Autor: Anna87 » dt. gen. 24, 2012 5:21 pm

Autor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 6:07 pm

Autor: gemma_sergio » dt. gen. 24, 2012 6:52 pm
veroyabel ha escrit:yo es q quiero regalar cosas practicas pero es q no veo asi nada original!veo lo de siempre.....sal y pimenteros....abanicos....q jaleo llevo!!!

Autor: julio2011 » ds. gen. 28, 2012 9:00 pm
Autor: cristina_raul » dg. gen. 29, 2012 2:34 pm
julio2011 ha escrit:yo me case el año pasado (aun se me hace raro decirlo) y di como detalle de boda un paquetito que venía jabonera de madera con una toalla pequeña y una pastilla de jabón, luego di puro para los hombres y chucherías a los niños (es más o menos lo de siempre pero es que todo es un dineral). Os recomiendo una tienda que está en Martorell se llama ****** y también se puede comprar por internet. Tienen precios muy interesantes.
Un saludo a todas y felicidades!!!

Autor: MTM23 » dl. gen. 30, 2012 12:35 am

Autor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 1:54 am
veroyabel ha escrit:yo es q quiero regalar cosas practicas pero es q no veo asi nada original!veo lo de siempre.....sal y pimenteros....abanicos....q jaleo llevo!!!

Autor: nosequefer » dl. gen. 30, 2012 9:24 am

Autor: Anna87 » dl. gen. 30, 2012 10:34 am

Autor: gemma_sergio » dl. gen. 30, 2012 10:36 am
MTM23 ha escrit:A mi me pasaron una web que tienen un monton de cosas, y tienen una Nave en St Feliu, ya os la pasare

Autor: Mesa » dl. gen. 30, 2012 1:15 pm

Autor: MTM23 » dl. gen. 30, 2012 2:33 pm
gemma_sergio ha escrit:MTM23 ha escrit:A mi me pasaron una web que tienen un monton de cosas, y tienen una Nave en St Feliu, ya os la pasare
La nave esta que dices es Cristell, verdad?? Es que la vi el otro día por internet y la verdad es que tienen mucha cosa. Hasta figuras de novios,...

Autor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 4:08 pm
nosequefer ha escrit:lo de los cd's donde lo habeis comprado me interesa mucho ya que teniamos pensado hacer eso tambien.
Pero lo del efecto vinilo quedará genial.
Y las pulseras y gafas?? de donde las habeís sacado?
Muchas gracias por la ayuda!

Autor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 4:09 pm
Mesa ha escrit:Hola chicas!!
Lo mío también va de discos... Os cuento... Como mi boda tiene cierto aire de inspiración "musical" (ya lo he comentado en alguna ocasión, pero mis invitaciones serán entradas de concierto), y además Loleta en otro foro "como hacer el seating plan", me dio también la idea de que para la distribución de las mesas colguemos vinilos con el nombre de la mesa y a rotulador blanco poner la gente que está en cada mesa (de hecho cada mesa la llamaremos con un nombre de disco... Por ejemplo mi futuro es muy fan de ACDC y yo de Héroes del Silencio, así que por ejemplo la mesa de los amiguetes más juerguistas será "el espíritu del vino, etc".
Pues bien, investigando más en el tema de vinilos y detallitos, ví en una página web esta imagen, no puedo separarlas porque está en una web y las han pegado todas tipo imagen única, pero para los detallitos me mola mucho esas cajitas que veís (en la parte derecha), y que tienen como un vinilo chiquitito en forma de tarjeta (seguro que ahí se puede poner el nombre de los dos y la fecha). Y dentro puede haber o bien chuches, o flores secas perfumadas, o qué se yo, bombones, etc. Me he animado con la idea a hacerlo manual (por ejemplo las cajitas de plastico seguro que no va a ser difícil encontrarlas, y la cinta puede ser una cinta personalizada (como las de Olguiky, Noe... -si es que me animo a pedirlas!!- donde ponga nuestro nombre y la fecha del enlace). Pero el disquito de vinilo pequeño... a alguien se le ocurre donde lo puedo encontrar?, O donde lo podrían hacer?. Alguien ha visto algo similar?
Otra opción que tengo para el detalle de la boda es similar a la de Sonia85, ya que en el mismo sitio donde encargo las invitaciones hacen también los CDS con la música de tu boda a modo de recuerdo, y ya te hacen la portada y todo.. Pero no sé, me han parecido tan cuquis estos regalitos que me he preguntado si alguien ha visto algo parecido!!
Un beso a todas y muchas gracias por adelantado!!!discos de vinilo para regalos.jpg

Autor: sonia85 » dl. gen. 30, 2012 4:11 pm

Autor: Mesa » dl. gen. 30, 2012 6:55 pm

Autor: A Kiss of Colour » dl. gen. 30, 2012 10:28 pm
Autor: Mesa » dt. gen. 31, 2012 8:08 am

Autor: Eva1980 » dl. feb. 06, 2012 9:22 pm
Autor: Ashliane » dt. feb. 07, 2012 9:51 pm