On puc aconseguir aixo??

El millor any de la nostra vida!

On puc aconseguir aixo??

EntradaAutor: ninet@ » dc. feb. 08, 2012 2:08 pm

Bon dia a totes!!

Estem mirant tema invitacions i cosetes varies, i m'agradaria tenir un logo. Tenim molt clar que ens agrada, la questió es poder adapatar-ho al nostre gust..
El que os penjo es el que va fer servir la cadui pero he vist que moltes altres noies el tenen...o si mes no similar, pero que els ninos son els mateixos...

Sabeu don ho han tret?? es que jo amb el photoshop soc negada!! a més el que mhe descarregat està tot en angles....algu sap quina versio esta en espanyol?

Merci per l'ajuda
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

Re: On puc aconseguir aixo??

EntradaAutor: Nono » dc. feb. 08, 2012 3:58 pm

Hola guapi!!!!

No entiendo muy bien que es exactamente lo que quieres hace con la imagen, que por cierto es moniiisima, quieres ponerla en las invitaciones, minutas y demas o quieres tunerarla para las invitaciones????
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: ninet@ » dc. feb. 08, 2012 5:27 pm

La quiero para los detallitos, el libro de firmas, las targetas de agradecimiento...etc
Y me gustaria o bien saber como demonios puedo tunearla ( mi ingles y mis conocimientos de phothosop son pesimos) o bien que alguien me diga de donde ha sacado estos muñecajos y se me los puedo descargar con otras caras o otros vestidos.

He visto que muchas chicas lo tienen pero todos son diferentes...entiendo que de algun lado lo habran sacado no??
Imatge
ninet@

EntradaAutor: Nono » dc. feb. 08, 2012 8:28 pm

ninet@ ha escrit:La quiero para los detallitos, el libro de firmas, las targetas de agradecimiento...etc
Y me gustaria o bien saber como demonios puedo tunearla ( mi ingles y mis conocimientos de phothosop son pesimos) o bien que alguien me diga de donde ha sacado estos muñecajos y se me los puedo descargar con otras caras o otros vestidos.

He visto que muchas chicas lo tienen pero todos son diferentes...entiendo que de algun lado lo habran sacado no??

Imagino que lo han sacado de intenet y despues lo han tuneado con photoshop, mi consejo es que te lo bajes en castellano, yo me lo bajé, borra el que tienes desde el panel de control para que no quede ni rastro y pones en google descargar photoshop adobe full en español, o gratis en español y una vez que lo tengas toquetea y juega con el programa, asi será la unica forma que aprendas, bueno yo lo hice así y al final conseguí lo que queria, solo se necesita un poco de paciencia y tiempo y veras que guay te queda. Yo tambien hago muchas cosas con el paint, pero sinceramente photoshop es el mejor. Te animo a que lo pruebes y a ver que tal.
Espero haberte sido de ayuda.
Cualquier ya sabes, aqui estoy!
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: ninet@ » dc. feb. 08, 2012 8:54 pm

Merci guapa probare lo que me dices haber que tal..
Si tengo cualquir duda ya se dnd acudir ijiji

Por cierto???encontraste anillos???
Imatge
ninet@

EntradaAutor: Angie18 » dc. feb. 08, 2012 10:59 pm

Hola, yo también he usado logo par todo, pero lo nuestro es una caricatura nuestra. Puedes buscar por google alguna imagen que os guste y entonces la utilizas. Pero no creo que haya un sitio especial para buscarlo.
Nono el logo se utiliza para todo, las invitaciones, las minutas, las targetitas de los detalles, las targetas de agradecimiento, el photocall si lo haces etc...
besikos
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: ninet@ » dj. feb. 09, 2012 8:45 am

Buenos dias Angie!!

Tu eres una de las chicas que tiene a los muñecajos!!
La foto que tienes de perfil con los dos muñequitos de donde la has sacado???

Busco lo que tu tienes pero no lo encuentro!!
Imatge
ninet@

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 21, 2012 8:34 pm

CHICAS!!!!

Esos muñecajos son de una pagina que se llama BUBBLE...no se que mas!!!

Es que estoy intentando hacer memoria y no hay manera!! He probado varias cosas en google y nada pero me acuerdo pefectamente porque en el 2010 los utilizamos mogollon!!!!

id probando o buscad por el 2010!! Pero empezaba asi la palabra!!!! BUBBLE....
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 21, 2012 8:37 pm

ya la he econtrado!!!!!

http://www.goochicoo.com/fun

ahi teneis mogollon de dibujos!!
Arcadia