turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: Lore_nna » dg. gen. 29, 2012 11:28 pm

Bueno, es que no sabía si eran los del Turó que les facilitaban los datos, o si el día de la prueba del menú están las opciones de centros o si por como dices somos nosotros los que hemos de contactar con ella...

Pues siendo en Agosto, cuándo crees que deberíamos quedar con ella? Es que nosotros queríamos poner algún adorno extra seguramente, más que nada para saber si es flexible y admite cambios aunque los tengamos que pagar, claro.

Gracias Iraya!
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: IRAYA » dl. gen. 30, 2012 12:00 am

Lore_nna ha escrit:Bueno, es que no sabía si eran los del Turó que les facilitaban los datos, o si el día de la prueba del menú están las opciones de centros o si por como dices somos nosotros los que hemos de contactar con ella...

Pues siendo en Agosto, cuándo crees que deberíamos quedar con ella? Es que nosotros queríamos poner algún adorno extra seguramente, más que nada para saber si es flexible y admite cambios aunque los tengamos que pagar, claro.

Gracias Iraya!

El día de la prueba os dirán todo lo que tenéis que hacer y os darán los números de las personas que tenéis que llamar,ese día solo veréis las mantalerias y las minutas que os dan a elegir para el día B.
Yo quedaría con ella si me casara como tu hacia Mayo/Junio,pero todo depende de las vacaciones que ella haga en la tienda...
Cuando tengas el teléfono la llamas y mejor que te aconseje ella,creo que no tendrá ningún problema en poner algún adorno extra.
El que paga manda no?jejeje
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: Lore_nna » dl. gen. 30, 2012 12:07 am

Ajá, mil gracias por la información !!!

:-)ok:
Imatge
Lore_nna

EntradaAutor: HELEN1123 » dt. gen. 31, 2012 3:13 pm

No te preocupes, te llamarán en breve. Yo les dije que queria sábado y me dijeron que sería antes de empezar Marzo, estarásal caer y si te quedas más tranquila un telefónazo y solucionando, que la verdad es que atienden bien.
Imatge
HELEN1123

Entrades: 40
Membre des de: dg. gen. 29, 2012 1:05 pm

EntradaAutor: HELEN1123 » dt. gen. 31, 2012 3:16 pm

El tema de los centros supongo que es a lo que te referies, supongo que en la prueba del menú nos informarán. Pero por lo que he leido, nos tenemos que poner en contacto con ellos para escoger los centros.
Saludos.
Imatge
HELEN1123

EntradaAutor: HELEN1123 » dt. gen. 31, 2012 3:21 pm

Una pregunta para las que han estado en la prueba del menú: tenemos lio con los vinos, no somos muy vinícolas, cuáles más o menos están bien?
El vino blanco lo tenemos claro pero el tinto o el cava no, ayuda please, algo que sea de más o menos buena calidad y sin ser de los más caros que nos proponen.
Mil gracias.
Imatge
HELEN1123

EntradaAutor: Lore_nna » dt. gen. 31, 2012 11:08 pm

Muchas gracias, Helen1123 !!!
Esperaré a ver si me avisan para la prueba y sino, como dices llamaré.
Con el tema vinos, yo no te puedo ayudar mucho porque aunque el vino me encanta para ello no hay más que probarlos.

Un saludo!
Imatge
Lore_nna

EntradaAutor: IRAYA » dc. feb. 01, 2012 9:51 am

HELEN1123 ha escrit:Una pregunta para las que han estado en la prueba del menú: tenemos lio con los vinos, no somos muy vinícolas, cuáles más o menos están bien?
El vino blanco lo tenemos claro pero el tinto o el cava no, ayuda please, algo que sea de más o menos buena calidad y sin ser de los más caros que nos proponen.
Mil gracias.

Hola guapa!!

Yo de vinos no tengo idea,además no me gusta nada...jejeje
Nosotros hemos cogido estos:
Vino Blanco:Marques D'Alella
Vino Tinto:Viña Pomal Crianza
Cava:Parxet Brut Vintage

Les dieron el visto bueno todos y en especial Sergio,así que buenos tienen que ser porque ellos entienden algo de vinos.
Creo que el vino blanco que hemos cogido es afrutado y eso le da un toque especial,espero haberte ayudado!!
IRAYA

EntradaAutor: CATALANA » dc. feb. 01, 2012 7:30 pm

Hola turoleras!!!!!!!!!! soy una infiltrada de 2013 que también se casa en el turó!!!!!! Cada día estoy más contenta con la elección!! He estado mirando este post y quería daros las gracias porque sois de gran ayuda!! Las fotos de las pruebas del menú son geniales y tienen una pinta tremenda!! Qué guayyyyyyyy!!!
Enhorabuena a todas por vuestra boda!!!!!!
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: HELEN1123 » dc. feb. 01, 2012 10:42 pm

Merci, por la información, al final hemos escogido como Iraya. Me quedo más tranquila con tu mensaje.
Saludosa todos/as.
Imatge
HELEN1123

EntradaAutor: HELEN1123 » dj. feb. 02, 2012 12:08 am

Otra cosita, he estado mirando en este foro, alguien habla de que contrató a una canguro para el cuidado de los niños, ya se que las azafatas se hacen cargo de ellos durante la comida, pero me gustaría tenerlos entretenidos con algo, por que sino tantos pekes corriendo por el salón, me estresan sólo de pensarlo.
Si alguien tiene información, me la podría pasar! Mil gracias.
Imatge
HELEN1123

EntradaAutor: IRAYA » dj. feb. 02, 2012 10:00 am

Mireia i Héctor ha escrit:Hola turoleras!!!!!!!!!! soy una infiltrada de 2013 que también se casa en el turó!!!!!! Cada día estoy más contenta con la elección!! He estado mirando este post y quería daros las gracias porque sois de gran ayuda!! Las fotos de las pruebas del menú son geniales y tienen una pinta tremenda!! Qué guayyyyyyyy!!!
Enhorabuena a todas por vuestra boda!!!!!!

Enhorabuena por la boda!!!!

Otra Turolera mas,como me gusta!!!jejejeje
Hemos hecho muy buena elección con el restaurante,ya verás cuando tengas mas tratos con ellos lo majos que son todos!!
Todo estaba buenísimo!!!jejejeje
Muchas gracias!!!
besos!
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dj. feb. 02, 2012 1:14 pm

HELEN1123 ha escrit:Otra cosita, he estado mirando en este foro, alguien habla de que contrató a una canguro para el cuidado de los niños, ya se que las azafatas se hacen cargo de ellos durante la comida, pero me gustaría tenerlos entretenidos con algo, por que sino tantos pekes corriendo por el salón, me estresan sólo de pensarlo.

Hay una forera que se hace canguros en bodas se llama Klausus78, y esta genialll...yo estoy esperando a ver que cantidad de niños me vienen y si los puedo poner en mesa a parte porque me haria gracia....pero creo k no lleno........mi gozo en un pozoo.....
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: miriampe89 » dj. feb. 02, 2012 9:04 pm

Hola Turoleras... a mi me ha llamado hoy Dani por si queríamos hacer la prueba de menú en Febrero el findesemana y le hemos dicho que preferimos entre semana... este sábado vamos al Turó por la mañana para recoger las tarjetas para las invitaciones y ya supongo que quedaremos en algún día o algo...
El tema de la florista, no hay que pagarlo no? supongo que el restaurante se hará cargo verdad??
Pues por lo que estoy viendo somos unas poquitas las que nos casamos a finales de Septiembre... seguro que coincidimos alguna vez...!!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 02, 2012 9:07 pm

mimi6 ha escrit:
HELEN1123 ha escrit:Otra cosita, he estado mirando en este foro, alguien habla de que contrató a una canguro para el cuidado de los niños, ya se que las azafatas se hacen cargo de ellos durante la comida, pero me gustaría tenerlos entretenidos con algo, por que sino tantos pekes corriendo por el salón, me estresan sólo de pensarlo.

Hay una forera que se hace canguros en bodas se llama Klausus78, y esta genialll...yo estoy esperando a ver que cantidad de niños me vienen y si los puedo poner en mesa a parte porque me haria gracia....pero creo k no lleno........mi gozo en un pozoo.....

Klausus78 es una chica encantadora ademas es maestra y se le da genial el trato con los peques.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: cristales » dl. feb. 06, 2012 3:51 pm

Hola chicas, ya soy oficialmente turolera :) Que emoción, un problema menos y una alegría más.

Gracias a todas por la información me ha ayudado mucho a decidirme
Imatge
cristales
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: mimi6 » dl. feb. 06, 2012 4:14 pm

cristales ha escrit:Hola chicas, ya soy oficialmente turolera :) Que emoción, un problema menos y una alegría más.

Gracias a todas por la información me ha ayudado mucho a decidirme

FElicidadesssss guapisimaaaaaaa......que alegriaaaaa.....me encanta que cada vez seamos mas turolerasssssss!!!!!
un besito
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: cristales » dl. feb. 06, 2012 5:10 pm

Gracias guapa a ti te queda poquito asi qeu ya nos contarás que tal. Mucha suerte!!
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: HELEN1123 » dl. feb. 06, 2012 10:45 pm

Enhorabuena por tu decisión, yo cada vez estoy más contenta con el restaurante. Buena elección!!!!!!!
Esta semana toca prueba menú. ya os explico. Saludos
Imatge
HELEN1123

EntradaAutor: IRAYA » dl. feb. 06, 2012 11:09 pm

HELEN1123 ha escrit:Enhorabuena por tu decisión, yo cada vez estoy más contenta con el restaurante. Buena elección!!!!!!!
Esta semana toca prueba menú. ya os explico. Saludos

Guauuuuu,prueba de menú!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que habéis elegido para probar??
IRAYA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat