Autor: Noe-- » dl. feb. 06, 2012 10:49 pm

Autor: sonia85 » dl. feb. 06, 2012 10:53 pm
Marta333 ha escrit:Madre miaaaa por fin he conseguido adjuntar mi firma... soy pésima con las tecnologias![]()
Mirar cuanto me queda a mi!!!![]()
Tranquilas que os comentaré todo lo que ocurra el día de mi boda!! Para que toméis nota jejeje de lo que os gusta y de lo que no!

Autor: Psia » dl. feb. 06, 2012 11:27 pm

Autor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 12:44 am
Juli ha escrit:Uff ya ves!!! claro, es que tu lo tienes ya encima!! y aún no han hecho la presentación... bueno, tranquila, seguro que antes de la tuya hay alguna otra boda más y estarán igual, ellos lo tendrán todo controlado!!
Y la prueba de menú cuándo la haréis? os han dicho algo ya??
Autor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 12:46 am
Psia ha escrit:Ayyyy!!! que me han llamado de la tienda en la que me he comprado el vestido que ya lo tienen!!! me habían dicho para la segunda semana de marzo! la cosa se ha adelantado! qué nervios!!!! Tengo que llevar la parte de arriba de la ropa interior del día de la boda y todavía ni la he mirado.
Qué deprisa va todo...
Autor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 1:03 am
sonia85 ha escrit:Marta333 ha escrit:Madre miaaaa por fin he conseguido adjuntar mi firma... soy pésima con las tecnologias![]()
Mirar cuanto me queda a mi!!!![]()
Tranquilas que os comentaré todo lo que ocurra el día de mi boda!! Para que toméis nota jejeje de lo que os gusta y de lo que no!
pues ya me diras como lo has hecho pk yo no hay forma!!! no lo consigo!!
Autor: Marta333 » dt. feb. 07, 2012 1:06 am

Autor: laureta85 » dt. feb. 07, 2012 11:18 am

Autor: jennyjose » dt. feb. 07, 2012 3:37 pm

Autor: laureta85 » dt. feb. 07, 2012 4:52 pm

Autor: jennyjose » dt. feb. 07, 2012 4:54 pm

Autor: Psia » dt. feb. 07, 2012 8:44 pm
Marta333 ha escrit:Psia ha escrit:Ayyyy!!! que me han llamado de la tienda en la que me he comprado el vestido que ya lo tienen!!! me habían dicho para la segunda semana de marzo! la cosa se ha adelantado! qué nervios!!!! Tengo que llevar la parte de arriba de la ropa interior del día de la boda y todavía ni la he mirado.
Qué deprisa va todo...
Y tan deprisa, no te vas a dar cuenta que ya te estarás casando jejje.
Si te sirve de consuelo, yo me compré mi sujetador el mismo día de la prueba...

Autor: Psia » dt. feb. 07, 2012 8:45 pm
laureta85 ha escrit:La prueba de menú se tiene que hacer entre semana?????? Pero que es esto!!!??? Y si no se puede??? Aiiiiiixxxxx

Autor: Juli » dt. feb. 07, 2012 10:18 pm
Marta333 ha escrit:Juli ha escrit:Uff ya ves!!! claro, es que tu lo tienes ya encima!! y aún no han hecho la presentación... bueno, tranquila, seguro que antes de la tuya hay alguna otra boda más y estarán igual, ellos lo tendrán todo controlado!!
Tmb he pensado que seguro que hay alguien todavía peor que yo...
Me dijeron que la prueba de menú tendría que ser entre semana, y me gustaría dejarlo todo listo este mes, para no tener que preocuparme en marzo del tema comida, pero bueno visto la tranquilidad que llevan ¬¬ hace 3 días que les escribí un mail al respecto y todavía estoy esperando; en fin...

Autor: sonia85 » dt. feb. 07, 2012 10:29 pm
Juli ha escrit:Marta333 ha escrit:Juli ha escrit:Uff ya ves!!! claro, es que tu lo tienes ya encima!! y aún no han hecho la presentación... bueno, tranquila, seguro que antes de la tuya hay alguna otra boda más y estarán igual, ellos lo tendrán todo controlado!!
Tmb he pensado que seguro que hay alguien todavía peor que yo...
Me dijeron que la prueba de menú tendría que ser entre semana, y me gustaría dejarlo todo listo este mes, para no tener que preocuparme en marzo del tema comida, pero bueno visto la tranquilidad que llevan ¬¬ hace 3 días que les escribí un mail al respecto y todavía estoy esperando; en fin...
Me rebienta la tranquilidad esta que llevan con el tema información, emails y demás!!!!!! es uno de los puntos flojos de Can Ribas! alguno tenía que tener....
Yo también tenía entendido que las pruebas eran entre semana, en realidad es lógico porque ahora ya empiezan con bodas y aunque algún fin de semana no tengan ninguna, todos querríamos ir ese fin de semana y sería imposible...
Sonia!! veo que ya tienes firma!!!!

Autor: Juli » dt. feb. 07, 2012 10:38 pm

Autor: Juli » dt. feb. 07, 2012 10:43 pm

Autor: sonia85 » dt. feb. 07, 2012 10:59 pm

Autor: sonia85 » dt. feb. 07, 2012 11:17 pm
sonia85 ha escrit:creo que ya lo he logrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que soy mala para estas cosas ehhh!!!!!