Autor: buenri » dt. feb. 14, 2012 8:40 am
Feliz día de los enamorados!!!!
Jaja, sí, todo muy bien!!! Os explico: fuimos en dos coches, hay aparcamiento, un señor de rojo en la puerta le dais el coche. En teoria cuesta 3.1E, pero no, para la prueba de menú es gratuito, decirlo!
Nada más entrar, nos llevaron a un privado, muy bien la verdad, nadie te molesta y puedes estar hablando de los platos, ideas, opiniones, etc... Es una mesa ovalada, 3 en un lado y 3 en el otro. Viene Jessy, la metre, para explicarte lo que van a servir, y está todo el rato un metre siriviendo y explicandote lo que es cada plato y siempre muy atento pendiente de todo.
Primero te sirven una selección de aperitivos, de los buffets solo nos sirvieron gambas y almejas. Después una cosa que me dejo en duda, que nos pregunto que buffet queriamos, si de rissoto o de fideua.... Yo le dije que nos entraba los dos, en el folleto pone los dos que yo recuerde... y nos dijo que si queriamos los dos, eran bandejas más pequeñas de los dos en lugar de una grande de uno.... (Creo que lo comentare con Silvia, pq en el folleto no especifica nada... a ver que os dicen a vosotras).
Todo el aperitivo muy bueno.... no os digo que nos pusieron exactamente, así es sorpresa... La presentación muy buena también. Me sorprendio el plato de jamón, pues pone virutas y que va es jamon, jamon buenisimo! Yo pensaba que ese seria el que hay que pagar a parte, pero no, así que perfecto, yo así descarto poner el cortador de jamón.
Te va sirviendo los vinos de la boda a medida que te traen los platos. De platos te traen los que has pedido que son 4 y de esos 4 dos los repiten para que hayan 6 platos.
Y del pastel te traen los 3 tipos posibles. Al final, Jessy, te pregunta que platos escoges. Nosotros estamos entre dos de segundo, así que no habia problema en decirlo otro día.
De primero nuestro plato será el Crujiente de Gambas y Echadotas Confitadas, y de segundo estamos entre Meloso de Ternera con Salsa de Añada Vieja y el Solomillo Ibérico, aunque creo que lo más seguro será el Meloso, pq el solomillo nos da miedo que la gente al cortarlo piense que esta crudo.. (y que va esta perfecto, pero en eso la gente es muy maniatica), de postre el Aligerado de Crema Catalana con Frutos Rojos y Helado de Nata y el pastel el de almendras/avellanas.
Entramos justo a las 20:30 y a las 23:00h saliamos por la puerta. Todo muy bien, y el chico que nos servia muy majo. Hicimos fotos de todo, y la cantidad correcta.
Pues nada, eso es todo! Saris, tu que vas el jueves, a ver que te dicen de los buffets, que yo tenia ilu de los dos, de rissoto y fideua, y la verdad me dejo un poco "choff". Nosotros le dijimos: pues pequeño de cada uno, pero se lo preguntare a Silvia para asegurarme!