A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. gen. 19, 2012 12:45 pm

a mi me gustan varios de rosa clara, pero tenemos q esperar a la nueva colección, pero vi los vestidos de pepe botella.......y aluciné, asi q seguro q sera de pepe botella, q ganas de que llege setiembre y empezar a mirar....aixxx!!!
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dv. gen. 20, 2012 12:40 pm

q suerte!!!!
q dieta haces?? yo la de la porteína pero d momento nada....me porto bien durante el dia xo x la noche me entra el hambre y tengo q tomarme mi leche con kellogs...aixxx!!!
tambien tengo la wi, y alli se esta. Eso si, voy 3 veces x semana a spinning, haver cuanto dura...
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: leni221177 » dv. gen. 20, 2012 11:23 pm

Chicas!!! Pues yo he perdido 1 Kg sólo pero es que no estoy siendo del todo estricta...Semana pasada, churros de chocolate,...martes, caja de kinder chocolate....pero es que claro, he tenido visita de nuestra amiga La Roja, y esos días el choco me puede...
Yo también tengo la Wii Fit, uso Cero! En casa tenemos un pequeño gimnasio,...uso, lo mismo que la Wii Fit. Que desastre!!
Pero bueno, tampoco pretendo perder peso de golpe, poco a poco y de tanto en tanto me daré el gustazo de comer las cosas que me gustan.
Si lo hago a saco, luego los recuperaré rápido...
Bueno, ya nos iremos explicando nuestros progresos.
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: ruizsa » dv. gen. 20, 2012 11:26 pm

Pues chicas yo en una semana llevo 400 gramillos nada mas...a ver que tampoco la hago al 100% porque es a largo plazo..(mi consuelo jeje), y llevo ya un par de semanas que los miercoles me voy con mi cuñada a andar 12 km!!!!la 1º semana estuve 3 dias con agujetas pero esta la llevo bastante bien, pero bueno a ver si me pongo las pilas un poco mas!!Yo no tengo la WI, mi pareja s adicto a la play 3 así que nos compramos esa xq yo conociendome tampoco lo usaría mucho, pero bueno ahora para la play también hay juegos xulis..a ver si cae el de zumba!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: ruizsa » dv. gen. 20, 2012 11:28 pm

chicassssssssssss como baja el contador de nuestra fecha!!!Me acuerdo cuando me registre que faltaba mas de año y medio!!!!!que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: ruizsa » dc. feb. 01, 2012 1:11 pm

Chicas!!!!!!Necesito ayudaaaa consejosssss......no se que me pasa que no tengo fuerza de voluntad para comenzar la dieta!!!nose que hacerme de comer y me agobio...:_(
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Anna87 » dc. feb. 01, 2012 4:39 pm

Esto es el peor de los problemas no saber que comer, a mi mi problema es la cena no tendria que comer mucho y a veces... no veais, el fin de semana (incluido viernes noche) como lo que quiero, el resto pues intento... pero claro, pollo, conejo, pescado... cansa y ver como mi apreja se come ahi un plato de lo que sea... y sino cuando llega abre una bolsita de patatas yclaro em llega le olorcillo...
Yo estudio nutrición y tengo unas pautas de que es lo mejor combinar que si las proteinas con... pero a veces es dificil seguirlas. De momento no me obesiono pero ahi estoy yo mi problema es la barriga (no se podria repartir la chicha por el pecho.. no en la barriga!!!) yo en verano trabajo tanto que me aelgazo tranquilamente 5 quilos sin hacer nada y comiendo bacon y mas bacon, que si un batido, un crep... es lo que tiene trabajar en mi curro no puedo estar rodeada de tanto helado y crep...jeje despues cuando termino es intentar manetnerme de momento lo consigo de los 55 kg no paso ya es mucho, ademas yo hago aerobic, bodypump... me encanta el ejercicio pero no tengo tanto tiempo como quisiera, en casa tengo una bici eliptica y estoy mega contenta la dichosa celulitis se me ha ido casi toda de mis muslos es increible, aprieto el culo y no veo esos hoyos que tenia y ademas lo combino con el kinect (xbox) tengo cardiobox, pilates... es ponerse este año no es operacion BIKINI es OPERACION BODA!!!!

ruizsa ha escrit:chicassssssssssss como baja el contador de nuestra fecha!!!Me acuerdo cuando me registre que faltaba mas de año y medio!!!!!que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Si el tuyo baja mira el mio, que soy la primera de vosotras!!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. feb. 01, 2012 5:54 pm

Chicas! cmo llevais la dieta?! yo le de fumar fatal...llevaba unos dias bien, pero ahora tengo un mal humor y una ansiedad...pffff!! nose como acabare..a ver si lo consigo
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: esther_jag » dc. feb. 01, 2012 6:25 pm

Yo también lo voy a intentar pero ufufuf estoy poko inspirada...
esther_jag

Entrades: 16
Membre des de: dc. feb. 09, 2011 8:36 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. feb. 01, 2012 7:04 pm

si..cuesta un monton...yo de momento me fumo un cigarro a la noche cuando llego a casa..ahora intentare 0! a ver k tal lo llevo...pero tengo una ansiedad..!!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. feb. 01, 2012 10:34 pm

Si...el problema mas grande es pensar en que cenar o comer!!! Yo nunca se que hacerme...y al final como no tengo nada descongelado me hago algo frito...y esto no puede ser!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: kirara » dc. feb. 01, 2012 11:19 pm

UFFF a dieta, como la mayoría de vosotas se me hace una cuesta arriba a diferencia de algunas de vosotras en mi caso tengo que perder muchos kilos y la verdad nose por donde empezar, me cuesta demasiado ponerme a ello pues no tengo mucha fuerza de voluntad, la verdad, aixx ojala existiera un remedio magico.

Pero bueno creo que el único remedio es comportarse con la comidas, las cuales deben de ser equilibradas y hacer deporte, algo que no hago desde hace años.Aún así gracias porque me dais fuerzas ya que no me siento sola frente a esta meta. La semana que viene sin falta la empiezo y ya os ire contando que tal.

Os mando fuerza chicas que nosotras podemos!!!
kirara
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

EntradaAutor: anerol85 » dj. feb. 02, 2012 9:36 pm

Hola chicas!

Yo tambien me he puesto a dieta, solamente desde hace una semanita, he querido empezar ya para ir sin prisa, pero sin pausa jejeje
Para motivarme me he puesto en la puerta de la nevera la foto de una modelo impresionante con un vestidazo de novia ;) la verdad es que de momento me ha funcionado, en algun momento de debilidad y intento de abrir la nevera la he visto, he dado media vuelta y me he marchado ajaja
Os animo a hacerlo haber que tal.

Un beso para todas
anerol85

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. feb. 03, 2012 10:16 pm

jajaj lo de la foto es buena idea!!! Ademas cuando mas ves que quieres adelgazar es cuando ves a alguien que esta mejor!! ^^ creo que seguire tu consejo!! jeje
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: anerol85 » ds. feb. 04, 2012 4:28 pm

Montse89 ha escrit:jajaj lo de la foto es buena idea!!! Ademas cuando mas ves que quieres adelgazar es cuando ves a alguien que esta mejor!! ^^ creo que seguire tu consejo!! jeje

jejjeje Montse89 la verdad es que funciona, cuando estás apunto de caer en la tentación la ves y piensas: Jo! yo tambien quiero estar como ella ;) ya me contarás si te funciona :)
Saludossss
anerol85

EntradaAutor: kirara » dt. feb. 07, 2012 12:00 am

anerol85 ha escrit:
Montse89 ha escrit:jajaj lo de la foto es buena idea!!! Ademas cuando mas ves que quieres adelgazar es cuando ves a alguien que esta mejor!! ^^ creo que seguire tu consejo!! jeje

jejjeje Montse89 la verdad es que funciona, cuando estás apunto de caer en la tentación la ves y piensas: Jo! yo tambien quiero estar como ella ;) ya me contarás si te funciona :)
Saludossss

Yo también voy a coger tu idea a ver si eso me da fuerzas!!! de momento deciros que he tenido que empezar la dieta de una forma un poco mala, pues desde ayer estoy enfermita del estomago.aixxx!!
kirara

EntradaAutor: anerol85 » dt. feb. 07, 2012 12:08 am

Hola Kirara!!

Bueno a recuperarte prontito y luego a por ello jjeejejee

NOSOTRAS PO-DE-MOS!!!
anerol85

EntradaAutor: cristales » dt. feb. 07, 2012 9:59 pm

Jajaja yo he pensado en ponerme una foto mía donde no me guste nada, para saber que asi no quiero estar, ya os dire si me funciona
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: anerol85 » dt. feb. 07, 2012 10:59 pm

También es un buen metodo cristales, yo en principio también pensé en hacer eso jejejeje
anerol85

EntradaAutor: kirara » dj. feb. 16, 2012 12:16 am

anerol85 ha escrit:Hola Kirara!!

Bueno a recuperarte prontito y luego a por ello jjeejejee

NOSOTRAS PO-DE-MOS!!!

Bueno ya me encuentro algo mejor, así que el lunes me pongo sin falta las pilas y a ir al gimnasio que pague 6 meses y ya han pasado 4 y medio y aún no he aparecido.Ya iremos comentando que tal.
Como lo llevaís en general?yo estoy mirando este foro y el del año 2012 y estoy pillando apuntes jejej.
Saludos
kirara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant