Felicidades Andrea!!!
Me alegro mucho que ya lo tengas listo!! Ahora ya a disfrutar de los preparativos!
En cuantao a la prueba, parejas de otros años, sí han hecho la prueba en el Botafumeiro, pero lo habran modificado este año. Y sobre el finde, a mi desde el primer momento, me dijeron que tenia que ser de Lunes a Viernes tal como especifica en la info que nos dan. No sé, insistele a Silvia...
Emeratriz venden en muchas tiendas!! Si mandas un email a
emperatriz@emperatriz.com te mandan el listado de las tiendas donde hay su marca cerca de donde vivas. Lo único que piensa que en la fabrica de Molins de Rei, el precio no es el mismo... A mi, uno de temporada me costo 60Euros menos el conjunto allí que en la tienda. Puedes ir a la tienda, probarte y mirar cual te gusta, y despues llamar a la fabrica a ver si te lo venden.
Rachel, mi pareja el traje de novio se lo ha comprado en solonovios de badalona, y fue también a etiquetaitaliana, señor y Tasso Jal, Caramelo, ursula escoriza y protocolo novios. Jaja, así que a unos cuantos! Una pregunta, me puedes decir que compañia de autocares es? yo fui también y pedi presupuesto, pero no me lo han mandado y ni me acuerdo de la compañia....
De la noche de bodas.. no lo tengo muy claro, pq nos vamos de luna de miel al dia siguiente de la boda a las 19:00h, así que no se si preferimos irnos para nuestro piso... tenemos que decidirlo!
Puff, cuantas cosas...