Autor: EDYO » dj. gen. 19, 2012 11:50 am

Autor: veroyabel » dj. gen. 19, 2012 7:49 pm
EDYO ha escrit:Okkk cuando llegue a casa lo miro que lo tengo todo bien apuntadito en un folio y os la paso....esto si necesitareis una destiladora eh......

Autor: almaciga » dv. gen. 20, 2012 12:46 am

Autor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 11:44 am

Autor: cristina_raul » dv. gen. 20, 2012 4:23 pm
EDYO ha escrit:Eiiii làstima con lo de la impresora xq esto hay un programa en el ordenador que lo hare por alli i quedan perfectas!!! Solo haria falta decirtelo y te ahorrarias el dinerito de la impremta xo si tienes tu ya la idea o una foto de la etiqueta que quieres y la llebas a una imprenta segurissimooo que te lo hacen!!!!!
Lo del orujo es fàcilisimo si alguien quiere la receta que me la pida!!!

Autor: almaciga » dv. gen. 20, 2012 4:55 pm

Autor: ainos30 » dv. gen. 20, 2012 5:00 pm

Autor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 7:05 pm
ainos30 ha escrit:Hola chicas!
He tenido una idea para reglar en la boda, a ver si me podeis ayudar!
He pensado en regalar un puzzle de pocas piezas en la boda a todos los invitados, con algo escrito por detras. Pero quiero una cantidad, unos 50 maximo y de momento no encuentro una pagina que sea barato. He visto la de solopuzzles.com, pero la que es mas barata no se puede escribir por detras y es un minimo de 100 puzzles.
Alguna conoce donde se pueden hacer fotos en puzzle que se puede escribir detras, que sean como muuuuy caros tres euros cada uno y que el pedido minimo no sea tan alto?
Muchas gracias!!!

Autor: ainos30 » dv. gen. 20, 2012 9:49 pm
gemma_sergio ha escrit:ainos30 ha escrit:Hola chicas!
He pensado en regalar un puzzle de pocas piezas en la boda a todos los invitados, con algo escrito por detras. Pero quiero una cantidad, unos 50 maximo y de momento no encuentro una pagina que sea barato. He visto la de solopuzzles.com, pero la que es mas barata no se puede escribir por detras y es un minimo de 100 puzzles.
Alguna conoce donde se pueden hacer fotos en puzzle que se puede escribir detras, que sean como muuuuy caros tres euros cada uno y que el pedido minimo no sea tan alto?
Muchas gracias!!!
Ufff!! Lo veo un poco complicado que se pueda escribir por detrás, además que te saldrá caro porque impresión a dos caras... Ya sé que será mucho curro pero y si lo compras escrito por una cara y luego los montas y los escribes por detrás tú misma?? Se supone que serán unos puzzles pequeñitos, no??

Autor: Nora&xavi » ds. gen. 21, 2012 12:17 am
Autor: gemma_sergio » ds. gen. 21, 2012 10:56 am
ainos30 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:ainos30 ha escrit:Hola chicas!
Muchas gracias!!!
Ufff!! Lo veo un poco complicado que se pueda escribir por detrás, además que te saldrá caro porque impresión a dos caras... Ya sé que será mucho curro pero y si lo compras escrito por una cara y luego los montas y los escribes por detrás tú misma?? Se supone que serán unos puzzles pequeñitos, no??
En la pagina que te digo si que se pueden escribir por detras (son como invitaciones de boda), pero son mas caras.
Tambien he pensado en eso, hacer solo la foto y luego escribir yo, pero el problema es lo caro que salen 50 puzles ,porque te obligan a un minimo como 100.
No los quiero de hacer muchas piezas, mas bien los quiero faciles.
Aix nose, me lo tengo que mirar porque solo he mirado por internet, tendre que preguntar en las tiendas de fotos.

Autor: **DESI y DAVID** » ds. gen. 21, 2012 1:07 pm

Autor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 1:54 am

Autor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 3:56 am

Autor: cristina_raul » dt. gen. 24, 2012 7:38 am

Autor: ainos30 » dt. gen. 24, 2012 9:35 am

Autor: EDYO » dt. gen. 24, 2012 10:42 am

Autor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 4:26 pm

Autor: Cuca12 » dt. gen. 24, 2012 5:08 pm
Autor: gemma_sergio » dt. gen. 24, 2012 5:12 pm
Anna87 ha escrit:Yo los regalitos a no ser que vea algo que me haga mas gracia ya lo tengo a los hombres les haremos unas botellas minis de vino (estoy para decoralas yo con su corbatita..) y las mujeres unas galletas una grande en forma de vestido de novia y 2 mas chiquititas, quiza en forma de pastel...
Ahora lo tengo muy claro, dentro un año ya veremos jejej, porque en todas las bodas siempre es lo mismo o pañuelos, eso del vino... en fin que todo esta guardado lo mio se lo comeran o beberan