CAN ALZINA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. feb. 02, 2012 9:40 pm

Hola chicas....
La verdad es que me he quedado de piedra al leer el comentario de Fiona. Me parece un poco fuerte que a estas alturas y con lo poquito que le falta para su día no tenga el trato que esté esperando.
Si os soy sincera en mi caso no está pasando esto y eso que nos casamos en septiembre. Nos enviamos e-mails con Ariana muy a menudo y nos contesta el mismo día o al día siguiente como muy tarde, y a pesar de que la filosofía de ca n'Alzina es no mostrar los precios y hacer un presupuesto para cada pareja (cosa que no me gusta), de momento no puedo tener queja alguna.

Nosotros ya hicimos el tastet y limitamos el precio del menú y cuando nos ha llegado el presupuesto así ha sido, no pasa de lo establecido.

Verobdn81 yo me casaré allí mismo y es uno de los motivos por los que elegimos ca N'Alzina, por su validez legal. El precio es de 820€ (+ 18% IVA) y además hay que pagar una propina al alcade. Es algo desorbitado pero está en la media de todos los restaurantes y si miramos la parte positiva, en muchos es ficticio y en nuestro restaurante no.

Anapau! Mi vestido es de Tamara Nuvies!!!!!! A mi también me trataron muy bien y me encantó saber que me puedo ir a probar el vestido de muestra (antes de que me traigan el mío) tantas veces como yo quiera!!!!
Y me encanta tu escote aunque el mío es palabra de honor!

Un beso chicas y seguimos en contacto!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: anapau » dj. feb. 02, 2012 10:46 pm

Fiona como han dicho ya la ceremonia son 820€( las flores, la alfombra, poner las sillas, la musica) y 200€ para el Alcalde.
El otro dia que llamé a M. Angeles la secre del alcalde ya me dijo que es ese dinero.

Se ve por lo que he oido que tema económico no lo lleva Ariana, sino el tal Bernat ( que me da un miedo) y en principio la barra libre es aparte y supongo que negociable dependiendo del menu que se escoja.

qué bien poder compartir todas las dudas, e ilusión con vosotras que estais pasando lo mismo jejej
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: verobdn81 » dv. feb. 03, 2012 10:32 am

Muchas gracias chicas!!
Sois unos soletes!!
Se lo comento a mi pareja a ver q tal!!
verobdn81

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dv. feb. 03, 2012 1:18 pm

Chicas!!
Tengo 2 noticias y dos dudas:
Cal Ble ya no trabaja con Flor d'alba...entonces varia lo que entra en el precio de las ceremonias??
Las oficinas centrales han pasado a San Cugat..pero el tast se sigue haciendo en Igualada, no?

Jolin...con los nervios que llevamos...

Besitos!!
Maitexu28
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: *fiona* » dv. feb. 03, 2012 3:13 pm

Hola chicas!
Ayer por la tarde pude hablar con Bernat, la verdad es que me esperaba lo peor y no fue tan mal como me pensaba...
Le conté lo que nos pasaba y me dijo que hablaría con Ariana para añadir algún plato más... Hoy he recibido el mail de Ariana, pero no sé...yo con esta chica no tengo mucho futuro... es que ni le pone ganas ni nada de nada...serán tonterías mías, pero es que me ha molestado hasta el mail: que ha sido un copy paste del último, añadiendo esos 2 platos y ni siquiera ha cambiado el saludo, que ha puesto: bona tarda. Y me lo ha escrito por la mañana...
Yo trabajo en atención al cliente y ni al cliente más plasta, repelente y pesao hago esas cosas... Aish... Será que esperaba "algo más" cuando estás pagando el paston que pagas...
Ah! nos ha añadido ese par de platos pero no nos dice el precio total, sobretodo remarcan que una vez escogido los platos finales y postres ya nos darán el precio...Vamos, que estoy en las mismas.

Maitexu...me dejas de piedra, más que nada pq yo hace 2 días llamé a la floristería para ver cuando tengo que ir a escoger los centros y tal...y me dijo que vaya para finales de febrero principios de Marzo... Así que me dejas helada... Y tampoco Bernat ayer me comentó nada...¿quién te ha dado esa información?

Sobre el restaurante, también lo pregunté ayer a Bernat, el tast es en Igualada en Cal Ble.

Una preguntilla chicas, ¿vosotras tenéis pensado utilizar el proyector?
*fiona*

Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » ds. feb. 04, 2012 11:13 am

Chicas!! A leer en el comentario de Maitexu lo de que ya no trabajan con Flors Alba me puse en contacto enseguida con Ariana. Le dije que a mi me era indiferente la empresa con la que trabajaran, pero quería saber si se mantenían los precios y todo lo que entraba con el importe del menú, al igual que el tema de la decoración. Me ha contestado esta mañana y me ha dicho que sí, que han cambiado de empresa pero que a los novios no nos afecta en lo más mínimo y que no debemos preocuparnos por nada.

Fiona, nosotros sí que utilizaremos el proyector, es más lo vamos a amortizar muchisimo!! Ya que entra en el precio pondremos mucho material audiovisual. Por ejemplo proyectaremos el video del pre-boda antes de nuestra entrada en el salón y en las entregas ambién tenemos pensado hacer montajes de fotografía, vídeos y música.

Un beso a todas y seguimos en contacto chicas!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: Maitexu28 » ds. feb. 04, 2012 2:44 pm

Que taaal canalzineres??
Ya nos queda menos!!??
Alguien al tast hoy?

Me alegro de que no pase nada con el cambio de floristeria...

Un besazoo!!
Maitexu28

EntradaAutor: *fiona* » dg. feb. 05, 2012 6:52 pm

Hola chicas!!!

Os cuento mis novedades!! Ayer Ariana me llamó y digamos que hemos solucionado las diferencias que habíamos tenido. Me he quedado muy contenta con ella y ademas hemos podido hablar largo y tendido. Creo que quizás empezamos con el pié izquierdo, pero desde luego, hablando se entiende la gente. También me doy cuenta de que nosotras las novias, nos ponemos nerviosas bastante rápido y hay cosas que no se pueden solucionar de hoy para mañana... En resumidas cuentas! Borrón y cuenta nueva! que queda mucho por hacer!!!! jejeje!

Sobre la nueva floristeria Ariana me ha comentado lo mismo que tu Claudia, y creo que no tardarán mucho en darnos la nueva... Pero es algo que se puede prescindir casi 2 semanas antes... Creo yo.

El 16 vamos al Tast! así que ya os explicaré qué nos ha parecido la cenita!

Hasta pronto chicas!!
*fiona*

Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. feb. 05, 2012 7:54 pm

Fiona!!
Como me alegro de que hayas podido aclarar tus dudas y diferencias con Ariana, enserio....
Nosotros no hemos tenido problema alguno y me sabía mal que tú, que te casas en breve, tuvieras algún percance.

Seguimos en contacto y nos vamos explicando nuestros avances ehh?? Y ya nos contarás que habéis escogido para la prueba del menú!!
Un besito!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: JORDIIXENIA » dl. feb. 06, 2012 10:48 am

bon dia, nosaltres ens casem a ca n'alzina el 27 de maig
estem mirant lo del expedient matrimonial per fer els tramits, pero al preguntar a l'ajuntament de rubió per aixo ens van comentar que lo de ca n'alzina no era legal, que s'havia d'anar a firmar a l'ajuntament de rubió.
jo pel que he llegit per aqui, creia que lo de ca n'alzina era valid; i per tant, entenia que ens estalviavem anar qualsevol altre dia a firmar, ja sigui a rubió o al nostre poble.
a veure si ens podeu donar una miqueta més informació
JORDIIXENIA

Entrades: 111
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:27 am

EntradaAutor: promisa1 » dc. feb. 08, 2012 12:45 am

anapau ha escrit:És molt xulo!!!!!!!!! a mi m'agradan alguns models de luna novias, però com no tenen botiga pròpia hauré de mirar a on puc veure'ls aqui a Barcelona.

si alguna té informació... s'agraeix

A mi en ursula escoriza me trajeron un vestido que ellos no tenian, y no hubo problema.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. feb. 08, 2012 12:51 am

*fiona* ha escrit:HOLA NOIES!!!

Yo también me caso en Ca n'Azina este 2012, será para finales de Abril. Os cuento un poco como está siendo mi experiencia...
Nos decidimos por Ca n'Alzina como todas vosotras pq es un lugar que enamora...la variedad de precios nos parecioó genial y nos decidimos en un principio por el primer menú. Nos explicaron que habían más platos para poder combinar con cada menu y que no debíamos preocuparnos, que Ariana, la corrdinadora, nos daría más información a su debido tiempo...

Hasta aquí todo correcto ynosotros encantados damos la paga y señal, cosa de la cual me arrepiento... no por el lugar, sino por el trato que nos están dando...
Para el primer menú solo tienes opción de cambiar con 2 platos de primero y 2 de segundo...Ariana nos comenta que 85€ es un menu muy justo para poder hacer variaciones...y que eso es lo que hay...pero claro, sumale a los 85€ la barra libre y el IVA y ya eson 103€...yo no sé para su bolsillo, pero para el mio no creo que se considere un precio "justo" como para no tener más opciones...
Total, hago la pataleta y me dice que me enviará más opciones, variando algo el precio...podría hacerse "alguna cosa"... Total, pasa la semana y no sé nada de ella... Evidentemente sé que no debemos ser la única pareja...pero en 2 semanas tengo día para el Tast, y aún no sé ni qué vamos a probar....
También me gustaría comentarle mas cosas sobre la boda, pero claro, si no me atiende para lo más esencial, que es la comida... como voy a empezar a hablarle de otros detalles... No se, me caso en menos de 3 meses y esta es la atención que estoy recibiendo...

Chicas, siento desfogarme así con vosotras, pero es que me parece indignante y me siento fatal...

Ah! he leido todo el post y he visto que preguntáis por los autocares... yo lo he reservado en Montferri, después de preguntar en varios sitios, es el que mejor precio me ha hecho: 55 plazas 400€, es el unico autocar que sube allá arriba por el tema del "giro" ya que la cuesta es dificililla... podéis pedir presupuesto en admin@montferri.com

Fiona, con Ariana hay que ser insitente, porque lleva muchas cosas en la cabeza, recuerdale lo que te iba a enviar, que a ella no le sienta mal.
Ella siempre nos decia, si tal dia no he dicho nada, bombardeame a emails, que esque se me va.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: verobdn81 » dc. feb. 08, 2012 9:33 am

promisa1 ha escrit:
anapau ha escrit:És molt xulo!!!!!!!!! a mi m'agradan alguns models de luna novias, però com no tenen botiga pròpia hauré de mirar a on puc veure'ls aqui a Barcelona.

si alguna té informació... s'agraeix

A mi en ursula escoriza me trajeron un vestido que ellos no tenian, y no hubo problema.

Sabeis si en Ursula escoriza tienen vestidos sencillitos, Me caso por lo civil, y queria uno no muy pomposo,!! Algo sencillito!!
verobdn81

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. feb. 08, 2012 12:13 pm

Hola a totes i moltes felicitats per adelantat!!! >.-<: >.-<:
Jo em vaig casar a Can Alcina l'abril de l'any pasat, tot va sortir fantàstic, no tinc cap queixa, són molt professionals!
Entro per confirmar que la boda a Can Alzina es totalment legal, nosaltres no vam anar per a res a l'Ajuntament i en un mes després de la boda ja teniem el llibre de familia, així que no os preocupeu per aquest tema!!
Viviu tots els preparatius al màxim que el temps pasa volan!!!
Slutacions!!!
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. feb. 08, 2012 1:13 pm

Moltissimes gràcies Duna!!!
El teu aclariment fa que, personalment, estigui molt més tranquil·la.
Nosaltres hem escollit ca n'Alzina per l'entorn que ens va meravellar, les bones crítiques, la suite nupcial, la celebració d'un sol casament al dia....i sobretot per la validesa de la cerimònia civil. Si ara ens deien que això no era real, a nosaltres ens hagués agafat un atac de cor!!!!

De nou Duna, gràcies per entrar en el foro i assegurar-nos que a ca n'alzina son molt professionals!!
Un besito!!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: anapau » dc. feb. 08, 2012 9:05 pm

home és que desde el primer moment ens havien dit que era legal... que bé!!!!!!!!
anapau

EntradaAutor: Maitexu28 » dv. feb. 10, 2012 9:57 am

Hola noies!
Fa temps que no em passava per aquí...
Per fi, he tancat el tast pel dia 18 amb els preus que volia..per mi era important que tots els plats s'ajustesin al menú 1..i ja que em caso a novembre (temporada baixa) he apretat fins que ha sigut així!!

Ja sabem que personalitzen els menús i els preus però apreteu, que podeu aconseguir cosetes!!

Petons!
Maitexu28

EntradaAutor: verobdn81 » dv. feb. 10, 2012 10:07 am

Bona opció, !!! Apretar per reduir costos, a tots els llocs!!
verobdn81

EntradaAutor: anapau » dv. feb. 10, 2012 11:19 am

Tal i com estan les coses em d'estalviar tot el que poguem
anapau

EntradaAutor: verobdn81 » dv. feb. 10, 2012 11:29 am

anapau ha escrit:Tal i com estan les coses em d'estalviar tot el que poguem

Si pq possar la paraula BODA davant de qualsevol cosa, fa puja la cosa el triple!!
Una psada!
verobdn81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants