CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: Pink87 » dj. gen. 19, 2012 6:27 am

Hola chicas!!! Como lo llevais??? Romina a ver si nos cuelgas alguna fotillo que ya no nos quieres nada eh....nos tienes abandonadas!!!! Quien es la proxima canmarlrtera en casarse??
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Eliven88 » dj. gen. 19, 2012 11:52 am

Hola Olivia,
Jo estic igual, tinc una feinada que quasi no hem deixen respirar.
Que bé,ja et falta poc per el tastet,deus tenir unes ansiesss!!!!!
Ja ens explicaràs!!!
Eliven88
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Nuria99 » dj. gen. 19, 2012 3:41 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como llevais la cuesta de enero????y lo que nos queda..jejeje!
Pilar y Olivia, la prueba de menú la tengo el 26 de Febrero! Me queda un mesecillo, que ganas!Y las demás cuando la teneis??

Anna87, primero felicidades por casarte en Can Marlet!! somos un montón!!! Y después, yo me caso en la ermita!! Después de darle muchas vueltas, creo que es lo más acertado, porque muchos vienen de Barcelona y más lejos todavía y así no hay mucha pérdida. Iba a ir a la iglesia de Sant Celoni, pero es que muchos me han comentado que el cura es un pelín cerrado, y yo como tengo a una niña pues me dijeron que me iba a costar que me casara. Que yo no digo que no sea simpático el hombre, ehhh!!!! Pero en temas así...es más "cuidadoso". Además, como fuimos ya a hablar con el cura de la ermita que hay allí, y nos pareció taaaaan simpático! Nos dijo que haría más que una misa, una ceremonia de boda-bautizo porque entendía que mucha gente no era creyente..y que a las clases que hacen antes, que no hacía falta que las hicieramos que ya veía que no nos hacía falta, jajajaja.

Mimosa, que tal la reina de la casa??Como se porta???Verdad que cada semana es una novedad? Y es que van aprendiendo cosas nuevas y son una pasada! Y el tiempo vuela, aunque todo el mundo te lo diga, ya lo comprobarás ya...Mira mi niña, el dia 31 de este mes ya hace 2 añitos. Ya hasta sabrá soplar las velas, ejeje. Qué mayor ya!!buaaaa..Y tu como lo llevas?? Un besito!

Ai chicas, estoy muy muy contenta! Y es que resulta, que mis padres, mi hermano y su novia me regalan el viaje de novios a Disneyland Paris! Para que disfrute mi niña a tope! Me hace mucha mucha ilusión, porque yo no contaba ir a ningún sitio, porque de la boda, lo pagamos todo todo nosotros, y decidimos dejar el viaje para más adelante cuando ahorraramos después de la boda. Además, se el esfuerzo que les supone y todavía me enorgullece más. Yo no quería que me regalaran nada porque para ellos es un momento muy dificil y en su momento ya me ayudaron muuucho mucho, pero sé que a ellos les hace ilusión hacerlo por su nieta y por nosotros, claro, y por eso lo acepto. Así que Disneyland Paris nos espera! Qué ilusión!

Eso esoo! Quien es la primera en casarse????Yo hasta septiembre nada de nada, así que salga la que se casa primeroo!!!!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Anna87 » dj. gen. 19, 2012 6:00 pm

Nuria99 ha escrit:Anna87, primero felicidades por casarte en Can Marlet!! somos un montón!!! Y después, yo me caso en la ermita!! Después de darle muchas vueltas, creo que es lo más acertado, porque muchos vienen de Barcelona y más lejos todavía y así no hay mucha pérdida. Iba a ir a la iglesia de Sant Celoni, pero es que muchos me han comentado que el cura es un pelín cerrado, y yo como tengo a una niña pues me dijeron que me iba a costar que me casara. Que yo no digo que no sea simpático el hombre, ehhh!!!! Pero en temas así...es más "cuidadoso". Además, como fuimos ya a hablar con el cura de la ermita que hay allí, y nos pareció taaaaan simpático! Nos dijo que haría más que una misa, una ceremonia de boda-bautizo porque entendía que mucha gente no era creyente..y que a las clases que hacen antes, que no hacía falta que las hicieramos que ya veía que no nos hacía falta, jajajaja.

Pues la verdad que me tranquiliza que el cura es simpatico y que hay mas gente que se casa en la ermita.
DEsde hace unos dias solo leo las cuentas atras, me encantan....
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Pink87 » dv. gen. 20, 2012 6:18 am

Nuria nosotros nos casamos en la iglesia de sant celoni y el cura es suuuuuper majo de verdad. Nosotros tenemos un niño también y aprovecharemos para bautizarlo y ademas nos deja hacer la ceremonia de la vela y todo!! Y también nos deja poner todos los testigos que queramos y flexibilidad horaria q al ser viernes la boda ya va bien alargar media horita...Nose esto va a gustos... Pero los dos sitios son bonitos! Tora y yo nos casamos en julio asi que...me parece que somos las primeras? Tengo unos nervios ultimamente....pffff
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mrociotc » dg. gen. 22, 2012 9:07 pm

Hola Nuria!!
Te va a encantar Disneyland Paris!! nosotros ahemos vuelto hoy de Disney, hemos estado 5 días y nos lo hemos pasado genial, esta todo super bien montado y para los niños es ideal te transmiten una magia que no se puede explicar, nosotros hemos ido sín niños porque no tenemos hijos a un pero tengo clarísimo que la próxima visita a Disney será con mi hij@.
Si necesitas información sobre hoteles o dudas que tengas preguntame lo que sea intentare responderte, ahora lo tengo todo fresquito ya que tan solo hace 3 horas he aterrizado en Barcelona!! jejeje

Un beso enorme!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: almaciga » dg. gen. 22, 2012 9:16 pm

FELICIDADES A TODAS LAS MARLETERAS, MAGNIFICA ELECCION! YO LO DESCARTE XK MI PRIMA SE KASO ALLI, NO KERIA REPETIR, PERO ES UNA AUNTENTIKA PASADA!
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. gen. 23, 2012 7:33 pm

almaciga ha escrit:FELICIDADES A TODAS LAS MARLETERAS, MAGNIFICA ELECCION! YO LO DESCARTE XK MI PRIMA SE KASO ALLI, NO KERIA REPETIR, PERO ES UNA AUNTENTIKA PASADA!

Almaciga yo me casé en Can Marlet y no hay palabras para describir lo que llegan ha hacer por ti. Felicidades por tu boda guapi!!!
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 4:31 pm

Y pensar que me falta 1 año.... a mi atendio Eduard y la verdad todo muy bien, me hace gracia que me envia emails diciendome si ya hemos ido a ver al cura... muy atento, la ermita nosotros tenemos que ir hablar con el cura haber si la primera semana de febrero podemos ir, antes es imposible, que nuestra fecha este diponible..... la verdad seria mas comodo hacerlo todo alli
Imatge
Anna87

EntradaAutor: olivia80 » dt. gen. 24, 2012 9:51 pm

Hola Anna!!! Jo me caso en la ermita que hay al lado, es preciosa , un poco pequeña però super mona,tiene un encanto especial, ai!!! Es q estoy super contenta con la eleccion y veo q se me acerca el día y me pongo super nerviosa!!!!
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: olivia80 » dt. gen. 24, 2012 9:59 pm

Núria que ilusion lo del viaje !!! Seguro q si la família ha hecho el esfuerzo es pq os lo mereceis!!!!
Jo voy el 11 de marzo a hacer la prueba así q como tu vas antes ya nos contarás.
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » dt. gen. 24, 2012 10:04 pm

Eliven, no paro entre la feina i els preparatius no tinc gaire temps, pr bueno es fa amb molta ilusio i moltes ganes!!! Ja penjaré fotos del dia del tastet !!

Pink eres la primera !! Supongo q irás dentro de poco para la prueba del menú, ya nos contarás!!!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 25, 2012 9:43 am

olivia pues ya te ire preguntando cosillas para ir mas tranquila!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: adria&pilar » dc. gen. 25, 2012 5:42 pm

Anna87 ha escrit:olivia pues ya te ire preguntando cosillas para ir mas tranquila!

Eso Olivia ya nos irás informando, las veteranas sois de muxa ayuda!!!
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: olivia80 » dc. gen. 25, 2012 11:19 pm

Anna87 ha escrit:olivia pues ya te ire preguntando cosillas para ir mas tranquila!

Anna lo que quieras q para ESO estamos!!!!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » dc. gen. 25, 2012 11:23 pm

adria&pilar ha escrit:

Eso Olivia ya nos irás informando, las veteranas sois de muxa ayuda!!!

Ja ja, es verdad , a mi también me ha ayudado leer el foro y las CA!!!! Disfrutad de los preparativos q pasa volandoooo y también es una parte muy bonita. Bs wapis!!!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: adria&pilar » dj. gen. 26, 2012 2:33 pm

Pink87 ha escrit:Hola chicas!!! Como lo llevais??? Romina a ver si nos cuelgas alguna fotillo que ya no nos quieres nada eh....nos tienes abandonadas!!!! Quien es la proxima canmarlrtera en casarse??

Pink debes de estar a puntito para la prueba de menú no??? queremos fotitos recuerdalo wapiii
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dv. gen. 27, 2012 8:31 am

Núria i Pinnk, sembla que sou les primeras en la prova de menu,que bé!!!!! ja ens explicareu en detalls que us ha semblat, que ho disfruteu!!!!!!!!!!
Eliven88

EntradaAutor: Eliven88 » dv. gen. 27, 2012 8:41 am

Núria,
Quina il·lusio lo del viatge, oi!!!!!!
Jo vaig estar fa uns anys i hem va encantar , es una passada!!
Ja veuras que us ho pasareu genial, i la teva nena al·lucinarà!!!!!!!!
Eliven88

EntradaAutor: Pink87 » ds. gen. 28, 2012 10:13 pm

Pues para la prueba de menu creo que soy de las ultimas.....nosotros vamos el 18 de marzo!! Asi que todavia queda muuuucho para poder probar esa comida que en las puertas abiertas ya me quedo claro que esta todo de vicio!!! Que ganas de tener noticias sobre las pruebas ya :)
Yo os prometo fotos y cronica no os preocupeis!!
Imatge
Pink87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant