CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: olivia80 » dv. feb. 03, 2012 10:34 am

Pilar ets una crack!!!!! Jo también les volia penjar pr al final he pensat massa complicat!! Sóc una mica negada amb aquests temes je,je,je.
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Rominaa » ds. feb. 04, 2012 12:03 pm

olivia80 ha escrit:

Pilar ets una crack!!!!! Jo también les volia penjar pr al final he pensat massa complicat!! Sóc una mica negada amb aquests temes je,je,je.

Que bonitas postales, si es k Can Marlet enamora.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: leni221177 » dg. feb. 05, 2012 3:33 pm

Hola chicas.
Aquí una Canmarletera de 2013 leyendoos y deseando que empeceis a a contar como van vuetros preparativos. Ya falta super poco para los primeros tastets!!! Yuhuuuu! Queremos miles de fotos y explicaciones de toso lo que os digan...
Como mola!!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dt. feb. 07, 2012 8:18 am

I tan que si Elena!!!!!!!
Les del 2013 estem esperan amb ànsies que les del 2012 comencin a fer els tastets i ens vagin explican amb pels i senyals totes les sensacions.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: olivia80 » dt. feb. 07, 2012 7:34 pm

leni y eliven tengo el tastet en un mes y 5 días y os prometo que pondré fotos¡¡ tengo muchas ganas de que llegue el día , no sé si me podré aguantar, a lo mejor me paso un fin de semana de estos , como mi hermana quiere ver el restaurante pues aprovecho y se lo enseño.
Chicas a veces os leo en el 2013 y sois unas cuantas ¡¡¡¡ un besazo a todas *.-o-o.*
Imatge
olivia80

EntradaAutor: adria&pilar » dt. feb. 07, 2012 10:50 pm

olivia80 ha escrit:leni y eliven tengo el tastet en un mes y 5 días y os prometo que pondré fotos¡¡ tengo muchas ganas de que llegue el día , no sé si me podré aguantar, a lo mejor me paso un fin de semana de estos , como mi hermana quiere ver el restaurante pues aprovecho y se lo enseño.
Chicas a veces os leo en el 2013 y sois unas cuantas ¡¡¡¡ un besazo a todas *.-o-o.*

Olivia dices que somos unas cuantas en 2013 jajaja si miras las cuentas atrás somos más de la mitad que nos casamos en Can Marlet, asi es que ya sabes..........QUEREMOS FOTOSSSSSSS!!!!
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. feb. 08, 2012 1:38 pm

canmarleteras 2012 con las que sois nos podriais dar info de las empresas de autocares para saber precios y poder comparar que yo pronto quiero empezar a mirar.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 08, 2012 4:23 pm

adria&pilar ha escrit:canmarleteras 2012 con las que sois nos podriais dar info de las empresas de autocares para saber precios y poder comparar que yo pronto quiero empezar a mirar.

yo cojí avant group que son los que te recomiendan cuando te dan la información, os imaginais coger a otros y que ese dia se pierdan y empiecen a dar vueltas con vuestros invitados?? Me da vértigo solo de pensarlo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: adria&pilar » dj. feb. 09, 2012 12:58 pm

Tora, Olivia, Nuria, Pink, quien es la primera en la prueba de menú que las de 2013 queremos fotossssssss

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Nuria7988 » dj. feb. 09, 2012 6:17 pm

Pues yo soy la ultima!!
Tenemos el tastet el dia 25 de marzo a las 14:30h.
Aun nos queda mucho!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 09, 2012 7:57 pm

Nuria7988 ha escrit:Pues yo soy la ultima!!
Tenemos el tastet el dia 25 de marzo a las 14:30h.
Aun nos queda mucho!!

felicidades Nuria, disfrutalo yo volvería con los ojos cerrados!!
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: sarita_kiwi » dj. feb. 09, 2012 9:49 pm

NoEmIbCn ha escrit:novias de 2012 nosotros nos casamos el 9 de Julio de 2011 en Can Marlet, cualquier duda que tengáis la podéis preguntar que si os puedo ayudar no dudeis que lo haré

os casasteis??y que tal fue todo??que elegisteis de menu??? nosotros nos casamos el 19 de octubre de este año y el sabado hicimos la prueba..la verdd que nos costo bastante elegir porque estaba todo muy bueno..... por que te decantaste tu??? que salon estuvisteis???
sarita_kiwi

Entrades: 8
Membre des de: dc. nov. 23, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: sarita_kiwi » dj. feb. 09, 2012 9:54 pm

Rominaa ha escrit:Estoy agobiada con el tema fotografo en can marlet tienen seis y no se por donde empezar.

te recomiendo minguillon!! unos amigos nuestro se casaron este septiembre pasado y cogieron minguillon...la verdad que vi fotos y son preciosasss..y precio esta tambien muy bien... nosotros en cuanto supimos que ellos tambien trabajaban con can marlet...ni lo dudamos... ademas antes de la boda haces unas fotos de estudio para ver que tal te desenvuelves cn la camara y te las dan...son muy completos..y las fotos impresionanteee
sarita_kiwi

EntradaAutor: adria&pilar » dj. feb. 09, 2012 10:20 pm

sarita_kiwi ha escrit:
NoEmIbCn ha escrit:novias de 2012 nosotros nos casamos el 9 de Julio de 2011 en Can Marlet, cualquier duda que tengáis la podéis preguntar que si os puedo ayudar no dudeis que lo haré

os casasteis??y que tal fue todo??que elegisteis de menu??? nosotros nos casamos el 19 de octubre de este año y el sabado hicimos la prueba..la verdd que nos costo bastante elegir porque estaba todo muy bueno..... por que te decantaste tu??? que salon estuvisteis???

sarita y no hicisteis fotos??? buaaaaaaaaaaaa

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Eliven88 » dv. feb. 10, 2012 8:32 am

Sarita moltes felicitats per la teva boda, explicants detalls del tastet !!!!!!!!
Eliven88

EntradaAutor: Eliven88 » dv. feb. 10, 2012 8:38 am

Olivia, sembla que ets de les primeres, que poquet et falta,quina sort!!!!!
Ja ens explicaràs en detalls, que estem totes en ansies!!!!!
I les fotos que no faltin,jeje
Eliven88

EntradaAutor: olivia80 » dv. feb. 10, 2012 1:29 pm

pilar crec que la primera és la nuria99 i despres la Tora i desprès jo¡¡¡¡¡¡, com ja vaig dir us prometo fotos¡¡¡¡¡¡ queda un mes i un dia per fer el tastet¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » dv. feb. 10, 2012 1:42 pm

eliven si que és veritat, ja queda poc¡¡¡¡ ara de moment fins el tastet ho tinc tot una mica parat però desprès del tastet a tope amb els preparatius¡¡¡¡ ja us passaré fotos.
Per cert alguna anirà a la fira de Granollers??? nosaltres no sabem que fer......
Imatge
olivia80

EntradaAutor: sarita_kiwi » dv. feb. 10, 2012 5:18 pm

pues fuimos este sabadopasado y fue impresionantee!!! estaba todo riquisimoo!!nos costo decidirnos pero elegimos de primero merluza con langostinos..estaba jugosisimoo!! y de segundo confit de pato..super suave!! mira que a mi nunca me ha gustado el pato..pues estaba tannn suavee...riquisimo...y los postres elegimos 2 uno para mujers y otro para hombres!!!

desde que hicimos el tast estamos super nerviososs, supongo porque ya todo empiez aa cojer forma y queda menos..jeje

alguien se a casado en octubre por la tarde?? sq estamos un pokito preocupados por el tema sol y frio...espero que haga un dia geniall!!!

alguien se ha casadp antes??me e ncantaria hacerle mil pregutnas que tengo dudas en cositas!!!
sarita_kiwi

EntradaAutor: mrociotc » dv. feb. 10, 2012 6:44 pm

Hola Sarit_kiwi,
nosotros el año pasado fuímos a una boda de una prima en octubre, no fué en Can Marlet,
fué también de tarde como tu y la verdades que no nos hizo nada de frio, de hecho yo iba con un vestido largo de tirantes con la espalda descubierta y no pase frio, por la noche si que refrescaba mas pero bueno dentro del salón no hace frio solo en la calle. Pero eso lo sufren los que fuman, jeje
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants