CAN ALZINA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. gen. 25, 2012 10:57 pm

Jo el vaig comprar a Tamara Nuvies (c/ Sants) i sino segur que els tenen a Úrsula Escoriza, la gent parla molt bé d'elles i segur que ténen molts més models de Luna Novies, a més crec que si t'agrada un en concret te'l poden demanar.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. gen. 25, 2012 10:58 pm

Maitexu28 ha escrit:Gràcies per la informació d ela CE i avatar...
Si nosaltres també vam parlar amb el Lluís per saber quins plats entraven en el nostre pressupost i ens va fer un llistat....
Però encara no ens ha trucat l'Ariana amb les condicions...:(
això sí, el DJ ens ha trucat avui...

Siiiii!!!! A nosaltres també ens ha trucat el DJ avui!!!!
I tranquila que en breu et trucarà l'Ariana, no t'amoïnis, que ho porten tot molt controlat!

Suposo que és impaciència i prou..però estic dels nervis....
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dj. gen. 26, 2012 10:14 am

Gràcies Claudiamiki!!!

Jo al final em vaig comprar un vestit de Sant Patrick...quan el vaig veure sense posar..no m'agradava gens i al final....És el Rosana.
Per cert..ja teniu viatge??
Maitexu28
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: anapau » dj. gen. 26, 2012 10:35 pm

Doncs en el nostre cas, el viatge serà l'ultim que agafarem pel tema de pressupost.
Així que lo més segur que anirem per europa...
La vritat que no tinc ni idea...
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dv. gen. 27, 2012 10:26 am

Nosaltres també estem pendents del pressupost,,però segurament si que farem un bon viatget..perquè si no el faig ara..no el faré mai...
Ens agrada Sri Lanka i Les Maldives..però no se si serà massa car...

Algú hi ha anat?
Maitexu28

EntradaAutor: Maitexu28 » dv. gen. 27, 2012 10:27 am

Per cert, Tema decoració...
Jo em caso allà, faig cerimonia civil...algú sap que entra? i quant costen els extres?
I del mejador?
Maitexu28

EntradaAutor: anapau » dv. gen. 27, 2012 12:42 pm

Tema flors del mejandor entra les flors de les taules que pot ser o roses o margarites. Si vols altre tipus de flors ja no entren en el preu del menu.

A la cerimonia que jo també la faig allà entra les flora de la taula on està l'alcalde i els pètals de sota les cadires del nuvis

Ja t'aniré informant
anapau

EntradaAutor: Maitexu28 » dv. gen. 27, 2012 10:58 pm

Gràcies anapau!!
T'ho agraeixo mooolt!!
Per cert, no hi ha cap canalzinera que vagi al tast aquest cap de setmana???
Maitexu28

EntradaAutor: Maitexu28 » dl. gen. 30, 2012 10:05 am

Canalzineres!!!!!
Si que està mort aixo?!?!?
Cap novetat??
Molts petons!
Maitexu28

EntradaAutor: anapau » dl. gen. 30, 2012 1:58 pm

Este finde me he informado mejor del tema de la decoración con mi prima, que se casó allí hace poquisimo. Y me ha puesto:

En la decoracion floral te entran los centro de mesas, los jarrones de la ceremonia civil o un centro de flores, lo que quieras. Los petalos en el suelo alrededor de las sillas de los novios, y las flores en las sillas de los novios.
Si quieres las manzanas en la zona de apertivo 180 euros.
Si quieres 3 jarrones en la zona de apertivio 60 euros.
Si quieres una flor en las sillas laterales de los invitados en la ceremoia civil, 6 euros cada flor.
Si quieres petalos en tu alfombra en la ceremonia civil 60 euros.

Yo no sé si pondré las manzanas, ni los pétalos en la alfombra...
anapau

EntradaAutor: anapau » dl. gen. 30, 2012 2:00 pm

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, NO NOS PUEDEN TIRAR ARROZ...
Por si después el arroz germina en el cesped
anapau

EntradaAutor: anapau » dl. gen. 30, 2012 2:01 pm

Esta tarde me voy a dar una vuelta por Tamara novias en Sants.
Luego a la noche os cuento....
anapau

EntradaAutor: Maitexu28 » dl. gen. 30, 2012 10:35 pm

Gràcies Anapau!
Yo me caso en noviembre, y las manzanas no las pondré...porque tampoco van a estar fuera rato...por eso tampoco las flores del aperitivo.
Yo lo que pondré de extras seran las flores en las sillas del pasillo de la ceremonia civil...Los pétalos no, porqué me iran tirando petalos en mi entrada...
Gracias por los precios!!

Y nadie que nos cuente nada del tast??

Besitos canalzineras!
Maitexu28

EntradaAutor: *fiona* » dc. feb. 01, 2012 1:37 pm

HOLA NOIES!!!

Yo también me caso en Ca n'Azina este 2012, será para finales de Abril. Os cuento un poco como está siendo mi experiencia...
Nos decidimos por Ca n'Alzina como todas vosotras pq es un lugar que enamora...la variedad de precios nos parecioó genial y nos decidimos en un principio por el primer menú. Nos explicaron que habían más platos para poder combinar con cada menu y que no debíamos preocuparnos, que Ariana, la corrdinadora, nos daría más información a su debido tiempo...

Hasta aquí todo correcto ynosotros encantados damos la paga y señal, cosa de la cual me arrepiento... no por el lugar, sino por el trato que nos están dando...
Para el primer menú solo tienes opción de cambiar con 2 platos de primero y 2 de segundo...Ariana nos comenta que 85€ es un menu muy justo para poder hacer variaciones...y que eso es lo que hay...pero claro, sumale a los 85€ la barra libre y el IVA y ya eson 103€...yo no sé para su bolsillo, pero para el mio no creo que se considere un precio "justo" como para no tener más opciones...
Total, hago la pataleta y me dice que me enviará más opciones, variando algo el precio...podría hacerse "alguna cosa"... Total, pasa la semana y no sé nada de ella... Evidentemente sé que no debemos ser la única pareja...pero en 2 semanas tengo día para el Tast, y aún no sé ni qué vamos a probar....
También me gustaría comentarle mas cosas sobre la boda, pero claro, si no me atiende para lo más esencial, que es la comida... como voy a empezar a hablarle de otros detalles... No se, me caso en menos de 3 meses y esta es la atención que estoy recibiendo...

Chicas, siento desfogarme así con vosotras, pero es que me parece indignante y me siento fatal...

Ah! he leido todo el post y he visto que preguntáis por los autocares... yo lo he reservado en Montferri, después de preguntar en varios sitios, es el que mejor precio me ha hecho: 55 plazas 400€, es el unico autocar que sube allá arriba por el tema del "giro" ya que la cuesta es dificililla... podéis pedir presupuesto en admin@montferri.com
*fiona*

Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

EntradaAutor: anapau » dc. feb. 01, 2012 11:13 pm

Hola fiona,siento que con tan poco tiempo del dia de tu boda estes en esta situación.

Yo com sabía que estas cosas hay que dejarlas muy muy atadas,( experiencia de otras novias) en cuento decidimos que menu qeriamos, pedimos por escrito los platos que entraban en ese menú, etc Además antes de dar la paga y señal pedimos una factura pro-forma. Pero supongo que ahora eso no tiene importancia.

A ver yo tengo el menu 3 y negociéla barra libre antes de hacer la paga y señal...pero después de haber visitado varios sitios el menu 1 al precio que está más IVA no es " caro" BUENO CARO ES.pero no más que en otros sitios.

Te doy la razón al 100X100 que no tendrian que darte esquinazo y hablar contigo para dejaros las cosas claras. La llamas y no te contesta???????

La verdad es que no sé que decirte!!!!!PEro cuenta con nuestro apoyo para lo que sea.Si ya de por si preparar la boda es estresante cuando surgen estas cosas ya es la bomba...

Gracias por la dirección para pedir presupuesto del autocar, ahora mismo envio uno

Graciassssssssssss y sigue haciendo catarsis con nosotras
anapau

EntradaAutor: anapau » dj. feb. 02, 2012 10:40 am

Hola chicas, ayer al final no os comenté com ome fue en Tamara Nuvies.
LA verdad es que la atención mejor imposible. Me atendió Juli y enseguida entendió el tipo de vestido que quiero.

la questión es que quiero un vestido muy muy sencillo y este año se llevan mucho las faldas con volantes etc, que me gustan mucho pero no para mi.

Lo bueno que vi, es que me dijo que el escote podria ponerles el que quisiera aunque el modelo que me gustara llevara otro. Por ejemplo los que me gusta son escote palabra de honor y yo lo quiero escote barca...

Tengo cita para el lunes 13 para meterme en probadores y probarme y probarme...

Os dejo un link del tipo de escote que quiero....

http://muy-personal.over-blog.es/articl ... 83265.html

Dar vuestra opinión...
anapau

EntradaAutor: Maitexu28 » dj. feb. 02, 2012 11:01 am

Fiona!!! Lo siento mucho!! Si te sirve de consuelo...Yo hago el tast el día 18 y tampoco se que platos voy a probar..pero yo me caso en noviembre y tampoco me estreso mucho...

Anapau!! Me gusta mucho el escote..yo soy más d epalabra de honor...ya nos contarás si por fin te decides!!!
Maitexu28

EntradaAutor: verobdn81 » dj. feb. 02, 2012 11:10 am

Beunos dias!!
Me encanta este restaurante, felicidades a las q lo habeis elegido!!
Luis cuando pedi información me envio mail tipo desde 85 + Iva.
Le he vuelto a contestar diciendo que que entraba en ese menu de 85 € y que menu era? No m ha contestado hace dias..
Alguna me puede ayudar?
verobdn81

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

EntradaAutor: *fiona* » dj. feb. 02, 2012 3:18 pm

Hola chicas!

Gracias por vuestras respuestas y ánimos.

Hoy parece ser que Bernat ha llamado a mi pareja, (Ariana por lo que veo no quiere tratar con nosotros) pero no le ha podido atender ya que a él le es muy difícil hablar por teléfono en el horario laboral... Espero poder hablar con él durante el dia, aunque con los comentarios que he leido por aquuí sobre él, no sé si será peor el remedio que la enfermedad...Aish...
Espero que todo esto se solucione lo antes posible.

Vero en el menú de 85€ sólo puedes cambiar lo que te ofrecen por:
Primers ...
Parmentier de patata amb botifarra negra amb bacallà confitat acompanyat de crema de pèsols .
Amanida de cruixent de pollastre amb salsa Cèsar

Segon...
Melós de vedella amb millfuls de patata , bacó i estofat e cebetes
Pollastre a la catalana
Triste pero cierto... Con la variedad que te venden y luego sólo puedes escoger entre esto...y nada de pescados (por 85€) Cosa que no te dicen en la presentacion.

Anapau el escote que nos has enseñado es muy bonito! Yo escogí mi vestido no hace tanto... A mi tambien me gusta mucho la sencillez.

Bueno, ya os iré contando como acaba la historia...
*fiona*

Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

EntradaAutor: verobdn81 » dj. feb. 02, 2012 3:33 pm

Fiona
Muchas gracias
Esos platos que me has puesto, son por lo que los puedes cambiar o lo que entra en el menu 85 € (un plato de cada)? Es q ni m han enviado eso!! jeje
Solo un mail desde 85 €
Haces ceremonia civil¿?
Me gustaria hacerla allí por la validez legal, pero el sr. no me contesta eje Sabes el precio?
Dentro de los 85 € entra algo de barra libre i musica?
verobdn81

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants