Autor: lili koo » dv. feb. 10, 2012 2:02 pm

Autor: laureta85 » dv. feb. 10, 2012 2:11 pm

Autor: Juli » dv. feb. 10, 2012 2:35 pm
lili koo ha escrit:M'HAN TRUCAT!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ens estaràn llegint?![]()
![]()

Autor: laureta85 » dv. feb. 10, 2012 2:41 pm

Autor: Juli » dv. feb. 10, 2012 2:47 pm

Autor: Dolors Barcelona » dv. feb. 10, 2012 2:52 pm
Juli ha escrit:Hombre, entiendo que traeran comida suficiente para los 6, pero sólo 2 platos??? si salen un montón para elegir en el desplegable!!! yo creo que podrían ser hasta 4 platos... es un tastet...![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii la prueba ya!!! cuando he visto el email me ha dado un vuelco el corazon!! he pensado.. YA?? no, no nooooo!!! jajajajaja mama, YUYUUUUUUUU!!!![]()
![]()

Autor: laureta85 » dv. feb. 10, 2012 4:46 pm

Autor: campaneta » dv. feb. 10, 2012 9:48 pm

Autor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 8:53 am

Autor: laureta85 » ds. feb. 11, 2012 9:03 am

Autor: **DESI y DAVID** » ds. feb. 11, 2012 11:21 am

Autor: Juli » ds. feb. 11, 2012 3:51 pm

Autor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 4:14 pm

Autor: Noe-- » ds. feb. 11, 2012 4:32 pm

Autor: nkar31 » ds. feb. 11, 2012 5:21 pm
Autor: Juli » ds. feb. 11, 2012 5:45 pm
lili koo ha escrit:Ya vuelvo a casa!!! Retiro lo del postre! Me he hartado de postrees! QUE DIFÍCIL ELEGIIR!! Ha sido genial volver a Can Ribas. He visto los lavabos por fin y son preciosos! He probado TODO el aperitivo (els ous d guatlla boniiisims )y he bebido un poco más d la cuenta.. q sueño tengo d camino a casa... Nos hemos hecho fotos en la "puerta de alphelia " y donde la ceremonia! Cuando llegue a ksa os cuelgo algunas. Y m han encantado unos saquitos personalizados como detalle para los invitados. Creo que soy capaz de hacerlos!! Ya los vereis mañana o n las fotos q cuelgue en mi CA. Y ya no os cuento nada más para que mañana sea todo sorpresa!
Por cierto no he visto a nadie del foro o no las he conocido! Habia muchísima más gente de lo que pensaba, así que si quereis reconoceros deberías qdar de alguna manera...
se prueba todo el aperitivo?? y hay suficiente comida para tanta gente??

Autor: Juli » ds. feb. 11, 2012 5:46 pm
Noe-- ha escrit:Domingo a las 13h!!!
Por cierto, próximo finde prueba de menú!!!!

Autor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 6:50 pm

Autor: lili koo » ds. feb. 11, 2012 6:53 pm

Autor: Psia » ds. feb. 11, 2012 7:48 pm
lili koo ha escrit:Jajaja!! Pues si eramos un montón! Mucho más de lo que pensabamos!! Y nos dejan ir totalmente a nuestra bola, no es una visita guiada en la que te explican las cosas al detalle.
Del aperitivo... creo que no era todo el aperitivo de Can Ribas, sino más bien los extras (o eso me ha parecido). Sí que habían algunas de las cosas que pone en nuestyro menú, cómo los ous de guatlla, las patatas amb traje i corbata, las san nicasio, los olives, el pa amb oli, el parmesano... pero creo que faltaban cosas.
Después estaba un chico de Don Ostra y he probado una! (jijiji) Y también una chica con Caviar. Una tabla de quesos diferentes con frutos secos y membrillo, gambas a la plancha... No sé lo que entraba y lo que no porque me han dado una copa de martini, otra de vino, me he pedido una cerveza, luego otro vino italiano o algo así... que para el postre ya no sabia ni dónde estaba. I los postres... a mi m ha parecido superdificiil!!
Después cada persona de los extra te va explicando un poquito. Me he enamorado de un centro de mesa extra, cuelgo la foto en mi CA. Y de decoración creo que solo había centros de mesa. Yo me esperaba más cosas. Arboles decorados, mesas con cosas chulas... no sé. Quizá me he generado una expectativa muy grande.
Había extras de detallitos muy chulos. Cómo he dicho antes, creo q voy a intentar hacer uno de ellos.
Yo he hecho tantas fotos como me ha dado la gana!