TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 27, 2006 9:46 am

pos si yo te kero... pero no kero estar solika... que me aburro :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. jul. 27, 2006 9:48 am

bueno es que antes lo estaba explicando y se ha ido luz...
bueno pues no vi tu proyecto, vi una carpetilla que ponia ABRERA y pense juas juas la andrea!!!! me dieron ganas d everlo pero me dio cosa...

que mas... pues el buffete es el que esta en la primens planta al principio que esta frente a un mueble que tiene como unas vetas amarillas(es muy vistoso) y el buffete es que me enamore.... y le dije al chico que me hiciera composicion de ese fabricante pk quiero ese buffete...
sigo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 27, 2006 9:49 am

chiquetas ahora vuelve la loki loki que voy hacer unas facturillas pendientes un momento alhora torno ¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 27, 2006 9:52 am

pos haberle dicho que te lo enseñara mujel! a si hubieras visto mis muebles! bueno, los muebles no..mas bien el diseño.. pos algunos de los mios pululan por ahi.. ya creo que se que bufett dices!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 27, 2006 9:54 am

que sueñorrrrrrrrr y que poco habladoras que estais...

Y nadie se ha alegrado por mi cuando os he dicho que hoy vienen 2 lampistas a casa.. y que estaran hasta el dia 13.. o por lo menos eso dijo el lampista en el mensaje que dejo en el contestador...

Me haceis el vacio.... me haceis el vacioooooooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 27, 2006 9:55 am

FLOTIII, YO SI QUE TE HE DICHO!! QUE BIEEEN, QUE BIEEEEN! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 27, 2006 9:55 am

mi madre se pasa un huevodecodorniz con el tema regimen, no entiende q no puedo q tengo ansiedad por comer y beber cola! aix nadie me entiende
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. jul. 27, 2006 9:55 am

le intentaba explicar la composicion que me gusto del kibuc pero no nos entendiamos , al final me hizo una muy simple, pero que pasare otra vez y le dire como la quiero (como la del kibuc pero en nogal)y k haga presupuesto.
y jajajjaa me hizo una gracia, pk le dije y de sofa quiero uno anaranjado/rojizo, y dijo: podemos poner uno rojo sangre con cojines en negro,, y yo, jajajajajja el de mi andreita!! y le dije, no no mejor anaranjado....y nada me hizo presupuesto de un sofa de 3.10 metros creo con chaise longue de esas...y bien.

el dormitorio me hizo rpesupuesto de uno que no me tiraba mucho pero el cabezal estaba en la planta de arriba a cuadritos, , que era colgante, pero yo ahcerlo con mesillas a diferente nivel y un poco diferente cabezal(como la idea que me dieron en kibuc que me gusto) y de color de los que hacia fabricante solo me gustaban el roble decapado(muy calrito) o el wengue (muy oscuro) con lo cual, si al final lo cojo alli, cogere el roble decapado ese.

que mas...que pesadita soy, jejejej,el chico un alucine como hacia los dibujos sin regla ni nada, el alli pim pam.... ahhhhhhhhhhhhhhh creo que llevaba un tag hauer, pero la correa muy original...jejejeje asi como de plastico transparente.... ahh Y LO MAS IMPORTANTE!!!LA ALIANZA!!!! JIJIJI ME FIJE MUY MUY BIEN, ES MUY ORIGINAL, ASI DE DOS OROS....
Green

EntradaAutor: Green » dj. jul. 27, 2006 9:59 am

ana te prometo por mi corazon de japotanga, que estaba pooniendote cuando se me ha ido que que bien, que le hombre del tubo flojo en realidad era bueno, que lo k pasaba era que se aprovechaban de que no habia mucha gente que lo hiciera, que para que carajo yo habia estudiado 2 carreras si lo que tenia que haber hecho era estudiar un oficio y que eso daba pasta, sniffffffffff sniffffffffffffffff solo tengo de prueba mi palabra pero es verdad......
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 27, 2006 10:01 am

Floti, yo me he alegrado, aunque interiormente pq. no te he dicho, sorry :-()-)

Además el tema obreros me trae por el camino de la amargura.

también. me alegro de vuestros muebles Ofe y Green, pero no puedo opinar ni aconsejar mucho
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 27, 2006 10:01 am

jajajajajajajaj! xula la alianza eh?? jajajaja! mi novio tambien me dijo eso de los dibujos.. el pavo ahi dibuja que te dibuja y en un momento hexo..sin regla ni ná...

el sofa rojo tiene exito eh??jajajjaa! lo recomienda a todo el mundo! >.-<: >.-<:

lo de las mesillas de diferente nivel tambien lo hacen alli.. lo que puedes hacer es mirar catalogos y catalogos.. y el chico te va dando ideillas sobre la base que tu le comentas!! aix...se nota que toy contenta con mi tienda eh? jajajajaja!
de todas formas, gente con ideas en casi todas las tiendas hay! tienes que irte donde mas te guste y te convenza..yosque tenia esa tienda mirada desde el mismo dia en que nos compramos el piso y he ido a piñon fijo..y como queria una cosa sencilla y de lineas modernas tampoco ha sido muy dificil encontrarlo..tambien tenia claro que queria wengue y nogal asi que...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 27, 2006 10:03 am

adios loki not e canses, bego hola que no te habia visto, ni a ti carol, habeis entrado en mi momento apagon, gemma pero bueno mujer no puedes sustituir la cola por agua??? empancinate a agua...que asi se te quita el hambre...o al menos no bebes cola...
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 27, 2006 10:05 am

Gemma, no te gusta el trina? está muy bueno y no tiene gas, así q. engorda menos o al menos inla menos.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 27, 2006 10:06 am

o sino el vitalinea ese que han sacao nuevo que esta asqueroso...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 27, 2006 10:10 am

no se no se el tema muebles me trae loca...ya veis....me enamore de un buffete y a partir de ahi...jajajajjajajaja
le conte al chico que iriamos en septiembre, que mirariamos otra vez los dos, y que si los pidiera que not enia nada nada de prisa, que igual hasta enero o febrero no me los podian montar y me dijo que cap problema.

el comedor en nogal es que me encanta me encantaaaaaaaaaaaa

por lod emas, me mola mas el sofa del kibuc, esta chulo esto de mirar muebles, te vuelves loca, pero esta chulo....
>.-<: >.-<: >.-<:

y el vitalinea ese a k sabe???? yo es que que quereis que os diga, para beber eso me bebo agua, que esta mas sana...
carol a mi me chifla el trinaaaaaaaaaaaaaaaaa y los nesteaaaaaaaaaaaa
>.-<: >.-<: >.-<:

por cierto ayer me enfade con el chicarron, pk no se involucra en tema boda, malo malo maloooooooooooo ni en anda, el contaba lo de los muebles y el, bien, vale,....malo malo maloooooooooo y ya le dije: pues ahora no me da la gana de casarme.....
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 27, 2006 10:12 am

Green no te enfades, que la mayoría son así, yo creo q. se casan más por la ilusión que nos hace a nosotras que por ellos.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. jul. 27, 2006 10:13 am

ME INFILTRO UN MOMENTILLO PARA DECIR QUE EL TRINA NO LELVA GAS PERO SI MUCHO AZUCAR Y ENGORDA UN HUEVODECODORNIZ (como decis vosotras) :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 27, 2006 10:14 am

el vitalinea es agua coloreada en naranja o amarillo segun quieras sabores.. amos, que no sabe a nada..

yo ya te he dicho que no puedo comparar, yo no me he vuelto loca para nada..es que ni yo me creo lo facil que ha sido..fuimos a la kibuk dimos un paseo y no me gusto lo que vi..en la bonart igual.. amos ni pregunte ni nada.. fui a la mia..un dia.. hable con el chico y escoji varias cosas, fui otro dia y acabe de escojer cosas y al tercer dia ya fue en firme.. vino a tomar medidas y voila! paga y señal! >.-<: >.-<: >.-<: que facil ha sido..ni yo me lo creo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 27, 2006 10:17 am

a ver sara, no es que se impliquen ni tengan ilusión.. lo que pasa es que ellos nos dejan hacer porque sinceramente: quien va a elegir los muebles de vuestra casa? TU quien va a escojer todo lo de la boda? TU asi que... como dice mi novio: para que te doy opinión si vamos a hacer lo que tu digas? y mas razon que un santo! a mi me gusta que me acompañe y me acompaña.. me gusta que vea las cosas pero la ultima decisión la tomo yo.. eso creo que es en mi pareja y en general.. por lo menos hablo de las parejas de amigos nuestros. quien "manda" es la mujer..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 27, 2006 10:19 am

Hola Ari, tienes razón, pero al menos no lleva gas, que a mi me infla un montón.
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants