DETALLITOS PARA BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: DETALLITOS PARA BODA

EntradaAutor: EDYO » dj. gen. 19, 2012 11:50 am

Okkk cuando llegue a casa lo miro que lo tengo todo bien apuntadito en un folio y os la paso....esto si necesitareis una destiladora eh......
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 7:49 pm

EDYO ha escrit:Okkk cuando llegue a casa lo miro que lo tengo todo bien apuntadito en un folio y os la paso....esto si necesitareis una destiladora eh......

bueno haremos lo q se pueda!jajajaja, vaya inventillos!!!!!
veroyabel
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: almaciga » dv. gen. 20, 2012 12:46 am

Y de donde saco una destiladora?jajaja,me meo!
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 11:44 am

Volviendo al tema de los detalles.

A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría hacer un regalito a mis dos primas (de 28 y 23 años) que para mí son como hermanas. Como tenemos la idea de una boda divertida, había pensado hacer tipo un puzzle con un montaje de fotos de pequeñas poniendo algun mensaje en plan "porque sois una pieza importante en nuestra vida" pero tampoco quiero dejar atrás a los novios.

Vosotras que haríais en mi situación. Acepto otras ideas.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dv. gen. 20, 2012 4:23 pm

EDYO ha escrit:Eiiii làstima con lo de la impresora xq esto hay un programa en el ordenador que lo hare por alli i quedan perfectas!!! Solo haria falta decirtelo y te ahorrarias el dinerito de la impremta xo si tienes tu ya la idea o una foto de la etiqueta que quieres y la llebas a una imprenta segurissimooo que te lo hacen!!!!!

Lo del orujo es fàcilisimo si alguien quiere la receta que me la pida!!!

yo kiero la receta del orujo!!! Jejeje. Lo q no se dnd comprar.las botellitas vacias!! Alguna lo sabe?
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: almaciga » dv. gen. 20, 2012 4:55 pm

De donde saco una destiladoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... : sgra :
Imatge
almaciga

EntradaAutor: ainos30 » dv. gen. 20, 2012 5:00 pm

Hola chicas!
He tenido una idea para reglar en la boda, a ver si me podeis ayudar!

He pensado en regalar un puzzle de pocas piezas en la boda a todos los invitados, con algo escrito por detras. Pero quiero una cantidad, unos 50 maximo y de momento no encuentro una pagina que sea barato. He visto la de solopuzzles.com, pero la que es mas barata no se puede escribir por detras y es un minimo de 100 puzzles.

Alguna conoce donde se pueden hacer fotos en puzzle que se puede escribir detras, que sean como muuuuy caros tres euros cada uno y que el pedido minimo no sea tan alto?

Muchas gracias!!!
Imatge
ainos30

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 7:05 pm

ainos30 ha escrit:Hola chicas!

He pensado en regalar un puzzle de pocas piezas en la boda a todos los invitados, con algo escrito por detras. Pero quiero una cantidad, unos 50 maximo y de momento no encuentro una pagina que sea barato. He visto la de solopuzzles.com, pero la que es mas barata no se puede escribir por detras y es un minimo de 100 puzzles.

Alguna conoce donde se pueden hacer fotos en puzzle que se puede escribir detras, que sean como muuuuy caros tres euros cada uno y que el pedido minimo no sea tan alto?

Muchas gracias!!!

Ufff!! Lo veo un poco complicado que se pueda escribir por detrás, además que te saldrá caro porque impresión a dos caras... Ya sé que será mucho curro pero y si lo compras escrito por una cara y luego los montas y los escribes por detrás tú misma?? Se supone que serán unos puzzles pequeñitos, no??
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: ainos30 » dv. gen. 20, 2012 9:49 pm

gemma_sergio ha escrit:

Muchas gracias!!!

Ufff!! Lo veo un poco complicado que se pueda escribir por detrás, además que te saldrá caro porque impresión a dos caras... Ya sé que será mucho curro pero y si lo compras escrito por una cara y luego los montas y los escribes por detrás tú misma?? Se supone que serán unos puzzles pequeñitos, no??

En la pagina que te digo si que se pueden escribir por detras (son como invitaciones de boda), pero son mas caras.
Tambien he pensado en eso, hacer solo la foto y luego escribir yo, pero el problema es lo caro que salen 50 puzles ,porque te obligan a un minimo como 100.
No los quiero de hacer muchas piezas, mas bien los quiero faciles.
Aix nose, me lo tengo que mirar porque solo he mirado por internet, tendre que preguntar en las tiendas de fotos.
Imatge
ainos30

EntradaAutor: Nora&xavi » ds. gen. 21, 2012 12:17 am

A cuanto salen los puzzles? Es una idea muy buena!!
Nora&xavi

Entrades: 12
Membre des de: dg. set. 25, 2011 7:45 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. gen. 21, 2012 10:56 am

ainos30 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:

Muchas gracias!!!

En la pagina que te digo si que se pueden escribir por detras (son como invitaciones de boda), pero son mas caras.
Tambien he pensado en eso, hacer solo la foto y luego escribir yo, pero el problema es lo caro que salen 50 puzles ,porque te obligan a un minimo como 100.
No los quiero de hacer muchas piezas, mas bien los quiero faciles.
Aix nose, me lo tengo que mirar porque solo he mirado por internet, tendre que preguntar en las tiendas de fotos.

Sí lo malo de algunos sitios es que te piden un minimo de unidades. Si tienes más perfecto pero si no... es una jugarreta hablando mal y claro!!
Pregunta en las tiendas de fotos, a lo mejor te pueden hacer alguna oferta guapa!
Por cierto, si eres aficionada a hacer fotolibros, mira en la pagina que los haces si tienen para hacer puzzles y si tienen pregunta si te pueden hacer alguna oferta!! Por preguntar... no pierdes nada!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. gen. 21, 2012 1:07 pm

yo trabajo cositas con esta casa , si os gusta algo os puedo dar precios sin compromiso. y apartar de marzo tendré alguna casa mas con la que trabajar.

http://www.disok.com/descargas/disok2012.pdf
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 1:54 am

A mi el tema puzzle me interesa...si alguien mas tiene informacion...
Imatge
almaciga

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 3:56 am

yo sigo liada sin sber el q regalar a los invitados!no me qda nada claro!
veroyabel

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: cristina_raul » dt. gen. 24, 2012 7:38 am

Pfffff... Ya somos dos!! Nosotros pondremos un caricaturista pero kiero poner algo mas y no se q aun...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: ainos30 » dt. gen. 24, 2012 9:35 am

Yo he pensado en la idea de los puzles como una manera de dar las gracias por venir a la boda.
Tengo pensado otro regalito (que aun no esta decidido del todo)
Por eso quiero mirar puzzles que me salgan bien de precio, sino no lo hago.
Ya os diré cuando me informe mejor, de momento he encontrado esa pagina que os puse al principio y tambien he ido mirando por internet en tiendas de fotos, pero es mucho mas caro.
Imatge
ainos30

EntradaAutor: EDYO » dt. gen. 24, 2012 10:42 am

Xicas perdonaddddddddddddddddddd!!!!!!!
Pero es que trabajo en una gestoria y estamos con el tema trimestre y estoy que me estiro de los pelos!!!!!

Este viernes hacemos nosotros ya nuestro orujo.....la destil.ladora???? uffff nosotros nos la compramos xq mi novio es un frikie del orujo ........... xo no se donde la compro hoy se lo pregunto y os lo digo como el viernes hacemos el orujo y nos juntamos con un xico que sabe mogollon me apunto todas las recetas de orujo que a echo el y os las paso x aqui...

El tema botellitas yo las e comprado en bodagrafic.com botellitas de vidrio vacias y estan super bien de precio y salen muy bien!!!!
os escribo el sabado o el lunes con todas las recetas ya..........

Y otra vez mas lo siento eh..........
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 4:26 pm

Yo los regalitos a no ser que vea algo que me haga mas gracia ya lo tengo a los hombres les haremos unas botellas minis de vino (estoy para decoralas yo con su corbatita..) y las mujeres unas galletas una grande en forma de vestido de novia y 2 mas chiquititas, quiza en forma de pastel...

Ahora lo tengo muy claro, dentro un año ya veremos jejej, porque en todas las bodas siempre es lo mismo o pañuelos, eso del vino... en fin que todo esta guardado lo mio se lo comeran o beberan : beer :
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cuca12 » dt. gen. 24, 2012 5:08 pm

Hola noies,

¿EDYO cual es el programa con el que haces las etiquetas?
Que regalos más xulis, lo del orujo super original, a mi chico seguro que le gusta un montón ya se lo comentaré y ya iré mirando cuando cuelgas las recetas.
Nosotros tenemos unos monederitos para las mujeres y unos puntos de libro tanto para hombres como para mujeres.
Besitos!
Imatge
Cuca12

Entrades: 46
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:20 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 24, 2012 5:12 pm

Anna87 ha escrit:Yo los regalitos a no ser que vea algo que me haga mas gracia ya lo tengo a los hombres les haremos unas botellas minis de vino (estoy para decoralas yo con su corbatita..) y las mujeres unas galletas una grande en forma de vestido de novia y 2 mas chiquititas, quiza en forma de pastel...

Ahora lo tengo muy claro, dentro un año ya veremos jejej, porque en todas las bodas siempre es lo mismo o pañuelos, eso del vino... en fin que todo esta guardado lo mio se lo comeran o beberan : beer :

no es mala idea pero las galletas las harás tu o las encargaras??? porque con el tema nervios preboda... no?? Sean de una manera o de otra, seguro que serán un éxito!!
Imatge
gemma_sergio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants