Autor: Judith&Marc » dl. gen. 23, 2012 11:15 am

Autor: lili koo » dl. gen. 23, 2012 11:58 am
Psia ha escrit:A nosotros nos lo dijeron desde el primer momento, de hecho, en las condiciones que nos dieron donde sale el menú del 2011 ya lo pone. Según ellos ese tiempo ya es correcto porque sino se hace muy largo. Y te dan la opción de ampliar hasta dos horas pero pagando :(
Nosotros también nos casamos a las 18h y tenemos miedo de que se haga corto... pero creo que es lo que habrá porque ampliar horario es muy caro :(lili koo ha escrit:Sii, que hambre me entró cuando la vi!!
Está muy bien, porque han puesto un montón de ejemplos, que no están nada mal. Además, también han puesto cosas nuevas del aperitivo que estoy deseando probar el dia 4!!
Lo que sí ha variado es una cosa que no me gusta nada. Ni un pelo.
Cuando fuimos a ver Can Ribas, una de las cosas que más nos gustó fue que nos dijeran que la ceremonia se acababa cuando se acababa, es decir no habia una hora limite, dentro de la normalidad, claro. Que incluso a veces les habia dado las 4h de la mañana.
Pues en las nuevas condiciones pone que el servicio será de 7 horas aproximadamente!
Eso es muy poco, no? Ya nos va a pasar como en otros restaurantes que tendremos que hacer entregas corriendo, y ir mirando el reloj para aprovechar bien las 2 horas de barra libre y dj?
Yo me casó a las 18h, será que a la 1h tengo marcharme?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: sonia85 » dl. gen. 23, 2012 3:01 pm
Judith&Marc ha escrit:Muy Buenos Dias,
Para lo chicos y/o chicas, que van a acompañar a su novio a por el traje, o para aquellos que aun no lo tengan.
Mi novio ya se ha comprado el traje, en XEVIOT una tienda de Sabadell.
Pantalon, chaqueta, corbata, cinturon y chaleco = 400€ ( con arreglos )
La camisa aparte.
Y tambien le hacen pruebas, èl tiene la primera prueba en mayo.
( Yo, no lo he visto, porque èl quiere que tambien sea secreto ).
Y si has ido a la fira de novios te hacen un 10%.
Y a los familiares que vayan tambien le hacen ese 10%.

Autor: Juli » dl. gen. 23, 2012 5:38 pm
Judith&Marc ha escrit:Muy Buenos Dias,
Para lo chicos y/o chicas, que van a acompañar a su novio a por el traje, o para aquellos que aun no lo tengan.
Mi novio ya se ha comprado el traje, en XEVIOT una tienda de Sabadell.
Pantalon, chaqueta, corbata, cinturon y chaleco = 400€ ( con arreglos )
La camisa aparte.
Y tambien le hacen pruebas, èl tiene la primera prueba en mayo.
( Yo, no lo he visto, porque èl quiere que tambien sea secreto ).
Y si has ido a la fira de novios te hacen un 10%.
Y a los familiares que vayan tambien le hacen ese 10%.

Autor: Juli » dl. gen. 23, 2012 5:43 pm

Autor: annatp » dl. gen. 23, 2012 7:06 pm

Autor: Juli » dl. gen. 23, 2012 7:15 pm

Autor: sonia85 » dl. gen. 23, 2012 9:34 pm

Autor: lili koo » dt. gen. 24, 2012 8:56 am

Autor: floreta01 » dt. gen. 24, 2012 12:25 pm
Autor: Juli » dt. gen. 24, 2012 12:45 pm

Autor: lili koo » dt. gen. 24, 2012 1:08 pm

Autor: lili koo » dt. gen. 24, 2012 1:13 pm

Autor: Juli » dt. gen. 24, 2012 1:15 pm
lili koo ha escrit:jjajaja! Me encanta Alexis. Es auténtico!Tiene clarísimo lo que quiere y lo que no.

Autor: Juli » dt. gen. 24, 2012 1:46 pm

Autor: sonia85 » dt. gen. 24, 2012 2:28 pm
lili koo ha escrit:Psia ha escrit:A nosotros nos lo dijeron desde el primer momento, de hecho, en las condiciones que nos dieron donde sale el menú del 2011 ya lo pone. Según ellos ese tiempo ya es correcto porque sino se hace muy largo. Y te dan la opción de ampliar hasta dos horas pero pagando :(
Nosotros también nos casamos a las 18h y tenemos miedo de que se haga corto... pero creo que es lo que habrá porque ampliar horario es muy caro :(lili koo ha escrit:Sii, que hambre me entró cuando la vi!!
Está muy bien, porque han puesto un montón de ejemplos, que no están nada mal. Además, también han puesto cosas nuevas del aperitivo que estoy deseando probar el dia 4!!
Lo que sí ha variado es una cosa que no me gusta nada. Ni un pelo.
Cuando fuimos a ver Can Ribas, una de las cosas que más nos gustó fue que nos dijeran que la ceremonia se acababa cuando se acababa, es decir no habia una hora limite, dentro de la normalidad, claro. Que incluso a veces les habia dado las 4h de la mañana.
Pues en las nuevas condiciones pone que el servicio será de 7 horas aproximadamente!
Eso es muy poco, no? Ya nos va a pasar como en otros restaurantes que tendremos que hacer entregas corriendo, y ir mirando el reloj para aprovechar bien las 2 horas de barra libre y dj?
Yo me casó a las 18h, será que a la 1h tengo marcharme?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Psia, pues en mis condiciones 2011 no está reflejado. Es más, recuerdo que me comentaron expresamente que no metian prisa de ningún tipo a los novios.

Autor: Juli » dt. gen. 24, 2012 3:54 pm

Autor: sonia85 » dt. gen. 24, 2012 4:17 pm
Juli ha escrit:Pues yo tampoco acato que nos cobren la prueba del menú de los padres... la mayoría de restaurantes la regalan y en Can Ribas ya pagamos mucho por todo, podrían también incluirla en el precio!! Bueno, de hecho, yo le dije a Jose que no estaba de acuerdo y que la quería gratuita para los 4 padres!
Por cierto, chicas, alguien puede decirme lo que pregunté más atrás sobre la casa de colonias? sobre lo que haréis las que os casáis de tarde / noche? donde ireis, autocares? cogeriais la casa de colonias?

Autor: Juli » dt. gen. 24, 2012 9:10 pm
alguien ha visto la casa de colonias?