Cuca12 ha escrit:Hola chicas,
Os pongo un post que colgué hace unos días y no me contestaron a ver si podeis ayudarme:
Tenía pensado regalarle algo a mi mejor amiga y no sabía el que y como que está soltera, he pensado regalarle la liga, pero una vez haya empezado el baile, pero he sacado de idea a partir vuestra, de que para que no se haga pesado lo de las entregas que hay bastantes,
le diremos al DJ que ponga la canción que le encanta a mi amiga "Atomic Kitten-Eternal flame" pega esta canción para hacer el tema liga???he pensado que mi novio, en aquellos momentos, ya mi marido!jejeje!me quite la liga y luego yo pediré algun voluntario de los invitados para que se la ponga a ella, todo y que el tema liga, al ser yo bastante tímida no se si lo pasaré muy mal o a aquellas alturas ya...que os parece lo que tengo pensado?
Venga chicas que ya va faltando menos!!!que ganas!!
Yo pienso que la canción si que pega, es lentita y con ritmo más sensual... y si encima le gusta a ella mejor aún! es muy buena idea que tu marido te la quite y que un soltero se la ponga a ella... imagino que sí que pasarás verguenza, pero tienes que disfrutar de ese día haciendo lo que realmente te apetezca...