YA TENGO IGLESIA!

El millor any de la nostra vida!

YA TENGO IGLESIA!

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. maig 02, 2011 8:04 pm

Acabo de llegar de hablar con el Mossen y ya me ha reservado el día! Al final nos casamos en la Parroquia de Sant Francesc de Sales de Barcelona.
El mossen me ha tomado nota del día y la hora y poco mas, me ha dicho que no nos volvemos a ver hasta 4 meses antes de la ceremonia aproximadamente donde nos impartirá las charlas matrimoniales y nos dirá que documentación hay que aportar pq dice que si lo hacemos antes la documentación puede caducar...aunque me he quedado con la duda de que si a parte de la fe de bautismo y el libro de familia que te demandan hay que hacer algún otro trámite en el registro civil.....alguna tiene idea de ésto???
Gracias y saludos! :-()-)
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: YA TENGO IGLESIA!

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 21, 2012 9:56 am

Loli&Albert ha escrit:Acabo de llegar de hablar con el Mossen y ya me ha reservado el día! Al final nos casamos en la Parroquia de Sant Francesc de Sales de Barcelona.
El mossen me ha tomado nota del día y la hora y poco mas, me ha dicho que no nos volvemos a ver hasta 4 meses antes de la ceremonia aproximadamente donde nos impartirá las charlas matrimoniales y nos dirá que documentación hay que aportar pq dice que si lo hacemos antes la documentación puede caducar...aunque me he quedado con la duda de que si a parte de la fe de bautismo y el libro de familia que te demandan hay que hacer algún otro trámite en el registro civil.....alguna tiene idea de ésto???

Yo también me caso por la iglesia, concretamente en el Monestir de Santa Maria de Valdonzella, y los papeles caducan a los 6 meses. Nos han dicho que también tenemos que llevar la partida de nacimiento.
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 21, 2012 10:38 am

Felicitats per l'església! Una cosa menys al tinter!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: susanaieric » dl. gen. 30, 2012 10:43 pm

Felicitats!!!!! ara papeleo....nosaltres estem també esperant, però paciència!
Imatge
susanaieric

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 16, 2012 1:47 pm

Loli&Albert ha escrit:Acabo de llegar de hablar con el Mossen y ya me ha reservado el día! Al final nos casamos en la Parroquia de Sant Francesc de Sales de Barcelona.

Hola Loli!! Enhorabuena!! Seguro que ahora te sientes más tranquila después de cerrar la iglesia. Para mí supuso un gran alivio porqué ya quedó la fecha cerrada y confirmada en cuanto confirmé la iglesia.
Pues para el expediente matrimonial a mí me han pedido el certificado de nacimiento, certificado de bautismo, certificado de confirmación y certificado de solteria/fe de vida. Creo que en algunas iglesias te piden cosas distintas (lo de la confirmación no me lo pedían en otras iglesias que también miré), así que asegúrate bien con tu iglesia porqué ellos te dirán lo que necesitas. Para el certificado de nacimiento nosotros llevamos la copia del libro de familia que nos dieron en el Registro Civil, igual que para la fe de vida.
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: pispireta » dj. feb. 16, 2012 3:59 pm

A nosaltres ens han demanat partida de naixement, partida de naixement, fotocopia del dni i certificat d'haver realitzat el curs patrimonial. Res mes!
pispireta

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 16, 2012 4:08 pm

pispireta ha escrit:A nosaltres ens han demanat partida de naixement, partida de naixement, fotocopia del dni i certificat d'haver realitzat el curs patrimonial. Res mes!

Aio, es veritat! tambe ens han demanat el certificat del curs prematrimonial!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: marjona » dj. feb. 16, 2012 10:58 pm

Yo me caso en la catedral de Sant Feliu de Llobregat!!!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants