ninet@ ha escrit:La quiero para los detallitos, el libro de firmas, las targetas de agradecimiento...etc
Y me gustaria o bien saber como demonios puedo tunearla ( mi ingles y mis conocimientos de phothosop son pesimos) o bien que alguien me diga de donde ha sacado estos muñecajos y se me los puedo descargar con otras caras o otros vestidos.
He visto que muchas chicas lo tienen pero todos son diferentes...entiendo que de algun lado lo habran sacado no??
Imagino que lo han sacado de intenet y despues lo han tuneado con photoshop, mi consejo es que te lo bajes en castellano, yo me lo bajé, borra el que tienes desde el panel de control para que no quede ni rastro y pones en google
descargar photoshop adobe full en español, o gratis en español y una vez que lo tengas toquetea y juega con el programa, asi será la unica forma que aprendas, bueno yo lo hice así y al final conseguí lo que queria, solo se necesita un poco de paciencia y tiempo y veras que guay te queda. Yo tambien hago muchas cosas con el paint, pero sinceramente photoshop es el mejor. Te animo a que lo pruebes y a ver que tal.
Espero haberte sido de ayuda.
Cualquier ya sabes, aqui estoy!