DETALLITOS PARA BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: DETALLITOS PARA BODA

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 5:21 pm

Las galletas las tendria que hacer como mucho unos dias antes que sino... y como me veo que ire que me faltara tiempo eso seguro que dire que me lo preparen...
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 6:07 pm

yo es q quiero regalar cosas practicas pero es q no veo asi nada original!veo lo de siempre.....sal y pimenteros....abanicos....q jaleo llevo!!!
veroyabel
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 24, 2012 6:52 pm

veroyabel ha escrit:yo es q quiero regalar cosas practicas pero es q no veo asi nada original!veo lo de siempre.....sal y pimenteros....abanicos....q jaleo llevo!!!

No sé si te servirá pero yo tengo la misma idea que tú y yo había pensado en regalar a las mujeres pashminas de 100% viscos (porque me caso a finales de octubre y siempre irá bien para que las mujeres se abriguen) o bien lecheritas de sales de baño de colores para cuando quieran tomar un baño relajante y además también serviría de decoracion.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: julio2011 » ds. gen. 28, 2012 9:00 pm

yo me case el año pasado (aun se me hace raro decirlo) y di como detalle de boda un paquetito que venía jabonera de madera con una toalla pequeña y una pastilla de jabón, luego di puro para los hombres y chucherías a los niños (es más o menos lo de siempre pero es que todo es un dineral). Os recomiendo una tienda que está en Martorell se llama ****** y también se puede comprar por internet. Tienen precios muy interesantes.

Un saludo a todas y felicidades!!!
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. gen. 29, 2012 2:34 pm

julio2011 ha escrit:yo me case el año pasado (aun se me hace raro decirlo) y di como detalle de boda un paquetito que venía jabonera de madera con una toalla pequeña y una pastilla de jabón, luego di puro para los hombres y chucherías a los niños (es más o menos lo de siempre pero es que todo es un dineral). Os recomiendo una tienda que está en Martorell se llama ****** y también se puede comprar por internet. Tienen precios muy interesantes.

Un saludo a todas y felicidades!!!

podrias decir el nombre de a tienda?
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: MTM23 » dl. gen. 30, 2012 12:35 am

A mi me pasaron una web que tienen un monton de cosas, y tienen una Nave en St Feliu, ya os la pasare
Imatge
MTM23

Entrades: 85
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 1:54 am

veroyabel ha escrit:yo es q quiero regalar cosas practicas pero es q no veo asi nada original!veo lo de siempre.....sal y pimenteros....abanicos....q jaleo llevo!!!

hola! yo estaba como tu queria, cosas prácticas y lo que veia la verdad es que lo encontraba un poco cutre o lo que me gustaba lo encontraba carisimo!
al final yo queria regalar a cada invitada 1 rosa, asi que lo que hemos hecho a sido buscar un florero individual para cada una que estará situado en las mesas y a la entrada del restaurante o de el salón entregaremos la rosa (los floreros los hemos encontrado en ikea por 0.50e por menos de 1 euro no encontrabamos nada....y mira en ikea habian (en la web de ikea salen por si te los quieres mirar)
y para los hombres hemos comprado unos cds que immitan a un vinilo pero son cds y alli gravaremos todas la musica de la boda y compraremos unas cajitas redondas para colocar los cds con su portada etc....

después para el baile compraremos pulseras luminosas, que son baratisimas y gafas imitación a las rayban de colores para dar un toque de color y que sea divertido....
creo que la gente no se quejará y todo nos va a salir super barato
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: nosequefer » dl. gen. 30, 2012 9:24 am

lo de los cd's donde lo habeis comprado me interesa mucho ya que teniamos pensado hacer eso tambien.
Pero lo del efecto vinilo quedará genial.
Y las pulseras y gafas?? de donde las habeís sacado?
Muchas gracias por la ayuda!
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. gen. 30, 2012 10:34 am

Buenas, julio2011 si nos pudieras diecir el nombre de la tienda o la pagina web y lo mismo te digo MTM23 , es que esto de los detalles... quieres hacer algo diferente pero al final...es dificil
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. gen. 30, 2012 10:36 am

MTM23 ha escrit:A mi me pasaron una web que tienen un monton de cosas, y tienen una Nave en St Feliu, ya os la pasare

La nave esta que dices es Cristell, verdad?? Es que la vi el otro día por internet y la verdad es que tienen mucha cosa. Hasta figuras de novios,...
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 30, 2012 1:15 pm

Hola chicas!!

Lo mío también va de discos... Os cuento... Como mi boda tiene cierto aire de inspiración "musical" (ya lo he comentado en alguna ocasión, pero mis invitaciones serán entradas de concierto), y además Loleta en otro foro "como hacer el seating plan", me dio también la idea de que para la distribución de las mesas colguemos vinilos con el nombre de la mesa y a rotulador blanco poner la gente que está en cada mesa (de hecho cada mesa la llamaremos con un nombre de disco... Por ejemplo mi futuro es muy fan de ACDC y yo de Héroes del Silencio, así que por ejemplo la mesa de los amiguetes más juerguistas será "el espíritu del vino, etc".

Pues bien, investigando más en el tema de vinilos y detallitos, ví en una página web esta imagen, no puedo separarlas porque está en una web y las han pegado todas tipo imagen única, pero para los detallitos me mola mucho esas cajitas que veís (en la parte derecha), y que tienen como un vinilo chiquitito en forma de tarjeta (seguro que ahí se puede poner el nombre de los dos y la fecha). Y dentro puede haber o bien chuches, o flores secas perfumadas, o qué se yo, bombones, etc. Me he animado con la idea a hacerlo manual (por ejemplo las cajitas de plastico seguro que no va a ser difícil encontrarlas, y la cinta puede ser una cinta personalizada (como las de Olguiky, Noe... -si es que me animo a pedirlas!!- donde ponga nuestro nombre y la fecha del enlace). Pero el disquito de vinilo pequeño... a alguien se le ocurre donde lo puedo encontrar?, O donde lo podrían hacer?. Alguien ha visto algo similar?

Otra opción que tengo para el detalle de la boda es similar a la de Sonia85, ya que en el mismo sitio donde encargo las invitaciones hacen también los CDS con la música de tu boda a modo de recuerdo, y ya te hacen la portada y todo.. Pero no sé, me han parecido tan cuquis estos regalitos que me he preguntado si alguien ha visto algo parecido!!

Un beso a todas y muchas gracias por adelantado!!!
discos de vinilo para regalos.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: MTM23 » dl. gen. 30, 2012 2:33 pm

gemma_sergio ha escrit:
MTM23 ha escrit:A mi me pasaron una web que tienen un monton de cosas, y tienen una Nave en St Feliu, ya os la pasare

La nave esta que dices es Cristell, verdad?? Es que la vi el otro día por internet y la verdad es que tienen mucha cosa. Hasta figuras de novios,...

Siiiiii!!!! http://www.cristell.com/ CReo que hay que llamar para concertar visita, pero tienen muchas cositas
Imatge
MTM23

Entrades: 85
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 4:08 pm

nosequefer ha escrit:lo de los cd's donde lo habeis comprado me interesa mucho ya que teniamos pensado hacer eso tambien.
Pero lo del efecto vinilo quedará genial.
Y las pulseras y gafas?? de donde las habeís sacado?
Muchas gracias por la ayuda!

mira los vinilos- cd's los hemos comprado aqui: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... _REF.43710
ya los tenemos en casa y no hemos tenido ningun problema, asi que es una compra 100x100 segura.

ahora estamos buscando este tipo de cajas:
cajacd.jpg
a ver si lo encontramos a buen precio....

y las pulseras aqui: http://www.pulserasluminosas.com/?gclid ... tAodIHilqw pero todavia no las hemos comprado pk nos casamos en septiembre...

y las gafas estamos en busca..... si encuentro algo os lo digo!!!

para eso estamos!! para ayudarnos entre todas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 4:09 pm

Mesa ha escrit:Hola chicas!!

Lo mío también va de discos... Os cuento... Como mi boda tiene cierto aire de inspiración "musical" (ya lo he comentado en alguna ocasión, pero mis invitaciones serán entradas de concierto), y además Loleta en otro foro "como hacer el seating plan", me dio también la idea de que para la distribución de las mesas colguemos vinilos con el nombre de la mesa y a rotulador blanco poner la gente que está en cada mesa (de hecho cada mesa la llamaremos con un nombre de disco... Por ejemplo mi futuro es muy fan de ACDC y yo de Héroes del Silencio, así que por ejemplo la mesa de los amiguetes más juerguistas será "el espíritu del vino, etc".

Pues bien, investigando más en el tema de vinilos y detallitos, ví en una página web esta imagen, no puedo separarlas porque está en una web y las han pegado todas tipo imagen única, pero para los detallitos me mola mucho esas cajitas que veís (en la parte derecha), y que tienen como un vinilo chiquitito en forma de tarjeta (seguro que ahí se puede poner el nombre de los dos y la fecha). Y dentro puede haber o bien chuches, o flores secas perfumadas, o qué se yo, bombones, etc. Me he animado con la idea a hacerlo manual (por ejemplo las cajitas de plastico seguro que no va a ser difícil encontrarlas, y la cinta puede ser una cinta personalizada (como las de Olguiky, Noe... -si es que me animo a pedirlas!!- donde ponga nuestro nombre y la fecha del enlace). Pero el disquito de vinilo pequeño... a alguien se le ocurre donde lo puedo encontrar?, O donde lo podrían hacer?. Alguien ha visto algo similar?

Otra opción que tengo para el detalle de la boda es similar a la de Sonia85, ya que en el mismo sitio donde encargo las invitaciones hacen también los CDS con la música de tu boda a modo de recuerdo, y ya te hacen la portada y todo.. Pero no sé, me han parecido tan cuquis estos regalitos que me he preguntado si alguien ha visto algo parecido!!

Un beso a todas y muchas gracias por adelantado!!!
discos de vinilo para regalos.jpg

ME ENCANTAN ESTOS VINILOS!!!!!!! ME HAS DADO UNA IDEA PARA DECORAR COMO TU LAS MESAS!!! QUE WAPOS!!! UN BESO!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 4:11 pm

POR CIERTO, EN QUE PAGINA WEB LOS HAS ENCONTRADO?? MERCIIII
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 30, 2012 6:55 pm

Hola wapa!

La página web se llama www.akissofcolour.com, de hecho verás que es como una especie de web de ideas para boda, y hay un apartado que dice:

Inspiración 9. Bodas y discos de vinilos_Weddings and vinyl records

Lo bueno es que te dice de donde han sacado las imágenes, son otras webs americanas o de fuera, pero no tengo manera de ver qué tipo de detallitos son esos que me hacen tanta gracia que son como unas cajitas!. Me interesaria mucho saber donde conseguir los vinilos esos chiquititos que se ponen arriba (creo que será la etiqueta), pero me parecen super apropiados para mi boda!

Yo iré investigando, también preguntaré por mi CA, si ves alguna web con algo parecido en forma de vinilo ya me dirás!

Un beso!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: A Kiss of Colour » dl. gen. 30, 2012 10:28 pm

Hola!

Yo soy Olatz y soy la persona detrás de http://akissofcolour.com. Las cajas que comentas las encontré entre las fotos de una boda de Estados Unidos. Lo que te puedo decir es que eran regalitos creados por los novios con cajitas de plástico, unos lazos y unas etiquetas en las que aparecían los nombres de los novios. Son sencillas de crear, pero si no estás muy puestas en programas de edición de imagen seguro que la persona que os haga las invitaciones, puede hacerlo.

En ese mismo post, hay una guía de compras con cosas encontradas en Etsy (una tienda de artesanos de diferentes partes del mundo) donde se puede comprar sin problema, yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningún problema.

Espero haber sido de ayuda. De todas formas, en el blog damos ideas todos los días y podéis dejar comentarios o escribirnos un mail preguntando lo que queráis.

besos.
A Kiss of Colour

Entrades: 1
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:32 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 31, 2012 8:08 am

Muchas gracias Olatz!. La verdad es que el tema de los vinilos me dio ideas (y también a algunas chicas del foro). Iremos visitando la página, entraré en la guia de compras de Etsy por si hay algo interesante.

SAludos!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Eva1980 » dl. feb. 06, 2012 9:22 pm

Cuantas ideas!!!! Ya he cogido todas las webs y ahora a mirar cositas... la verdad es que me encantan vuestras ideas, y me gustaria mucho poder hacerlo yo misma, pero no creo que tenga tiempo suficiente... (ni la gracia para hacerlo... jejeje)
Eva1980

Entrades: 10
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 7:30 pm

EntradaAutor: Ashliane » dt. feb. 07, 2012 9:51 pm

Xicas!!

Os pongo aquí fotito de los detalles que dimos en nuestra boda, quedó todo super colorido y encantó!!

DSC00175.JPG
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants