Autor: lauraijoan » dc. gen. 11, 2012 9:42 pm
Autor: MoFLeTeS » dc. gen. 11, 2012 10:00 pm
AyH ha escrit:yo fui a casajuana y genial. tambien fuimos con mi hermana el 2009 y fantastico, y 2 conocidas mias tambien han ido alli y genial igual, yo estoy encantadisima

Autor: Loleta » dj. gen. 12, 2012 8:56 am
lauraijoan ha escrit:molt chulos els vestits de l'andrea morros!!! no l'havia sentit mai...son molt cars o que?

Autor: mironeta » dj. gen. 12, 2012 8:58 am

Autor: AyH » dj. gen. 12, 2012 10:14 am

Autor: MoFLeTeS » dj. gen. 12, 2012 11:14 pm
Así que estupendo!! 

Autor: lauraijoan » dv. gen. 13, 2012 9:37 am
Autor: Loleta » dv. gen. 13, 2012 12:50 pm

Autor: AyH » dv. gen. 13, 2012 2:53 pm
MoFLeTeS ha escrit:Muchas gracias AyH!
Genial! Que bien que también tengas buena impresión de casajuana! Definitivamente me acercaré!! Es que como soy un pelin timidilla para los temas de la ropa... si las dependientas me sueltan una bordería.. pues me corto mucho!!!Así que estupendo!!
Y lo de los zapatos, lo tengo complicado, aunque si los regalan, pues buenos son!!! Es que soy casi casi de la misma altura que mi chico (sólo nos llevamos 5 cm), y tengo que buscarme unos zapatos de novia casi sin tacón!
Cuando pase por la tienda, ya te diré como me va la experiencia!

Autor: Estercita » dv. gen. 13, 2012 3:22 pm

Autor: AyH » dv. gen. 13, 2012 4:02 pm
Estercita ha escrit:Alguna se ha hecho el vestido en novias Berta? Te regalan algo? Es que cuando fui me comentaron que tienen los vestidos baratos, pero claro, pueden estar más baratos, pero si en otro sitio te regalan can can, zapatos u otros complementos....los 55 euros que me sale más barato, me lo cobran en los complementos....solo fui a preguntar y claro, no se si alguna se lo está haciendo allí y sible han regalado algo...

Autor: Estercita » dv. gen. 13, 2012 4:45 pm
AyH ha escrit:Estercita ha escrit:Alguna se ha hecho el vestido en novias Berta? Te regalan algo? Es que cuando fui me comentaron que tienen los vestidos baratos, pero claro, pueden estar más baratos, pero si en otro sitio te regalan can can, zapatos u otros complementos....los 55 euros que me sale más barato, me lo cobran en los complementos....solor fui a preguntar y claro, no se si alguna se lo está haciendo allí y sible han regalado algo...
hombre yo el cancan no me lo compro porqie me sirve el de mi hermana, que tambien era de casajuana, y en aquel momento a ella le regalaron el can can, yo te puedo decir que hoy por hoy en casa juana un can can vale 90€ no se si te ha servido de algo
besitos

Autor: novi » dg. gen. 15, 2012 11:47 am
Estercita ha escrit:Alguna se ha hecho el vestido en novias Berta? Te regalan algo? Es que cuando fui me comentaron que tienen los vestidos baratos, pero claro, pueden estar más baratos, pero si en otro sitio te regalan can can, zapatos u otros complementos....los 55 euros que me sale más barato, me lo cobran en los complementos....solo fui a preguntar y claro, no se si alguna se lo está haciendo allí y sible han regalado algo...

Autor: sonia85 » dg. gen. 15, 2012 1:11 pm

Autor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 1:17 pm

Autor: Estercita » dl. gen. 23, 2012 12:56 pm

Autor: Lore_nna » dt. gen. 24, 2012 11:27 pm
marsai ha escrit:Novi, yo he ido a alguna multimarca, Nuvies Roma, Ursula Escoriza.. además de Aire Bcn, Pronovias, Rosa Clará.. y me lo he comprados en Novias Victoria en Viladecans.
Tienen bastante surtido, y aunque parece una tienda sencilla y que venden ropa de calle, la planta baja es con 1 solo probador grande y toda de novia. La atención fue fantastica y el precio y lo que regalan genial.. asi que para que ir a Aire si lo podía tener alli??? y mira que me considero un poco maniatica para las tiendas ehhhh jejejeje

Autor: xaviymaica » ds. feb. 04, 2012 12:10 am

Autor: Lore_nna » dl. feb. 06, 2012 12:45 am

Autor: miriamtoni » dl. feb. 06, 2012 9:43 pm