Jenny30 ha escrit:En nada ya tenemos a Angie estrenándola y detrás Shanise y ya después... todas las demás!! oleee oleeeeeeeeeeeeeeeee!!! Muak a todassssssss
Jennyyyyyyyyy no digas esas cosas que me pongo de los nerviossssssssssss jajajajajaj
es broma. Hombre empiezo a estar un poco estresada, porque veo que hay cosas que deberían estar y no están, como por ejemplo las invitaciones de la familia del novio. La mayoría estan sin enviar. Y como eso ya no depende de mi....
El ramo!! menudo chascazo ayer. Había quedado con Aroa de Bloom en su taller y no se presento ni me avisó ni nada. De momento no ha dado señales de vida. Pues ya me ves hoy buscando opciones...
Y tema peluquería más de lo mismo, aun no se quién me va a peinar, si la prima del novio, que estaría muy bien pero logisticamnte me va fatal o en la peluquería de enfrente de casa, que es bastante cara pero que logisticamente me va perfecto, y la chica me ha peinado para alguna boda y lo ha hecho muy bien.
No encuentro zapatos que me gusten y aun no me he podido hacer la primera prueba del vestido, a pesar que ya lo tienen en la tienda, pero como me han de coger el bajo...
En fin, que esty un poco estresada.