RUTA VESTIDIL

El millor any de la nostra vida!

Re: RUTA VESTIDIL

EntradaAutor: lauraijoan » dc. gen. 11, 2012 9:42 pm

molt chulos els vestits de l'andrea morros!!! no l'havia sentit mai...son molt cars o que?
Imatge
Accesorios para bebés www.luluferris.com
lauraijoan

Entrades: 47
Membre des de: dc. gen. 04, 2012 11:31 am

EntradaAutor: MoFLeTeS » dc. gen. 11, 2012 10:00 pm

AyH ha escrit:yo fui a casajuana y genial. tambien fuimos con mi hermana el 2009 y fantastico, y 2 conocidas mias tambien han ido alli y genial igual, yo estoy encantadisima

Hola AyH!!! Yo me estaba planteando ir también a casa juana, porque mi cuñada se lo compró allí y super bien... el problema es que he leido en algun foro que no son muy "amables".... en fin!! intentaremos a ver si hay suerte!!! Porque yo tengo una talla grande (Una 42 o 44). Una pregunta, ¿hay que pedir cita previa para ir a mirar o probarse los vestidos que te gusten en casajuana?

Yo por la web, ya veo alguno chulo! pero como todavía no he empezado a probarme nada... Quería ir de improvisto a probarme algo... por eso pregunto si hay que reservar.

Gracias por la información!!!
Imatge
MoFLeTeS
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Loleta » dj. gen. 12, 2012 8:56 am

lauraijoan ha escrit:molt chulos els vestits de l'andrea morros!!! no l'havia sentit mai...son molt cars o que?

Jo quan vaig anar em van dir que uns 1500€!
Té pros i contras...
a veure, els pros que te'l fa a mida... és a dir, que si t'agrada un de festa i el vols de nuvia te'l fa... que si vols la part de dalt d'un i la part de baix de l'altre també... i fins i tot tries amb ella la roba...
jo vaig sortir molt contenta...

part negativa...
Va ser super amable, i t'aten ella mateixa... però que fins al febrer em va dir que no "em volia veure" (no em va deixar probar cap... també es veritat que no m'hi cabia cap)... que ella ara treurà la nova col·lecció i preferia que pogués triar més models i que pel juny encara quedava molt de temps, etc... Té tota la raó (això de comprar-se un vestit amb 9 mesos d'antelació ho trobo una exageració, però tenint en compte com treballen les cases de vestits de nuvia és així per nasos), pero jo que tinc una talla gran (46-48) vaig pensar que si al febrer no m'agradava cap no estaria a temps d'anar a buscar algún d'una altra casa tipus Rosa Clarà... Així que vaig decidir seguir buscant i si no trobava res que em fes el pes doncs tenia clar que me'l faria ella...
al final m'he decantat per una altra dissenyadora. Ja està encarregat i amb paga i senyal...
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: mironeta » dj. gen. 12, 2012 8:58 am

Por logica que me he comido un cero!!!jajaja
Ya seria lo mas, tener un vestido por 100 euros,no?!jajajaj
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: AyH » dj. gen. 12, 2012 10:14 am

MOFLETES no hay que pedir hora, pues ir cuando quieras, y yo he ido dos veces para mi hermana hace 3 años y para mi hace unos 3 meses, fueron chicas diferente y genial genial genial, usper majas, a ver no estan dando saltos, riendose a carcajadas, estan trabajando, pero son majisimas y me atendieron genial, y a la hermana de una amiga mia y a ella misma tambien super bien y super majas, yo te recomiendo que vayas, que vale muchiiiiisimo la pena, ademas por casarnos en 2012 te regalan zapatos y guantes, yo lo guantes no me los pondre, pero los zapatos ya ves, te ahorras un dinero y tienen de muy bonitos de zapatos. si al final cas ya me diras como te ha ido
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dj. gen. 12, 2012 11:14 pm

Muchas gracias AyH!

Genial! Que bien que también tengas buena impresión de casajuana! Definitivamente me acercaré!! Es que como soy un pelin timidilla para los temas de la ropa... si las dependientas me sueltan una bordería.. pues me corto mucho!!! :.0.-0.: Así que estupendo!!

Y lo de los zapatos, lo tengo complicado, aunque si los regalan, pues buenos son!!! Es que soy casi casi de la misma altura que mi chico (sólo nos llevamos 5 cm), y tengo que buscarme unos zapatos de novia casi sin tacón!

Cuando pase por la tienda, ya te diré como me va la experiencia! *.-o-o.*
Imatge
MoFLeTeS

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: lauraijoan » dv. gen. 13, 2012 9:37 am

loleta moltes gràcies per la resposta!!! m'ha ajudat molt! :) pel preu la veritat que jo no em volia gastar tant però es una opció que ja se que puc tenir, els vestits m'han agradat molt i si com dius son modificables....deuen ser únics!!!! aix...encara he d'esperar a anar a mirar.....:(
Imatge
Accesorios para bebés www.luluferris.com
lauraijoan

Entrades: 47
Membre des de: dc. gen. 04, 2012 11:31 am

EntradaAutor: Loleta » dv. gen. 13, 2012 12:50 pm

si... la veritat es que son diners, però vist el que valen pronovias and co jo els trobo baratíssims ja que es un vestit fet a mida i personalitzable!.
M'alegro haver-te ajudat!!!!
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 13, 2012 2:53 pm

MoFLeTeS ha escrit:Muchas gracias AyH!

Genial! Que bien que también tengas buena impresión de casajuana! Definitivamente me acercaré!! Es que como soy un pelin timidilla para los temas de la ropa... si las dependientas me sueltan una bordería.. pues me corto mucho!!! :.0.-0.: Así que estupendo!!

Y lo de los zapatos, lo tengo complicado, aunque si los regalan, pues buenos son!!! Es que soy casi casi de la misma altura que mi chico (sólo nos llevamos 5 cm), y tengo que buscarme unos zapatos de novia casi sin tacón!

Cuando pase por la tienda, ya te diré como me va la experiencia! *.-o-o.*

a mes a mes, jo anava amb una idea molt molt concreta del que volia, en arribar vaig mirar els catalegs per dir el que m'agradaven, ella va seure amb mi i les seves paraules van ser: jo et trec els 12 que has escollit, i despres et treure els que jo crec que t'anaran ve i t'agradaran. Mare meva com va acertar, els que jo diea no hem quedaven be cap, amb molts semblava una butifarra per el tipus de tela que eran, i els que hem va treura ella eran el que hem quedaven mooolt be, hem vaig quedar el que ella hem va dir, ja veuras aquest, mel va possar i mare meva SEMBLAVA UNA PRINCESA DE CONTE esta mes prima, mes maca, amb mes de tot, impresionant. i sabates te moltes, de talons diferents, per mirar no pers res, i si no t'agrada cap pel casament, tu t'agafas les que t'agradin i les tenyeixes per una altre ocasio, ja que te les regalan,
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Estercita » dv. gen. 13, 2012 3:22 pm

Alguna se ha hecho el vestido en novias Berta? Te regalan algo? Es que cuando fui me comentaron que tienen los vestidos baratos, pero claro, pueden estar más baratos, pero si en otro sitio te regalan can can, zapatos u otros complementos....los 55 euros que me sale más barato, me lo cobran en los complementos....solo fui a preguntar y claro, no se si alguna se lo está haciendo allí y sible han regalado algo...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 13, 2012 4:02 pm

Estercita ha escrit:Alguna se ha hecho el vestido en novias Berta? Te regalan algo? Es que cuando fui me comentaron que tienen los vestidos baratos, pero claro, pueden estar más baratos, pero si en otro sitio te regalan can can, zapatos u otros complementos....los 55 euros que me sale más barato, me lo cobran en los complementos....solo fui a preguntar y claro, no se si alguna se lo está haciendo allí y sible han regalado algo...

hombre yo el cancan no me lo compro porqie me sirve el de mi hermana, que tambien era de casajuana, y en aquel momento a ella le regalaron el can can, yo te puedo decir que hoy por hoy en casa juana un can can vale 90€ no se si te ha servido de algo
besitos
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Estercita » dv. gen. 13, 2012 4:45 pm

AyH ha escrit:
Estercita ha escrit:Alguna se ha hecho el vestido en novias Berta? Te regalan algo? Es que cuando fui me comentaron que tienen los vestidos baratos, pero claro, pueden estar más baratos, pero si en otro sitio te regalan can can, zapatos u otros complementos....los 55 euros que me sale más barato, me lo cobran en los complementos....solor fui a preguntar y claro, no se si alguna se lo está haciendo allí y sible han regalado algo...

hombre yo el cancan no me lo compro porqie me sirve el de mi hermana, que tambien era de casajuana, y en aquel momento a ella le regalaron el can can, yo te puedo decir que hoy por hoy en casa juana un can can vale 90€ no se si te ha servido de algo
besitos

Gracias wapi, me hago la idea...
Estercita

EntradaAutor: novi » dg. gen. 15, 2012 11:47 am

Estercita ha escrit:Alguna se ha hecho el vestido en novias Berta? Te regalan algo? Es que cuando fui me comentaron que tienen los vestidos baratos, pero claro, pueden estar más baratos, pero si en otro sitio te regalan can can, zapatos u otros complementos....los 55 euros que me sale más barato, me lo cobran en los complementos....solo fui a preguntar y claro, no se si alguna se lo está haciendo allí y sible han regalado algo...

Hola ! pregunta a MyK que se lo ha comprado allí.
Yo cuando fui la semana pasada, se lo pregunté, y me dijeron que sí que tienen algun detalle, pero no me especificaron el qué, con lo cual , me quedé igual...

Por cierto.. q a nadie se le ocurra ir a "Blanco y Negro" de El Prat... es la tienda más cutre a la que he ido, y la vieja que hay te saca de los nervios!! Ahhh y encima no es de las más baratas! Ahí lo dejo.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: sonia85 » dg. gen. 15, 2012 1:11 pm

hoal chicas!!!! yo ayer fui a rosa clara (av. diagonal), es mi primera tienda de novias que piso, y super bien, nos atendieron a la perfección, hicimos fotos y nadie nos dijo nada (una conocida me dijo k no nos dejarian...) y pensaba que serian mucho mas caros..... tengo 2 favoritos y hay que decir que no es de la colección principal, es de la colección soft, que en teoria son mas sencillos, y me cuestan unos 1600 euros.....luego si cuentas el cancan, etc.... te sube a unos 2000 euros ......no se que os parecera pero yo iba con la idea que podrian picar mucho mas!!!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 1:17 pm

Piensa que esto es porqué te ha gustado un modelo de la colección soft. La colección principal pica mucho más fuerte. Yo me miré un modelo que costaba 3400 € solo el vestido. Luego súmale can-can, velo, broche (que también iba aparte), zapatos...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dl. gen. 23, 2012 12:56 pm

Por si os interesa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Estercita

EntradaAutor: Lore_nna » dt. gen. 24, 2012 11:27 pm

marsai ha escrit:Novi, yo he ido a alguna multimarca, Nuvies Roma, Ursula Escoriza.. además de Aire Bcn, Pronovias, Rosa Clará.. y me lo he comprados en Novias Victoria en Viladecans.
Tienen bastante surtido, y aunque parece una tienda sencilla y que venden ropa de calle, la planta baja es con 1 solo probador grande y toda de novia. La atención fue fantastica y el precio y lo que regalan genial.. asi que para que ir a Aire si lo podía tener alli??? y mira que me considero un poco maniatica para las tiendas ehhhh jejejeje

Hola masai,
El sábado pasado empecé mi ruta vestidil y justo empecé por Novias Victoria en Viladecans (viviré allí), la verdad es que el trato fue genial, me probé los modelos que quise una y otra vez, e incluso me enamoré de uno. Al ser la primera, voy a seguir mirando pero quería preguntarte si sabes si regalan algo o si vas a por algún modelo en concreto de las marcas que tienen lo tendrían...

Un saludo,
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: xaviymaica » ds. feb. 04, 2012 12:10 am

Hola

Yo estuve en modas Victoria, la verdad no tengo ninguna queja, me enseñaron varios vestidos y la chica que me atendió fué bastante agradable.
Hubo uno que me gustó bastante.

Despues me fuí a otra tienda que hay en cornellá que es donde mis hermanas se han comprado sus vestidos de novia y la verdad es que ni punto de comparación. Me gustó muchisimo más el trato, me enseñaron muchos más modelos y al final me he decido por un vestido de Modas Teyma ( Teresa Palacios). La verdad que encantadiiisima!!!!

A mi, lo único que me comentaron en Modas Victoria es que me regalaban el can can.. El vestido eran unos 1000 euros aprox.

Un saludo y suerteeee
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dl. feb. 06, 2012 12:45 am

Este sábado he visitado Pronovias, y la verdad es que como algunas chicas del foro he salido bastante decepcionada...Nos atendieron una hora más tarde de la acordada (y eso que cogí hora dos semanas antes y a las 10.30h para no acomular mucho retraso), no se hizo muy pesado porque tenían una maquilladora que te retocaba para hacer más corta la espera y de paso darse publicidad.

La tienda estaba a tope de novias, (creo que almenos éramos 8 probándonos), a mi me tocó una asesora muy agradable en cuanto al trato pero la verdad es que no supo cogerme el estilo que me gustaba, por más que le dije que no quería un vestido de tul todos los que sacaba eran de tul de seda o tul, o encaje pero con tul, etc...se que esta colección tiene muchísimos vestidos de tul, pero para no sacarme ni uno sin él... Al final, tras probarme varios sin éxito le tuve que comentar que yo había visto un modelo mientras esperaba que me gustaba (no era de tul) tras remirar me lo probé y ualáaa al menos me gustó! De todas formas, no me gustó la presión que ejercieron tanto la recepcionista como ella sobre el 10% que te aplicaban si lo encargabas el primer día, porque soy muy racional cuando se trata de algo importante.

Por la tarde, fuimos a Úsula Escoriza. La verdad es que otra decepción. Me tocó una dependienta algo sosa, que no nos daba ni conversación. Fue sacando trajes y probando...yo iba con la idea que tenían vestidos Aire, y al sacar el catálogo veo tres páginas. Le pregunto, sobre si no tienen más modelos y me contesta "tenemos tantas colecciones que no podemos tenerlos todos de todas". Me pareció razonable, pero tras escucharme hablar con mi cuñada del modelo que me gustaba de Aire, me comenta..."Si hubieras venido la semana pasada, lo teníamos todavía. Resulta que la fábrica necesitaba el vestido y lo hemos tenido que devolver" EING ??? Como que me suena a bola...más bien resulta que como tardan 4 meses en traer los modelos, han vendido los de muestra y ahora les quedan sólo tres. A parte de eso, los probadores dan al exterior de la tienda y para que tus familiares te vean, toda la tienda en pleno sábado tarde tiene que verte también: INTIMIDAD CERO. Además, tanto que regalan zapatos y tenían unos allí para hacer la prueba con más tiros pegados...tanto el velo como el can can eran más bien marrones en vez de blancos... Eso sí, vestidos de fiesta tenían bastantes.

Quizá tuve mala suerte ese día, pero creo que volveré a Novias Victoria y me probaré mis dos modelos finalistas hasta decidirme y encargarlos.

Alguien sugiere alguna otra tienda con modelos Aire?

Gracias
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: miriamtoni » dl. feb. 06, 2012 9:43 pm

Mi vestido es de Aire y lo he comprado en Novias Luor, en Molins de Rei. Tienes muchos y te regalan el cancan, liga, medias y cojin de anillos. Depende el precio del vestido tambien los zapatos.
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants