El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: AndreaJose » dj. feb. 09, 2012 9:57 pm

pat30 ha escrit:Hola!!!
Es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo mucho tiempo!! Me llamo Patri y me caso en la ermita de santa quiteria el dia 30 de junio a la 17 y después lo celebro en el paratge! Bueno, qué deciros, que me encantó el sitio desde el primer dia, que enseguida supimos que era nuestro sitio. De fotógrafo hemos cogido a Toni Ángel, nos gustó mucho su trabajo y además sale super bien de precio con la oferta (comparando con otros una tercera parte más ecónomico!!!). Nos hemos cogido fotos, video, album grande y nos regalan pre y post boda. Que más, el vestido, me quedé con el primero que me probé en Novias Lour en Molins de Rei, fue todo un flechazo!! Y hace unos días nos llamó Silvia para la prueba de menú, la tenemos el dia 22 de febrero por la noche en travessera de gràcia. Mmmmm, qué ganas! Qué ilusión hace todo y que guay poder compartirlo con otras enamoradas del paratge!

Bienvendia Patri!!!! Una nueva para nuestro debate.
El Paratge es un sitio mágico, cada vez que pienso que me caso ahí se me ponen los pelos de punta, que nos queda poquito!!!
Nada no hace falta decirte que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Y el viaje a dónde?
Un besazo muy grande.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: buenri » dv. feb. 10, 2012 8:24 am

Hola Patri,

Que bién conocer a más gente que se case en El Paratge! Ya sabés a partir de ahora, no dejes de contarnos cosas!!!! jejeje
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: cris84 » dv. feb. 10, 2012 8:36 am

Bienvenida Pat, ya vamos siendo más las que nos casamos en el Paratge!!!
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Rachel12 » dv. feb. 10, 2012 10:55 pm

Hola Patri, qué bien que te hayas decidido a escribir después de llevar tiempo leyéndonos. Bienvenidda!!!
Cuenta, cuenta cositas!!!!
Cómo llevas el tema de la iglesia y el cura? Y el tema de flores? Has mirado ya algo?
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: buenri » dl. feb. 13, 2012 11:49 am

Ayy chicas!

Que hoy tenemos ya la prueba del menú!! Mañana en cuanto llegue al trabajo os explico!!!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dl. feb. 13, 2012 12:41 pm

Sí! Mañana nos cuentas!! Que ganas de saber algo sobre la comida.

Que vaya muy bien guapa!
Imatge
cris84

EntradaAutor: Saris » dl. feb. 13, 2012 2:53 pm

Hola noies,

Fa molt de temps que no escric, tot i que us vaig seguint, i intento posar-me al dia ara...

Em caso el 2 de juny, crec que una setmaneta abans que tu, Buenri!!, i tinc les coses força enllestides (menys els petits detalls, és clar). Us dic tot el que tinc, per si us pot servir d'ajuda:

El vestit, que me l'he comprat a Tamara Núvies (juntament amb tot el que ho rodeja...).

Les sabates, que són del Tocador de la Novia.

Maquillatge i pelu: Mota: és una perruqueria que està a Diagonal amb Passeig de Sant Joan. Ja m'han fet la prova de pentinat (la Yolanda) i la veritat és que m'ho va acertar a la primera!! una cosa menys!!

El meu futur... bé, ell encara no té res.

Els detalls que donarem a la boda, ho he comprat en diferents llocs d'internet: novodistribuciones, detalles para boda armonia, i eventos VP: tots els tinc a casa ja, ì la veritat és que m'han agradat molt... ara, les etiquetes un desastre, n'hauré d'encarregar de noves.

Respecte al fotògraf, he agafat el del Restaurant, que m'agrada força i ja està bé (la veritat és que no vaig buscar més, per temes de pressupost) però el vídeo me'l farà un amic de la meva mare, que me'l deixa més barat i... tot el que sigui estalviar, ja m'està bé!!

La prova del menú jo la tinc el dijous al vespre. A veure què en penseu les que ja l'haureu feta!!

El viatge el fem a Emirats Àrabs, Qatar i Malidves, i l'hem agafat amb una agència de viatges que em van recomenar, petitona, i que m'ha agradat molt el tracte. No estic acostumada a fer viatges per agències (sempre viatgem per lliure i en plan "mochilero") i de moment l'experiència ha estat molt bona i recomenable.

En relació a l'església, nosaltres fem els cursos al Poblenou, que és on vivim, i ens els fan durant dos divendres, al vespre. Al menys hi podem anar sense gaires complicacions! Encara no he parlat amb el mossèn del tema de la música a la cerimònia. Sabeu si es pot posar música que no sigui de l'òrgan? Algú ha contactat ja a l'organista? Pel que fa a les flors de l'esgésia, per sort hi ha una altra parella que es casa el mateix dia a les 18.30h i ens hem contactat per poder compartir despeses. El primer pressupost que tinc és de Floristeria Navarro (no m'ho pensava, però es coneixen el lloc de memòria) i em demanen 350 euros per la decoració. He vist els preus que esteu mirant, i sembla que aquest és una mica més barat... no se ven bé què esteu pensant, però com que nosaltres volem una cosa sencilla, doncs potser ja és suficient.L'altra noia que es casa anirà a mirar més pressupostos, ja us aniré dient els preus per si us pot interessar....

Bé, crec que no em deixo res... o potser sí, però és que són tantes coses!!!

Moltes felicitats a totes, molts ànims amb els preparatius i a disfrutar de cada moment!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: Rachel12 » dl. feb. 13, 2012 8:29 pm

buenri ha escrit:Ayy chicas!

Que hoy tenemos ya la prueba del menú!! Mañana en cuanto llegue al trabajo os explico!!!!!

Sí, sí, mañana mismo queremos saber qué tal te ha ido y qué tal los platos!!!!
Hola Saris, benvinguda. La veritat és que ja ho tens pràcticament tot. Jo el tema de les flors encar no ho tinc del tot, primer miraré per agafar idees la de Montornés i si és molt cara, tal i com diuen per aquí, potser ho faig amb la mateixa noia del ram.
Segons ens van dir a nosaltres, no es podia posar a l'esglèsia música de Cd. Només crec que el tema de música "en directe" com és el cas de l'organista. Jo no he contactat amb ell perquè potser agafem una soprano que m'agrada molt i ja porta el seu pianista.
Qué bé, tú també fas Maldives igual que jo!!! Però jo ho he combiant amb Tailandia.
Rachel12

EntradaAutor: Saris » dl. feb. 13, 2012 8:39 pm

Hola Rachel! Felicitats pel destí, és preciós, jo he estat a Tailàndia, i em vaig enamorar, dels seus paisatges, de la gent, de la cultura... la veritat val la pena!!

Quina llàsitma que no es pugui posar CD a l'església... jo encara no ho havia parlat amb el Mossèn.

Bé, a veure què ens diuen dels plats!! :yium:-)
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » dl. feb. 13, 2012 10:53 pm

buenri ha escrit:Ayy chicas!

Buenri, estoy ansiosa por saber que tal la prueba de menú, que ganas de que nos cuentes.....

Hola Saris, veo que lo tienes todo ya atado, felicidades. Habéis preguntado a Mosen si hay exclusiva, o se puede coger cualquier floristeria para la ermita? es que nosotras hemos dudado y en esta semana la otra chica lo iba a preguntar, vemos demasiada diferencia de precios. ahh y si no hablamos de aquí al jueves, que vaya muy bien la prueba y no te olvides de contarnos.

Que curiosidad...
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dl. feb. 13, 2012 11:13 pm

Hola Andrea,

No he preguntado nada al Mossèn, pero como hemos ido a Flores Navarro y nos han dicho que han ido muchas veces a Santa Quitèria, entiendo que no hay problema. La verdad es que los precios que habeis ido diciendo (500€, más o menos...) me parecen un poco exagerados para un sitio tan pequeñito, y en el que sólo estamos 25 minutos!!!

Pues nada, el jueves os cuento!!

Un petó!!
Saris

EntradaAutor: buenri » dt. feb. 14, 2012 8:40 am

Feliz día de los enamorados!!!!

Jaja, sí, todo muy bien!!! Os explico: fuimos en dos coches, hay aparcamiento, un señor de rojo en la puerta le dais el coche. En teoria cuesta 3.1E, pero no, para la prueba de menú es gratuito, decirlo!
Nada más entrar, nos llevaron a un privado, muy bien la verdad, nadie te molesta y puedes estar hablando de los platos, ideas, opiniones, etc... Es una mesa ovalada, 3 en un lado y 3 en el otro. Viene Jessy, la metre, para explicarte lo que van a servir, y está todo el rato un metre siriviendo y explicandote lo que es cada plato y siempre muy atento pendiente de todo.
Primero te sirven una selección de aperitivos, de los buffets solo nos sirvieron gambas y almejas. Después una cosa que me dejo en duda, que nos pregunto que buffet queriamos, si de rissoto o de fideua.... Yo le dije que nos entraba los dos, en el folleto pone los dos que yo recuerde... y nos dijo que si queriamos los dos, eran bandejas más pequeñas de los dos en lugar de una grande de uno.... (Creo que lo comentare con Silvia, pq en el folleto no especifica nada... a ver que os dicen a vosotras).
Todo el aperitivo muy bueno.... no os digo que nos pusieron exactamente, así es sorpresa... La presentación muy buena también. Me sorprendio el plato de jamón, pues pone virutas y que va es jamon, jamon buenisimo! Yo pensaba que ese seria el que hay que pagar a parte, pero no, así que perfecto, yo así descarto poner el cortador de jamón.
Te va sirviendo los vinos de la boda a medida que te traen los platos. De platos te traen los que has pedido que son 4 y de esos 4 dos los repiten para que hayan 6 platos.
Y del pastel te traen los 3 tipos posibles. Al final, Jessy, te pregunta que platos escoges. Nosotros estamos entre dos de segundo, así que no habia problema en decirlo otro día.
De primero nuestro plato será el Crujiente de Gambas y Echadotas Confitadas, y de segundo estamos entre Meloso de Ternera con Salsa de Añada Vieja y el Solomillo Ibérico, aunque creo que lo más seguro será el Meloso, pq el solomillo nos da miedo que la gente al cortarlo piense que esta crudo.. (y que va esta perfecto, pero en eso la gente es muy maniatica), de postre el Aligerado de Crema Catalana con Frutos Rojos y Helado de Nata y el pastel el de almendras/avellanas.
Entramos justo a las 20:30 y a las 23:00h saliamos por la puerta. Todo muy bien, y el chico que nos servia muy majo. Hicimos fotos de todo, y la cantidad correcta.
Pues nada, eso es todo! Saris, tu que vas el jueves, a ver que te dicen de los buffets, que yo tenia ilu de los dos, de rissoto y fideua, y la verdad me dejo un poco "choff". Nosotros le dijimos: pues pequeño de cada uno, pero se lo preguntare a Silvia para asegurarme!
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dt. feb. 14, 2012 9:33 am

Saris, bienvenida! Ya lo tienes casi todo listo!! Ahora eres tu la próxima en la prueba de menú.

Buenri, me alegro que todo bien!! Seguro que estaba todo buenísimo, no?? En los papeles que nos dieron no pone nada de elegir uno de los dos buffets... ni tampoco dijeron nada. Yo entendía que teniamos todos los que aparecen en la primera hoja.
Por cierto, que son las echadotas confitadas???
En los pasteles ahora no recuerdo bien, pero solo habían tres tipos??
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dt. feb. 14, 2012 10:29 am

Cris,
Todo super bueno!!! El aperitivo me encanto!
Yo también entendia que estaban todos los buffets de la primera hoja, cuando le vaya a mandar los platos definitivos a Silvia, se lo comentaré...
Las echadotas confitadas son cebollitas, ese plato me gusto mucho, te ponen los langostinos sobre una masa de hojaldre con las cebollitas muy machacadas... buenísimo! Sí, solo hay tres tipos de pastel, hay otras opciones pero has de pagar suplemento. La verdad es que de pastel, me parecio que faltaban más opciones...
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dt. feb. 14, 2012 1:41 pm

Saris ha escrit:Hola Andrea,

No he preguntado nada al Mossèn, pero como hemos ido a Flores Navarro y nos han dicho que han ido muchas veces a Santa Quitèria, entiendo que no hay problema. La verdad es que los precios que habeis ido diciendo (500€, más o menos...) me parecen un poco exagerados para un sitio tan pequeñito, y en el que sólo estamos 25 minutos!!!

Pues nada, el jueves os cuento!!

Un petó!!

Hola guapa, he hablado con Judith la otra chica que se casa el mismo día que yo, NO hay exclusiva, que bien así que iré a pedir presupuesto a Floristeria Navaro, prefiero un sitio que conozca la Ermita, ya que sinceramente llegar es dificil.

Un besote y gracias
AndreaJose

EntradaAutor: AndreaJose » dt. feb. 14, 2012 1:44 pm

Eso Feliz dia de los enamorados para todas y el próximo ya estamos casadas!!!!
Que bien tenía ganas de leer que tal te había ido la prueba.
Anda pues yo me pensaba que todo lo del prinicipio entraba, bueno lo mirare cuando llegue a casa, pero creo recordar que si.
Tengo ganas de que me llegue el día, que envidia os tengo.
Un besote a todas
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dt. feb. 14, 2012 10:23 pm

Hola noies, efectivament del paper que ens han donat, sembla que tots els bufets que hi ha entren (excepte els que van pressupostats a part), al igual que els pastissos, quins són els 3 que entren? Jo tinc una llista més llarga... bé, mica en mica anirem aclarint dubtes.
Saris

EntradaAutor: Rachel12 » dt. feb. 14, 2012 10:37 pm

Hola chicas!!! Cada vez somos más, eh??? qué bien... así podemos compartir opiniones.

Buenri, qué bien que te haya gustado todo en general. En cuanto a lo del bufet de paella y fideuá es cierto que en los papeles que nos dieron pone los dos por separado y nos dijeron que esos son todos los que entran. Así que yo creo que hablando con Silvia eso nos lo tendrían que solucionar.
Yo ya he enviado hoy la lista de platos para mi prueba de menú, aunque todavía me falta medio mes para hacerla.

Chicas, cuando tengais presupuesto de Floristeria Navarro para la iglesia me informais, para ver qué tal sale ahí.

Bueno, a ver qué tal las siguientes pruebas de menú!!!

Besos.
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dc. feb. 15, 2012 8:37 am

Hola Saris,

Pues sí cuando llegue a casa, vi que habian muchos más pasteles en la lista que los tres que nos pusieron, por ejemplo el de fresas naturales me hubiese gustado probarlo. A ver que te ponen a ti, y si eso comentaselo a Jessy, la metre. Y también a ver que te dice a ti de los buffets... Ya os digo que a nosotros nos dijo que si queriamos los dos, eran bandejas más pequeñas de los dos en lugar de una grande de uno.... igualmente hoy le mandaré los platos a Silvia en un email y se lo comentare...
Imatge
buenri

EntradaAutor: Saris » dc. feb. 15, 2012 10:05 am

Hola noies,

Flores Navarro demana 350 euros per les flors de l'Església. És una decoració senzilla, però jo crec que és suficient...!! Si tinc més pressupostos, us els faré arribar.

Per cert, i dels postres, ens donen a provar algun?

Petonets.
Saris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants