Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Marta333 » dt. gen. 31, 2012 1:56 pm

Hola chicas!!!!
Hace mucho que no entro en el foro!!! he tenido que ponerme al día (uff he tenido que leer un montón jajjaa).

Bueno os quiero comentar lo que hemos hecho nosotros:
Teniamos claro que la boda nos iba a costar un pastizal, así que hemos hecho las invitaciones y los detalles (regalitos de boda) a mano, de este modo ahorramos un poquito más.

Las invitaciones son dvd's con imagenes y videos nuestros. En el doso de la carátula hemos puesto el nº de cuenta de novios. El tema de poner el nº de cuenta nos tenía un poco preocupados, porque no sabiamos si a la gente le parecería bien, si quedaba muy feo, etc... y tengo que deciros que para mi sorpresa, le ha parecido genial a todo el mundo.

En el momento de repartir las invitaciones, hemos explicado donde era Can Ribas.. y que no nos podiamos permitir el lujo de contratar autocares ya que contrataremos un par de horas + de disco (y ya sabeis lo que cuesta :.0.-0.: ). Así que la gente se ha ido moviendo y tenemos amigos que se han alquilado un minibus, otros que se han alquilado habitación en un hotel cercano, y otros que se quedarán en la casa de colonias (la cual hemos ofrecido a todo el mundo, pero siempre costeandoselo ellos mismos).
La gente que se queda en la casa de colonias, no es para seguir la fiesta (ya que tiene 4horas para darlo todo) sino para dormir la mona, pero nosotros no obligamos a nadie a beber, con lo que tmb pueden no hacerlo y conducir hasta su casa de vuelta, con lo cual el tema de la casa de colonias "es como si no fuera cosa nuestra" Claro está que yo llamaré a la casa diciendo el nº final de gente y ayudaré en lo posible, pero no en costearselo a la gente...

Sólo me quedan 2 meses para la boda, y cada día tengo más claro, lo que quiero y lo que no, porque es un día que por desgracia pasa volando y todo el dineral se marcha con el. Así que vamos a hacer las cosas a nuestro gusto, ocupandonos más de nosotros que de la comodidad de los demás, porque creerme, que si realmente os quieren, la gente se mueve.

Muchas personas me han sorprendido gratamente : besito :
Imatge
Marta333

Entrades: 19
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: Marta333 » dt. gen. 31, 2012 2:09 pm

sonia85 ha escrit:la verdad es que no me quejo para nada, por suerte mis padres estan bien situados y nos ayudan en todo, hasta para el piso nos han dado un paston.... no se como se lo podre agradecer todo lo que hacen!!!!
mi hermano como os e dicho se caso el junio pasado y lo hizo en el castell de l'oliver, que no se si lo conoceis pero es bastante bueno, tiene mucha fama.....

una cosa que no os he dicho que ya os lo diran: cuando pregunté por la casa de colonias, habia que pagar el guarda de seguridad y un plus pk en la guardilla también hay literas y como se tienen que quitar eso te lo cobran.... no me dijo cuanto pero hay que tenerlo en cuenta.

tema autocares, mi hermano puso 2, cada uno le costo 400 euros (xk pagas todas las horas de la boda) y eran los mas economicos que encontró. ya os dire la empresa xk nosotros lo cogeremos con ellos.
en el precio incluye que hace paradas ehhh!! ellos hicieron: sabadell, parada en santa coloma de gramanet, pararon en alella y fueron hasta el restaurante que está en sant viçens de montalt....... asi que si podeis coger uno y que haga alguna parada mejor!!!

un beso!!!! y animo que es nuestro dia!!! aunque la puñetera crisis este danzando...... hay que ser positivo y hacer lo que s e pueda!!

Hola Sonia, me parece un buen precio 400€ el autocar + paradas, puedes decirme que empresa es?? Tengo una amiga que se casa un par de meses despues que yo y está buscando cautocares económicos.
También me ha preguntado por alguna floristeria, alguna de vosotras ha encontrado una buena??

Aunq 400€ está muy bien, yo como he dicho en la nota anterior me los ahorro jiji ya le he dicho a todo el mundo que no hay autocares contratados en mi boda :P
El tema de las flores es algo en lo que tampoco me he preocupado, ya que can ribas nos lo decora todo *.-o-o.*
Imatge
Marta333

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 31, 2012 2:22 pm

Marta333 ha escrit:
sonia85 ha escrit:la verdad es que no me quejo para nada, por suerte mis padres estan bien situados y nos ayudan en todo, hasta para el piso nos han dado un paston.... no se como se lo podre agradecer todo lo que hacen!!!!
mi hermano como os e dicho se caso el junio pasado y lo hizo en el castell de l'oliver, que no se si lo conoceis pero es bastante bueno, tiene mucha fama.....

una cosa que no os he dicho que ya os lo diran: cuando pregunté por la casa de colonias, habia que pagar el guarda de seguridad y un plus pk en la guardilla también hay literas y como se tienen que quitar eso te lo cobran.... no me dijo cuanto pero hay que tenerlo en cuenta.

tema autocares, mi hermano puso 2, cada uno le costo 400 euros (xk pagas todas las horas de la boda) y eran los mas economicos que encontró. ya os dire la empresa xk nosotros lo cogeremos con ellos.
en el precio incluye que hace paradas ehhh!! ellos hicieron: sabadell, parada en santa coloma de gramanet, pararon en alella y fueron hasta el restaurante que está en sant viçens de montalt....... asi que si podeis coger uno y que haga alguna parada mejor!!!

un beso!!!! y animo que es nuestro dia!!! aunque la puñetera crisis este danzando...... hay que ser positivo y hacer lo que s e pueda!!

Hola Sonia, me parece un buen precio 400€ el autocar + paradas, puedes decirme que empresa es?? Tengo una amiga que se casa un par de meses despues que yo y está buscando cautocares económicos.
También me ha preguntado por alguna floristeria, alguna de vosotras ha encontrado una buena??

Aunq 400€ está muy bien, yo como he dicho en la nota anterior me los ahorro jiji ya le he dicho a todo el mundo que no hay autocares contratados en mi boda :P
El tema de las flores es algo en lo que tampoco me he preocupado, ya que can ribas nos lo decora todo *.-o-o.*

HOLA WAPA! estic a la espera que la meva cunyada mu digui i us dic l'empresa..... referent al tema de la floristeria, no se d'on ets pero per exemple a alella està el garden arenas, i allà fan grans marevelles amb el ram i tot el demès.... es car, pero jo diria que quan toques temes de floristeria a tot arreu val peles, sino a badalona per exemple estan les floristeries ventura que tambè tenen molta fama....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: laureta85 » dt. gen. 31, 2012 2:50 pm

annatp ha escrit:tingues en compte una cosa...es tracta d'un TASTET!!!!! en realitat probes uns quants aperitius, els postres i pastisos. Veus els espais de la cerimonia decorats, ceus l'exposicio de taules parades (estovalles i fundes) i veus els diferents centres de taula perque el dia de la proba del menu ho tinguis tot clar perque NO ho tornes a veure en directe, coneixes el DJ, els que lloguen equips audiovisuals......
pero NO ANEU A DINAR!!!!! no se que els ha passat als del Serrat, pero a Can Ribas va anar
tot molt i molt be.
Aixo si, quasi tot eren extres (el DON OSTRA, la senyora que ofereix caviar, l'empresa que decora amb globus lluminosos, etc)

Aixxx Anna em sembla que no ens hem entès!!!!! El dissabte anem a la jornada de portes obertes i tinc clar que només anem a provar algunes cosetes i veure la decoració i tal! Pero jo et preguntava per la prova de menú que fem després amb els pares!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: annatp » dt. gen. 31, 2012 3:14 pm

jejeje!!!!doncsla prova del menu????encara millor que el dia de portes obertes!!!! A la meva CE tinc fotos del dia de la prova per si voleu veure els plats!!!!! Nosaltres vam disfrutar moltissim. Erem 6 (pares-sogres i nosaltres) i haviem de triar previament que voliem tastar. 3 primers i 3 segons.....Ens van portar 3 plats primers i 2 segons de cada (un per parella, m'explico?)
En una menu que ens van deixar anavem fent les puntuacions rolLo concurs eurovision!!!!
Tambe us haig de dir que el filet estava bo pero no espectaculAr i ens van explicar que els costa mes ciunar per 6 que per 200...i TENIEN RAO!!!!!!!!!!!!! el filet el dia del casament estava ESPECTACULAR!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

No vam passar gens de gana i vam estar molt ben atesos (generalment amb el Joan o la Merche) que son els maitres que el dia del casament estaran controlant la sala
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 31, 2012 4:59 pm

Anna, yo conocí a Merche el día de tu boda, estaba en el primer carrito que se encuentran los invitados al salir de la ceremonia, donde les daban el cava rosado creo que era, y me cayo genial esa mujer!! la vi super atenta y muy profesional y simpatica!
Por cierto, vosotros pagásteis los 50 euros por persona que piden por el tastet?? por los padres quiero decir... porque de ser así, deberían no traer platos por parejas, sino individuales, no? no sé, digo yo... yo es que les dije que no me parecía justo que nos cobraran el tastet y me dijeron que nos dejarian traer a los 4 padres gratis, entonces entiendo que ahí sí que traigan platos para compartir, reduzcan cantidades o lo hagan como quieran para no abusar, pero pagando 50 euros por persona....

El tema de las floristerias... no se donde ir ni mirar... he visto Bloom flors por facebook y parece que hace cosas muy chulas, me gustaría acercarme a pedir precios. También quería preguntar en Flores Navarro porque estoy enamorada de ese sitio, pero creo que para bodas se pasan un poco y no he visto cosas muy espectaculares tampoco...
Sonia, en el garden de alella está bien lo que hacen? no me lo había ni planteado....
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: annatp » dt. gen. 31, 2012 5:29 pm

Juli ha escrit:Anna, yo conocí a Merche el día de tu boda, estaba en el primer carrito que se encuentran los invitados al salir de la ceremonia, donde les daban el cava rosado creo que era, y me cayo genial esa mujer!! la vi super atenta y muy profesional y simpatica!
Por cierto, vosotros pagásteis los 50 euros por persona que piden por el tastet?? por los padres quiero decir... porque de ser así, deberían no traer platos por parejas, sino individuales, no? no sé, digo yo... yo es que les dije que no me parecía justo que nos cobraran el tastet y me dijeron que nos dejarian traer a los 4 padres gratis, entonces entiendo que ahí sí que traigan platos para compartir, reduzcan cantidades o lo hagan como quieran para no abusar, pero pagando 50 euros por persona....

El tema de las floristerias... no se donde ir ni mirar... he visto Bloom flors por facebook y parece que hace cosas muy chulas, me gustaría acercarme a pedir precios. También quería preguntar en Flores Navarro porque estoy enamorada de ese sitio, pero creo que para bodas se pasan un poco y no he visto cosas muy espectaculares tampoco...
Sonia, en el garden de alella está bien lo que hacen? no me lo había ni planteado....

Merche es genial!!!!!!!!!!! ojala os toque ella!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI que pagamos el menu, te lo añaden en el presupuesto global el dia del pago asi que ni te entersa casi......
Flores? MARIA PONSA FLORS (rambla catalunya con corcega..............encantadora!!!!!!!!!!!!)
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 31, 2012 5:36 pm

El dia de tu boda Isabel nos dijo que sería nuestra maitre, pero bueno, no se si realmente lo será o nos tocará el otro que has dicho, a mi la verdad que me cayo genial!!

Bueno, no te enteras porque el global es muuuucha pasta, pero son 200 euros de más y si vas sumando, sumando.... en fin, que yo le dije a Jose que no me parecía bien y que antes de contratarlos quería que me dijera que nos harían el tastet gratis!! jajajaja para una vez que pido, que yo no soy de mucho pedir... y bueno, apuntó eso, sólo espero que lo cumplan, ya lo revisare!

Me apunto la floristería que dices par apreguntar precios!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Marta333 » dc. feb. 01, 2012 2:03 am

Holaa!!!
En cuanto al tema de las mesas, hay algunos novios que en lugar de numerar las mesas como toda la vida les ponen nombres o imagenes distintas, chafardeando por la web he encontrado esto:
http://www.guianupcial.com/bloc-bodas/bodes-de-pel·licula-informacio-general-a55.html

Son nombres de películas de amor, por si alguna está interesada en este tema. : besito :

Por cierto han dicho que hay posibilidades de nieve sobre los 200m, pidamos todas que haga buen tiempo para este finde..
Imatge
Marta333

EntradaAutor: lili koo » dc. feb. 01, 2012 9:10 am

Jajajaja!! Vaya tela como nieve... neukiss-)
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: laureta85 » dc. feb. 01, 2012 9:24 am

Como mi pedida fue en Roma y es una ciudad que nos encanta, tenemos pensado poner fotos de diferentes lugares de la ciudad para distinguir las mesas!! La fontana di trevi, el coloseum...! Creo que puede quedar xuli!!
Nevar no se si nevara, pero hara un frío....!!!!!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: sonia85 » dc. feb. 01, 2012 9:47 am

Juli ha escrit:Anna, yo conocí a Merche el día de tu boda, estaba en el primer carrito que se encuentran los invitados al salir de la ceremonia, donde les daban el cava rosado creo que era, y me cayo genial esa mujer!! la vi super atenta y muy profesional y simpatica!

pues te los recomiendo!!! son muy buenos y muy profesionales, hacen unos ramos espectaculares! y si has visto alguno por internet y quieres el mismo llevales una foto y te lo hacen, mi cuñada se lo hizo en el garden y era precioso si puedo os colgare una foto.

yo no pienso buscar ningun sitio, allí me lo haré, te lo hacen a tu gusto y encima lo tengo cerquita de casa de mis padres....asi que nada de ir a barna que es un palo, no se cuando se recoge el ramo, si el dia antes o el mismo dia en la tienda pero creoq ue mandarles a barna... es un poco jugarreta!!!

a ella le pusieron el ramo en una caja muy chula y el padrino fué quien se encargó de irlo a buscar y llevarselo a casa....
a parte en el garden para los padres, hermanos quien tu quieras.... te hacen un detalle para ponerlo en las solapas de los hombres y es de imán, los fotógrafos nos dijeron que eso nunca lo habian visto y era muy modernito (creo que eso se lo regalaron). decoraron la iglesia tmbién con el garden y estaba super bonita.
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dc. feb. 01, 2012 2:53 pm

yo como siempre voy retrasada respecto a las demás.......habeis visto las crónicas del 2011 de las novias como anna que se casaron en can ribas????? que fotos mas bonitas, que jardines............uffffffffffff no se si podre aguantar hasta septiembre ehhh!! si x mi fuera me casaria ya!!!!

que suerte tenemos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: annatp » dc. feb. 01, 2012 3:43 pm

sonia85 ha escrit:yo como siempre voy retrasada respecto a las demás.......habeis visto las crónicas del 2011 de las novias como anna que se casaron en can ribas????? que fotos mas bonitas, que jardines............uffffffffffff no se si podre aguantar hasta septiembre ehhh!! si x mi fuera me casaria ya!!!!

que suerte tenemos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!! : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Juli » dc. feb. 01, 2012 6:09 pm

jjajajaajajajaa Sonia, si, es que CanRibas tiene unos jardines preciosos!!!

Pues me pasare por el garden a pedirles precios!! supongo que tmabién te decoran el coche, no?
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. feb. 01, 2012 8:51 pm

Juli ha escrit:jjajajaajajajaa Sonia, si, es que CanRibas tiene unos jardines preciosos!!!

Pues me pasare por el garden a pedirles precios!! supongo que tmabién te decoran el coche, no?

te hacen todo lo que quieras!! pero a ver cuanto te piden x decorar el coche ehh!!! en la boda de mi hermano lo hice yo, un par de lazos de tela de tul y con una rosa.... y quedo perfecto!! piensa que si cogieras la limusine te la decoran ellos ehhh!!
de verdad que son suuuper profesionales! yo precios no se pk no e preguntado pero me imagino que mas o menos como todos.... osea... CARO!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Marta333 » dc. feb. 01, 2012 11:54 pm

Esto es muy friki, pero os dejo el link que he encontrado en la pag. de can ribas / casa de colonias:

Para saber que tiempo hará en Bigues i Riells:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ls-id08023
Imatge
Marta333

EntradaAutor: laureta85 » dj. feb. 02, 2012 8:55 am

Bon dia a totes!!!!! Esta nevant!!!!!!! Jajaja
Imatge
laureta85

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 02, 2012 9:06 am

Marta333 ha escrit:Esto es muy friki, pero os dejo el link que he encontrado en la pag. de can ribas / casa de colonias:

Para saber que tiempo hará en Bigues i Riells:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ls-id08023

Bon dia!!

Jajaja! Al menys no posa que nevi. Temperatures de -6 a 3... pel dissabte!!!
Nenes yo em portaré les botes de montanya i el polar! neukiss-) neukiss-) neukiss-) Jo que sempre vaig amb tacons!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » dj. feb. 02, 2012 9:15 am

lili koo ha escrit:SALÓN CIRERERS (4/02)
Sonia85 (13h)
laureta85 (13h)
Lili Koo (13h)
JudithyMarc (13h)
CrisX (13h)

Por cierto, prometo colgar una foto nuestra en la CA está misma tarde! Y buscaré las vuestras, para reconoceros. Si no, ya os preguntaré! >.-<:
Que ya está aquí!
Imatge
lili koo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant