que va a quedar muy xulo!!!
Y para los hombres tenemos una maquina de esas que desitlan y haremos orujo nosotros mismos y e comprado unas botellitas vacias que solo me han costado 0,70cm cada una de medio litro cada una y las rellenaremos con el orujo que nosotros mismos habremos echo y tambien les pegare las etiquetas echas por nosotros en el frontal de la botella i,...............guala!!!!!!
Creo que muy economico y bonito y aprovechoso que creis????

Autor: EDYO » dc. gen. 18, 2012 10:06 pm

Autor: almaciga » dc. gen. 18, 2012 11:45 pm
A MI ME INTERESA Y MUXO!! ;-)EDYO ha escrit:Eiiii làstima con lo de la impresora xq esto hay un programa en el ordenador que lo hare por alli i quedan perfectas!!! Solo haria falta decirtelo y te ahorrarias el dinerito de la impremta xo si tienes tu ya la idea o una foto de la etiqueta que quieres y la llebas a una imprenta segurissimooo que te lo hacen!!!!!
Lo del orujo es fàcilisimo si alguien quiere la receta que me la pida!!!

Autor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 4:42 am
EDYO ha escrit:Eiiii làstima con lo de la impresora xq esto hay un programa en el ordenador que lo hare por alli i quedan perfectas!!! Solo haria falta decirtelo y te ahorrarias el dinerito de la impremta xo si tienes tu ya la idea o una foto de la etiqueta que quieres y la llebas a una imprenta segurissimooo que te lo hacen!!!!!
Lo del orujo es fàcilisimo si alguien quiere la receta que me la pida!!!