Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: floreta01 » dt. gen. 24, 2012 11:11 pm

Juli ha escrit:Sí, Anna, muchas graciasp or lo de las canciones!! Estoy poniendo al lado de cada título el enlace al youtube para así poderla oir directamente, cuando las tenga todas lo subo para que lo tengais las demás también, así es más práctico!!

Floreta01, ya te he cambiado!! Pues supongo que nos veremos allí, antes de ir hare un repaso de quienes vamos y os recordaré la cara buscando en vuestras CA's y las que no tengáis foto puesta por el foro pues no se...

Lili koo, yo tampoco tengo ni idea de nada de las entregas, el ramo sí, se lo daré a mi mejor amiga, luego tengo otra a la que me gustaria darle la pareja de novios, aunque no se van a casar, ella está divorciada y tuvo muy mala experiencia y no creo que se casen, son muy pasotas, pero supongo que le hará gracia que le de un detallito, pero tampoco sé que hare porque ademas Alexis no quiere hacer entregas, dice que el no ira por ahi paseandose haciendo el tonto!!! :(

Noies jo no tinc foto aquí...miraré els vostres ca, la meva cara la trobareu al meu blog!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 24, 2012 11:28 pm

Floreta!! Vaya blog que habéis creado!!! Me parece super original y es muy bonito!! Vuestra boda, sin duda, será muy personal y muy muy vuestra!!! :)
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Noe-- » dc. gen. 25, 2012 12:42 am

Juli ha escrit:Pero la casa de colonias la pagareis vosotros? es que es mucha pasta... ::brr:: ::brr:: alguien ha visto la casa de colonias?

Nosotros también nos casamos por la tarde y cogemos la casa de colonias. Sobre todo porque no habrá autocares, ya que cada invitado viene de un sitio diferente y no tendría mucho sentido.
Lo comentamos, y en Can Ribas nos dijeron que si se alquila, la casa la tenemos que pagar nosotros, que luego ya nos encargaremos de cobrar a la gente o hacer lo que queramos pero que ellos no irán uno por uno cobrando.
Es una pasta, y aunque yo al principio no quería, ya lo tenemos incluído en nuestro Excel de gastos de la boda, así que sí, irá a nuestra cuenta. No sé cuántos querrán quedarse a dormir, supongo que cuando quede menos irán confirmando.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 25, 2012 1:23 am

Noe, ahora que nombras lo del excel.. yo debería preparar también un cuadro de excel con los gastos porque sino es un desmadre!! no sé todo lo que tendremos que pagar cuando llegue el momento y al final me dará algo cuando vea la cifra!!!

Pues yo es que no sé qué hacer... mi idea era pagar lo de la casa de colonias también, porque además no creo que se quede mucha gente, tal vez, 30 personas, 40 a lo sumo, pero las cosas nos están yendo mal económicamente y hay que recortar por donde se pueda, así que si al final lo hacemos, se lo tendrán que pagar ellos, pero temo que al ser así muy poca gente decida quedarse... por eso estoy echa un lío!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 25, 2012 9:54 am

Juli ha escrit:Pero la casa de colonias la pagareis vosotros? es que es mucha pasta... ::brr:: ::brr:: alguien ha visto la casa de colonias?

nosotros tenemos pensado lo siguiente, lo hemos comentado a los amigos y les parece perfecto, aunque hay que acabar de concretar.

pagaremos 200 euros porque tiene que haber un guardia de seguridad, la noche que creo que eran 22 euros se la pagara cada uno, nosotros nos ocupaaremos de que no falte bebida ni comida. si vemos que podemos, intentaremos pagar también la noche, si mas bien la mitad..... nosotros no pagamos nada de la boda, se hacen cargo nuetsros padres asi que que menos.....pero todo esta se tiene que acabar de concretar.

nosotros cuando fuimos pedi ver la casa de colonias, esta bien, no es de lujo pero estara wai!!! mi idea es ir unos dias antes, tengo que hablar con can ribas, para decorarla a mi gusto......tienen unas golfas y seria alli donde se haria la fiesta.... y luego en la primera planta tienen habitaciones con lliteras.....
nosotros esa noche no nos quedaremos alli, cuando estemos cansados nos iremos a un hotelito que hay muy cerca y alli pasaremos la noche y todo el finde que quede.....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 25, 2012 10:10 am

Jolín Sonia, no pagais nada de la boda??? qué suerte nena.... a nosotros mis padres nos ayudarán en todo lo que puedan, pero ojalá pudieran con todo... y sua padres pues igual, pero nada, en principio corre a nuestro cargo a excepeción de hasta donde puedan llegar ellos.
Por eso te digo que si después de casi o más de 20.000 euros que nos dejaremos en can Ribas, pagar la casa de colonias también es muy caro... la noche de la casa de colonias eran 32 euros si mal no recuerdo... (28 sin iva)
Nosotros habíamos pensado también, decirles que cada uno se pague lo suyo y nosotros pondríamos la bebida y algo de picar y evidentemente también me gustaría decorarla un poco...

Que por cierto, la hora de salida de la casa es a las 10 de la mañana, también podrían estirarse un poco!!! En cuanto a nosotros, la idea era quedarnos allí también puesto que no tendremos coche para movernos y que estaremos allí con todos los amigos, no es lo más romántico, pasar la noche de bodas en una habitación llena de literas pero bueno, ya tendremos toda la luna de miel para nosotros, no? jejejejeje
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 25, 2012 10:29 am

Juli ha escrit:Jolín Sonia, no pagais nada de la boda??? qué suerte nena.... a nosotros mis padres nos ayudarán en todo lo que puedan, pero ojalá pudieran con todo... y sua padres pues igual, pero nada, en principio corre a nuestro cargo a excepeción de hasta donde puedan llegar ellos.
Por eso te digo que si después de casi o más de 20.000 euros que nos dejaremos en can Ribas, pagar la casa de colonias también es muy caro... la noche de la casa de colonias eran 32 euros si mal no recuerdo... (28 sin iva)
Nosotros habíamos pensado también, decirles que cada uno se pague lo suyo y nosotros pondríamos la bebida y algo de picar y evidentemente también me gustaría decorarla un poco...

Que por cierto, la hora de salida de la casa es a las 10 de la mañana, también podrían estirarse un poco!!! En cuanto a nosotros, la idea era quedarnos allí también puesto que no tendremos coche para movernos y que estaremos allí con todos los amigos, no es lo más romántico, pasar la noche de bodas en una habitación llena de literas pero bueno, ya tendremos toda la luna de miel para nosotros, no? jejejejeje

la verdad es que si que tenemos suerte!! no nos podemos quejar, en si seremos máximo unos 120 personas, de las cuales 20 seran familia de riki, los demas son de mi familia.....el año pasado ya pagaron la boda de mi hermano y ahora les toca pagar la mia, me sabe muy mal, pero mi padre no me permitiria que la pagara yo, como le dijo a mi hermano este es el regalo que os hago yo..... evidentemente porque pueden sino....creo que no hubiesemos podido pagar esta boda, riki no tiene el trabajo muy bien, mas bien fatal y ahora con la hipoteca (pagamos 550 de hipoteca por suerte) todo hubiese sido imposible....

por eso la casa de colonias evidentemente va a nuestro cargo, calculas los 28 euros contando el desayuno pero si quieres ahorrarte un poquito ,escuentalo, pk te dejaban, y llevales unas cajas de dori dori (croasanes, ensaimadas....) y podran desayunar tranquilamente.... esa es nuestra idea.....

para los novios nos dijeron que te habilitan una habitación y la vimos, esta aparatada de todas las habitaciones con literas. os preparan dos literas pegaditas y alli podeis pasar la noche, no esta mal.... nosotros lo tenemos que acabar de concretar....
pero es verdad que tendremso todo el viaje para estar pegaitos!!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 25, 2012 10:48 am

Uff tia, la boda de tu hermano un año y al siguiente la tuya en Can Ribas??!!! Pues sí, sí que son afortunados de poderlo pagar y estar tan bien situados economicamente porque es una pasta las dos bodas juntas!!! qué gran suerte!

Nosotros hace un año estábamos bien económicamente y si las cosas seguían igual podríamos haber ahorrado desde entonces hasta ahora quizás la mitad, más o menos, pero las cosas se torcieron en verano, alexis se quedó sin trabajo (y sin paro por ser autónomo) y yo cambié de trabajo y las cosas de momento en este nuevo no van tan bien como tendrían que ir, así que los ahorros se nos han ido a dar una vuelta por el parque y estamos con una mano delante y otra detras y una boda en can ribas en medio!!! asi que dependemos de lo que pueda pagar mi madre y los invitados... y si con eso no llega.... el banco nos tendrá que dejar algo, es una Mi****, pero llegados a este punto, no voy a anular la boda :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Lo de la casa de colonias, acabo de mirar lo que me mandó Isabel, son 25 euros + el 8 de iva, no se por que me sonaba a mi 32 euros... debe salir a unos 28. Nosotros también habíamos pensado llevar cosas para almorzar, y sino ir todos al pueblo, pero quizas eso sería demasiado follón...
No sé, cuando tenga todas la invitaciones de los amigos repartidas entonces enviaré un email para comentar lo de la casa de colonias y haber cuánta gente se apunta y según eso decidiremos.
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dc. gen. 25, 2012 11:46 am

Jolin Sonia, que bien. Me alegro mucho por ti. Valóralo porque no muchos padres puedes permitirselo.
Yo casi tendré que dejar dinero a mis padres para que se compren la ropa. Triste, pero son un desatre en el tema ahorro. Yo soy mucho más ahorradora que ellos.
Mr. X y yo somos hijos únicos, y no nos pueden ayudar en nada ... aiixx!!

Yo también tengo un follón con el rollo casa de colonias o autocares.
El caso es que si pongo autocar tienen que ser dos, porque unos familiares viven en un sitio, y otros en otro. Es decir, un pastón.

Y lo de la casa de colonias me gusta más. Yo había pensado decirles que vale 28€, y entonces encargarnos nosotros de pagar al guardia de seguridad y el almuerzo allí, más bebidas y algo de comida que llevemos (aunque quizá salga más a cuenta los autocares?)

En fin, con el tema dinero me siento con la soga al cuello.

Por cierto Sonia, que ilusión me ha hecho que dijeras que para los novios hay una habitación a parte. Yo pensaba que era un poco triste dormir esa noche en literas separadas, y no poder aprovechar la tremenda lenceria que me han regalado!! Y lo de la buhardilla me ha encantado también!!

El día 4, les pediré que me enseñen la casa de colonias.
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 25, 2012 11:54 am

Yo tambien querre ver la casa de colonias el finde que viene cuando vayamos!! A mi Isabel tambien me comentó que los novios tenia habitacion a parte, pero aún así, es con literas eh!! jajajaja que sabiendo que hacen esto allí, ya podrían habilitar una habitación chula para cuando los novios hacen esto de alquilar la casa de colonias, no? digo yo, nose...

Nosotros habíamos pensado también eso Lili, cobrar a la gente los 28 euros y el desayuno ponerlo nosotros, y el guarda de seguretat, claro!! y el tema música y todo... eso habrá que organizarlo bien porque ellos no ponen nada de eso...
Y tambien estoy echa un lio con los autocares... pongo autocar para la gente "mayor" y los que no se quedaran en la casa de colonias? pfff no se que hacer!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dc. gen. 25, 2012 11:58 am

Chicas, yo lo de la casa de colonia no me lo habia ni planteado, puesto que me caso en domingo, la gente al dia siguiente trabaja, bueno aunque mucha gente me ha dicho qe se van a coger fiesta!!!!!!!!!!
Igualmente aunque me casara en sabado, por dinero me seria imposible ya que pagamos toda la boda nosotros, y tenemos pensado pedir un prestamo personal para pagar la boda... es lo que hay...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 25, 2012 12:10 pm

Jenny, entonces estás como yo... pidiendo dinero para pagarla boda... pfff!! por lo menos no me siento que soy la única!! que hay gente que me trata de loca por pedir un préstamo para pagarla... pero es que sino no me caso en la vida!!!
Has mirado ya algo? yo me lo miré en la caixa que es donde tengo mis cuentas y me comentaron que hay uno que lo pides y no empiezas a pagar hasta tres meses después, lo bueno es pedirlo 3 meses antes de la boda y así devuelves de golpe todo lo que hayas reuperado en la boda y lo que falte pues es lo que queda por pagar a nosotros... que espero no sea mucho!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 25, 2012 2:57 pm

la verdad es que no me quejo para nada, por suerte mis padres estan bien situados y nos ayudan en todo, hasta para el piso nos han dado un paston.... no se como se lo podre agradecer todo lo que hacen!!!!
mi hermano como os e dicho se caso el junio pasado y lo hizo en el castell de l'oliver, que no se si lo conoceis pero es bastante bueno, tiene mucha fama.....

una cosa que no os he dicho que ya os lo diran: cuando pregunté por la casa de colonias, habia que pagar el guarda de seguridad y un plus pk en la guardilla también hay literas y como se tienen que quitar eso te lo cobran.... no me dijo cuanto pero hay que tenerlo en cuenta.

tema autocares, mi hermano puso 2, cada uno le costo 400 euros (xk pagas todas las horas de la boda) y eran los mas economicos que encontró. ya os dire la empresa xk nosotros lo cogeremos con ellos.
en el precio incluye que hace paradas ehhh!! ellos hicieron: sabadell, parada en santa coloma de gramanet, pararon en alella y fueron hasta el restaurante que está en sant viçens de montalt....... asi que si podeis coger uno y que haga alguna parada mejor!!!

un beso!!!! y animo que es nuestro dia!!! aunque la puñetera crisis este danzando...... hay que ser positivo y hacer lo que s e pueda!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: jennyjose » dc. gen. 25, 2012 5:00 pm

Juli ha escrit:Jenny, entonces estás como yo... pidiendo dinero para pagarla boda... pfff!! por lo menos no me siento que soy la única!! que hay gente que me trata de loca por pedir un préstamo para pagarla... pero es que sino no me caso en la vida!!!
Has mirado ya algo? yo me lo miré en la caixa que es donde tengo mis cuentas y me comentaron que hay uno que lo pides y no empiezas a pagar hasta tres meses después, lo bueno es pedirlo 3 meses antes de la boda y así devuelves de golpe todo lo que hayas reuperado en la boda y lo que falte pues es lo que queda por pagar a nosotros... que espero no sea mucho!!!

Juli, nosotros nos acabamos de comprar el piso y hemos dado mas de 50.000€, con lo cual, no puedo tener dinero para la boda, para ya lo teniamos claro lo de pedirlo, dar todo lo que nos dieran los invitados y pagar el resto a plazos, nosotros lo haremos con caja madrid que es donde tenemos la hipoteca y nos han dicho que ningun problema!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Noe-- » dc. gen. 25, 2012 7:25 pm

Qué suerte, Sonia, con eso de que no te cuesta un duro la boda!!! Y encima recibiendo el regalo de los invitados!!! uau!! :)

El guarda de seguridad son 200€ más 18% iva (es decir, 236€), y el alojamiento (sin desayuno), 25€ más 8% iva (27€).
La verdad es que encuentro que es carísimo para ser una casa de colonias con literas, si fuera un hotelito... pero en fin, es lo que hay.

Por cierto, nosotros también nos quedaremos en la casa con el resto de la gente!!

Os pongo el precio, sin desayuno, según el número de personas que ocupen la casa (contando los 236€ del guarda):

20 personas: 776€
25 personas: 911€
30 personas: 1.046€
35 personas: 1.181€
40 personas: 1.316€

Lo que no recuerdo es si hay un mínimo de personas...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 25, 2012 7:55 pm

Noe! no se si darte las gracias o no por haber puesto los precios según las personas.. jajajajaja no había hecho aún ninguna cuenta, es un pastizal!!!
Lo encuentro muy injusto porque sale a bien bien, 50 euros por pareja, que para eso casi, casi, te vas a un hotel,y seguro que encima por ser un grupo te arreglan el precio, qué quereis que os diga... yo intentaré apretarles todo lo que pueda y cuando vea la casa se lo dire claramente, estais poniendo un precio de hotel y más con el precio del guardia de seguridad, se pasan mucho, sinceramente.... y encima, que te cobren que tengan que mover las literas de la buhardilla????? pero por dios!!! yo no lo sabía!!! vaya mosqueo me ha entrado al leerlo, Sonia!!! pero qué se creen??? eso debería estar ya en el precio que nos están cobrando por persona!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

Qué suerte tienes sonia!! no me cansaré de repetírtelo!! tengo unos amigos, que está muy bien situados, tanto ellos como los padres de ambos, y de la boda prácticamente no pagarán un duro, todo lo pagan los padres de ambos y encima, por parte de los padres de él, vienen muuuchos amigos de los padres, de compromiso, los cuales tienen también pasta y darán un buen regalo, con lo que encima ganaran un pastizal con la boda... qué vida más dura e injusta!!!!!!!!!!
Por cierto, conozco el Castell de l'oliver, está muy bien!!

Jenny, bueno, por lo menos tenéis piso de propiedad tia, que nosotros ni eso!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 25, 2012 10:02 pm

alomejor el suplemento de mover las literas no nos lo cobran.... pero a mi e slo que me dijeron..... yo también intentare apretar en todo lo que pueda.
cuando nos decidimos a coger el sitio y ver la casa de colonias y tal me puse bastante "garrepa" y le dije que me parecia mal que nos cobraran los menus de nuestros padres, ya que la boda suponia mucho dinero, y que en muchos sitios va incluido, que menos!!!!!! riki i yo somos muy malos para comer y no nos gustara casi nada de lo que probemos y le dije que cediamos nuestros menus a nuestras familias.... total!! pa que voy a pagar 100 si nosotros no comeremos en la prueba!!! a los platos tmbien le dije que se pasaban en el precio..... que no cuesta un plato 56 euros!!!! pero en fin, tengo que decir que no sirvió de mucho.....

eso si con lo que cuesta, les voy a exigir hasta el dedillo, quiero mucho de todo!!!!!!!!!!! que nadie se quede con las ganas de nada pk sino me puedo cabrear y muuucho!!!en fin!!! hay que apretar para intentar conseguir cosas y es lo que hare, aunque nos lo paguen, que si que es verdad que es una verdadera suerte, no quiero que nos tomen nada el pelo!

oye ahora lo he pensado, alomejor es una tonteria pero creo que no estamos pa tirar el dinero..... una amiga de mi madre me ha ofrecido un can can de su hija..... eso ya vale 200 euros y total no se ve!! os lo digo pk si podeis conseguir por algun lado uno... aprobechar yo lo voy a hacer, esos 200 eurillos nos iran bien para otras cositas....

un besito wapis!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Noe-- » dc. gen. 25, 2012 11:40 pm

Sí, con los 200€ del cancan casi pagas el guarda de seguridad!! jajaja!!
A mi también me lo dejan, así que algo que me ahorro también por ese lado.
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dc. gen. 25, 2012 11:52 pm

Por supuesto que hay que arovechar y ahorrarnos todo lo que podamos!! pero Sonia, no todos los can can son iguales y según el vestido se necesita uno u otro, mírate cómo es el can can y cuando tengas tu vestido pregunta qué can can te sentaría mejor!!!

En cuanto al restaurante, hay que apretarles todo lo que podamos, se aprovechan demasiado con las bodas...
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dj. gen. 26, 2012 9:09 am

Aiixx! Se me hace un nudo en el estomago cuando pienso en el dinero...
I lo de la casa de colonias... también tengo un lio.

A la gente no le hace gracia que le proponga quedarse allí a dormir, y después decirle que son 27€.
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants