Hace mucho que no entro en el foro!!! he tenido que ponerme al día (uff he tenido que leer un montón jajjaa).
Bueno os quiero comentar lo que hemos hecho nosotros:
Teniamos claro que la boda nos iba a costar un pastizal, así que hemos hecho las invitaciones y los detalles (regalitos de boda) a mano, de este modo ahorramos un poquito más.
Las invitaciones son dvd's con imagenes y videos nuestros. En el doso de la carátula hemos puesto el nº de cuenta de novios. El tema de poner el nº de cuenta nos tenía un poco preocupados, porque no sabiamos si a la gente le parecería bien, si quedaba muy feo, etc... y tengo que deciros que para mi sorpresa, le ha parecido genial a todo el mundo.
En el momento de repartir las invitaciones, hemos explicado donde era Can Ribas.. y que no nos podiamos permitir el lujo de contratar autocares ya que contrataremos un par de horas + de disco (y ya sabeis lo que cuesta
). Así que la gente se ha ido moviendo y tenemos amigos que se han alquilado un minibus, otros que se han alquilado habitación en un hotel cercano, y otros que se quedarán en la casa de colonias (la cual hemos ofrecido a todo el mundo, pero siempre costeandoselo ellos mismos).La gente que se queda en la casa de colonias, no es para seguir la fiesta (ya que tiene 4horas para darlo todo) sino para dormir la mona, pero nosotros no obligamos a nadie a beber, con lo que tmb pueden no hacerlo y conducir hasta su casa de vuelta, con lo cual el tema de la casa de colonias "es como si no fuera cosa nuestra" Claro está que yo llamaré a la casa diciendo el nº final de gente y ayudaré en lo posible, pero no en costearselo a la gente...
Sólo me quedan 2 meses para la boda, y cada día tengo más claro, lo que quiero y lo que no, porque es un día que por desgracia pasa volando y todo el dineral se marcha con el. Así que vamos a hacer las cosas a nuestro gusto, ocupandonos más de nosotros que de la comodidad de los demás, porque creerme, que si realmente os quieren, la gente se mueve.
Muchas personas me han sorprendido gratamente