Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dv. feb. 10, 2012 2:02 pm

Chiquitas, ya no entraré más hoy! A algunas os veré y conoceré mañana (Dios, que ganas tengo de entrar a Can Ribas y verlo todo de nuevo).

Al resto, intentaré entrar por la tarde y colgar muchas fotitos en mi CA, de todo lo que pueda.
Un besito!!

Have a nice weekend
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: laureta85 » dv. feb. 10, 2012 2:11 pm

Al final t'han trucat??? Jajaja si, demà ens veiem!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Juli » dv. feb. 10, 2012 2:35 pm

lili koo ha escrit:M'HAN TRUCAT!!! >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) :..: :..: :..:

Ens estaràn llegint?
:hmm:: :-/ ?:) ?:)

jajajajajajajajajaja me parto contigo!!!!

Ves como al final te han llamadoooo!! jajajajjaa

Oye chicas, ahora tengo una duda... me han enviado un email con las fechas y horarios para ir a hacer la prueba de menú, que por cierto, de momento, los domingos se puede ir... entonces, te hacen elegir cuantas personas seremos, pongo 6 y desués te dejan elegir 2 primeros y dos segundos... SOLO???? para 6 personas???? no lo entiendo... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. feb. 10, 2012 2:41 pm

Prueba de menú ya?? Jolin....esto se acerca!! Solo puedes escoger 2platos de cada??? Jolin.... Por lo que dices tu, no te preocupes xk de cada plato que elijas traeran 2 o 3 para repartirlos entre los 6!!! Lo que no me gusta es que solo puedas escoger 2de cada!!! Como mínimo tendrian que ser 3!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juli » dv. feb. 10, 2012 2:47 pm

Hombre, entiendo que traeran comida suficiente para los 6, pero sólo 2 platos??? si salen un montón para elegir en el desplegable!!! yo creo que podrían ser hasta 4 platos... es un tastet... :-( :-( :-( :-(

Siiiii la prueba ya!!! cuando he visto el email me ha dado un vuelco el corazon!! he pensado.. YA?? no, no nooooo!!! jajajajaja mama, YUYUUUUUUUU!!! :star:: :star:: :star::
Imatge
Juli

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. feb. 10, 2012 2:52 pm

Juli ha escrit:Hombre, entiendo que traeran comida suficiente para los 6, pero sólo 2 platos??? si salen un montón para elegir en el desplegable!!! yo creo que podrían ser hasta 4 platos... es un tastet... :-( :-( :-( :-(

Siiiii la prueba ya!!! cuando he visto el email me ha dado un vuelco el corazon!! he pensado.. YA?? no, no nooooo!!! jajajajaja mama, YUYUUUUUUUU!!! :star:: :star:: :star::

Yo también encuentro poco q solo sean 2 platos!deberian dejar coger más, por lo menos de primeros y segundos platosss!!!! :-(
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. feb. 10, 2012 4:46 pm

Es que con el monton de platos que hay....solo poder escoger 2....uuuffff es un poco justo no??? Almenys 3....
Imatge
laureta85

EntradaAutor: campaneta » dv. feb. 10, 2012 9:48 pm

Hola chicas!! Soy campaneta!! Hace un par de meses que no he podido entrar por motivos personales, pero tenía muchas ganas de estar de vuelta por aquí!!

Mañana nosotros también vamos a Can Ribas!! Iremos a las 13:00h. Somos rápidamente reconocibles, él es muy muy alto (2 metros) y yo no, vamos que le llego a la altura del pecho, aixxx que se le va a hacer!!

Uffff! Ya nos queda menos!!
Imatge
campaneta

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 8:53 am

Es verdd chicas lo del tastet! Solo dos platos!!! y solo un postreee para los seis??? No puede ser! Tiene q star mal. Porqué si no me gusta qué? Cojo otro al azar y cruzo los dedos para que esté bueno??...
Imatge
lili koo

EntradaAutor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 9:03 am

Lili es que los postres los vamos a provar hoy y ya tienes que decidir!!! Y el dia del tastet solo comes el que has escogido!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. feb. 11, 2012 11:21 am

Que lo paséis genial niñas, este finde si que si.

Ya vereis que ilusion verlo todo montado y tan bonito.

A disfrutarlo!!!!
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Juli » ds. feb. 11, 2012 3:51 pm

Aiiiisss!!! Que algunas ya habréis vuelto y otras estaréis aun allí!!! Que envidia!! Que ganas de que contéis algo!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 4:14 pm

Ya vuelvo a casa!!! Retiro lo del postre! Me he hartado de postrees! QUE DIFÍCIL ELEGIIR!! Ha sido genial volver a Can Ribas. He visto los lavabos por fin y son preciosos! He probado TODO el aperitivo (els ous d guatlla boniiisims )y he bebido un poco más d la cuenta.. q sueño tengo d camino a casa... Nos hemos hecho fotos en la "puerta de alphelia " y donde la ceremonia! Cuando llegue a ksa os cuelgo algunas. Y m han encantado unos saquitos personalizados como detalle para los invitados. Creo que soy capaz de hacerlos!! Ya los vereis mañana o n las fotos q cuelgue en mi CA. Y ya no os cuento nada más para que mañana sea todo sorpresa!
Por cierto no he visto a nadie del foro o no las he conocido! Habia muchísima más gente de lo que pensaba, así que si quereis reconoceros deberías qdar de alguna manera...
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Noe-- » ds. feb. 11, 2012 4:32 pm

Domingo a las 13h!!!
Por cierto, próximo finde prueba de menú!!!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nkar31 » ds. feb. 11, 2012 5:21 pm

Hola a tod"s,
quería preguntar a quienes ya hayan estado hoy en Can Ribas si además de las parejas, alguien ha ido acompañado de familiares. Vaya, que si habéis ido con vuestros padres o habéis ido solos? Yo me llevo a mi hijo qu está como loco por ir!!
nkar31

Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:18 pm

EntradaAutor: Juli » ds. feb. 11, 2012 5:45 pm

nkar31, que y sepa, en principio es solo para parejas, no puedes ir acompañado, pero en el caso de tener un hijo, supongo que siendo un niño te dejaran llevarlo, pero no tengo ni idea!! no lo has preguntado??

lili koo ha escrit:Ya vuelvo a casa!!! Retiro lo del postre! Me he hartado de postrees! QUE DIFÍCIL ELEGIIR!! Ha sido genial volver a Can Ribas. He visto los lavabos por fin y son preciosos! He probado TODO el aperitivo (els ous d guatlla boniiisims )y he bebido un poco más d la cuenta.. q sueño tengo d camino a casa... Nos hemos hecho fotos en la "puerta de alphelia " y donde la ceremonia! Cuando llegue a ksa os cuelgo algunas. Y m han encantado unos saquitos personalizados como detalle para los invitados. Creo que soy capaz de hacerlos!! Ya los vereis mañana o n las fotos q cuelgue en mi CA. Y ya no os cuento nada más para que mañana sea todo sorpresa!
Por cierto no he visto a nadie del foro o no las he conocido! Habia muchísima más gente de lo que pensaba, así que si quereis reconoceros deberías qdar de alguna manera...

Lili, tanta gente hay?? dios mio!!! y ya nos pueden atender a todos o te dejan ir totalmente a tu bola?? cuelga fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! queremos fotoooooosssss!!! cuanto rato habeis estado??
Puedes ir haciendo fotos a todo???? :-)) :-)) :-)) :-)) se prueba todo el aperitivo?? y hay suficiente comida para tanta gente??

Aiiisss cuantas preguntaaasss!! jajajajaja
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » ds. feb. 11, 2012 5:46 pm

Noe-- ha escrit:Domingo a las 13h!!!
Por cierto, próximo finde prueba de menú!!!!

Noe, ya has escogido prueba de menu?? que guayyyyyyyy!!! ya nos contaras que tal!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 6:50 pm

Jajaja!! Pues si eramos un montón! Mucho más de lo que pensabamos!! Y nos dejan ir totalmente a nuestra bola, no es una visita guiada en la que te explican las cosas al detalle.

Del aperitivo... creo que no era todo el aperitivo de Can Ribas, sino más bien los extras (o eso me ha parecido). Sí que habían algunas de las cosas que pone en nuestyro menú, cómo los ous de guatlla, las patatas amb traje i corbata, las san nicasio, los olives, el pa amb oli, el parmesano... pero creo que faltaban cosas.

Después estaba un chico de Don Ostra y he probado una! (jijiji) Y también una chica con Caviar. Una tabla de quesos diferentes con frutos secos y membrillo, gambas a la plancha... No sé lo que entraba y lo que no porque me han dado una copa de martini, otra de vino, me he pedido una cerveza, luego otro vino italiano o algo así... que para el postre ya no sabia ni dónde estaba. I los postres... a mi m ha parecido superdificiil!!

Después cada persona de los extra te va explicando un poquito. Me he enamorado de un centro de mesa extra, cuelgo la foto en mi CA. Y de decoración creo que solo había centros de mesa. Yo me esperaba más cosas. Arboles decorados, mesas con cosas chulas... no sé. Quizá me he generado una expectativa muy grande.
Había extras de detallitos muy chulos. Cómo he dicho antes, creo q voy a intentar hacer uno de ellos.

Yo he hecho tantas fotos como me ha dado la gana!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 6:53 pm

Por cierto, casi el 90% eramos parejas solas, pero sí que he visto algunos padres que se han colado. Incluso una pareja llevaba los padres de él y de ella.
Lo que no me han dejado ver es la casa de colonias. Me han dicho que si no me importaba fuera otro día.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Psia » ds. feb. 11, 2012 7:48 pm

lili koo ha escrit:Jajaja!! Pues si eramos un montón! Mucho más de lo que pensabamos!! Y nos dejan ir totalmente a nuestra bola, no es una visita guiada en la que te explican las cosas al detalle.

Del aperitivo... creo que no era todo el aperitivo de Can Ribas, sino más bien los extras (o eso me ha parecido). Sí que habían algunas de las cosas que pone en nuestyro menú, cómo los ous de guatlla, las patatas amb traje i corbata, las san nicasio, los olives, el pa amb oli, el parmesano... pero creo que faltaban cosas.

Después estaba un chico de Don Ostra y he probado una! (jijiji) Y también una chica con Caviar. Una tabla de quesos diferentes con frutos secos y membrillo, gambas a la plancha... No sé lo que entraba y lo que no porque me han dado una copa de martini, otra de vino, me he pedido una cerveza, luego otro vino italiano o algo así... que para el postre ya no sabia ni dónde estaba. I los postres... a mi m ha parecido superdificiil!!

Después cada persona de los extra te va explicando un poquito. Me he enamorado de un centro de mesa extra, cuelgo la foto en mi CA. Y de decoración creo que solo había centros de mesa. Yo me esperaba más cosas. Arboles decorados, mesas con cosas chulas... no sé. Quizá me he generado una expectativa muy grande.
Había extras de detallitos muy chulos. Cómo he dicho antes, creo q voy a intentar hacer uno de ellos.

Yo he hecho tantas fotos como me ha dado la gana!

UUUUoooooouuuu!!!
Qué ganas de ver todo. Es una pena que no pueda entrar todavía a tu CA. No puedo ver nada con las ganas que tengo!!!
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant