laure2304 ha escrit:almaciga ha escrit:CHICAS, AKI OTRA TUROLERA! Oe oe oeee
Uooo que bien!!! FELICIDADES COMPI!!!
Graciaaaaaaaaaaasss...ains no quepo en mi de emocion!
Autor: almaciga » dg. gen. 22, 2012 12:55 pm
laure2304 ha escrit:almaciga ha escrit:CHICAS, AKI OTRA TUROLERA! Oe oe oeee

Autor: laure2304 » dg. gen. 22, 2012 1:00 pm
almaciga ha escrit:laure2304 ha escrit:almaciga ha escrit:CHICAS, AKI OTRA TUROLERA! Oe oe oeee
Graciaaaaaaaaaaasss...ains no quepo en mi de emocion!

Autor: almaciga » dg. gen. 22, 2012 1:24 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dg. gen. 22, 2012 1:56 pm
almaciga ha escrit:Graciaaaaaaaaaaasss...ains no quepo en mi de emocion!

Autor: almaciga » dg. gen. 22, 2012 2:01 pm
[/quote]

Autor: mimi6 » dg. gen. 22, 2012 4:00 pm
almaciga ha escrit:CHICAS, AKI OTRA TUROLERA! Oe oe oeee

Autor: IRAYA » dg. gen. 22, 2012 5:36 pm
almaciga ha escrit:CHICAS, AKI OTRA TUROLERA! Oe oe oeee

Autor: almaciga » dg. gen. 22, 2012 6:32 pm

Autor: miriampe89 » dg. gen. 22, 2012 8:31 pm
almaciga ha escrit:Gracias a todas,k peso me kitado d encima, estaba estresada kon tanto mirar y sopesar pros y kontras. Ahora, a x el fotografo, k no se k es peor!

Autor: Lore_nna » dg. gen. 22, 2012 11:59 pm
almaciga ha escrit:Gracias a todas,k peso me kitado d encima, estaba estresada kon tanto mirar y sopesar pros y kontras. Ahora, a x el fotografo, k no se k es peor!

Autor: almaciga » dl. gen. 23, 2012 12:07 am
GRACIAS Y FELICIDES A TI TAMBIEN! PERO KOGIENDO UN FOTOGRAFO K NO TRABAJE KON NO TIENES K PAGAR ALGO APARTE?UN KANON?Y PUEDES VENDER LAS FOTOS ALLI? GRACIASLore_nna ha escrit:almaciga ha escrit:Gracias a todas,k peso me kitado d encima, estaba estresada kon tanto mirar y sopesar pros y kontras. Ahora, a x el fotografo, k no se k es peor!
FELICIDADES por la elección y bienvenida !!! Te has quitado un buen peso de encima...pero has elegido bien. Con los fotógrafos, yo no te puedo ayudar mucho porque ni miramos los del Turó, quedamos prendados de Angel Escusa que nos recomendó otra turolera.
Un saludo.

Autor: Lore_nna » dl. gen. 23, 2012 12:12 am

Autor: almaciga » dl. gen. 23, 2012 12:28 am
MUCHAS GRACIAS X LA INFORMACION, ME LO MIRARE A VER K TAL!Lore_nna ha escrit:El canon es sólo si venden fotos en el recinto. Nosotros decidimos regalar las fotos como recuerdo, ellos nos hacen un precio económico por cada unidad, no pagamos canon, tenemos detalle y no rompemos la boda montando "la paradita" y teniendo a los invitados pendientes de mirar y comprar fotos. Es otra opción.
Un saludo

Autor: miriampe89 » dl. gen. 23, 2012 8:22 pm

Autor: Lore_nna » dl. gen. 23, 2012 9:21 pm

Autor: HELEN1123 » dg. gen. 29, 2012 2:25 pm
Autor: almaciga » dg. gen. 29, 2012 5:39 pm
HELEN1123 ha escrit:Hola, aquí se agrEga otra turolera más!!!!
Soy nueva en esto de los foros, pero sí os he leÍdo mucho y sois de gran ayuda.
Me caso el 22 de Septiembre 2012, he vistoa por aquí a alguien del día 23 de septiembre,que gracia y que coincidencia....
Ya me han llamado para la prueba del menú, voy el día 11 de Febrero, que nervios...estaba muy relajadita pero desde que llamaron, me he acelerado.
Hoy eligiremos en consenso con la family los menús para decirles. A ver que decidimos!!!!!!!
Bueno os seguiré contando.

Autor: IRAYA » dg. gen. 29, 2012 5:55 pm
HELEN1123 ha escrit:Hola, aquí se agrEga otra turolera más!!!!
Soy nueva en esto de los foros, pero sí os he leÍdo mucho y sois de gran ayuda.
Me caso el 22 de Septiembre 2012, he vistoa por aquí a alguien del día 23 de septiembre,que gracia y que coincidencia....
Ya me han llamado para la prueba del menú, voy el día 11 de Febrero, que nervios...estaba muy relajadita pero desde que llamaron, me he acelerado.
Hoy eligiremos en consenso con la family los menús para decirles. A ver que decidimos!!!!!!!
Bueno os seguiré contando.

Autor: Lore_nna » dg. gen. 29, 2012 8:11 pm

Autor: IRAYA » dg. gen. 29, 2012 11:17 pm
Lore_nna ha escrit:Hola chicas,
Bienvenidas turoleras !!!
Nosotros nos casamos el 3 de agosto y nos llamaron para hacer la prueba en diciembre...nos pareció demasiado pronto y la haremos en abril. Por cierto...alguna sabe algo de la "reunión" con la florista que proponen ???
Un saludo!