Elisabetgu ha escrit:vnv ha escrit:Hola guapas!!
Yo he alquilado un Rolls Royce antiguo de color blanco.. me encanta! Lo he alquilado con una empresa que se llama "Grup Limousine", pero hay muchos sitios donde tienen cochec antiguos (preciosos!!), limousines, etc. Buscad en google los siguientes sitios "El Coche de Bodas", "Grup Limousines", "Cars Deluxe", "JJ&Dluxe", etc. aunque seguro que hay muchas opciones mas!
Si no es mucho preguntar ... me puedes enviar un privado con los precios?
Yo tenía pensado alquilar un coche, pero no quiero que se me vaya mucho del presupuesto.
Gracias!!
Hola guapa!
Te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja.. no sé si será pq no he llegado a los 100 mensajes todavía. Bueno, te paso la info por aquí..
Pues la verdad es que varía bastante en función del coche..
En "El coche de bodas" no salían por unos EUR 450 (decoración incluida). Eran muy bonitos, los coches que miramos eran de los años 40, antiguos, preciosos. Pero como comentaba en el foro, el problema es que no te dejan ir más allá de 10km a la rotonda desde donde dejan el coche (porque lo llevan en grua) y como que nosotros nos casamos en Santa Maria del Mar (el el barrio gótico) y luego el banquete es en Bell Reco (Argentona), no nos servía pq está a bastante más de 10km.
Al final hemos ido con "Grup Limousines", hemos cogido un Rolls Royce blanco de los años 60 precioso! Nos sale por 600 euros. Es carillo, pero no está mal.. habíamos visto presupuesto por EUR 1.000 y mucho más.. pero dentro de nuestras posibilidades pensamos que EUR 600 era el límite que queríamos (podíamos gastarnos).
En general el precio incluye recogida a tu casa u hotel, te llevan a la iglesia. Desde la iglesia os llevan al sitio donde os hagais la sesión de fotos, y luego os llevan al sitio del banquete. Pero una vez allí no se esperan toda la noche, sino que luego tenéis que "buscaros la vida" para volver. Supongo que es normal.. tampoco podemos hacer al chofer (ah, porque vienen con chofer!) que se espere allí 10 horas.. A la vuelta supongo que cogeremos un taxi o volveremos en el coche de mis padres o algo.. no sé.. ya veremos.
Espero que te sirva! Si tienes más dudas me dices.
Besitos!