Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. gen. 23, 2012 11:15 am

Muy Buenos Dias,

Para lo chicos y/o chicas, que van a acompañar a su novio a por el traje, o para aquellos que aun no lo tengan.

Mi novio ya se ha comprado el traje, en XEVIOT una tienda de Sabadell.
Pantalon, chaqueta, corbata, cinturon y chaleco = 400€ ( con arreglos )
La camisa aparte.
Y tambien le hacen pruebas, èl tiene la primera prueba en mayo.

( Yo, no lo he visto, porque èl quiere que tambien sea secreto ).

Y si has ido a la fira de novios te hacen un 10%.
Y a los familiares que vayan tambien le hacen ese 10%.
Imatge
Judith&Marc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: lili koo » dl. gen. 23, 2012 11:58 am

Psia ha escrit:A nosotros nos lo dijeron desde el primer momento, de hecho, en las condiciones que nos dieron donde sale el menú del 2011 ya lo pone. Según ellos ese tiempo ya es correcto porque sino se hace muy largo. Y te dan la opción de ampliar hasta dos horas pero pagando :(

Nosotros también nos casamos a las 18h y tenemos miedo de que se haga corto... pero creo que es lo que habrá porque ampliar horario es muy caro :(

lili koo ha escrit:Sii, que hambre me entró cuando la vi!!
Está muy bien, porque han puesto un montón de ejemplos, que no están nada mal. Además, también han puesto cosas nuevas del aperitivo que estoy deseando probar el dia 4!!

Lo que sí ha variado es una cosa que no me gusta nada. Ni un pelo.
Cuando fuimos a ver Can Ribas, una de las cosas que más nos gustó fue que nos dijeran que la ceremonia se acababa cuando se acababa, es decir no habia una hora limite, dentro de la normalidad, claro. Que incluso a veces les habia dado las 4h de la mañana.
Pues en las nuevas condiciones pone que el servicio será de 7 horas aproximadamente!
Eso es muy poco, no? Ya nos va a pasar como en otros restaurantes que tendremos que hacer entregas corriendo, y ir mirando el reloj para aprovechar bien las 2 horas de barra libre y dj?
Yo me casó a las 18h, será que a la 1h tengo marcharme?
:[]:-): : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Psia, pues en mis condiciones 2011 no está reflejado. Es más, recuerdo que me comentaron expresamente que no metian prisa de ningún tipo a los novios.
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 23, 2012 3:01 pm

Judith&Marc ha escrit:Muy Buenos Dias,

Para lo chicos y/o chicas, que van a acompañar a su novio a por el traje, o para aquellos que aun no lo tengan.

La camisa aparte.

conocimos esta tienda en la feria de barcelona y nos atendieron my bien alli en al feria.
mi chico queria ir asi que es bueno conocer a alguien que ya se lo ha comprado! le diré que vaya, además el precio es buenisimo!!!!!!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 23, 2012 5:38 pm

Judith&Marc ha escrit:Muy Buenos Dias,

La camisa aparte.

Me alegra saber este precio porque nosotros también los conocimos en la Feria de Barcelona y nos gustó el sitio y también nos habló de precios buenos, queremos ir a este y a Ursula Escoriza, aunque creo que en esta de Sabadell el precio es mejor. Iremos a las dos haber qué tal!!

Muchas gracias!!
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 23, 2012 5:43 pm

Vuelvo a colgar la lista para asi no tener que ir retrocediendo de pagina, vale?

SALÓN CIRERERS (4/02)
Sonia85 (13h)
laureta85 (13h)
Lili Koo (13h)
JudithyMarc (13h)
CrisX (13h)

SALON OLIVERES (5/02)
Juli82 (13h)
Jennyjose (13h)
Noe-- (13h)
Floreta01 (13h)
Psia (13h)
Juli l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 24, 2012 12:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dl. gen. 23, 2012 7:06 pm

chicas en la jornada de peurtas abiertas, no os olvideis de hablar con el DJ, os dara un CD con propuetas musicales. Os cuelgo la ficha que tendreis que ir rellenando y el listado por si os interesa.
>.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 23, 2012 7:15 pm

Miuchas gracias Anna!!! Voy a descargar lo que has colgado!!

La verdad que nosotros aún no tenemos nada claro la música... es un rollo!! tengo pensadas un montón de canciones pero no sé qué poner en cada momento...
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 23, 2012 9:34 pm

chicas!!! hoy e pasado por delante de pronovias y estan de rebajas con vestidos de fiesta.... como casi todas os adelantais a mi, alomejor os interesa, en el escaparate habian 2 vestidos que valian 500 y pico euros y ahora costaban 300..... os lo digo para las mamis, amigas.....y eran monisimos!!!
uno que estaba en el escaparate era de pronovias: modelo leonor (dejo el link: http://www.pronovias.es/vestidos-fiesta ... os-fiesta/)
el otro que estaba puesto era el modelo hamilton pero en otro color.
ahora creo que en casi todos los sitios hacen descuentos... pero por si os interesaba.....
un beso!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: lili koo » dt. gen. 24, 2012 8:56 am

Eyyy! Muchas gtracias Anna. Eres la mejor. Yo ya tengo pensadas un montón de canciones, lo que pasa es que lo de las entregas no lo llevo muy bien. No sé a quién entregarle qué!

Y lo de Pronovias es cierto que está muy bien!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: floreta01 » dt. gen. 24, 2012 12:25 pm

crec que algú estava apuntant el dia i l'horari en què anem a Can Ribes el cap de setmana del 4.

Finalment hem canviat l'hora. Anem el 5 de ferbrer de 13-15h.

COm ens coneixerem? Suposo que estarem tots alhora per allà no?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 24, 2012 12:45 pm

Sí, Anna, muchas graciasp or lo de las canciones!! Estoy poniendo al lado de cada título el enlace al youtube para así poderla oir directamente, cuando las tenga todas lo subo para que lo tengais las demás también, así es más práctico!!

Floreta01, ya te he cambiado!! Pues supongo que nos veremos allí, antes de ir hare un repaso de quienes vamos y os recordaré la cara buscando en vuestras CA's y las que no tengáis foto puesta por el foro pues no se...

Lili koo, yo tampoco tengo ni idea de nada de las entregas, el ramo sí, se lo daré a mi mejor amiga, luego tengo otra a la que me gustaria darle la pareja de novios, aunque no se van a casar, ella está divorciada y tuvo muy mala experiencia y no creo que se casen, son muy pasotas, pero supongo que le hará gracia que le de un detallito, pero tampoco sé que hare porque ademas Alexis no quiere hacer entregas, dice que el no ira por ahi paseandose haciendo el tonto!!! :(
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dt. gen. 24, 2012 1:08 pm

jjajaja! Me encanta Alexis. Es auténtico!Tiene clarísimo lo que quiere y lo que no.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » dt. gen. 24, 2012 1:13 pm

SALÓN CIRERERS (4/02)
Sonia85 (13h)
laureta85 (13h)
Lili Koo (13h)
JudithyMarc (13h)
CrisX (13h)

Pues yo buscaré vuestras CA, y así os reconoceré. Curiosamente recuerdo más las caras de las CA de las chicas de les oliveres. Yo aún tengo que colgar una foto que se nos vea bien. Prometo intentar buscar una esta tarde.
Yo seguramente llegaré un poquitín más tarde de las 13h. Qué nerviós, eh?
Ufff! Qué nerviós, que ganas y qué todo. Y ya ves tú, menuda tonteria. Si solo vamos a ver un poco de decoración.

Aiixxx!! Voy a entrar imaginándomelo todo como si realmente fuera el día C, y paseará por el pasillito cogida de mi papi.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 24, 2012 1:15 pm

lili koo ha escrit:jjajaja! Me encanta Alexis. Es auténtico!Tiene clarísimo lo que quiere y lo que no.

jajajajaja pues que no te oiga decir eso porque entonces me dira "ves, ves, ellas aprecian como soy, y no como tú!!" jajajajajajajaja si tia, a mucha gente le encanta que sea tan autentico, pero a mi muuuchas veces me toca las narices!!! porque naaaada puede ser como normalmente se hace ya que el siempre tiene que ir en contra de la sociedad!!! ::brr:: ::brr::
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dt. gen. 24, 2012 1:39 pm

Un Rebelde sin causa

>-(( :t:t: <-^^> :-).|.(-: .c(.(-))
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 24, 2012 1:46 pm

Más o menos.... pero se hace de querer el jodío! jajajajajaja
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 24, 2012 2:28 pm

lili koo ha escrit:
Psia ha escrit:A nosotros nos lo dijeron desde el primer momento, de hecho, en las condiciones que nos dieron donde sale el menú del 2011 ya lo pone. Según ellos ese tiempo ya es correcto porque sino se hace muy largo. Y te dan la opción de ampliar hasta dos horas pero pagando :(

Nosotros también nos casamos a las 18h y tenemos miedo de que se haga corto... pero creo que es lo que habrá porque ampliar horario es muy caro :(

lili koo ha escrit:Sii, que hambre me entró cuando la vi!!
Está muy bien, porque han puesto un montón de ejemplos, que no están nada mal. Además, también han puesto cosas nuevas del aperitivo que estoy deseando probar el dia 4!!

Lo que sí ha variado es una cosa que no me gusta nada. Ni un pelo.
Cuando fuimos a ver Can Ribas, una de las cosas que más nos gustó fue que nos dijeran que la ceremonia se acababa cuando se acababa, es decir no habia una hora limite, dentro de la normalidad, claro. Que incluso a veces les habia dado las 4h de la mañana.
Pues en las nuevas condiciones pone que el servicio será de 7 horas aproximadamente!
Eso es muy poco, no? Ya nos va a pasar como en otros restaurantes que tendremos que hacer entregas corriendo, y ir mirando el reloj para aprovechar bien las 2 horas de barra libre y dj?
Yo me casó a las 18h, será que a la 1h tengo marcharme?
:[]:-): : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Psia, pues en mis condiciones 2011 no está reflejado. Es más, recuerdo que me comentaron expresamente que no metian prisa de ningún tipo a los novios.

oye chicas!!! teneis toooda la razón!! a nosotros teresa que fué la que nos atendió nos dijo que no nos agobiaramos y que no fijaban unas horas determinadas!! y ahora si?? pues vaya tela!!!
iwal que no me parece nada bien que nos cobren para ir hacer la prueba de menu pero weno.... eso si que estaba en las condiciones y lo acato..... pero lo de las horas NO!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 24, 2012 3:54 pm

Pues yo tampoco acato que nos cobren la prueba del menú de los padres... la mayoría de restaurantes la regalan y en Can Ribas ya pagamos mucho por todo, podrían también incluirla en el precio!! Bueno, de hecho, yo le dije a Jose que no estaba de acuerdo y que la quería gratuita para los 4 padres!

Por cierto, chicas, alguien puede decirme lo que pregunté más atrás sobre la casa de colonias? sobre lo que haréis las que os casáis de tarde / noche? donde ireis, autocares? cogeriais la casa de colonias?
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 24, 2012 4:17 pm

Juli ha escrit:Pues yo tampoco acato que nos cobren la prueba del menú de los padres... la mayoría de restaurantes la regalan y en Can Ribas ya pagamos mucho por todo, podrían también incluirla en el precio!! Bueno, de hecho, yo le dije a Jose que no estaba de acuerdo y que la quería gratuita para los 4 padres!

Por cierto, chicas, alguien puede decirme lo que pregunté más atrás sobre la casa de colonias? sobre lo que haréis las que os casáis de tarde / noche? donde ireis, autocares? cogeriais la casa de colonias?

yo tambieén lo hice y volveré a insistir para que asi sea....no puede ser que con lo que pagamos nos cobren los menus!!!
yo me caso de tarde a las 7. y hare 2 cosas cuando se acabe el baile pongo un autocar y alquilamos la casa de colonias para seguir la fiesta con los amigos!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 24, 2012 9:10 pm

Pero la casa de colonias la pagareis vosotros? es que es mucha pasta... ::brr:: ::brr:: alguien ha visto la casa de colonias?
Imatge
Juli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants