Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Noe-- » dl. feb. 06, 2012 10:49 pm

Uauuu Marta!! Tu boda es YA!!!!! :)
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonia85 » dl. feb. 06, 2012 10:53 pm

Marta333 ha escrit:Madre miaaaa por fin he conseguido adjuntar mi firma... soy pésima con las tecnologias :-)0(-:

Mirar cuanto me queda a mi!!! *.-o-o.*
Tranquilas que os comentaré todo lo que ocurra el día de mi boda!! Para que toméis nota jejeje de lo que os gusta y de lo que no!

pues ya me diras como lo has hecho pk yo no hay forma!!! no lo consigo!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Psia » dl. feb. 06, 2012 11:27 pm

Ayyyy!!! que me han llamado de la tienda en la que me he comprado el vestido que ya lo tienen!!! me habían dicho para la segunda semana de marzo! la cosa se ha adelantado! qué nervios!!!! Tengo que llevar la parte de arriba de la ropa interior del día de la boda y todavía ni la he mirado.
Qué deprisa va todo...
Psia
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 12:44 am

Juli ha escrit:Uff ya ves!!! claro, es que tu lo tienes ya encima!! y aún no han hecho la presentación... bueno, tranquila, seguro que antes de la tuya hay alguna otra boda más y estarán igual, ellos lo tendrán todo controlado!!

Y la prueba de menú cuándo la haréis? os han dicho algo ya??

Tmb he pensado que seguro que hay alguien todavía peor que yo...
Me dijeron que la prueba de menú tendría que ser entre semana, y me gustaría dejarlo todo listo este mes, para no tener que preocuparme en marzo del tema comida, pero bueno visto la tranquilidad que llevan ¬¬ hace 3 días que les escribí un mail al respecto y todavía estoy esperando; en fin...
Imatge
Marta333

Entrades: 19
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 12:46 am

Psia ha escrit:Ayyyy!!! que me han llamado de la tienda en la que me he comprado el vestido que ya lo tienen!!! me habían dicho para la segunda semana de marzo! la cosa se ha adelantado! qué nervios!!!! Tengo que llevar la parte de arriba de la ropa interior del día de la boda y todavía ni la he mirado.
Qué deprisa va todo...

Y tan deprisa, no te vas a dar cuenta que ya te estarás casando jejje.

Si te sirve de consuelo, yo me compré mi sujetador el mismo día de la prueba...
Imatge
Marta333

EntradaAutor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 1:03 am

sonia85 ha escrit:
Marta333 ha escrit:Madre miaaaa por fin he conseguido adjuntar mi firma... soy pésima con las tecnologias :-)0(-:

Mirar cuanto me queda a mi!!! *.-o-o.*
Tranquilas que os comentaré todo lo que ocurra el día de mi boda!! Para que toméis nota jejeje de lo que os gusta y de lo que no!

pues ya me diras como lo has hecho pk yo no hay forma!!! no lo consigo!!

1. Tienes que clikar sobre algún dibujito de los nuestros (los que indican la cuenta atrás), y entrarás en la pag. de novios en la cual te has de crear una cuenta.
2. Crearte la cuenta en http://www.nuvis.org/
Irás poniendo a tu estilo tu cuenta de novios (color, imagenes, noticias que escribas...) irás rellenando paso a paso las diferentes "pestañas" que son:
- Estil de pag.
- Pag. d'entrada
- Nosaltres
- Notícies ..... etc.... etc...
Cuando llegues a TICKERS (otra "pestaña) has de escoger el dibujito que quieras.
3. Una vez elegido tu dibujo de cuenta atrás, verás un recuadro en el que sale una dirección larga un poco rara tendrás de SELECCIONARLA y COPIARLA, y debajo de eso a todas nos pone:
* Aquest és el codi que hauràs d'incloure a la teva signatura, dins el teu Perfil del fòrum.

4.Has de volver a esta pag. (la de quianupcial, donde esta nuestro foro), y arriba a la izq. pone: Panel de Control de Usuario (ENTRA y continua con estos pasos):
- "pestaña" PERFIL, dentro de Perfil clickar a EDITAR FIRMA
- en EDITAR FIRMA, te aparece un recuadro blanco igualito como en el que escribimos mensajes en el foro, donde tendrás que PEGAR la dirección rara que anteriormente has copiada en tu cuenta de novios.
- Clickar ENVIAR y se supone que te saldrá bajo tus comentarios la imagend e cuenta atrás *.-o-o.* *.-o-o.*

Espero haberte ayudado!!! Parece complicado, pero no lo es tanto.
Imatge
Marta333

EntradaAutor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 1:06 am

Aunque Sonia, no sé si he hecho bien en ponerme el dibujo de cuenta atrás porque cada vez que entro en el foro y lo veo me da un vuelvo la barriga jajaja de nervios, y antes no me pasaba :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
Marta333

EntradaAutor: laureta85 » dt. feb. 07, 2012 11:18 am

La prueba de menú se tiene que hacer entre semana?????? Pero que es esto!!!??? Y si no se puede??? Aiiiiiixxxxx
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. feb. 07, 2012 3:37 pm

Ya Laureta es una p... A mi tampoco me va bien, tendremos que cogernos fiesta en el curro!!!
Y está la cosa como pa pedir favores...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: laureta85 » dt. feb. 07, 2012 4:52 pm

Yo trabajo de noxe y me lo podria montar, el problema es que tanto Jose como mes padres y mis suegros se tendrian que predir fiesta y me sabe muy mal! Lo tendre mos que preguntar bien, a ver si se puede hacer en fin de semana!! Pero para esto aun queda!!! Primero las jornadas de puertas abiertas!!!!Espero que esté sea el finde definitivo!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. feb. 07, 2012 4:54 pm

Laureta no puede ser en finde porque hay bodas... yo ya lo pregunté
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Psia » dt. feb. 07, 2012 8:44 pm

Me parece que es lo que haga yo....

Marta333 ha escrit:
Psia ha escrit:Ayyyy!!! que me han llamado de la tienda en la que me he comprado el vestido que ya lo tienen!!! me habían dicho para la segunda semana de marzo! la cosa se ha adelantado! qué nervios!!!! Tengo que llevar la parte de arriba de la ropa interior del día de la boda y todavía ni la he mirado.
Qué deprisa va todo...

Y tan deprisa, no te vas a dar cuenta que ya te estarás casando jejje.

Si te sirve de consuelo, yo me compré mi sujetador el mismo día de la prueba...
Psia

EntradaAutor: Psia » dt. feb. 07, 2012 8:45 pm

laureta85 ha escrit:La prueba de menú se tiene que hacer entre semana?????? Pero que es esto!!!??? Y si no se puede??? Aiiiiiixxxxx

Es al medio día, por la tarde o por la noche?
Psia

EntradaAutor: Juli » dt. feb. 07, 2012 10:18 pm

Marta333 ha escrit:
Juli ha escrit:Uff ya ves!!! claro, es que tu lo tienes ya encima!! y aún no han hecho la presentación... bueno, tranquila, seguro que antes de la tuya hay alguna otra boda más y estarán igual, ellos lo tendrán todo controlado!!

Me dijeron que la prueba de menú tendría que ser entre semana, y me gustaría dejarlo todo listo este mes, para no tener que preocuparme en marzo del tema comida, pero bueno visto la tranquilidad que llevan ¬¬ hace 3 días que les escribí un mail al respecto y todavía estoy esperando; en fin...

Me rebienta la tranquilidad esta que llevan con el tema información, emails y demás!!!!!! es uno de los puntos flojos de Can Ribas! alguno tenía que tener....

Yo también tenía entendido que las pruebas eran entre semana, en realidad es lógico porque ahora ya empiezan con bodas y aunque algún fin de semana no tengan ninguna, todos querríamos ir ese fin de semana y sería imposible...

Sonia!! veo que ya tienes firma!!!!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dt. feb. 07, 2012 10:29 pm

Juli ha escrit:
Marta333 ha escrit:

Me rebienta la tranquilidad esta que llevan con el tema información, emails y demás!!!!!! es uno de los puntos flojos de Can Ribas! alguno tenía que tener....

Yo también tenía entendido que las pruebas eran entre semana, en realidad es lógico porque ahora ya empiezan con bodas y aunque algún fin de semana no tengan ninguna, todos querríamos ir ese fin de semana y sería imposible...

Sonia!! veo que ya tienes firma!!!!

si pero no la que yo quiero!!! que es la que vosotras teneis!! voy a intentar a ver si lo consigo!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dt. feb. 07, 2012 10:38 pm

Pues entra aquí, tienes un montón para elegir!!

http://www.resderes/esp
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dt. feb. 07, 2012 10:43 pm

Creo que la que te he puesto ya no va... ahi es donde me hice el mio, pero mira en esta:

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... hp?type=13
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dt. feb. 07, 2012 10:59 pm

creo que ya lo he logrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que soy mala para estas cosas ehhh!!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dt. feb. 07, 2012 11:16 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dt. feb. 07, 2012 11:17 pm

sonia85 ha escrit:creo que ya lo he logrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que soy mala para estas cosas ehhh!!!!!

siete meses me quedan todavia!!!!! os iré siguiendo vuestras bodas... y seguiré esperando y mordiendome las uñas de la envidia!!!
debo ser la última en casarse, quereis decir que los de can ribas cuando llegue mi boda no estarán de vacaciones ?¿? aiaiaiaiaiai!!!!!!!
gracias Marta333 por la ayuda!!! soy mu torpe!!!
Imatge
sonia85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant