Angie18 ha escrit:Jenny30 ha escrit:En nada ya tenemos a Angie estrenándola y detrás Shanise y ya después... todas las demás!! oleee oleeeeeeeeeeeeeeeee!!! Muak a todassssssss
Jennyyyyyyyyy no digas esas cosas que me pongo de los nerviossssssssssss jajajajajaj
es broma. Hombre empiezo a estar un poco estresada, porque veo que hay cosas que deberían estar y no están, como por ejemplo las invitaciones de la familia del novio. La mayoría estan sin enviar. Y como eso ya no depende de mi....
El ramo!! menudo chascazo ayer. Había quedado con Aroa de Bloom en su taller y no se presento ni me avisó ni nada. De momento no ha dado señales de vida. Pues ya me ves hoy buscando opciones...
Y tema peluquería más de lo mismo, aun no se quién me va a peinar, si la prima del novio, que estaría muy bien pero logisticamnte me va fatal o en la peluquería de enfrente de casa, que es bastante cara pero que logisticamente me va perfecto, y la chica me ha peinado para alguna boda y lo ha hecho muy bien.
No encuentro zapatos que me gusten y aun no me he podido hacer la primera prueba del vestido, a pesar que ya lo tienen en la tienda, pero como me han de coger el bajo...
En fin, que esty un poco estresada.
Hola preciosaaaa!! si yo no lo digo x ponerte nerviosa , pero es que os queda muy pocoooooooooooo!!!!jejejeje!! Bueno, no te preocupes que en nada os poneis manos a la obra con las invitaciones por parte del novio y otra cosa menos,... yo las estoy empezando a entregar ya, así a esas fechas no estaré atacada por ese tema!! jeje
Lo del ramo es que lo veo muy fuerte... ha tenido que ser algo de fuerza mayor supongo,no? xq si no vaya formalidad...
El tema de la peluquería ya está controlado? o no lo tienes muy claro aun??
Y los zapatos ya verás que aparecen enseguida los tuyos y haces la primera prueba!! que ya viene todo rodado y estarás impresionante en tu dia,wapa!! muackkk

[/url]