CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: olivia80 » dg. gen. 29, 2012 12:38 pm

pink me pesaba que eras de las primeras¡¡ yo voy el 11 de marzo y creo que nuria99 el 26 de febrero por lo tanto ella es la primera¡¡¡. nuria queremos fotos¡¡¡ y yo también os prometo que haré fotos y las colgaré.
Que ganas tengo de que llegue el día y probar el menú, así ya tendremos una cosa más hecha¡¡¡ además me comentaron que aquel día nos dan un dossier y nos explican todo el tema de las mesas y del protocolo de la música.
Ya os contaré que me muero de ganas de ir¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. gen. 29, 2012 6:38 pm

olivia80 ha escrit:pink me pesaba que eras de las primeras¡¡ yo voy el 11 de marzo y creo que nuria99 el 26 de febrero por lo tanto ella es la primera¡¡¡. nuria queremos fotos¡¡¡ y yo también os prometo que haré fotos y las colgaré.
Que ganas tengo de que llegue el día y probar el menú, así ya tendremos una cosa más hecha¡¡¡ además me comentaron que aquel día nos dan un dossier y nos explican todo el tema de las mesas y del protocolo de la música.
Ya os contaré que me muero de ganas de ir¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:

Olivia, Pink, Tora........aparte del dossier, músicas tambien os darán sorpresas buenisimas y algunos deberes jajaja, no puedo contar nada que si lo hago os quito el factor sorpresa.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. gen. 29, 2012 10:44 pm

Romina eso no se hace!!!!
Me has dejado con la intriga!!!!

Chicas, yo tengo la prueba el 25 de marzo, soy la ultima???

Tengo bastantes dudas para el dia de la prueba:
1. Te hacen escoger ese dia el menu??? Y en consecuencia, te dan ya el pressupuesto "detallado"????
2. El tema de la manteleria y centros de mesa. Te dan opciones para elegir????
3. Te dejan "personalizar" el numero de las mesas????
4. Cuantos comensales puedo poner por mesa.

Y mas cosas que tengo en mente!!!
Saludos chicas.
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. gen. 30, 2012 7:59 pm

Nuria7988 ha escrit:Romina eso no se hace!!!!
Me has dejado con la intriga!!!!

Chicas, yo tengo la prueba el 25 de marzo, soy la ultima???

Tengo bastantes dudas para el dia de la prueba:
1. Te hacen escoger ese dia el menu??? Y en consecuencia, te dan ya el pressupuesto "detallado"????
2. El tema de la manteleria y centros de mesa. Te dan opciones para elegir????
3. Te dejan "personalizar" el numero de las mesas????
4. Cuantos comensales puedo poner por mesa.

Y mas cosas que tengo en mente!!!
Saludos chicas.

jajajja, yo solo te puedo decir Núria que te hagas una chuleta con todas las dudas, saldréis encantados, te lo dice una por experiencia.
Rominaa

EntradaAutor: Nuria99 » dt. gen. 31, 2012 8:35 am

Pink87 ha escrit:Nuria nosotros nos casamos en la iglesia de sant celoni y el cura es suuuuuper majo de verdad. Nosotros tenemos un niño también y aprovecharemos para bautizarlo y ademas nos deja hacer la ceremonia de la vela y todo!! Y también nos deja poner todos los testigos que queramos y flexibilidad horaria q al ser viernes la boda ya va bien alargar media horita...Nose esto va a gustos... Pero los dos sitios son bonitos! Tora y yo nos casamos en julio asi que...me parece que somos las primeras? Tengo unos nervios ultimamente....pffff

Vaya Pink, pues la verdad que no lo sabía. Varias personas me lo dijeron y por eso ya opté por la de Riells. Mucho mejor si es como dices, además es que debe de ser así! Pero la verdad que la de Sant Celoni es muy muy bonita!!!! Así que tienes un niño!!No lo sabía! Qué edad tiene?? Nosotros en las invitaciones ibamos a poner boda-bautizo, pero preferimos decirlo de voz...Es que la niña tiene ya 2 años (hoy los cumple,ejeje)...Y tú como lo vas a hacer o lo has hecho????porque claro, tú te casas de las primeras de aquí de Can Marlet!!Bua...esto se acerca!!!!!!!!!!!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dt. gen. 31, 2012 8:41 am

mrociotc ha escrit:Hola Nuria!!
Te va a encantar Disneyland Paris!! nosotros ahemos vuelto hoy de Disney, hemos estado 5 días y nos lo hemos pasado genial, esta todo super bien montado y para los niños es ideal te transmiten una magia que no se puede explicar, nosotros hemos ido sín niños porque no tenemos hijos a un pero tengo clarísimo que la próxima visita a Disney será con mi hij@.
Si necesitas información sobre hoteles o dudas que tengas preguntame lo que sea intentare responderte, ahora lo tengo todo fresquito ya que tan solo hace 3 horas he aterrizado en Barcelona!! jejeje

Un beso enorme!!

Hola Rocio! Pues parece ser que nos va a encantar. Con toda la gente que hemos hablado, todos coincide que es espectacular. Así que tengo ya unas ganas! Si ya le he comprado a mi niña un pack de películas Disney para que los vaya conociendo a fondo..y así le hará más gozo! Pues no sé si tendré dudas, porque mis padres dicen que será sorpresa y hasta que no sea la fecha no nos dirán nada! Pero bueno, de todos modos ya sé donde encontrarte por si las moscas. jejeje. Gracias guapa! Un besito!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dt. gen. 31, 2012 8:45 am

Eliven88 ha escrit:Núria,
Quina il·lusio lo del viatge, oi!!!!!!
Jo vaig estar fa uns anys i hem va encantar , es una passada!!
Ja veuras que us ho pasareu genial, i la teva nena al·lucinarà!!!!!!!!

Gràcies guapa!!! Doncs és una il·lusió tremenda, a més, que tampoc comptavem de marxar de viatge de nuvis i ha sigut..una sorpresa molt molt agradable! si és que veig que tothom que ha anat allà ha vingut al·lucinat. Ja us ho explicaré!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dt. gen. 31, 2012 8:56 am

Hola chicas! Pues parece que soy la primera en ir a la prueba de menú! Y tampoco me queda tanto ya, eh!!!!!!!!!!Bueno, os informaré a tope!!!!!! Y Olivia, me parece que tú eres la siguiente, eh!!!!!!!!!!!!Dos semanillas después de mi. ains, que esto se acerca...Yo creo que me empezaré a poner nerviosa cuando queden 6 meses, a partir de ahí ya no seré yo..jejejje..

Romina, sorpresas también nos dan??Aissssssssss...ara si que me has puesto nerviosa. ejjeje. Qué ganitas ya! Ei, pues tienes razón, me llevaré mi chuletilla con toodoooo lo que tengo que preguntar! jejej

Nuria7988, a mi las mesas me dijeron que eran de 9 a 12 comensales. Pero que podían haber 2 mesas de 6. Eso sí, en el salón garden, el otro no sé si será igual...
Y sobre la otra duda de la mantelería, creo que sólo está la gris, que es la última que tienen y es muy reciente. Vaya, eso es lo que me dijo la decoradora, que estaba allí una de las veces que fui a ver otra vez el salón. Y eso si no lo han cambiado...

Bueno chicas, hasta pronto!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Rominaa » dt. gen. 31, 2012 3:07 pm

Nuria99 ha escrit:Hola chicas! Pues parece que soy la primera en ir a la prueba de menú! Y tampoco me queda tanto ya, eh!!!!!!!!!!Bueno, os informaré a tope!!!!!! Y Olivia, me parece que tú eres la siguiente, eh!!!!!!!!!!!!Dos semanillas después de mi. ains, que esto se acerca...Yo creo que me empezaré a poner nerviosa cuando queden 6 meses, a partir de ahí ya no seré yo..jejejje..

Romina, sorpresas también nos dan??Aissssssssss...ara si que me has puesto nerviosa. ejjeje. Qué ganitas ya! Ei, pues tienes razón, me llevaré mi chuletilla con toodoooo lo que tengo que preguntar! jejej

Nuria7988, a mi las mesas me dijeron que eran de 9 a 12 comensales. Pero que podían haber 2 mesas de 6. Eso sí, en el salón garden, el otro no sé si será igual...
Y sobre la otra duda de la mantelería, creo que sólo está la gris, que es la última que tienen y es muy reciente. Vaya, eso es lo que me dijo la decoradora, que estaba allí una de las veces que fui a ver otra vez el salón. Y eso si no lo han cambiado...

Bueno chicas, hasta pronto!

Núria que dia vas a la prueba de menú??? y lo de disneyland no lo habia leido lo pasareis genial sobre todo por la peque...felicidadessssss
Rominaa

EntradaAutor: olivia80 » dt. gen. 31, 2012 7:06 pm

rominaa gracias¡¡ nos dejas con la intrigaaaaa¡ ya te contaremos, je,je,je.
nuria99 tu eres la primera ya sabes lo que te toca¡¡ nos lo has de explicar todo, y si puedes colgar alguna foto pues mejor¡¡¡¡¡¡¡
nuria7988 la mantelería a mi también me dijeron que era la gris que es nueva y la verdad que en el salón garden que es el nuestro quedaba genial.
ai chicas que ganas q tengo de hacer la prueba del menú¡¡¡¡ besos a todas¡¡¡¡¡ *.-o-o.*
Imatge
olivia80

EntradaAutor: tora18 » dt. gen. 31, 2012 8:12 pm

Ui ui uiiiiiiiiiiii a qui ya empiezan a haber nervios!!! jejejejeje. Pues nosotros vamos el 10 de marzo, pero la hemos liado y cogimos un sábado y tenía que haber sido un domingo porque asó podía venir mi cuñada. Hace unas semanas lo miramos y nos dimos cuenta pero ya no quedan fechas libres así que no podemos hacer nada... Aiii que ya va quedando menos!!! Qué ilusión!!! Lo que decís de la mantelería gris, que por cierto es preciosa, yo dije oooohhhh con lo enamorada que me tiene esta mantelería y me dijo que no me hiciera ilusiones porque seguro que pondrian otra diferente, del estilo pero esa misma no, que salía muy cara y que no cundia tanto como para que llegara para julio... así que esperemos que si no es esa por lo menos sea igual de bonita! jejejeje.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. feb. 01, 2012 2:59 pm

tora18 ha escrit:Ui ui uiiiiiiiiiiii a qui ya empiezan a haber nervios!!! jejejejeje. Pues nosotros vamos el 10 de marzo, pero la hemos liado y cogimos un sábado y tenía que haber sido un domingo porque asó podía venir mi cuñada. Hace unas semanas lo miramos y nos dimos cuenta pero ya no quedan fechas libres así que no podemos hacer nada... Aiii que ya va quedando menos!!! Qué ilusión!!! Lo que decís de la mantelería gris, que por cierto es preciosa, yo dije oooohhhh con lo enamorada que me tiene esta mantelería y me dijo que no me hiciera ilusiones porque seguro que pondrian otra diferente, del estilo pero esa misma no, que salía muy cara y que no cundia tanto como para que llegara para julio... así que esperemos que si no es esa por lo menos sea igual de bonita! jejejeje.

tora18 la manteleria gris es una pasada de bonita y de diseño, espero que cuelgues muchas fotos el dia de la prueba que las del 2013 estamos ansiosas...
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. feb. 01, 2012 3:25 pm

Nuria99 ha escrit:
Pink87 ha escrit:Nuria nosotros nos casamos en la iglesia de sant celoni y el cura es suuuuuper majo de verdad. Nosotros tenemos un niño también y aprovecharemos para bautizarlo y ademas nos deja hacer la ceremonia de la vela y todo!! Y también nos deja poner todos los testigos que queramos y flexibilidad horaria q al ser viernes la boda ya va bien alargar media horita...Nose esto va a gustos... Pero los dos sitios son bonitos! Tora y yo nos casamos en julio asi que...me parece que somos las primeras? Tengo unos nervios ultimamente....pffff

Vaya Pink, pues la verdad que no lo sabía. Varias personas me lo dijeron y por eso ya opté por la de Riells. Mucho mejor si es como dices, además es que debe de ser así! Pero la verdad que la de Sant Celoni es muy muy bonita!!!! Así que tienes un niño!!No lo sabía! Qué edad tiene?? Nosotros en las invitaciones ibamos a poner boda-bautizo, pero preferimos decirlo de voz...Es que la niña tiene ya 2 años (hoy los cumple,ejeje)...Y tú como lo vas a hacer o lo has hecho????porque claro, tú te casas de las primeras de aquí de Can Marlet!!Bua...esto se acerca!!!!!!!!!!!

Pues tiene 5 añazos ya!!! Todo un hombrecito jeje. No tengo muy claro lo de bautizarle pero creo que mejor que si....que si luego quiere casarse por la iglesia le evito problemas!!jajaja pero todavia no se lo hemos dicho al cura asi que espero que no haya problemas!!

Chicas ultimamente tengo muchas dudas....es todo taaaanto dinero que no sabemos si cambiar de restaurante....que gasto porfavorrrr!!
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. feb. 01, 2012 3:33 pm

Hola Ely,

Yo tambien estoy sufriendo, porque al estar yo ahora en el paro, no hemos anulado la boda, pero no se que hacer con el rte.......es mucha pasta y yo al ser unos 55-60 tengo que pagar la diferencia hasta los 80 comensales!!!

Alguna sois tan pocos como yo????

Puede que me tenga que reeplantear el rte.
Nuria7988

EntradaAutor: Pink87 » dc. feb. 01, 2012 11:01 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola Ely,

Yo tambien estoy sufriendo, porque al estar yo ahora en el paro, no hemos anulado la boda, pero no se que hacer con el rte.......es mucha pasta y yo al ser unos 55-60 tengo que pagar la diferencia hasta los 80 comensales!!!

Alguna sois tan pocos como yo????

Puede que me tenga que reeplantear el rte.

Nosotros somos 80 como mucho en principio.....asi que vamos a mirar otras opciones!! Que no estamos para regalar el dinero... ::brr::
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: olivia80 » dj. feb. 02, 2012 11:47 am

chicas que nevada¡¡¡¡¡ no he podido ir a trabajar y dicen que por la tarde más¡¡¡¡ a ver que pasa , aprovechare para perderme por internet y mirar cositas para la boda, mirar sitios para el viaje y detalles¡¡¡¡¡¡
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » dj. feb. 02, 2012 1:44 pm

Acabo de entrar en el facebook de can marlet y han colgado fotos de la nevada, está precioso¡¡¡¡¡¡parece una postal, sin palabras¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Nuria7988 » dj. feb. 02, 2012 1:53 pm

Yo tambien lo e visto!!

Esta super chulo!
Nuria7988

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 02, 2012 3:08 pm

olivia80 ha escrit:Acabo de entrar en el facebook de can marlet y han colgado fotos de la nevada, está precioso¡¡¡¡¡¡parece una postal, sin palabras¡¡¡¡¡¡¡

Olivia te me has adelantado jajaaja chicas como dice Olivia en el facebook han colgado unas fotos can Marlet todo nevado y es una autentica postal.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: adria&pilar » dj. feb. 02, 2012 8:58 pm

Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant