Compte enrere 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Compte enrere 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dc. gen. 18, 2012 12:24 am

veroyabel ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
veroyabel ha escrit:me qdan tantos mensajes q se me hace interminable!!!!!!!!!!y tengo ya una impaciencia......jajajaja

Hola wapa!!! vamos, ánimo que en nada ya estás en los 100... yo era de las que me costó mucho llegar a los 100 y mira los que llevo!! jejejeje!! venga, que yo te ayudo , cuéntame cositas!!! cuando es tu gran dia?? muackk

eso espero q se me pase volao y muxas gracias por tu ayuda!!jajaja,pues me caso el 26 de mayo!!!ya va qdando menos!!
y tu dia cuando es? y dnd haces el banquete?

De nada,wapi!! Si, ya verás que si, si ya te digo que eso lo decia yo y llevo más de 2700 mensajes en unos meses!! jeje!! Tu te casas un mes antes que yo, mi dia es el 30 de junio!!! de tarde, a las 18h!! y tu??? Y lo celebro en el Hotel Don Cándido!! y tu? muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: veroyabel » dc. gen. 18, 2012 4:21 pm

ya veo q tienes un monton de mensajes !!jajajam estas exa toda una experta en el foro!yo acabo de empezar pero si q enganxa y me gusta!!!
yo en el serrat de l'ametlla, me caso como tu por la tarde a las17h,
he mirado el hotel dnd te casas y es xulisimo!ha dao la coincidencia q los padres de una amiga conocen al dueño del hotel!jijiji
y el vestido ya lo tienes?
veroyabel
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 18, 2012 4:26 pm

Hola veroyabel

Yo también me caso el 26!
Y también tengo muchas ganas de llegar a los 100! Me esta costando bastante, como ahora se me ha estropeado el ordenador en casa, solo me puedo conectar en el trabajo (donde estoy ahora mismo jajaja) intentando que no me pillen.
Imatge
ainos30
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: veroyabel » dc. gen. 18, 2012 4:30 pm

ainos30 ha escrit:Hola veroyabel

Yo también me caso el 26!
Y también tengo muchas ganas de llegar a los 100! Me esta costando bastante, como ahora se me ha estropeado el ordenador en casa, solo me puedo conectar en el trabajo (donde estoy ahora mismo jajaja) intentando que no me pillen.

jajajaja!yo también me suelo conectar desde el trabajo y de noxe porq en casa normalmente no me conecto excepto hoy q tengo fiesta!casi siempre lo hago de la misma manera q tu!
y dnd te casas tu ainos?
veroyabel

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 18, 2012 5:06 pm

Me caso en los jardines del restaurante la terraza de gavà.

Ahora le estoy dando vueltas al tema de la fecha por la que me caso en el juzgado. En todo mayo solo les quedaba el dia 11 así que me casaré ese día, porque sino tenia que cambiar de mes.
Asi que cuando me case en el restaurante llevare dos semanas, le estoy dando vueltas porque hay mucha distancia de una fecha a otra, pero es lo que tiene si nos queremos casar en nuestro pueblo.

Tu donde lo haces?
Imatge
ainos30

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 18, 2012 5:08 pm

ai! Si ya lo pones más arriba jeje no me habia dado cuenta

Y el vestido ya lo tienes?
Imatge
ainos30

EntradaAutor: veroyabel » dc. gen. 18, 2012 9:17 pm

ainos30 ha escrit:ai! Si ya lo pones más arriba jeje no me habia dado cuenta

siii!!!me lo cogi en septiembre pero aun no he ido a la primera prueba asi q.....impaciente!me lo cogi en aire barcelona porq este año eran de mi estilo!y tu q tal el vestidito?
veroyabel

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 18, 2012 10:44 pm

veroyabel ha escrit:

siii!!!me lo cogi en septiembre pero aun no he ido a la primera prueba asi q.....impaciente!me lo cogi en aire barcelona porq este año eran de mi estilo!y tu q tal el vestidito?

Yo me lo cogíi en octubre y me dijeron que en febrero llegaría para la primera prueba, asi que estoy deseando que se acabe enero jeje
El mio son de luna novias, es muy sencillo pero monisimo, a mi me encanta. aire y luna novias son de rosa clara, seran un estilo parecido.
Imatge
ainos30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. gen. 19, 2012 12:50 am

veroyabel ha escrit:ya veo q tienes un monton de mensajes !!jajajam estas exa toda una experta en el foro!yo acabo de empezar pero si q enganxa y me gusta!!!
he mirado el hotel dnd te casas y es xulisimo!ha dao la coincidencia q los padres de una amiga conocen al dueño del hotel!jijiji

Hola wapi. Si este foro engancha que tela!jeje. Ya lo irás viendo. Hay varias que lo celebran en el serrat! El don cándido fuims x descarte y nos quedamos enamorados con todo! Y si,el vestido ya lo tengo,me lo he comprado en úrsula escoriza. Tu ya lo tienes?muakkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 4:37 am

Jenny30 ha escrit:
veroyabel ha escrit:ya veo q tienes un monton de mensajes !!jajajam estas exa toda una experta en el foro!yo acabo de empezar pero si q enganxa y me gusta!!!

Hola wapi. Si este foro engancha que tela!jeje. Ya lo irás viendo. Hay varias que lo celebran en el serrat! El don cándido fuims x descarte y nos quedamos enamorados con todo! Y si,el vestido ya lo tengo,me lo he comprado en úrsula escoriza. Tu ya lo tienes?muakkk

si yo me lo cogi en septiembre en aire barcelona!y hasta febrero tampoko me yega asi q a esperar....
ursula escoriza esta en santa coloma??de q marcas traia?yo me informe pero no se si traian de aire por eso me fui a otro sitio!
veroyabel

EntradaAutor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 4:39 am

ainos30 ha escrit:
veroyabel ha escrit:

Yo me lo cogíi en octubre y me dijeron que en febrero llegaría para la primera prueba, asi que estoy deseando que se acabe enero jeje
El mio son de luna novias, es muy sencillo pero monisimo, a mi me encanta. aire y luna novias son de rosa clara, seran un estilo parecido.

si son muy parecidos !todos los de rosa clara estan muy wapos esta año!!en gava no hay un restaurante tambien con vistas al mar q se llama masia solior?
veroyabel

EntradaAutor: ainos30 » dj. gen. 19, 2012 9:52 am

Si, creo que esta con vistas a la playa, pero nose muy bien porque no lo fui a ver. Mis padres fueron a preguntar por el día, al principio de buscar restaurante y ya no estaba, asi que nisiquiera fui a verlo.
Imatge
ainos30

EntradaAutor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 7:47 pm

ainos30 ha escrit:Si, creo que esta con vistas a la playa, pero nose muy bien porque no lo fui a ver. Mis padres fueron a preguntar por el día, al principio de buscar restaurante y ya no estaba, asi que nisiquiera fui a verlo.

se veia xulo pero no hay muy buenas criticas del sitio , sobretodo del trato!
ya has exo la primera prueba del vestido?
veroyabel

EntradaAutor: ainos30 » dj. gen. 19, 2012 8:08 pm

veroyabel ha escrit:
ainos30 ha escrit:Si, creo que esta con vistas a la playa, pero nose muy bien porque no lo fui a ver. Mis padres fueron a preguntar por el día, al principio de buscar restaurante y ya no estaba, asi que nisiquiera fui a verlo.

se veia xulo pero no hay muy buenas criticas del sitio , sobretodo del trato!
ya has exo la primera prueba del vestido?

Me dijeron que llegaría en febrero. Me lo probé cuando buscaba el mio, o sea en octubre y desde entonces no lo he vuelto a ver :( jejeje
Tengo unas ganas!!
No creo que lleve velo, tu lo llevaras? Y el peinado tienes idea? Yo de momento se que lo quiero semirecogido!
Imatge
ainos30

EntradaAutor: ainos30 » dj. gen. 19, 2012 8:12 pm

Ya tienes las invitaciones veroyabel?
A mi me han llamado hoy que ya estaban pero no podia ir porque salia tarde del trabajo, pero mi novio a ido ahora sin decirme nada, y me acaba de dar la sorpresa!
Que ilusión!!
Imatge
ainos30

EntradaAutor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 8:18 pm

ainos30 ha escrit:Ya tienes las invitaciones veroyabel?
A mi me han llamado hoy que ya estaban pero no podia ir porque salia tarde del trabajo, pero mi novio a ido ahora sin decirme nada, y me acaba de dar la sorpresa!
Que ilusión!!

SIIII!!!las tengo de haace un mes, si q hace ilusionnnn!!!!!!!!!!!ya veras cuando las des a la gente !!!
yo aun me qdan bastantes por repartir , vamos super lentos!pero bueno iremos sin estresarnos,jajajjaja, q apañaico tu novio como te da sorpresas eh??
veroyabel

EntradaAutor: ainos30 » dj. gen. 19, 2012 8:20 pm

veroyabel ha escrit:
Que ilusión!!

SIIII!!!las tengo de haace un mes, si q hace ilusionnnn!!!!!!!!!!!ya veras cuando las des a la gente !!!
yo aun me qdan bastantes por repartir , vamos super lentos!pero bueno iremos sin estresarnos,jajajjaja, q apañaico tu novio como te da sorpresas eh??

En realidad se la he fastidiado porque he mirado la cuenta para ver si habia pagado algo (como las invitaciones jaja) y lo he visto. Pero es que le decia que fuera y el me decia que podia, pero me quedaba la esperanza jajaja
Aun no ha llegado a casa, a ver si llega pronto que las quiero ver!
Imatge
ainos30

EntradaAutor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 8:24 pm

ainos30 ha escrit:
veroyabel ha escrit:
Que ilusión!!

En realidad se la he fastidiado porque he mirado la cuenta para ver si habia pagado algo (como las invitaciones jaja) y lo he visto. Pero es que le decia que fuera y el me decia que podia, pero me quedaba la esperanza jajaja
Aun no ha llegado a casa, a ver si llega pronto que las quiero ver!

bueno pero ya veras q ilu hace tenerlas en las manos!!!jajaja, y cuentaame como llevas eso de los preparativos...., detallitos, baile....
veroyabel

EntradaAutor: ainos30 » dj. gen. 19, 2012 8:29 pm

Puff! Pues la verdad, lo que has comentado de momento nada. Detalles tenemos una idea de que hacer a los invitados, pero por ejemplo a los padres ni idea porque no quiero hacerles lo tipico, pero veo que me va tocar hacerlo porque no me vienen ideas.
La musica para el baile y para todo, ni idea, vamos escuchando canciones, pero no encontramos las adecuadas. Nos gustan algunas pero no hay una que digas, esta!

Este mes de enero, no queda hacer muchas cosas más (es que lo tengo todo controlado, tengo un calendario de lo que hay que hacer cada mes), pero en febrero ya se empieza a mover la cosa. Tengo la prueba del vestido, del peinado y maquillaje, del menú del restaurante, ah! y aun escoger el traje de él (pero se encarga él y sus primas jeje)

Y tu que tal, vas muy adelantada?
Imatge
ainos30

EntradaAutor: veroyabel » dv. gen. 20, 2012 4:05 am

q va!!!yo aun no se cuando es mi prueba del vestido, ni tengo maquilladora, ni peluquera!!!ya lo miraré, voy con tiempo!supongo....de los detallitos tambien tengo una ligera idea de lo q quiero pero tampoko los he cogido!y en canciones tengo clara la del baile nuestro juntos pero toas las demas pa los regalos y eso na de na!!ya veremos porq paso de estresarme .
y el ramo tambien mas o menos te las mirao como lo quieres??
veroyabel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant