El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: MTM23 » dl. gen. 30, 2012 4:11 pm

Qué tal Paratgeras!! Disculpad la intromisión. Yo soy una Serratina pero la segunda opción era el Paratge, me encantó! Al final nos dicidimos por el Serrat y ya véis la que se ha liado en nuestro foro con los cambios de socios, cocinero, ..... A veces dudo si hice bien pero a lo hecho pecho, además nadie podía preveer lo que iba a pasar! No obstante parece que todo vuelve a encarrilarse!! Sean donde sean nuestras bodas siempre serán especiales! Os deseo lo mejor Paratgeras!
Imatge
MTM23
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: buenri » dt. gen. 31, 2012 11:49 am

Chicas!!!
Ya me ha llamado Sílvia para hacer la prueba de menú!!! La tenemos el lunes 13 de Febrero a las 20:30h en el Moncho´s de Travessera de Gracia 44! Que guayyyyyy!!!! UUHHH, que me empiezan los nervios!!! jajajajja
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: cris84 » dt. gen. 31, 2012 2:04 pm

Jajajaja! Ya vas viendo que se acerca más el día, eh!!

Ya nos contarás que tal la comida, y si te hacen elegir manteleria y todo eso el mismo día de la prueba o no.
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: AndreaJose » dt. gen. 31, 2012 9:49 pm

Hola guapísimas a mi también me ha llamado Silvia, tenemos la prueba el 21/02 a las 20:30 horas, que nervios ahora si que, si queda menos.

Cris, creo que la manteleria la escojemos mas tarde. Por que hoy cuando he hablado con ella, le he preguntado si nos veríamos en el restaurante y me ha comentado que no, que ella estaba líada con la mantelería y cuando nos tocara escoger ya nos veríamos. Así que no cuando.

Rachel, nosotras iremos primero a Montornes a ver las flores y fotos que tiene de la Iglesia y luego a comprar a Montmelo, haz lo mismo así te haces una idea de como queda. La chica que me llamo me dijo que le había presupuestado, un centro para el altar, dos pies que se pone a los lados del altar, flor y lazo para cada banco y los adornos de las barandillas de la escalera de entrada. Para mi gusto creo que son demasiadas cosas....

Buenri, muchas gracias por la dirección me acercaré para ver el Oulet. Me regalan la ropa interior y tampoco quiero aprovechar. Que tienes pensado pedir de menú, bueno los platos. Yo voy a mirarlo ahora. Jejjejjee ya nos contaras que tal.

Oye chicas que mañana vuelvo a tener una entrevista con el cura de mi parroquia, desearme lo mejor para que no me ponga problemas. Sino el jueves al Registro Civil, viva las cola.

Mañana os cuento.

UN BESAZOOOOOO :··;..:
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: cris84 » dc. feb. 01, 2012 9:05 am

Me voy a poner nerviosa hasta yo de ver que os van llamando ya... porque eso significa que tarde o temprano me toca a mi! Jejeje, en nada nos estamos casando todas!

AndreaJose, que vaya muy bien! Ya nos contaras.
Imatge
cris84

EntradaAutor: cris84 » dc. feb. 01, 2012 9:33 am

Por cierto, sabeis cuantos platos se pueden escoger para la prueba? Es que me lo dijeron pero ya ni me acuerdo.
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dc. feb. 01, 2012 10:55 am

Hola Cris,

A nosotros nos han dicho que tenemos que escoger para probar 4 de primero, 4 segundo y 4 postres.
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dc. feb. 01, 2012 11:22 am

Gracias buenri, yo ya ni me acordaba.
Imatge
cris84

EntradaAutor: AndreaJose » dc. feb. 01, 2012 10:19 pm

Hola guapas!!!!
Que parece que tengo buenas noticias. Hemos ido a ver al cura de la parroquia, le he entregado toda la documentación, hemos hablado con él y me ha dicho que lo único que me pide es que vaya al obispado de Barcelona, que esta al lado de la Catedral, le entregue la documentación y ellos acepten la boda mixta y el expediente. (esto es por ser extranjera y no esta bautizada) jejejeje es que lo tengo todo.Cuando tenga este documento, que lo dan de inmediato y tengo de probabilidades el 99% de que sí, me hace los cursillos y ya esta todo.
Estoy mas tranquila y más feliz, cuando saliamos me ha dicho que me tranquilice y que duerma, que tengo cara de muy cansada y que todos los problemas ya estan resueltos.
Chicas no me lo creo todavía, estoy mas tranquila, pero hasta que no tengo el ok, del obispado!!!! huy que miedo, aunque me ha dicho que a nadie se lo han negado.

Cris, son cuatro platos. Nosotros ayer por la noche ya le enviamos a Silvia los que nos gustaban.

A quién vais a lllevar a la prueba de menú?
UN besazo
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dc. feb. 01, 2012 10:21 pm

MTM23 ha escrit:Qué tal Paratgeras!! Disculpad la intromisión. Yo soy una Serratina pero la segunda opción era el Paratge, me encantó! Al final nos dicidimos por el Serrat y ya véis la que se ha liado en nuestro foro con los cambios de socios, cocinero, ..... A veces dudo si hice bien pero a lo hecho pecho, además nadie podía preveer lo que iba a pasar! No obstante parece que todo vuelve a encarrilarse!! Sean donde sean nuestras bodas siempre serán especiales! Os deseo lo mejor Paratgeras!

Hola guapa, me alegro que se haya solucionado todo, poco a poco, te lo dice una que tiene el gafe, jejejejeje.
Igualmente, te deseo lo mejor.
Un besazo
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dc. feb. 01, 2012 11:09 pm

Hola chicas,
Andrea, que bien, aprece que todo se empieza a encarrilar. Ya verás como finalmente lo solucionas todo y te puedes casar como tú querías. Pues si vas a lo de las flores ya me dirás si hay diferencia de precio respecto a la de Montornés. Yo tengo que ir para empezar a mirar este tema.
Jo, qué nervios, ya os empiezan a llamar??!!! A mí todavía no me han llamado, aunque creo que vosotras vais antes que yo (ahora tengo un poco de lío con las fechas...).
Y las pruebas son entre semana? Yo había escuchado que podía ser un viernes. Pero es que un lunes o martes suele ir un poco mal a la gente... y más si vives fuera de Barcelona y al día siguiente hay que currar...
Cómo funciona exactamente? nos tenemos que mirar los platos de los menús que nos dieron y elegir 4 de cada? No quedamos con Silvia o Jordi antes de la prueba para que también nos orienten un poco en cuanto a los platos? Os han hecho recomendanciones o cogeis lo que creeis que os puede gustar más?
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: cris84 » dj. feb. 02, 2012 8:53 am

AndreaJose, seguro que todo acaba perfecto, así que intenta no preocuparte y disfrutar de todos los preparativos!

Sí, a mi también me comentaron lo de la prueba el viernes, también vivimos fuera de barcelona y es más lio. Igualmente va a ser un follón porque mi padre con el curro que tiene, y sobretodo el horario, lo tiene dificil para poder hacer la prueba de menú en condiciones. Cuando me llamen se lo explicaré a ver si hay alguna forma de hacerlo en finde, o viernes noche.
Lo que de momento sí que no tengo claro que platos elegir... soy muy especial con la comida aparte de intolerante a ciertos alimentos, vamos.... una m.... jajajaja!
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dv. feb. 03, 2012 2:44 pm

Hola,

Ya le hemos enviado los platos, a ver que tal... de primeros hemos descartado las cremas y sopas y nos hemos decantado por 3 entrantes frios y 1 caliente, y después de segundo hemos descartado el pescado, porque teniamos claro que queremos carne. Y los postres, mi novio es quien los ha escogido.
Me ha dicho Silvia que hemos de quedar un domingo para escoger manteleria, etc.. y que el DJ nos llamará él mismo más adelante.
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » ds. feb. 04, 2012 7:49 pm

Hola guapas, ya he estado mirando las flores para la Iglesia, que pasada!!!!! Que caro, compartiendolas con la otra boda, tengo que pagar 420 eurazos, se dicen rápido pero se pagan llorando...
Hemos ido a mirar otra que es muchísisisisisisisisimo mas barata, jejeje 200 euros de diferencia. Seguiremos mirando y veremos que hacemos.
El problema que la cara es la floristeria que trabaja siempre para la Ermita, te enseña toda clase de foto y te da mucha confianza, pero se paga. Hemos ido a otra pidiendo lo mismo y con tanta diferencia de precio que nos da miedo.
Pero como le he comentado a la otra chica, los ramos/centros que prepara nos gustan y mal no va a quedar. Así que es mejor gastar menos en eso, ya que solo vamos a estar 20 minutitos.
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » ds. feb. 04, 2012 7:59 pm

ahhh que se me olvidaba contaros que me ha pasado otra cosa, no sera que tengo el gafe instalado en mi casa!!!
Como ya sabéis parece el cura de la parroquia de mi barrio nos hace el expediente, siempre y cuando el arzobispado nos de la bendición para casarnos. Pues hace cosa de dos semanas que fui a hablar con Mosen, me dijo que me tranquilizara que ya vería que todo se solucionaria. Hasta nos estabamos mirando de casarnos por lo civil y hacer una ceremonia de los anillos en la ermita.
Cuando!!! me entero que creen que me han borrado de la agenda del mosen, que ya no tengo fecha en la ermita.
Así que ayer mi novio le llama por telefono y le comenta que parece que todo se esta solucionando y que al final realizaremos boda religiosa, nada de civil primero, y este le pregunta que fecha teníamos reservada, y va y le dice que nos ha borrado, por que como teníamos tantos problemas.... Que fuerte tengo las invitaciones hechas y la mayoría entregadas. Así que mi novio pilla el coche se va a hablar con Mosen y al final le da la paga y señal.

Para flipar..... En ningun momento nunca nos ha pedido dinero, ni nos ha dicho nada de nada de pagar, se que se tenía que pagar, pero creo que es el quién debe indicarlo y si además me ha visto unas 20 veces, creo que tenía tiempo de decirlo. Total que al final le ha dicho que tranquilo que ya no lo borra.

Jejejejejeje me tomo ya todo con humos pero flipo, chicas!!!!!!!
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dg. feb. 05, 2012 3:43 pm

Ostras Andrea, la verdad es que te está costando, eh??? estás sudando la gota gorda con el tema de la boda por la iglesia... La verdad es que sí que te lo tenía que haber dicho lo de la paga y señal. A nosotros nos lo dijo el primer día que fuímos a hablar con él. Bueno, piensa que cuando todo esté solucionado será una simple anécdota y te reirás...

A nosotros también nos han llamado ya para la prueba. Me daban tres fechas entre semana y he llamado a Silvia para que intente cogernos un viernes al medio día porque hay gente que entre semana le es imposible. Normal. Ahora esperaré a que me vuelva a llamar para decirme qué viernes vamos.
Buenri, qué platos has cogido tú? Qué día tenías la prueba? Yo también he descartado las cremas y sopas. Y hay 5 primeros que nos gustan, así que tendremos que quitar uno. Habíamos pensado el milhojas de slamón, las dos ensaladas, el crujiente de gambas o la crepe de centollo. Creo que acabaremos quitando la crepe, pero todavía tenemos que pensarlo. Y en cuanto al segundo también descartamos el pescado y pondremos carne. Cogeremos para probar el melosos de ternera, la pierna de cordero y dudamos entre los solomillos. Seguramente cogeremos el solomillo de ternera relleno y el lomo de buey. Aunwue todavía lo estamos pensando, esas son las primeras propuestas.
Y las tuyas?
Pasteles nupcilaes no hay que elegir. Como harán? nos pondrán un poquito de cada para verlos todos?
Rachel12

EntradaAutor: Rachel12 » dg. feb. 05, 2012 3:47 pm

AndreaJose ha escrit:Hola guapas, ya he estado mirando las flores para la Iglesia, que pasada!!!!! Que caro, compartiendolas con la otra boda, tengo que pagar 420 eurazos, se dicen rápido pero se pagan llorando...
Hemos ido a mirar otra que es muchísisisisisisisisimo mas barata, jejeje 200 euros de diferencia. Seguiremos mirando y veremos que hacemos.
El problema que la cara es la floristeria que trabaja siempre para la Ermita, te enseña toda clase de foto y te da mucha confianza, pero se paga. Hemos ido a otra pidiendo lo mismo y con tanta diferencia de precio que nos da miedo.
Pero como le he comentado a la otra chica, los ramos/centros que prepara nos gustan y mal no va a quedar. Así que es mejor gastar menos en eso, ya que solo vamos a estar 20 minutitos.

Andrea, yo 800 euros lo veo carísimo para unas flores de iglesia. No se pero me parece mucho. Yo, por ahora, no comparto con nadie. Y aún compartiendo me parece mucho. No creo que haga falta tanto para que la iglesia esté bonita. No cal que esté demasiado recargada ya que por sí sola ya es bonita. Yo iré a Montornés por echar un vistazo a como lo hacen pero si son esos precios no creo que lo haga con ellos. Si la otra que habéis mirado sale mejor de precio y las cosas que os han enseñado están bien, no creo que sea problema.
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dg. feb. 05, 2012 5:28 pm

Hola Rachel guapa, pues si que nos esta costando^!!!!
Estos son los platos que hemos escogido, los resumo por no poner todo, como primeros: Ensalada de parmesano, Crep de centollo, Raviolis de foie, Vierias doradas, como segundos platos: Meloso de ternera, Pierna de cordero, Solomillo de ternera y Solomillo de buey. Bueno y los postres. Supongo que de las tartas nos daran algo para probar.
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dg. feb. 05, 2012 5:39 pm

Rachel12 ha escrit:
AndreaJose ha escrit:Hola guapas, ya he estado mirando las flores para la Iglesia, que pasada!!!!! Que caro, compartiendolas con la otra boda, tengo que pagar 420 eurazos, se dicen rápido pero se pagan llorando...

Andrea, yo 800 euros lo veo carísimo para unas flores de iglesia. No se pero me parece mucho. Yo, por ahora, no comparto con nadie. Y aún compartiendo me parece mucho. No creo que haga falta tanto para que la iglesia esté bonita. No cal que esté demasiado recargada ya que por sí sola ya es bonita. Yo iré a Montornés por echar un vistazo a como lo hacen pero si son esos precios no creo que lo haga con ellos. Si la otra que habéis mirado sale mejor de precio y las cosas que os han enseñado están bien, no creo que sea problema.

Rachel, también me parece a mí carisimo!!!
Es que no pienses que el presupuesto que nos han dado es para poner la iglesia guapisima. Te explico un centro en el altar= a 100 euros, dos centro de flores que se ponen también a los lados del altar, en una torretas que hay = 120 euros cada uno. Son sencillos flores blanca económicas....
Luego lo que no compartimos son los bancos y las barandillas de la iglesia.
Es muy caro. En la otra las mismas flores, exactamente las mismas, muchísimo mas economica, la mitad de precio.
Lo bueno de la floristeria de montornes es que ves las fotos de la ermita y te haces una idea de lo que te gusta.
Nada nosotras vamos a seguir buscando a finales de semana nos llamaremos y veremos que hacemos, pero la da montornes no la vamos a coger.
Es lo que le he comentado a la otra chica, cogiendo lo mismo y sabiendo como queda ya por las fotos no nos va a quedar mal y ademas solo son 20 minutos, no creo que la gente se este fijando en los centro de flores, con lo guapa que voy a ir yo!!! jejejejejejejeje
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dg. feb. 05, 2012 6:22 pm

AndreaJose ha escrit:Hola Rachel guapa, pues si que nos esta costando^!!!!
Estos son los platos que hemos escogido, los resumo por no poner todo, como primeros: Ensalada de parmesano, Crep de centollo, Raviolis de foie, Vierias doradas, como segundos platos: Meloso de ternera, Pierna de cordero, Solomillo de ternera y Solomillo de buey. Bueno y los postres. Supongo que de las tartas nos daran algo para probar.

Andrea, cuando tenéis vosotros la prueba?
Rachel12

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants