Autor: escanilla2000 » dt. des. 06, 2011 5:14 pm

Autor: bryan » dt. des. 06, 2011 5:30 pm

Autor: Elisabetgu » dt. des. 06, 2011 8:25 pm

Autor: Noe-- » dt. des. 06, 2011 8:48 pm

Autor: laureta85 » dt. des. 06, 2011 8:51 pm

Autor: sandy77 » dt. des. 06, 2011 10:27 pm
Noe-- ha escrit:Nosotros las hicimos aquí: http://www.grap-pa.com/800/index.htm
Están en Barcelona, cerca de Meridiana (más o menos a la altura en que Meridiana cruza con Aragón).

Autor: Olguiky » dt. des. 06, 2011 10:38 pm
laureta85 ha escrit:nosotros las hemos cogido en cromática! mira la web que estábien y tienen tienda en barcelona! aparte de invitaciones hay un monton de regalitos y complementos!!! me encanta esta tienda!!! me vuelvo loca mirando!!!

Autor: Noe-- » dt. des. 06, 2011 11:19 pm
Olguiky ha escrit:laureta85 ha escrit:nosotros las hemos cogido en cromática! mira la web que estábien y tienen tienda en barcelona! aparte de invitaciones hay un monton de regalitos y complementos!!! me encanta esta tienda!!! me vuelvo loca mirando!!!
En cromática tienen cosas preciosas! Nosotros vimos cosas suyas en la fira de Tot Nuvis Girona y nos enamoramos de algunas cositas.
Me parece que la tienda está en Mataró.

Autor: Angie18 » dt. des. 06, 2011 11:21 pm

Autor: Olguiky » dt. des. 06, 2011 11:23 pm
Noe-- ha escrit:Olguiky ha escrit:laureta85 ha escrit:nosotros las hemos cogido en cromática! mira la web que estábien y tienen tienda en barcelona! aparte de invitaciones hay un monton de regalitos y complementos!!! me encanta esta tienda!!! me vuelvo loca mirando!!!
En cromática tienen cosas preciosas! Nosotros vimos cosas suyas en la fira de Tot Nuvis Girona y nos enamoramos de algunas cositas.
Me parece que la tienda está en Mataró.
Tienes razón, los posavasos de Grap/pa son guays! No los había visto. Allí también tienen figuritas y detalles para regalar.
Por cierto, creo que Laureta se refiere a la tienda Cromática que está en Barcelona, en Padilla, 288. Es una tienda muy chula, como dice ella, hay un montón de regalitos y complementos.
Su web es http://www.e-cromatica.com/

Autor: escanilla2000 » dc. des. 07, 2011 9:11 pm

Autor: novi » dj. des. 08, 2011 10:46 am
Angie18 ha escrit:Nosotros las hacemos con fotoprix. Las hemos diseñado nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana, la diseñadora gráfica de la familia. En el programa del fotolibro hay un apartado para invitaciones de boda. A nosotros nos va genial porque sale bien de precio y además como queriamos poner alguna fotillo el programa y el papel en el que las imprimen nos va genial. El otro día enviamos una prueba, ya os diré el resultado cuando llegue.

Autor: gemma_sergio » dv. gen. 27, 2012 11:37 am

Autor: Olguiky » dv. gen. 27, 2012 4:01 pm
gemma_sergio ha escrit:Nosotros las hemos mirado al lado de casa que es una papelería, librería e imprenta.
Es del catálogo de Edit66 (Colección Laura). A nosotros nos gusta mucho porque la buscábamos divertida e informal. Y he pensado que este sea nuestro logo de la boda para las targetitas de los detalles.
Junto con la invitación haré un tagetón de las misma medidas para adjuntar el plano.
Espero que os guste.

Autor: EDYO » dv. gen. 27, 2012 5:39 pm

Autor: gemma_sergio » dv. gen. 27, 2012 5:45 pm
Olguiky ha escrit:gemma_sergio ha escrit:Nosotros las hemos mirado al lado de casa que es una papelería, librería e imprenta.
Es del catálogo de Edit66 (Colección Laura). A nosotros nos gusta mucho porque la buscábamos divertida e informal. Y he pensado que este sea nuestro logo de la boda para las targetitas de los detalles.
Junto con la invitación haré un tagetón de las misma medidas para adjuntar el plano.
Espero que os guste.
Són super mones!

Autor: susanaieric » dv. gen. 27, 2012 8:34 pm

Autor: gemma_sergio » ds. gen. 28, 2012 11:04 am
susanaieric ha escrit:Hola gemma-sergio, són molt xules! crec que amb el tarjetó del plànol de localització del restaurant ja les bordareu!!! i els agradarà molt a la gent.
Nosaltres hem escollit unes més clàssiques, la veritat és que nosaltres sóm així i les hem agafat de Busquets. Al càtering ens van oferir la possibilitat d'agafar les invitacions amb ells i entre molts models vam acabar decidint-nos pel model Elegancia H....i parlant d'aquest tema, em podeu ajudar???? Poseu el compte corrent a la invitació, o penseu que millor és que la gent us truqui quan rebi la invitació per preguntar-vos-el??
Si el poseu, quina frase utiltzeu per tal de què no es vegi molt forçat???
Ja em direu! gràcies!!!

Autor: Mari (MJM) » ds. gen. 28, 2012 12:12 pm

Autor: susanaieric » ds. gen. 28, 2012 1:27 pm