Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dg. feb. 05, 2012 8:51 pm

laura25 ha escrit:Enhorabuena Jess!!!!

ESTO SE VA ANIMANDO!!! Ya somos más!!jejeje

Ya os han llamado?? k suerte! A mi todavía no......bueno a ver si esta semana sé algo de Salva, jejeje

A ver si coincidimos allí! El 2 de marzo es buen dia pq al ser un viernes.....nos iría genial! Ojalá podamos ir un viernes o sábado pq entre semana nos iría fatal la verdad..... Bueno ya os informaré del día cuando lo sepa!

Un besazo chicas!!! K vaya muy bien!

guapi, en fin de semana no lo hacen, le pregunté yo!!!!! ::brr:: ::brr:: A mi me dieron un jueves, pero le he dicho que me lo cambie para un viernes y me lo tiene que confirmar.

Chicas os dejo el link de una chica del 2010 que se casó en el restaurante y explica la degustación con fotos de los platos, pasteles, etc... viewtopic.php?f=42&t=18178&hilit=platos&start=4140
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. feb. 06, 2012 1:33 pm

Vane e intentado entrar en el link k as pueto y no me deja dice k no estoy autorizada sabes porque?
luego me he metido en los foros de otros años y en vez de ver las fotos me sale una cruz roja, a ti te pasa eso?
Bueno aparte de eso ya tengo las invitaciones!!!!! ahora a empezar a montarlas jejej
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. feb. 06, 2012 2:23 pm

TaniayAlan ha escrit:Vane e intentado entrar en el link k as pueto y no me deja dice k no estoy autorizada sabes porque?
luego me he metido en los foros de otros años y en vez de ver las fotos me sale una cruz roja, a ti te pasa eso?
Bueno aparte de eso ya tengo las invitaciones!!!!! ahora a empezar a montarlas jejej

Ah vale, tiene que ser xq las cuentas atrás nos las puedes ver aún...ya sabes lo que toca...a escribir como una loca hasta llegar a los 100 mensajes!!!jajajajajajaja

Y lo de las fotos, tmb me pasa....

Queremos ver las invitaciones!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dl. feb. 06, 2012 11:24 pm

Estas son mis invitaciones!!! no se si se veran bien porq es la primera vez que subo un adjunto
img011.jpg
img013.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 07, 2012 12:01 am

TaniayAlan ha escrit:Estas son mis invitaciones!!! no se si se veran bien porq es la primera vez que subo un adjunto
img011.jpg
img013.jpg

oooooohhhhhhh Tania! Son preciosas y el color verde que bonito queda!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 07, 2012 9:23 am

Son sencillas pero bonitas a mi el color verde me recuerda al centro ecuestre por el campo jejeje.
vane como te has puesto tu esto para k te diga cuanto te keda para la boda es q yo lo e intentado pero no se donde acerlo.
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 07, 2012 10:55 am

TaniayAlan ha escrit:Son sencillas pero bonitas a mi el color verde me recuerda al centro ecuestre por el campo jejeje.
vane como te has puesto tu esto para k te diga cuanto te keda para la boda es q yo lo e intentado pero no se donde acerlo.

Hola guapa! metete en esta pág. http://www.novios.org/ y te das de alta!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 07, 2012 1:06 pm

Aaaaaaa pero entonces ya no e vale este usuario no?
TaniayAlan

EntradaAutor: laura25 » dt. feb. 07, 2012 8:30 pm

Ohhhhh no puedo ver las invitaciones......k es pq no tengo 100 mensajes enviados??
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: laura25 » dt. feb. 07, 2012 8:32 pm

Ayyyy ahora siii!!!!!!!!!!!!! SE HAN ABIERTO SOLAS AHORA! :) Son preciosas Tania!!!!!!!!!!!!

Madre mia k adelantadas vais........debe ser k voy fatal, SOLO TENGO EL RESTAURANTE!!!NADA MAS!!!!jejeje Bueno me pondré las pilas en breve!
laura25

EntradaAutor: laura25 » dt. feb. 07, 2012 8:34 pm

Vane! k me dices! solo se puede entre semana?? pufff k guarrada..... ireis solas con las parejas?? o llevareis a alguien mas??
laura25

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. feb. 07, 2012 9:56 pm

nosotros me parece k iremos 6 pero esta por confirmar yo y alan, mis padres, el suyo y su pareja, k ganitas!!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dt. feb. 07, 2012 11:08 pm

laura25 ha escrit:Vane! k me dices! solo se puede entre semana?? pufff k guarrada..... ireis solas con las parejas?? o llevareis a alguien mas??

laura25, a mi me dijo que se hacia entre semana, y ayer le envie un mail diciéndole que había de ser en viernes xq nosostros seremos 6 ( nosotros 2 y nuestros padres) y nos es imposible asistir el jueves por temas laborales así que tenia que ser un viernes.
Hoy me ha contestado diciéndome que me lo cambia a viernes 16 pero que sepa que le he modificado todo el esquema!

Me parece muy bien que ellos tengan todo organizado, pero creo que son ellos los que tiene que adaptarse a nuestro horario..nuse

TaniayAlan ha escrit:Aaaaaaa pero entonces ya no e vale este usuario no?

guapa si que te vale el mismo usuario
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 08, 2012 12:41 pm

yo el sabado vuelvo al ecuestre!!!! voy a buscar los mapitas para las invitaciones, y luego de casa en casa jejejeej asi ya sabre kien coje autocar o coche, k pokito nos keda para nuestro dia!!!! abeis pensado ya en los platos del menu?
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. feb. 08, 2012 12:46 pm

Vane por lo menos te lo a canbiado, aunq hubiese estado bien k te hubieran puesto el mismo dia k ami, yo no se kien mas ira pero nos dijeron k no estariamos solos, eso esq ay mas ecuestreras por ahi!!
TaniayAlan

EntradaAutor: Mirmen » dc. feb. 08, 2012 1:37 pm

Hola chicas que tal?yo encantada de haber encontrado este foro,llevo tiempo intentando entrar,pero sin exito,hoy por fin lo he logrado,pues deciros que yo soy una ecuestrera mas,me caso el 15 de septiembre,a mi para la prueba del menu si que me han dado un sabado,ya que tengo una Peluquería y es muy dificil poder otro dia,yo soy de Hospitalet y tengo casi una hora de camino,lo del vestido ya lo tengo, me lo cogi también en santa coloma,en Christian Menaro,y es de fara esposa que es de novias d´art,y para mi es precioso,y me ahorrado casi 500€ de la primera vez que me dieron precio en otro sitio,son unos ladrones,jeje que ganas tengo de ponermelo,a mi también me gustaría que me ayudarais en lo de la prueba del menu,no tengo ni idea de que platos elegir,saludos
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: Jess28 » dc. feb. 08, 2012 11:13 pm

Tania! las invitaciones son muy bonitas!! a mi aún me falta un poquillo... hago preboda y utlizaré alguna fotillo para las invitaciones!! aissssss que ganitas!
Yo tengo que decir que también tengo la prueba de menú en Sábado, el 10 de Marzo, pero también he de decir que vivo en Viladecans, estoy a una horita de camino... y a parte salgo de trabajar a las 20h
Yo iré con mis padres y mis suegros! espero que todo vaya bien! :p
Jess28

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 8:21 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. feb. 08, 2012 11:32 pm

Mirmen y Jess28 bienvenidas al foro y enhorabuena por vuestra boda!!!!! Esto se va animando mas de ecuestreras!!!!!

Una vez pase la degustación ya nos iremos aconsejando entre todas!!!!

Yo los platos que he elegido son éstos:

PRIMEROS:

-Suprema de Merluza al cava con verduras al vapor.

-Crujiente de Rape y Txangurro con Salsa de Gambas

-Fricandó de Rape con Calabacín al Queso.

SEGUNDOS:

- Medallones de Ternera Asada con setas salteadas y tomate con Arroz Salvaje.

-Tarret de ternera al Confit de frutos secos

-Solomillo de Buey al Vino de Burdeos con Lecho de Verduras.

Pero no os preocupéis chicas, xq tengo entendido que nos dan de comer los elegidos por nosotros, mas luego 3 primeros y 3 segundos elegidos por ellos!!!..
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. feb. 09, 2012 11:39 am

PRIMEROS: tarrina de merluza con gambitas - salsa de crustaceos y bouquet de judias
suprema de merluza al cava con verduras al vapor
crujiente de rape y ixangurro con salsa de gambas
SEGUNDOS: medallones de ternera asada - setas salteadasy tomate con arroz salvaje
jarret de ternera al confit de frutos secos
confit de pato a la pimienta verde -alcachofas y setas
Esto es lo que yo voy a elegir supongo k estara todo bueno y asi econimizo jejejej
TaniayAlan

EntradaAutor: Mirmen » dj. feb. 09, 2012 6:04 pm

Pues yo creo que tambien voy a pedir los tres mas baratos,no vaya a ser que elija los mas caros y me encanten y encima no los pueda pagar,jeje
Cuantas horas de barra libre vais a contratar,yo tenia pensado 4 y me han dicho que hay dos maneras de pagar,una era el total de 15€ por persona mas 750 del dj y creo que la otra era pagar 6 € por consumicion,no me acuerdo bien si era asi,mas dj,alguna me lo puede confirmar?es que realmente si bebe todo el mundo pues pagas 15€,pero si luego la mitad no bebe ,los pagas por la cara y alomejor sale mejor ir pagando consumiciones,hay no se que lio.
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants